William the Bloody
Junio 29, 2017, 02:25:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
Portal Foro Ayuda Buscar Perfil Mensajes Calendario Media Usuarios Administración
REGISTRO

 

 

Este foro no es visible para invitados.
Regístrate si quieres ver nuestros contenidos.


Páginas: 1   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 7X20 Touched  (Leído 1782 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Hello, cutie
Administrador
Vampiro con Alma pero gamberro y sexy
*
Mensajes: 7921
Desconectado Desconectado
I´m not good, and I´m okay
WWW
« : Junio 21, 2010, 08:21:04 »



Escrito por Rebecca Rand Kirshner

Dirigido por David Solomon


Spike regresa de su misión y se encuentra con que los scoobies y las potenciales han echado a Buffy de casa. Tras coger el cabreo correspondiente y decirles cuatro verdades a Giles, A Willow y los demás, pelea con Faith y se marcha también en busca de Buffy. La encuentra en la casa abandonada donde se había refugiado la noche anterior, y asistimos a una e las escenas más íntimas y hermosas entre los dos: los intentos de Spike por animarla, para hacer que vuelva a primera línea, y por encima de todo su sincera declaración de que la ama y por qué. Buffy termina pidiéndole que se quede con ella y le hace sitio en la cama, y pidiéndole que la abrace. Spike la coge entre sus brazos.

Los demás personajes más o menos pareja, Willow y la repulsiva Kennedy, Xander y Anya y Faith que se lía con el único otro tío disponible, Wood (ojalá nunca mis ojos tengan que volver a ver pareja tan asquerosa) parece que se echan un polvo de consuelo o para calmar la ansiedad de la recta final, o quizás para olvidar el acto cobarde y miserable de haber expulsado a Buffy, no lo tengo claro. Entremedias de estas desagradables imágenes mil veces mejor y con más química, vemos la tranquila noche de cariño de Buffy y Spike acurrucados uno contra el otro en la cama de esa casa vacía.

Al finalizar el capítulo Faith decide hacer lo que no quisieron con Buffy y bajan de nuevo al viñedo a ver lo que se trae entre manos Caleb. El predicador les ha dejado un regalo en forma de bomba.


Fanfiction en torno a este episodio

Touched (Spuffy- TP) de shivana
En línea

Vampiro del Clan Aurelius
Vampiro con Alma pero gamberro y sexy
*
Mensajes: 3310
Desconectado Desconectado
you really don't know what a Slayer is.
« Respuesta #1 : Junio 21, 2010, 11:19:37 »

Capítulo spuffy donde los haya. Spike esta pletorico en todas sus apariciones. Me encanta la reprimenda que les echa a los scoobies y que hace que se les caiga la cara de vergüenza. Y la declaración a Buffy es preciosa. Solo hay que ver como lo mira ella para saber que el amor entre los dos es unico. Y gracias a ese amor Buffy encuentra las fuerzas para ir a por Caleb. Hermoso capítulo.
En línea

You know you wanna dance
Vampiro del Clan Aurelius
Vampiro con Alma pero gamberro y sexy
*
Mensajes: 2174
Desconectado Desconectado
You and me, we're gonna be the best of friends...
« Respuesta #2 : Junio 21, 2010, 11:20:19 »

Adoro, A.DO.RO la escena en la casa abandonada entre Spike y Buffy. Me parece de una belleza y una sinceridad exquisita. Es por primera vez cuando Buffy comprende exactamente la magnitud del amor que Spike siente hacia ella, el que le ha profesado siempre, desde antes del alma. Y quizás eso sea lo que derrumba a Buffy, lo que hace que al fin salga de su escondite y le pida al rubio que se quede con ella, que la sostenga esa noche, cuando está tan cansada, tan hundida, tan sola. Tan cerca del abismo...y Spike se queda junto a ella y la ama, no porque sea la Cazadora y no pueda tenerla, sino a pesar de ello. No la ama en su momento de gloria, iluminada por el aura brillante de la victoria, sino en la oscuridad de una casa abandonada, en mitad del caos, con la promesa de la derrota en la guerra a la vuelta de la esquina. Porque a Spike le da igual todo, salvo ella. Por eso se queda ahí y la ama en silencio, sin ninguna pretensión de poseerla, porque eso entre ellos ya pasó, está en un segundo plano; la necesidad de dominación y posesión física se ha diluido entre ellos y al fin hay sitio para un amor, que igual que los lágrimas más profundas y sinceras, mana de ellos y los envuelve en silencio, en paz. Ainnsss ¿he dicho ya que me encanta esta escena? Sólo por ella el capítulo vale la pena, sólo por ella merece la pena que los Scoobies la echaran de su casa de muy malas formas. Esa noche Buffy VE el alma de Spike y lo que siente y por ella, se alimenta de su fuerza ea noche y se levanta más fuerte, más segura, más Cazadora que nunca; más amada, más viva, más humana también que nunca...más feliz.
En línea

Tal vez tengo Alma, pero sigo siendo Gamberra y muy sexy
Vampiro del Clan Aurelius
Vampiro con Alma pero gamberro y sexy
*
Mensajes: 3395
Desconectado Desconectado
no me importa la tormenta, bailare bajo la lluvia
« Respuesta #3 : Junio 21, 2010, 11:20:57 »

YO también adoro esa escenaaa, es una de mis preferidas, cada gesto de spike, cada palabra, por primera vez se desnuda claramente ante ella, sus sentimientos se expresan como nunca, la ama a pesar de todo y por encima de todo. Y buffy se rompe literalmente, creo que no sólo porque sienta un gran vacío, o un gran peso por todo lo que ha ocurrido, creo que la emoción que el consigue trasmitirle la conmueve y rompe por fin hasta la última barrera que pudiera quedar entre ellos, creo que por fin llega a entender la grandeza del amor de spike. (que por cierto ya erahora). Me encanta como le pide que se quede, que la abrace, que la ame en deifinitiva, esa noche.
Y me encanta como cuando ella rompe en llanto, spike es capaz con esa ironía suya, tan fina tan oportuna arrancarle una sonrisa, cuando le buffy que no quiere ser la única, y le replica que el "no quisiera ser tan guapo y musculoso, cada uno tiene su cruz".
En fin vería ese trozo una y otra vez.

En línea

Hello, cutie
Administrador
Vampiro con Alma pero gamberro y sexy
*
Mensajes: 7921
Desconectado Desconectado
I´m not good, and I´m okay
WWW
« Respuesta #4 : Junio 21, 2010, 11:21:08 »

Volviéndome a ver este episodio la otra tarde, estaba pensando unas cuantas cosas. El capítulo me gusta mucho, sobre todo me encanta la somanta de hostias que le mete Spike a Faith, y cómo ella ve tan clarito lo colado que está el pobre Spike por Buffy, cómo Spike les canta las cuarenta a toda la caterva de traidores inmundos ¡asquerosos! que han echado de su propia casa a Buffy, y cuando ya está hablando con ella, cuando ella le está diciendo que no va a volver (o sea NO) y el pregunta algo como "¿cuando dices no quieres decir de momento?" jajaja me LOL
Y me encanta cuando él dice que le ha pegado a faith y a Buffy se le ilumina la cara, porque claro, sigue calosa de cuando los vio en el sótano, y él le dice que si se lo pide se cargará a Faith y hará que parezca "un accidente".
Y en otro orden de cosas normalmente la escena cutre porno del final me la paso siempre a cámara rápida porque me da verdadero asco, me parece vomitiva, fea, de mal gusto y peor feeling (y cutre-de-lo-más) y no me motivan ninguno de los tres increíbles pairings que nos ponen, a cada cual más intragable. EL de colorines Faith/Wood, el repulsivo Willow/Kennedy y el que nunca querría volver a tener que ver, y por los suelos, Anya/Xander que la ha tratado como a basura. Bueno, de todo esto sólo se salva y sólo veo la bonita (aunque insatisfactoria) escena de Buffy y Spike.
Pero justo antes de que empiece todo este circo, me llamó la atención un comentario de Willow. cuando habla con la imbñecil de Kennedy acerca de tener sexo, que se la ve francamente asustada al respecto., y dice que simpre tiene que controlarse, parece que se refiere a que tiene que estar controlada, constreñida y sujeta en todas las cosas de la vida, y por definición en el amor uno descontrola, claro, y tiene miedo de volverse mala, de que en esos momentos al no tener pleno control y dominio de sí misma, pueda desatarse el mal que lleva dentro. Recuerda, com ejemplo, cuando besa a esta pava, que le pasa ese incidente (extraño, en fin) de volverse Warren.

Tal como Willow lo cuenta, me pareció que estaba hablando (si es que pudiera hablar tanto rato) Angel. Es el mismo caso exacto de Angel, creo yo, salvando las distancias. Angel puede perder el alma en un momento de felicidad pura y absoluta, no necesariamente tiene que ir aparejada al sexo, pero el modo de controlarse, constreñirse y negarse a si mismo todo tipo de placeres, en especial los sexuales, por si las moscas, me pareció muy similar. Temenperder el control, temen que si dejan de controlarse y dominarse aunque sólo sea por unos instantes, su monstruo interior salga a la luz. Es mucho el riesgo para jugárselo ¿verdad?
Es prácticamente imposible ser totalmente feliz dos vecs en la vida, en esto creo que Angel tiene muchísimas (infinitas) menos posibilidades que Willow de tener problemas por este tipo de cuestiones. Lo de Angel es una maldición muy específica, que provoca la pérdida de su alma inmortal. Lo de Willow, un lado oscuro que lleva dentro siempre, y que siempre debe ser mantinido a raya a pura fuerza de voluntad, si baja la guardia más de la cuenta un momento, puede apoderarse de ella.
 
La posición de la bruja es muchísimo más peligrosa (para ella misma, para empezar, para todo el mundo, creo) y desde luego mucho más costosa de mantener en lo controlable... esperemos que sus estudios con las demás brujas que la ayudan, con Giles y demás la sigan fortaleciendo hasta hacer todo esto más llevadero. Y sobre todo, lo que parece necesitar más, confianza en sus propias fuerzas, creo.

En línea

You know you wanna dance
Vampiro del Clan Aurelius
Vampiro con Alma pero gamberro y sexy
*
Mensajes: 2174
Desconectado Desconectado
You and me, we're gonna be the best of friends...
« Respuesta #5 : Junio 21, 2010, 11:21:45 »

Mmm...la verdad es que como siempre paso esas escenas rápido, pues nunca me había parado a pensarlo, pero tienes razón (¿cuándo no?) y en ese momento, Willow y Angel parecen tener más en común que su unión con Buffy: ambos viven sujetos, controlando sus impulsos por miedo a volverse malos...vamos a llamarlo así. Claro que Angel puede perder su alma sin que el sexo esté implicado, pero bueno, por si las moscas...además todos sabemos que una parte de sí mismo disfruta atormentándose, tiene vocación de monje de las montañas del Himalaya o algo así...en fin...
Pero, creo que en el Whedomverso eso es un tema recurrente. No recuerdo en qué capítulo Faith le decía a Buffy que la lucha la excitaba (bueno, no recuerdo exactamente la escena, pero creo que imaginármela no me la imagino, ¿no? O tal vez lo he leído en algún sitio....) y Buffy no quería reconocerlo. Y bueno, la chica se la ha pasado negando su naturaleza, o al menos la parte oscura, esa que durante la sexta la arrastró (bendito sea Dios) hasta la cama de Spike. Éste mismo se lo dijo en más de una ocasión y al final en la séptima tuvo que darle la razón ( o debió haberlo hecho) cuando se descubre que el poder de la Cazadora es de origen demoníaco.

En fin, que me enrollo un montón y seguro que lo que digo no son más que sandeces. Pero creo que casi todos los personajes luchan contra un lado supuestamente maligno; bueno vale, en el caso de Willow y Angel el supuestamente sobra. Pero...todos luchan, luchan contra ese lado, tratando de ahogarlo, de ignorarlo, de aniquilarlo. Pero no pueden, porque está en su naturaleza y cuando bajan la guardia, ¡zas! el lado oscuro se les desborda y cometen increíbles atrocidades. Digo yo, no podrían aprender todos de un vampiro rubio extremadamente sexy que, no sé cómo, logró aceptar sus dos naturalezas y usarlas en su favor, einnn??
En fin....Whedom y sus neuras.
Vale...no me tiréis piedras, ya me pongo yo solita bajo la lluvia de ladrillos

En línea

Tal vez tengo Alma, pero sigo siendo Gamberra y muy sexy
Vampiro del Clan Aurelius
Vampiro con Alma pero gamberro y sexy
*
Mensajes: 3395
Desconectado Desconectado
no me importa la tormenta, bailare bajo la lluvia
« Respuesta #6 : Junio 21, 2010, 11:22:15 »

Yo tampoco me habia parado a pensarlo, quizás porque de este capitulo solo me gustan partes muy concretas (cuando Spike patea a Faith jajaj, y sobre todo la escena entre Spike y Buffy aunque me hubiera gustado ver más. es iuna escena que me encanta por fluffy, tierna, y de absoluto amor incondicional de Spike hacia ella) y el resto contiene un monton de las cosas que precisamente me "sobran" de la 7ª temporada, como esas escenas de sexo a las que alude Demonio, quien como suele ser habitual ha dado en el clavo, con esta cuestión. Angel y Willow me parecen en ese momento personajes con una lucha interna muy parecida, aunque realmente la lucha de Willow sea mas dificil, mas complicad, mas presente en todo momento. Su lado oscuro está ahí siempre, por lo que no puede bajar la guardia nunca, de echo teme descuidarse.

Inyet, yo creo que lo que dices tiene mucho sentido, esa lucha está presente en todos, y cada uno de los personajes, como esta presente pienso yo en diferentes medidas en las persona. Yo también recuerdo un comentario parecido de Faith, pero no se en que capítulo, de echo yo pienso que es lo que la diferencia de Buffy, ella en cierta medida acepta más esa parte oscura, la intuye, y sucumbe a ella
En línea

Aspirante a vampiro
*
Mensajes: 23
Desconectado Desconectado
« Respuesta #7 : Enero 17, 2013, 08:55:29 »

Me encanta este capítulo por Spike, y sólo por él. Bueno, también por como aparece Buffy a ayudar y salvar una vez más a las incompetentes de las potenciales. Pero Spike es increíble en todas las escenas. Al principio cuando llega con Andrew y selta eso de que es como una ráfaga de aire fresco pero menos mal que él no necesita respirar, y luego como pone a todos en su sitio, y les dice lo que todos pensábamos mientras veíamos el episodio anterior.
Y luego está el como se va de la casa, la busca, la encuentra, la anima y le dice la declaración más bonita que he oído en ninguna serie. Sin buscar nada a cambio, sólo apoyándola y queriéndola como hace siempre. Y la cara que pone ella, sus lágrimas... Es muy bonito ver que mientras todos se dejan llevar por el sexo y tienen una noche de pasión (que me resulta muy desagradable, no sé por que...), como tuvieron ellos miles la temporada pasada, aquí sólo permanecen abrazados mirándose. No sé vosotr@s, pero cuando Buffy se despierta y le mira, me pegaba un beso en la frente o algo así... otra vez más, me falta el detalle final, la puntillita, la guinda para que el pastel sea completo.

En cuanto al resto, me horroriza por parte de de los guionistas, que no haya una sola escena en la que sus "amigos" (voy a seguir poniéndolo entre comillado) se excusen y la pidan perdón por haber desconfiado de ella y haberla echado de su casa. Se ve más arrepentidas a las potenciales que a ellos, no lo entiendo. El que ella actúe tan normal me parece bien, sabe que ha hecho cosas mal, ha aprendido de ellas y ahora no hay tiempo para discusiones. Pero llegados a este punto me pregunto si la falta de arrepentimiento de los Scoobies, dado que lo han hecho los guionistas y Joss, no representa de alguna manera que para ellos la culpable del distanciamiento es ella, y que cuando la "han puesto en sus sitio" se ha dado cuenta. Porque eso es lo dan ha entender con la conversación que mantiene con Spike en la casa abandonada (bueno, de la que ha echado al dueño xD). Ella le dice (más o menos) que ha hecho mal y que se ha alejado de todos, que eso es lo que siempre hace, no conectar con nadie, y que él debería saberlo mejor que nadie.

No sé, me parece injusto que parezca o se de a entender que ella es la única culpable de esa situación, porque no es cierto. Son todos, y ellos se han portado muy mal con ella en esa discusión. Y ellos tienen que saberlo. Dawn se siente culpable (se lo dice a Gils), Willow le suelta ese discursito a Spike, a mi parecer, porque contar la verdad a parte de enfadar mucho al vampiro, es vergonzoso porque no han actuado bien. Y Faith, también parece sentirse culpable. Pero ninguno se lo dice, nadie le pide perdón por como llevaron el tema... En fin, en esta temporada hay muchas cosas que no entiendo, ni me gustan, ni comparto.
En línea
Vampiro del Clan Aurelius
Vampiro con Alma pero gamberro y sexy
*
Mensajes: 3310
Desconectado Desconectado
you really don't know what a Slayer is.
« Respuesta #8 : Diciembre 09, 2015, 07:15:46 »

Lo bueno de este episodio, claramente, es todos los momentos spuffy que nos ofrece. Me encanta cuando Spike llega a la casa y ninguno realmente se atreve a hablar de lo sucedido con Buffy. Todos saben que han hecho mal y Willow es la unica que intenta dar una explicacion al vampiro aunque miente como una bellaca. Spike sabe lo que a pasado desde el principio y no duda en decirle las cosas bien claritas a esa panda de desagradecidos.

He llorado como una tonta en esa declaracion de Spike hacia Buffy en esa casa abandonada. Mira que lo he visto veces pero nunca dejara de emocionarme como la habla y como la da fuerzas para seguir adelante y hacer lo que tiene hacer, de volver a ser la lider que siempre ha sido. Ainsss que bonito         .

No mucho que decir del resto. Me gusta que Buffy piensa y sabe que la unica manera de llegar hasta lo que Caleb esconde es no enfrentarse a el si no evitarle. Un poco cogido por los pelos que Caleb golpee exactamente el barril que está sobre la trampilla pero bueno.

Tambien me gusta, aunque sea cruel por mi parte, que Buffy sea la tenga razon y las potenciales hayan caido en una trampa. las está bien empleado por no escuchar a Buffy. Igualmente no entiendo por que Faith y compañia creen a palabras juntillas lo que el portador dice. Ni por un momento piensan que puede mentir para distraerles      
En línea

Slayer
*
Mensajes: 872
Desconectado Desconectado
« Respuesta #9 : Diciembre 09, 2015, 09:37:44 »

Como bien se ha dicho por aquí Spike salva el episodio!. Todos los trozos en que no sale el resultan bastante aburridos, sobretodo la parte de los traidores asquerosos y su investigación coñazo. Me encanta ver  como en mitad llega Spike y todos empiezan a mirar al suelo porque saben muy bien lo que va a pasar. Si estaban tan seguros de que hacían lo correcto como es que nadie tiene argumentos cuando les echa la mas que merecida bronca? si hasta Willow intenta meterle una bola  de que prácticamente ha sido la propia Buffy quien decidio irse. Hace falta ser rastrero!   . Sin embargo el vampiro los cala a todos enseguida y eso que el no estuvo allí para oir lo que le dijeron a ella y como la echaron de su propia casa (nunca entenderé como no los mando a todos a un motel, o a la m.... directamente). No se vosotros, pero yo siempre tengo que rebobinar  un par de veces la escena en que estampa a Faith contra la pared
Lo que me molesta no es solo que después de eso nadie habla del tema, como si nada hubiera ocurrido o si tal vez se hubiesen equivocado sino que tampoco comenta nadie que después de tanta investigación y tanto rodeo han acabado haciendo exactamente lo que Buffy dijo y por lo que la echaron de su casa. Todo unos lumbreras, si señor... Como dice Buffy_2004 al final te alegras de que acaben al lado de una bomba

Pero aun asi esta claro que lo mejor se lo lleva la escena Spuffy, una de las mejores y para mi también una de las mejores escenas románticas de la tele. A mi normalmente no me gustan ese tipo de escenas porque se me suelen hacer demasiado artificiales y/o pasteles pero en este caso me pareció perfectamente hecha. Dos personajes que habían evolucionado y cambiado juntos de una forma radical hasta llegar a un nivel de compenetración y necesidad mutua que hasta lo vives. Con todo lo que hicieron por cargarse a la pareja y la mania de no culminarla aquí como deberían pero aun asi consiguen que sean constantemente uno el salvavidas del otro en su peor momento. Todo esto es lo que la hace en mi opinión la mejor pareja de la serie

Y con respecto al resto de ellas.... este episodio me ha dado complejo de bangel, ya que un simple abrazo me ha hecho babear y las escenas de sexo no sabría decir que me perjudicaron mas, si la vista o el estomago . Como puñetas pueden poner todo junto con la misma música como si estuvieran al mismo nivel?! como pueden mezclar esa escena tan bien conseguida y sincera con otras de polvos en plan "por si morimos mañana" con unas parejas que si una es desagradable la otra mas? mejor no hablo mas de ello o voy a necesitar otra manzanilla.

Es una pena que Spike no la acompañase al viñedo, aunque puedo entenderlo ya que fuera era de día... lo que ya no pillo es como es posible que cuando los scoobies van a la casa se la encuentren vacia...
En línea

Hello, cutie
Administrador
Vampiro con Alma pero gamberro y sexy
*
Mensajes: 7921
Desconectado Desconectado
I´m not good, and I´m okay
WWW
« Respuesta #10 : Diciembre 11, 2015, 12:20:10 »

Este es un capítulo con una de las mejores y más impresionantes escenas Spuffy de toda la serie, la maravillosa declaración de Spike. Porque le ha dicho muchas veces antes a Buffy que la quiere, pero nunca le había dicho en realidad por qué. Y aquí lo tenemos, diciéndole todas esas cosas, que la quiere por cómo lucha, por cómo lo intenta, que en tantos años de vida únicamente ha podido confiar en una sola persona, en ella. Y se lo dice agachado frente a ella (casi de rodillas como un caballero victoriano declarándose a su amada, casi como en Something blue) y mirándola a la cara de un modo impresionante.

Pensemos además que es la segunda vez que vemos a Buffy abrirse. No lo ha hecho nunca, hasta la séptima, y ahora lo hace con Spike por segunda vez. La primera fue con el vampiro Holden Webster, cuando lucha con él en el cementerio y termina hablando de cómo se siente, y de cómo se portó con Spike, que la quería. Ahora vuelve a hablar de que no logra conectar y de lo que siente por dentro. Ainsss que me emociono de nuevo de recordar el discurso de Spike: You are the One, Buffy. Y cuando ella le pide que se eche en la cama con ella y la abrace...

Aparte de esto, que nos deja a todos babeando y suspirando de la emoción Cheesy voy a remarcar un par de cosillas del capítulo. Dawn, que al inicio, por haber echado de casa a su hermana dice ¿y por qué me siento tan mal? Pues te contesto yo, mona: PORQUE ERES UNA HIJADEPUTAAAAAGGGHHHRRR niñata asquerosa!

Recalco también cuando atrapan al Portador, lo bien que lucha con él y lo atrapa Giles! Mucha boba potencial pretendidamente entrenada, pero el que se lanza es el Ripper.

Y me encanta el acojone que les entra a todos los de la casa cuando regresa Spike y tienen que explicarle por qué, cómo se han atrevido a echar a Buffy de su propia casa. Como habéis comentado, la pelea con Faith es impresionante WOW Spike no se lo piensa y bien que puede con ella además. Y me encanta cuando se para en el jardín y sigue el rastro de Buffy.
Y cuando llega a la casa abandonada donde está la cazadora, que lama a la puerta. Ainsssss qué mono es. (Incso, lleva los ojitos pintados, es que ha vuelto a ser "malo" y salvaje como lo quería Buffy Cheesy

Y me gusta que a Faith se le aparezca el Primero en la forma del Alcalde. ¡Era un tipo notable! Y creo que, pese a la sexualidad exagerada y muchas veces molesta de Faith con los hombre, este personaje ha sido una verdadera presencia paterna en su vida.

La escena de sexo en masa (dios, qué grima de gente) es totalmente prescindible para mí, especialmente Anya y Xander que dan malagana de verlos en vez de ninguna emoción. pero todos quedan eclipsados por completo por la única escena de amor de verdad que vemos mientras suena el maravilloso Is Only Love, que es la de Buffy y Spike.

Y por último comentar que Caleb dice que la gente son como animales que se decoran unos a otros, me ha recordado a lo que dice Illyria en Angel, que llamaban a las personas "el fango que se devora a sí mismo" o algo similar. Así que imagino que es el Primero el que habla por la boca de Caleb en ese momento.

Y nada más, que por supuesto me quedo con las escenas de Spike, y con su declaración a Buffy y todos los momentos en los que los vemos juntos.
En línea

Gamberra y sexy
Vampiro del Clan Aurelius
Vampiro con Alma pero gamberro y sexy
*
Mensajes: 3681
Desconectado Desconectado
It's different, he's different. He is in my heart
« Respuesta #11 : Diciembre 14, 2015, 01:20:57 »


La escena de sexo en masa (dios, qué grima de gente) es totalmente prescindible para mí, especialmente Anya y Xander que dan malagana de verlos en vez de ninguna emoción. pero todos quedan eclipsados por completo por la única escena de amor de verdad que vemos mientras suena el maravilloso Is Only Love, que es la de Buffy y Spike.




+10000000000

Todo sexo banal, sin sentimiento, sin conexión. Los únicos que demuestran todo lo que sienten sin necesidad de entregarse a los placeres de la carne. Es una escena maravillosa, dulce, tierna y tan real. La mejor noche de Spike, pero también la de Buffy, pues por fin consigue conectar con Spike más que con nadie.
En línea

Páginas: 1   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SimplePortal 2.3.4 © 2008-2011, SimplePortal