William the Bloody
Septiembre 19, 2017, 05:14:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
Portal Foro Ayuda Buscar Perfil Mensajes Calendario Media Usuarios Administración
REGISTRO

 

 

Este foro no es visible para invitados.
Regístrate si quieres ver nuestros contenidos.


Páginas: 1   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 7X18 Dirty Girls  (Leído 1922 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Hello, cutie
Administrador
Vampiro con Alma pero gamberro y sexy
*
Mensajes: 7839
Desconectado Desconectado
I´m not good, and I´m okay
WWW
« : Junio 21, 2010, 08:13:23 »



Escrito por Drew Goddard

Dirigido por Michael Gershman

UPN 15/04/2003


Llega un nuevo malo a la ciudad, una especie de predicador al servicio del Primero. Posee la fuerza que le proporciona el primer mal, y al parecer odia a las mujeres. Predicador misógino y pervertido...mmmm... pocas veces ha habido un arquetipo de personaje más manido. Parece que a estas alturas de la temporada los guionistas aún no tiene claro por dónde caminan, en muchas cosas.

El tal Caleb ataca a una chica que coge de autostopista, y la deja malherida como mensaje para Buffy. Pero no sólo esta pobre muchacha ha llegado a la ciudad, también Faith. Tras un divertido encuentro con Spike y la consiguiente pelea porque ella no sabe que Spike ha cambiado de bando entre otras cosas, la cazadora morena se integra en el ejército de Buffy y se queda en la casa ya atestada de mocosas potenciales. Lo mejor, la escena de Buffy celosa de ver a Faith tonteando con un guapísimo Spike sin camiseta y con el pelito revuelto, en el sótano.

Buffy decide atacar el viñedo donde se encuentra Caleb, sospechando que  preparan algo grande. El combate resulta ser un desastre, y varias potenciales resultan heridas o mueren, también Xander pierde un ojo a manos del repugnante predicador. Asustados por los resultados de la confrontación, las filas de Buffy parecen culparla a ella y empiezan a perderle la confianza.


Fanfiction en torno a este episodio

Derecho de propiedad (Spike-Buffy, TP) de Ehiztari



         
En línea

Master Spangel
Vampiro con Alma
*
Mensajes: 1001
Desconectado Desconectado
« Respuesta #1 : Junio 21, 2010, 11:11:51 »

Caleb  resulta un tanto obsesivo con tanta charla, la mujer es mala, pervierte a los santos varones con sus malévolos encantos infernales etc etc. ¿Acaso tiene fijación con La Cazadora? ¿Por qué? El Primero se le aparece con la figura de la chica y el muy chalado medio se nos derrite. ¿Y ese jueguecito que se traen los dos para entretenerse? ¿EL GRAN MAL juega a parecerse a chicas que él ha matado para que vuelva a matarlas? Si Caleb es el que puso la bomba a los Vigilantes, ¿por qué no hace lo mismo con la abarrotada casa de Buffy y acaba con todas de una maldita vez? ¿Nadie lo ha pensado? ¿Es Caleb un hombre o un demonio? Lo digo porque es inusualmente fuerte. Gana estrepitosamente en su primer enfrentamiento y casi diezma a las tropas del Bien. Y Xander...pochechito. O no. Me da igual, la verdad

Lo mejor, lo mejor, lo mejor, la conversación del sótano. Oh, yeah. Esos dos desplegando su enorme caudal de seducción, pero sin la menor intención de seducirse. Faith ha congeniado mejor con él que con el resto de los habitantes de la casa. Y el niño estaba...Huuuummmmmmmm. Por cierto, ¿por qué hace ese gesto como si lo hubiera pillado Buffy haciendo algo malo, cuando estaba más que claro que toda aquella conversación no iba a tener consecuencias? Y me ha encantado ver a la rubia celosilla.
Tambien me ha gustado cuando Spike se ha molestado cuando le han comparado con Angel. Lo define como soso e insípido y declara que tienen colorido diferente. ¡Cuanta razón tiene! No tienen nada que ver. Uno de ellos, no diré quien, me provoca deseos de lanzarme a la pantalla y llenarla de besos (bueno, vale, lo confieso, LO HE HECHO, qué pasa). El otro, pues la verdad es que no.

Me he reído con el despertar que ha tenido Xander de su sueño adolescente-calentorro-lleno-de-granos-totalmente-inadecuado-para-alguien-q ué-estuvo-a-punto-de-casarse. Abre los ojos y le sueltan: “Nosequien tiene gripe estomacal y el retrete está atascado”.

Por cierto, Willow viene de Los Angeles. Eso significa que  aparece en la cuarta de Angel, para Angelizar a Angelus.

¿Faith siempre ha hecho tantos mohínos o es que lo había olvidado?
En línea
Vampiro del Clan Aurelius
Vampiro con Alma pero gamberro y sexy
*
Mensajes: 3243
Desconectado Desconectado
you really don't know what a Slayer is.
« Respuesta #2 : Junio 21, 2010, 11:12:23 »

A mi Caleb si me gusto. Parecia fuerte y un duro rival para la cazadora. Buffy celosa me encanta, pobrecita. Y Faith......no me gusta nada. Como siempre quiere ser la reina del mambo y me carga bastante. Además parece que tiene un radar para fijarse en los mismos que Buffy¿sera algun rollo de cazadoras?no se pero Faith es una plasta.Con respecto a Xander,no es que me alegre(no le deseo mal a nadie)pero es algo realista. Xander, que es un humano sin ningún tipo de poder, lleva siete temporadas enfrentándose a demonios sin que le suceda nada. Y eso muy realista no es, es normal que en algún momento pasara algo asi.
En línea
You know you wanna dance
Vampiro del Clan Aurelius
Vampiro con Alma pero gamberro y sexy
*
Mensajes: 2170
Desconectado Desconectado
You and me, we're gonna be the best of friends...
« Respuesta #3 : Junio 21, 2010, 11:12:54 »

Bueno, es que vi ayer el capítulo que salí prontito de la facu y me dio tiempo, y me apetece comentar. A mí Faith sí me gusta...aunque a ratos no puedo con ella, pero en los momentos que comparte con Spike me encanta. Al principio peleando contra él, me parece muy divertida la "discusión" de haber quien de los dos se volvió bueno antes, gigigig of course que Spike.

Y luego en el sótano....aaaaghhhhhhhhhhhh por fin una mujer con ojos en la cara!! Joder, que de cien mil adoles-pava que hay en la casa Summers, y ninguna NINGUNA se fija en el sexy y peligroso vampiro encadenado al sótano...¿¿y eso quien se lo cree?? Además, que estos dos ya se habían bailado el agua antes ehhh, que a Faith no se le olvidó, normal. Me gusta el juego de seducción que se traen, porque es eso, puro juego y diversiòn sin mayores pretensiones. ¿Nunca habéis coqueteado por el mero hecho de hacerlo, por el impulso de conquista? Yo sí...hace ya mucho, pero sí lo he hecho y es genial siempre que ambos sepan de qué va el juego, y estos dos lo saben. La que no tiene ni idea es Buffy que se me pone de uñas como una gineta y le falta sentarse en medio de los dos, o ya que estamos, tirarse sobre el rubio con el lomo erizado y bufando como una descosida. En fin, que me gusta la Cazadora "mala" y el vampiro. Y bueno, una escena en el cementerio que me hizo mucha gracia también, cuando Faith se pone a luchar contra la vampiro rubia (antes víctima de Spike,  ) y Buffy y el rubio se quedan mirándola con las manos en los bolsillos, como el que está viendo a alguien atándose los cordones de los zapatos o algo así...
En línea

Vampiro sanguinario
*
Mensajes: 89
Desconectado Desconectado
« Respuesta #4 : Junio 21, 2010, 11:14:00 »

jajajaja cuanta razón tienes inyet!! ;-D

REcuerdo a ver escuchado que hicieron la escena del sotano  de Faith y Spike para ver la quimica que tenian ( que estais hablando de Mister Spike, pero si tiene quimica hasta con una puerta por el amor de dios, menuda prueba más éstupida xDD) porque se rumoreaba por esas fechas un posible Spinn-off entre Spike y Faith, joder cuando escuche eso no me lo pude creer y dije: Spike y Faith juntos!!! si estos hacen una serie , estoy segura de que antes de  ver los titulos de cabecera ya estarian zumbando xDDDD
En línea
Hello, cutie
Administrador
Vampiro con Alma pero gamberro y sexy
*
Mensajes: 7839
Desconectado Desconectado
I´m not good, and I´m okay
WWW
« Respuesta #5 : Junio 21, 2010, 11:14:28 »

Uff yo no aguanto a Faith más que a duras penas en Buffy para nada, en ATS es otra cosa, está mucho más sensata y más persona, y con Angel hace muy buena pareja, hasta el punto que tengo mi preferencia sobre Faith como mujer para Angel muy por encima que con Cordelia, lo siento por los fans Cordy-Angel.

Pero con Spike no le veo química creo. A ver, Spike como bien dice mi queridísima Gavilea, tiene química hasta con una puerta (ver escena de la puerta de Dead things) o creo que incluso ¡¡hasta con Riley!!! (ver Buffy vs. Dracula cuando se enfrentan) pero... no me parecen que haga buena pareja con esta muchacha. La veo excesivamente burda para nuestro Spike-William.

Ahora, ¡impagable! la escenita de celos de Buffy, y como dice inyetyemela (jajajjajaaj me LOL ) casi le salta encima hecha uñas y pelo erizado para sacarle los ojs y la piel a tiras cual gineta enfurecida
jajajajajaaa que me da es que me la estoy imaginando saltandole encima a Faith pegando bufidos


En línea

Hechicero
*
Mensajes: 557
Desconectado Desconectado
Love is blood, blood screaming inside you
« Respuesta #6 : Septiembre 23, 2010, 10:34:31 »

Pues a mí me parece que la escena Spike-Faith es espectacular!! Yo creo que ella sí estaba dispuesta a todo (y quien no con semejante ejemplar delante!),  de hecho acaba sentándose a su lado tocándose (con la excusa de que estaba "en otro cuerpo") para que él la mire y bien cerquita suyo. Pero Buffy les interrumpe.

En el caso de él creo que es algo más complicado (con Spike siempre es algo más complicado!): está todo el tiempo como cauteloso, no sabe muy bien cómo se las gasta la chica y percibe el juego casi desde el principio, y al mismo tiempo juega al coqueteo ligeramente, lo suficiente como para disfrutar pero también para poder retirarse si la cosa se pone seria. También me imagino que semejante Dios del sexo, que lleva sin follar no se sabe cuánto, debe andar muy necesitado, lo que convierte en juego en algo más ambiguo, una mezcla de cautela, jugueteo, sinceridad y necesidad. Por eso creo yo que pone cara de culpable cuando llega Buffy, porque ha estado jugando con fuego.

En fin, ¡que me encanta esta escena, la he mirado miles de veces porque no se puede estar más guapo ni tener una voz más bonita, ni ná de ná!! Cuando le dice algo así como "me dijiste que me montarías hasta que se me doblaran las rodillas, que me estrujarías hasta que sacara espuma como champán tibio, esas cosas un hombre no las olvida" ¡me muero enterita completa!!!!!
En línea
†Creature of the night†
Maestro
*
Mensajes: 616
Desconectado Desconectado
Bloody Hell
WWW
« Respuesta #7 : Agosto 21, 2013, 01:14:44 »


que estais hablando de Mister Spike, pero si tiene quimica hasta con una puerta por el amor de dios


Pero que verdad más grande, que nadie acaricia una puerta como este hombre, si ya pedía ser yo puerta jajajajajaja
y bueno, este capítulo me encanta, como juguetean Spike y Faith en el sótano es genial, o la pelea del principio en el cementerio jajajaja para mi es uno de los mejorcitos de la 7ª y ver la cara de Buffy celosa por Spike y él con cara de "me han pillado" es realmente delicioso jajajajaja en fin, un buen capítulo para una temporada que podría haber sido mejor.
En línea
Hello, cutie
Administrador
Vampiro con Alma pero gamberro y sexy
*
Mensajes: 7839
Desconectado Desconectado
I´m not good, and I´m okay
WWW
« Respuesta #8 : Noviembre 23, 2015, 02:26:28 »

Este no es de mis episodios favoritos, especialmente porque aparece Caleb, uno de los personajes más manidos, aburridos y prescindibles de BTVS. ¿De veras no se les ocurrió nada más interesante que el cura pervertido misógino? Por favor...

Voy a comentar sólo algunos detalles que me han llamado la atención en este visionado.

Que Willow conduce (es raro ver a los scoobies conduciendo coches) y que Caleb, cuando va con la muchacha a la que ataca, sabe perfectamente que la bruja y Faith van por la carretera detrás de ellos. De hecho lanza a la chica para que la recojan y le de el mensaje a Buffy.

El sueño baboso de Xander, me da más asco cada vez que lo veo. Y la excusa que pone a su empalme mañanero es que le ha dado un calambre... esto mismo lo puso de excusa Spike en la sexta (Older and far away) cuando está con Buffy en las escaleras y los pilla Tara, y creo que es evidente que no hay color entre ambas escenas.

Cómo me gusta y me hace reir Spike diciendo que no se parece en nada a Angel, pero vamos en nada, porque llevan distinto color de pelo (coloring) y además el moreno es aburrido como una lámpara de mesa. ME LOLLL Cheesy

Sigue pareciéndome extraño cómo cambió el mundo a partir de la quinta temporada con Dawn. Por ejemplo, que ahora Faith conoce a Dawn, y a la par, casi en esos mismos momentos Angelus la conocía también porque llama desde LA y habla con ella. El hechizo de dawn los afectó a todos, parece que cambió el mundo porque por ejemplo estos dos personajes andaban a muchos km de distancia cuando la hermana de Buffy es introduucida en la realidad.

JO-DER la visión de Spike ahí recostado en la cama sin camiseta, con esos ricillos rubios y esos pómulos por diosc es para dar siete infartos. No me extraña que Faith se lance a acercarse bien, y que a Buffy le den esos celos tremendos de verlos juntos.

El comentario de Buffy a Giles, diciéndole que se quede en casa y ayude a las que aún necesitan maestro... uf. Creo que el cabreo de la cazadora con su vigilante va a tardar muchísimo tiempo en apaciguarse.

Y nada más, el capítulo es entretenido, pero todo lo de Caleb es inaguantable para mí y estoy deseando que ese plasta aburrido desaparezca.
En línea

Slayer
*
Mensajes: 854
Desconectado Desconectado
« Respuesta #9 : Noviembre 23, 2015, 08:40:05 »

Eramos pocos y pario la abuela! cuando parecía que no cabían mas personajes resulta que aun tenían dos mas que meter. Como ya mencione lamente que Faith volviera, es cierto que ahora al menos no es mala pero es una pena ver como ha perdido aquí la madurez y la evolución que tenía en ATS pero aun asi puedo entender que la traigan ya que era otra cazadora. Con respecto a Caleb ahi no hay justificación, ya había muchos malos que casi ni habían usado últimamente como el Primero, los portadores, los Turok... esto fue una tontería mas para convertir esta serie en un anuncio de compresas;  las chicas contra el malo cura machista



Este no es de mis episodios favoritos, especialmente porque aparece Caleb, uno de los personajes más manidos, aburridos y prescindibles de BTVS. ¿De veras no se les ocurrió nada más interesante que el cura pervertido misógino? Por favor...




Totalmente de acuerdo!, no se vosotros pero entre la mania de Angelus por matar monjas y que ahora pongan a un malo disfrazado de sacerdote tengo la sensación de que Joss Whedon no solo tiene un trauma raro con el instituto, sino también con la iglesia
Ademas aqui su personaje-identificativo  Xander tiene sueños húmedos con las chicas. Sera esa la verdadera razón de que al director le diera por llenar la casa con crias?

Lo que me encanta de este episodio es la escena del cementerio, queda muy graciosa confundiendo a Spike y este picándose por compararle con Angel (es una pena que no tradujesen en la versión española su comentario de "mas soso que una lámpara de mesa" ') y la forma en que Buffy la saluda

Es una pena que no llegasen a hacer el spin off de Faith y Spike pero viendo la pequeña parte en que están juntos como prueba me puedo imaginar lo que habría salido de allí... Analizando la escena: Faith baja al sotano para esconderse y fumar, lo encuentra a el sin camisa y tumbado en la cama, se ponen a hablar de su estancia en la cárcel, de sus experiencias sexuales y del tiempo que llevan a dos velas, todo mientras ella se va quitando parte de ropa y finalmente se tumba también en la cama y pegándose a el....vamos, que apenas dura un par de minutos y ýa empezaba a parecer eso el comienzo de un porno. Y resulta que la que escribió esa escena fue.....MARTI NOXON!!!   Jodo con la que lleva toda la serie poniendo el sexo de perjudicial! lo que tiene realmente en la cabeza

También me encanta por supuesto lo celosa que se le ve a la prota cuando baja, teniendo en cuenta el historial de Faith no me extraña que la mire asi

Aun me enfada ver la parte en que cae en la trampa de Caleb. Entiendo que acuda pero la forma en que lo hace es absurda, cogiendo a un grupo numeroso que se les ve venir en la distancia y entrando por la puerta principal, no se mato la cabeza con la estrategia realmente. Otra forma de forzar el motin que vendrá proximamente
En línea
PunK NoT deaD!
Troll moderador
Vampiro con Alma pero gamberro y sexy
*
Mensajes: 4186
Desconectado Desconectado
Out For A Walk...Bitch!
WWW
« Respuesta #10 : Noviembre 23, 2015, 09:26:44 »


Es una pena que no llegasen a hacer el spin off de Faith y Spike pero viendo la pequeña parte en que están juntos como prueba me puedo imaginar lo que habría salido de allí... Analizando la escena: Faith baja al sotano para esconderse y fumar, lo encuentra a el sin camisa y tumbado en la cama, se ponen a hablar de su estancia en la cárcel, de sus experiencias sexuales y del tiempo que llevan a dos velas, todo mientras ella se va quitando parte de ropa y finalmente se tumba también en la cama y pegándose a el....vamos, que apenas dura un par de minutos y ýa empezaba a parecer eso el comienzo de un porno. Y resulta que la que escribió esa escena fue.....MARTI NOXON!!!   Jodo con la que lleva toda la serie poniendo el sexo de perjudicial! lo que tiene realmente en la cabeza




¿Esa escena es de la Noxon? O.o Es ke esta mujer es una monja boba pero a imagen de Caleb o sea pontifica ke todo es pecado pero luego intenta agarrar lo ke puede de Spike recuerden por ejemplo estas fotos ke la tía está intentando agarrar cacho, la mano ya se la tiene bien agarrada i mas cosas, no lo suelta!
En línea

Gamberra y sexy
Vampiro del Clan Aurelius
Vampiro con Alma pero gamberro y sexy
*
Mensajes: 3618
Desconectado Desconectado
It's different, he's different. He is in my heart
« Respuesta #11 : Noviembre 25, 2015, 12:25:25 »

Este capitulo me gusta bastante. Como ya se sabe, Faith me gusta mucho como personaje y verla interactuar con Spike siempre es una delicia, y más un si dicha charla provoca unos celos tan palpables en Buffy!

Por otra parte, Xander es absolutamente asqueroso... y es vomitivo como intentan que sus acciones parezcan graciosas.

Finalmente Caleb me da mal rollito, como malo ni fu ni fa, pero tanta verborrea no me acaba de gustar y siempre que le veo me hace sentir un poco incomoda.
En línea

Vampiro del Clan Aurelius
Vampiro con Alma pero gamberro y sexy
*
Mensajes: 3243
Desconectado Desconectado
you really don't know what a Slayer is.
« Respuesta #12 : Noviembre 28, 2015, 08:41:37 »

Bueno el episodio claramente no es de los mejores pero tampoco me importa verlo. Yo ademas soy de las pocas a las que si les gusta Caleb como malo. Para mi el error está en lo tarde que sale y que no da nada de tiempo a desarrollar el personaje, yo creo que hubiera sido interesante. Bastante asco me da todo su vena misogina pero creo que es eso lo que el personaje pretende, que le odies.

Me gusta que Faith le eche en cara a Willow que no han sido capaz de avisarla teniendo en cuenta que habia gente por ahi matando potenciales o cazadoras. Es lo mismo que cuando Faith se escapa en la cuarta temporada y ninguno es capaz de avisar a Angel. Los scoobies tienen mucha costumbre de no preocuparse de nada fuera de su grupito. Vale, como dice Willow, Faith estaba en la carcel pero pueden avisar a Angel y el se lo hubiera dicho.

Por otro lado recordaba que el sueño de Xander era desagradable pero no hasta que punto. Vomitivo es poco y si pretendian que nos hiciera gracia nada más lejos de la realidad. Ademas el apoyo que le da a Buffy ante las Potenciales es lo unico bueno que le he visto decir en mucho tiempo pero bien pronto se le olvida. Obviamente es un trauma lo que le sucede pero si no fuera por Buffy estaria más que muerto. Creo que la perdida de un ojo, aunque horrible, no es para dar la espalda a la persona que te ha salvado durante años.

Estupenda la escena del sotano de Faith y Spike. Si Buffy llega a tardar un poco mas Faith se lanza al cuello (No la juzgo por que el rubio está para comerselo). El numerito de celos de Buffy es epico tanto que hasta Faith lo nota y se aparta un poco de Spike. La Cazadora rubia claramente no está contenta de que Faith este tan cerca de su chico .
En línea
Páginas: 1   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SimplePortal 2.3.4 © 2008-2011, SimplePortal