William the Bloody
Octubre 18, 2017, 02:44:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Portal Foro Ayuda Buscar Perfil Mensajes Calendario Media Usuarios Administración
REGISTRO

Este foro no es visible para invitados.
Regístrate si quieres ver nuestros contenidos.

Páginas: 1   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Post pendientes de arreglar imágenes: ¿qué hacer?  (Leído 113 veces)
Hello, cutie
Administrador
Vampiro con Alma pero gamberro y sexy
*
Desconectado Desconectado
I´m not good, and I´m okay
« : Julio 14, 2017, 01:56:09 »

Hemos ido pasando a este subforo los temas que, por diversas cuestiones, no hemos podido arreglar nosotros. Normalmente porque las imágenes ya habían desaparecido y no podemos acceder a ellas.
¿Tu post se encuentra aquí pendiente de arreglar las imágenes? ¡Pues sigue leyendo!

¿Qué debo hacer para arreglar mi post?

Tenéis dos opciones:

- Si tienes un servidor de imágenes seguro donde colocar las fotos, o cosa similar que puedas hacer tú mismo, debes editar el post y adecentarlo. No es necesario que pongas todas las imágenes originales, simplemente que lo des tú por bueno o correcto con algunas fotos.

- Si no puedes subir las fotos a ningún lugar seguro, contacta con administración del foro: te pediremos por ejemplo que nos pases las imágenes por mail, para colocarlas nosotros, u otra opción similar.

Cuestión especial: los post de trabajos de imagen de Arts.

¿Y una vez el post está arreglado?

Los que tengáis nivel para ello, podéis mover el post al subforo donde deba estar. El resto de usuarios, avisad de que está listo, y lo moveremos los administradores.

¿Y si no puedo/ no me aclaro/ nomedalagana de arreglar mi post?

Pues hombre, tampoco pasa nada. Contacta con los administradores para que lo apañemos nosotros o lo que sea menester.
Si deseas mejor eliminarlo nos lo indicas, y si tienes nivel para ello, pues tú mismo Girar ojos

Podéis preguntar dudas y demás en este mismo tema. Gracias a todos por la ayuda y la paciencia!

Vampiro del Clan Aurelius
*
you really don't know what a Slayer is.
« Respuesta #1 : Julio 15, 2017, 10:06:38 »

Solo comentar que estoy en ello con los mios pero algunos tienen muchas fotos y tengo que buscarlas de nuevo asi que en cuanto tenga tiempo sigo. Por suerte cojo vacaciones el miercoles asi que no tardare mucho .
Hello, cutie
Administrador
*
I´m not good, and I´m okay
« Respuesta #2 : Julio 15, 2017, 10:19:37 »

No sabes como te lo agradezco hermosa. Yo una vez que tienes los post arreglados, resubo todo a nuestros servidores para que esté totalmente a salvo y que no se pierda nada.
¡Estos impresentables de pb no van a poder con nosotros! Giñar

*
I´m a bad poet, but I´m a good man
« Respuesta #3 : Julio 19, 2017, 05:49:24 »

En cuanto pueda me pongo con lo mio. Tal vez tarde un poco más de lo deseable, pero mi intención es arreglarlo a la mayor brevedad posible.
Gracias de nuevo por el inmenso trabajo que habéis hecho para poner en orden el foro

PunK NoT deaD!
Troll moderador
*
Out For A Walk...Bitch!
« Respuesta #4 : Septiembre 01, 2017, 02:09:00 »

Vamos a dar todo este mes de sepriembre de vuelta al cole Cheesy para arreglar los post pendientes. Al finalizar el mes los ke no estén arreglados se eliminarán. Especialmente los de gente ke no se pasa por el foro hace años ke damos por sentado ke no los van a arreglar.

Si tienen dudas otras cuestiones o necesitan más tiempo contacten con moderación.

PunK NoT deaD!
Troll moderador
*
Out For A Walk...Bitch!
« Respuesta #5 : Septiembre 29, 2017, 01:08:06 »

Hemos procedido a eliminar los post pendientes de arreglar imágenes cuyos autores no han arreglado.
Unos pocos al considerarse más elaborados se han guardado en el Archivo del foro.
Si buscan un post y no lo encuentran, pueden preguntar si se ha eliminado o está en el Archivo.

Gracias a todos los ke han ayudado poniendo a punto sus post y trabajos!

You made me a monster
Spangel/Spangelus
*
Passion is the source of our finest moments.
« Respuesta #6 : Septiembre 29, 2017, 01:55:39 »

Gracias a vosotros por arreglar el foro, las webs y demás.

Un gran trabajo.

Páginas: 1   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: