William the Bloody
Mayo 24, 2017, 07:43:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Portal Foro Ayuda Buscar Perfil Mensajes Calendario Media Usuarios Administración
REGISTRO

Este foro no es visible para invitados.
Regístrate si quieres ver nuestros contenidos.

Páginas: 1   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2X01 The Judgment  (Leído 1249 veces)
Hello, cutie
Administrador
Vampiro con Alma pero gamberro y sexy
*
Desconectado Desconectado
I´m not good, and I´m okay
« : Junio 16, 2010, 07:33:39 »

Escrito por Joss Whedon y David Greenwalt

Adaptado por David Greenwalt

Dirigido por Michael Lange

Inicio de temporada bastante flojo, donde nos presentan a un Angel que parece que se ha creído demasiado esa idiotez del ShanShu y además, que se ha pensado que le tocaba pronto volverse humano, o algo parecido.

Comete el error de matar un peligroso demonio que en apariencia atacaba a una joven embarazada, y el demonio resulta que era su defensor: fuerzas oscuras iban detrás de la madre y de la hija no nacida, y el demonio iba a hacer de defensor frente a una especie de tribunal medieval en una justa. Angel toma bajo su custodia a la mujer, y ocupa el puesto del guerrero caído, luchando en su lugar. Por supuesto vence, aprovechando, hay que decirlo bastante tramposamente, su condición de vampiro que su contrincante al parecer no ha notado.

Lo mejor del capítulo, verlo cantar Mandy en el bar del demonio Lorne, que es la mejor adquisición de la serie con diferencia. La cara de pánico total de Angel en el escenario, desentonando miserablemente una horrenda y romanticona canción de Barry Manilow (no podemos por menos que recordar que en la quinta Spike le echará en cara que le gusta este almibarado compositor, mira si lo conoce) es de las escenas inolvidables de toda la serie, qué digo, de todo el buffyverso al completo.

Y la guinda, al final: Angel yendo a ver a Faith y charlando con ella. Maravillosa escena con los dos inconmensurables en su sencillez, transmitiendo una paz, una serenidad, una confianza mutua que trasciende la pantalla. Chapeau por esa pareja que ojalá hubiéramos podido ver como pareja total y en todos los sentidos. Los ojos con los que la mira Angel, dignos de recordarse también.

Vampiro del Clan Aurelius
*
you really don't know what a Slayer is.
« Respuesta #1 : Junio 16, 2010, 07:34:15 »

Bueno el capitulo es de esos tambien que se dejan ver aunque tampoco un gran inicio de temporada. Las dos escenas destacadas en el resumen tambien son las que más me gustaron a mi, Angel cantando Mandy es buenisimo, además luego le reconoce a Lorne que le gusta esa cancion. Y la escena final con Faith tambien me gusta mucho. Además la alegra el dia contandole que a cantado en un karaoke. Se ve a Faith muy tranquila, menos luchadora y más en paz.
La escena de la justa no la entendi mucho ya que parece que esta sucediendo en mitad de la carretera, es más, si mirais al fondo se ve un coche parado. No sé, ¿A nadie le llama la atencion que haya dos personas en mitad de la calle luchando encima de caballos? La escena me resulto un poco rara.
Y no hay mucho más, Angel dolido por matar a un guerrero como el se da cuenta que no se va a hacer humano por que lleve la cuenta de todos los demonios que mata o de todas las personas que salva. Vamos, un capitulo entretenido.

Tal vez tengo Alma, pero sigo siendo Gamberra y muy sexy
*
no me importa la tormenta, bailare bajo la lluvia
« Respuesta #2 : Marzo 10, 2011, 02:01:46 »

Empieza al segunda temporada, y el capitulo es un poco flojo, no entendí del todo la trama del juicio medieval, que sentido tenía y porqué tenian que batirse en duelo para defender la vida de la niña no nacida, y como comenta Buffy:2004 nadie parece darse cuenta y están en mitad de la calle, aunque también pensé uqe tal vez estaban en un plano que la gente no podía ver.

Si me han gustado mucho las escenas qu destaca Demonio en el resumen, ver cantar a Angel para desespero propio, y del resto de la concurrencia en el local de Lorne, bien vale el visionado del capítulo, pobre que cara, que miradas, que manera de desafinar gigig. Y la escena final con Faith me gusto muchísimo, la complicidad, la familiaridad, es evidente que ha ido a visitarla más veces, una bonita conversación para acabar este nuevo inicio de temporada.

WES!!!!! deja a nycox y vente conmigo
Vampiro con Alma
*
« Respuesta #3 : Mayo 09, 2011, 10:42:57 »

Reconozco que yo he empezado la segunda temporada ansiosa, así que me ha encantado ver en primer lugar a Lorne, saber que va a entrar en el mundo de Angel por fin.
Me gusta también Cordelia, que ni se plantee ya su prioridad al recibir la llamada del jefe mientras están alabándole un ensayo de actuación.
Y esa imagen de los tres en plan equipo entrando en el gimnasio, lo sé es muy poco original, pero me gusta mucho ver lo unidos que están, la piña que forman. Me recuerda un poco a los scoobies en OMWF cuando van a ayudar a Buffy.
La trama no está tan mal, aunque tenéis razón en que hay cosas que no tienen demasiado sentido, como quién ha convocado al Tribunal, porque la mujer no parece que lo haya hecho, y por qué no se le han aparecido antes, porque dicen que el Tribunal aparecerá donde esté ella, y se supone que ella lleva tiempo huyendo. Pero en fin, perdono estos detallitos por esa escena maravillosa que ya habéis reseñado de Angel en el Caritas cantando (¿cantando?) Mandy y Lorne con cara de querer arrancarle el micro.
Y me ha gustado también a mí mucho ese detalle de Angel yendo a visitar a Faith, me hace ver que sigue estando ahí para ayudarla, y que en parte se siente bien pudiendo hablar con alguien que le entiende, que busca la redención como él.

I LOVE YOU WES!!!!!
Spangel Addict Sexy VampSoul
*
What can I tell you, baby? I've always been bad
« Respuesta #4 : Julio 06, 2011, 02:54:08 »

Pues un poco como los demás, me parece un capítulo flojillo con un par de detalles que destacan. Lo he visto sin acabar de entender la trama, o sea ¿qué ha pasado? ¿a qué viene el juicio? Una trama poco elaborada.

Eso sí los detalles que tiene son muy buenos. Para empezar me gusta mucho el comienzo, con Lorne cantando I will survive, y como hace de maestro de ceremonias.

También me gusta mucho la conversación con Faith del final, contándose mútuamente sus dificultades con la complicidad que transmiten, y como le confiesa que ha cantado, con ella intentando contener la risa y ese: The road to redemption is a rocky path.

Pero lo mejor mejorcísimo del capítulo Angel cantando, diosmio me da algo    Qué cara de acojone mirando al monitor, y al público, si además parece que el abrigo le va más grande de lo normal.  Y luego la cara de susto que se le queda. Pobre, yo lo entiendo que canto casi tan mal como él. Aix que ganas dan de llevárselo a casa  

Vaya, que para mi estos tres momentos salvan el capítulo, bueno, y Wes, claro

*
you really don't know what a Slayer is.
« Respuesta #5 : Junio 07, 2014, 06:00:52 »

Creo que es un buen inicio de temporada que engancha bien con el final de la anterior y ademas nos presentan desde el principio a Lorne que no parece tener mucho peso por ahora en la serie pero sabemos que lo tendra más adelante.

No puedo entender el deseo tan grande de Angel de ser humano cuando rechaza la opcion que tiene en "i will remember you". De repente parec estar deseando ser humano e ir al gimnasio . Me alegro que la cosa dejara de ser asi en posteriores capitulo y,aunque la idea del shashu está ahi,por lo menos no es todos los capitulos.

Me gusta mucho el final cuando va a ver Faith. Es bonita la amistad que forjan debido a las circunstancias. bastante inusual pero es obvio que Faith está agradecida y lo demostrara en la cuarta temporada.

Y por supuesto Angel cantando Mandy is algo inolvidable .

Hello, cutie
Administrador
*
I´m not good, and I´m okay
« Respuesta #6 : Junio 11, 2014, 01:11:02 »

El episodio me ha parecido un mejor inicio de temporada de lo que recordaba, me ha gustado bastante. Creo que comenzar con Lorne en la primera escena es un gran acierto, y la historia de la chica que protegía el demonio terrorífico no está mal: aunque sea muy cruel, me encanta que Angel se cargue al bueno, impresionante metida de pata en el primer capítulo Cheesy
También está genial que veamos ya a Darla, y de nuevo a Lilah y a Lindsey. Y el momento culmen del episodio es para mí la primera vez que Lorne ve a Angel: es que se lo come con los ojos y le tira los tejos directamente. ¡Este demonio no sabe lo que es el recato, qué barbaridad! Cordelia, te ha salido una tremenda rival

Detalles divertidos: ese momento de Angel fantaseando con darse saunas con otros tíos en toalla ME LOL

Angel:  "You got your steam.  You got your sauna.  You got fresh towels.  I mean, how bad could it be?"
Cordy:  "You shower with a lot of men."

Y esa escena entre Angel y Cordelia que es tal cual una petición de matrimonio clásica de las películas. Ella diciéndole que estará con él para siempre, él preguntando si va a seguir trabajando, ella diciendo que bueno, su trabajo vocacional no lo va a abandonar (por el matrimonio, los niños, lo que sea... LOL)

Cordy sits down beside him with a sigh:  "Yeah.  We all got a little cocky, didn't we? - It's gonna be a long while - until you work your way out - but I know you well enough to know you *will*. - And I'll be with you until you do."
Angel:  "What about your inevitable stardom?"
Cordy:  "I'm not saying I won't have a day job."

Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Y por supuesto me quedo con la famosísima declaración de principios de Angel, y con su imagen absolutamente aterrada cantando Mandy.

Angel: "There are three things I don't do: Tan, date - and sing in public!"

Y me encanta la escena de Faith del final, lástima que no vieramos más de estas, me parecen genial y como comentáis dan una tremenda continuidad a las tramas de la serie.

Páginas: 1   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: