William the Bloody
Julio 21, 2017, 10:28:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Portal Foro Ayuda Buscar Perfil Mensajes Calendario Media Usuarios Administración
REGISTRO

Este foro no es visible para invitados.
Regístrate si quieres ver nuestros contenidos.

Páginas: 1 2 »   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: AVISO IMPORTANTE: imágenes caídas y demás  (Leído 201 veces)
Hello, cutie
Administrador
Vampiro con Alma pero gamberro y sexy
*
Desconectado Desconectado
I´m not good, and I´m okay
« : Julio 03, 2017, 09:21:28 »

Bueno, ya hemos tomado una decisión al respecto.
Vamos a poder mantener este foro, las webs de Buffy y Angel y las webs de fics personales (demonio y follatrolls). Las Sombras definitivamente vamos a eliminarlo, guardando copia por si algún día suenan vientos mejores... pero el espacio web es limitado, y no podemos salvar WTB si no se sacrifica algo.
Dejo este AVISO del foro para que todos puedan verlo, pondremos un warning en el portal.

AVISO IMPORTANTE

En los próximos días veréis muchas imágenes caídas o desaparecidas. TODAS las imágenes de los post y temas del foro han sido rotas por photobucket, o lo serán en unos días como comentamos aquí. Están rotas imágenes desde hace 14 años de TODA la red, todos nuestros sitios va a verse destrozados, como los de millones de usuarios afectados por estos sinvergüenzas. No van a respetar mi cuenta de los foros (de pago, conste) así que todos corremos la misma suerte.

Ahora mismo estamos salvando los álbumes de WTB y las webs y  subiendo a nuestros servidores copia de todo lo posible, pero son unas 16000 imágenes que revisar y tardaremos en arreglarlo todo.
Pero lo haremos, porque no nos van a hundir unos desgraciados después de 14 años en este fandom.

¿Qué post se van a arreglar?

En principio los temas importantes del foro (artículos, post de episodios, estudios, recopilaciones de fotos...). Es algo muy trabajoso y lento, y empezaremos por ahí. Incluyendo los post de artículos, shipper etc con muchas imágenes de foreros no administradores que salvaremos nosotros para que no tengáis que volveros locos vosotros también (con el staff del foro ido de la cabeza ya es suficiente, sólo nos faltaban los foreros... Giñar)

Intentaremos también ir arreglando las webs de Buffy y Angel, que también sufrirán este desastre. Muchos de sus contenidos son copia de los del foro, o tienen imágenes alojadas con pb en algunas secciones.

¿Qué se va a dejar sin recuperar?

Por ejemplo las imágenes de los juegos, cumpleaños, o similares, que se puede pasar sin ellas.
Las respuestas a los post o temas se dejan de momento, son demasiados miles de entradas.

¿Qué debéis hacer?

Es principio, depende de 2 supuestos:

- Si vuestros post con muchas imágenes tienen aún las fotos visibles, no debéis hacer nada de momento: nosotros las rescataremos y guardaremos en una carpeta con vuestro nombre del servidor, para poder recolocarlas.
- Si las imágenes ya han desaparecido del post, nosotros no las podemos copiar: debéis recolocarlas (si podéis) y haremos lo del punto de arriba de ser necesario. Podéis contactar para otras opciones.

Casos especiales:

Respecto a los fanfics: Las imágenes de fanfiction de cada uno debe arreglárselas cada cual si lo desea. Hay demasiados post de distintos autores y es realmente complicado para nosotros.
Respecto a las galerías de banners y arts, como los de concursos o las galerías personales, NO CORREN NINGUN PELIGRO. Están alojadas de siempre en nuestro servidor, y si habéis colocado ahí trabajos, siguen estando.
Recordad que siempre podéis coger de ahí vuestros banners bajando las imágenes.

Cualquier duda, preguntadme a mí o a follatrolls o hacedlo en este mismo post si no es muy personal. (Está en abierto)

Gracias a todos por la paciencia y por la ayuda que sé que habéis ofrecido.

Lista de subforos con las imágenes resubidas aquí
Giñar

I LOVE YOU WES!!!!!
Spangel Addict Sexy VampSoul
*
What can I tell you, baby? I've always been bad
« Respuesta #1 : Julio 03, 2017, 09:34:38 »

Menudos hijos de p*** menudo terremoto han montado.

Me alegro que, aunque haciendo malavarismos, se pueda salvar gran parte de los contenidos del foro. Lo que me da mucha pena es que haya que sacrificar Las Sombras Triste es un sitio precioso y hay un montón de cosas interesantes, yo me paso ratos largos por allí. Pero bueno, esperemos que la cosa mejore más adelante y podamos volver a disfrutarlo.

Muchos ánimos y para lo que sea que se pueda echar una mano avisad    

Hello, cutie
Administrador
*
« Respuesta #2 : Julio 03, 2017, 09:43:59 »

Yo tambiérn lo siento Triste pero ganamos con ello 180 megas de espacio en el servidor, más las copias de imágenes que dejamos de subir que serán otros 80... y tampoco me veo con ánimos de tener que arreglar ese foro. Si en un futuro se puede, todo queda a salvo porque estoy sacando una copia. Pero en fin, tenemos que centrarnos en salvar WTB y ya es un trabajo increíble.
Espero que la cosa funcione y al menos pueda quedar si no impecable, sí como se merece un sitio como este con tanto material y tanto trabajo invertido por tanta gente fan del buffyverso.

Y si veis imágenes perdidas o que faltan pues eso, tened paciencia que estamos en ello. Cuando se considere el trabajo terminado por nuestra parte, ya pediremos que reportéis lo que deba arreglarse y no se haya hecho.

Gamberra y sexy
Vampiro del Clan Aurelius
*
It's different, he's different. He is in my heart
« Respuesta #3 : Julio 04, 2017, 01:29:19 »

Bueno, un trabajo costoso y largo se viene, pero celebro que esta bofetada de photobucket no pueda con el buffyverso ni con el mejor foro de toda la red desde hace años. Mucho animo y gracias por todo el esfuerzo que realizáis a diario para mantener todo. Como he dicho antes, si necesitáis ayuda en lo que sea solo tenéis que pedirlo, estaré encantada de poder colaborar en lo que sea.
Mucho animo y besazooos!

You made me a monster
Spangel/Spangelus
*
Passion is the source of our finest moments.
« Respuesta #4 : Julio 04, 2017, 12:22:06 »

Qué hijos de puta.
Espero que estén cerrados en un mes, como vaticinan por la red.
Gracias por todo el trabajo, id con calma.
Si puedo ayudar estoy disponible.

Sire
Slayer
*
« Respuesta #5 : Julio 04, 2017, 04:15:42 »

Solo puedo daros ánimo a la vez que agradeceros el ímprobo trabajo que se avecina para salvar nuestro sitio. (Y tampoco es pequeña la satisfacción de que Photobucket no podrá con este sitio, que resiste cual aldea gala).

Supongo que ahora se necesita mucha tila, algún reconstituyente para afrontar las largas horas de ordenador y un poco de meditación zen para saber que por lo pronto lo principal quedará a salvo y las imágenes poco a poco volverán a hacer lucir el foro como siempre.  Y si alguna imagen se queda fuera, tampoco me parece tan dramático teniendo en cuenta que se salvará la mayor parte. Sí que lo siento por Las sombras, que tenía una estética preciosa. A ver si volvemos a verlo con el tiempo.

Muchísimas gracias y muchísimo ánimo, Demonio y Follatrolls! Y reitero que si necesitáis que os eche una mano...
*
I´m a bad poet, but I´m a good man
« Respuesta #6 : Julio 04, 2017, 06:07:07 »

Espero que estén cerrados en un mes, como vaticinan por la red.

Esta gentuza se merece todo lo que les pase y espero que no tarden en irse por la alcantarilla, a ser posible con una mano delante y la otra detras

Siento que los admins tengáis que cargar con el titánico esfuerzo de poner orden en semejante desaguisado. El foro es tan enorme que no me quiero ni imaginar las horas que habrá que echarle y los calentamientos de cabeza que va a suponer. Para lo que pueda hacer falta estoy a vuestra disposición. Ojalá fuese ducha en estos menesteres para poder ayudar de verdad y quitaros un poco de trabajo. En estas situaciones me siento completamente inutil.
Salvar el foro merece cualquier esfuerzo. Para muchos es como nuestra propia casa y da mucho coraje que la echen abajo con semejante desvergüenza.

Me consuela saber que aunque las Sombras no está operativa sigue viva e hibernando a la espera de tiempos mejores, si es que llegan.
Le tengo mucho cariño a la Sombras. Hace un momento y antes de pasar al foro he entrado allí y al ver que había desaparecido me ha dado un no sé qué. Me he quedado con la misma cara que si me acabaran de atracar en medio de la calle.

Un millón de gracias por no dar vuestro brazo a torcer y seguir en la brecha
Y mucho ánimo. Me temo que va a hacer falta.
Hello, cutie
Administrador
*
« Respuesta #7 : Julio 04, 2017, 08:09:35 »

Gracias chicos, se agradece mucho el apoyo. Sire, tú ya contribuyes bastante, la mitad de las imágenes de WTB ahora están en tu servidor, como están los videos y dailies hace tantos años. Así que sin ese espacio, simplemente no podríamos seguir.

Lamento mucho los inconvenientes, casi no sé ni cómo vamos a poder hacerlo, pero estamos en ello. Las imágenes están ahora a salvo, y poco a poco se irán cambiando las rutas por las definitivas.

Un abrazo a todos

You made me a monster
Spangel/Spangelus
*
Passion is the source of our finest moments.
« Respuesta #8 : Julio 06, 2017, 03:23:57 »

Yo veo que tengo algunos post con imágenes caídas, pero creo que aún deben de ser de cuando Imageshack.
Buscaré imágenes y puedo mandarlas por mail o similar, si os parece.
Animo con el trabajo.

PunK NoT deaD!
Troll moderador
*
Out For A Walk...Bitch!
« Respuesta #9 : Julio 08, 2017, 08:23:32 »

Informando del cambio de imágenes desde photobuket!
Les iremos poniendo por donde vamos y mas cosas, cuando un subforo kede completado lo dejaremos en color naranja.
ANIMO Oi! Oi! Oi! Cheesy

Subforo Spike
: completo.

Subforo Buffy
: completo.

Subforo Imágenes: completo

Buffy Primera Temporada
: completo

Buffy Segunda Temporada: completo

Buffy Tercera Temporada: completo

Buffy Cuarta Temporada: completo

Buffy Quinta Temporada: completo

Buffy Sexta Temporada: completo

Buffy Séptima Temporada: completo

Subforo Angel: completo

Subforo dailies y escenas cortadas: completo

Angel Primera Temporada: completo

Angel Segunda Temporada: completo

Angel Tercera Temporada: completo

Angel Cuarta Temporada: completo

Angel Quinta Temporada: completo

Subforo Shipper Total: completo

Subforo Normas y tutoriales, incluidos temas de ayuda, mini banners etc: completo.

Arts y trabajos de imagen: completo

Subforo Personajes: completo.

(Ya se ke no parece mucho pero es trabajoso, poco a poco, estamos en ello)

PunK NoT deaD!
Troll moderador
*
Out For A Walk...Bitch!
« Respuesta #10 : Julio 09, 2017, 11:52:09 »

Acabo de hacerme las 7 temporadas de Buffy si? Y eso con una pekeña resaca.
Necesito un colacao, un porrito o las dos cosas

*
you really don't know what a Slayer is.
« Respuesta #11 : Julio 09, 2017, 05:00:37 »

¡¡¡Mucho animo follatrolls!!! es un trabajazo increible que se aprecia 100%     .
Hello, cutie
Administrador
*
« Respuesta #12 : Julio 09, 2017, 09:41:08 »

Anoto que ya está casi acabado otro subforo. Yo esta tarde me he liado a empezar las webs, que en fin son un trabajo terrorífico y quería probar a ver. He arreglado la séptima de BTVS, y cuesta aún mçás que el foro, la verdad. Porque las tablas las carga el diablo y solo de mirarlas de reojo ya se descolocan o hacen alguna pifia. Aunque imágenes sólo tienen 2 por capítulo, ya que me pongo ando modernizando un poco la estética, cambiando el color de letra y eso. (Que es una chorrada y no veas la complicación, insisto).
En fin que ¡animo! Y gracias buffy_2004  por el aprecio a nuestros esfuerzos. Cheesy

I LOVE YOU WES!!!!!
*
« Respuesta #13 : Julio 09, 2017, 10:57:46 »

ánimo!!!  

*
I´m a bad poet, but I´m a good man
« Respuesta #14 : Julio 11, 2017, 11:03:50 »

Habéis avanzado un montón!
Que mucho ánimo, y mil gracias por vuestra generosidad y vuestro tiempo

*
We'll go be heroes
« Respuesta #15 : Julio 11, 2017, 05:28:05 »

Cancioncita motivadora:

<a href="http://www.youtube.com/v/tbNlMtqrYS0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/tbNlMtqrYS0</a>

¡Animeishon!

PunK NoT deaD!
Troll moderador
*
Out For A Walk...Bitch!
« Respuesta #16 : Julio 11, 2017, 11:09:10 »

Jracias señoritas por los ánimos y por la canción de momento el youtube no lo han jodido al menos

I LOVE YOU WES!!!!!
*
« Respuesta #17 : Julio 12, 2017, 08:51:13 »

de momento el youtube no lo han jodido al menos

ssssshhhhhh no de ideas!!!!  

yo pasaba a dar ánimos  

Gamberra y sexy
*
It's different, he's different. He is in my heart
« Respuesta #18 : Julio 14, 2017, 03:20:45 »

Ánimo chicos! Menudo trabajazo estáis llevando a cabo!!!

PunK NoT deaD!
Troll moderador
*
Out For A Walk...Bitch!
« Respuesta #19 : Julio 15, 2017, 11:04:44 »

Les recuerdo ke para facilitar la estancia en el foro en lo ke podemos:

- Los avatares de nuestras galerías están disponibles desde sus perfiles de usuario. No van a caer porque están en el servidor del foro.

- Hemos habilitado un álbum en la galería multimedia para las firmas del foro. Pueden subir la suya y recolocarla desde su perfil.

- Los banners y arts de certamenes y concursos no caen porke están en nuestro server también. Desde sus galerías pueden linkearlos para recomponer sus post en el subforo Arts o similar.

- Si tienen álbumes personales de Arts en la galería, pueden coger de ahí los links para el foro, todo ese material está en nuestro servidor y está a salvo.

Páginas: 1 2 »   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: