William the Bloody
Julio 21, 2017, 10:29:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Portal Foro Ayuda Buscar Perfil Mensajes Calendario Media Usuarios Administración
REGISTRO

Este foro no es visible para invitados.
Regístrate si quieres ver nuestros contenidos.

Páginas: 1   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El desastre final que ha organizado Photobucket  (Leído 115 veces)
Hello, cutie
Administrador
Vampiro con Alma pero gamberro y sexy
*
Desconectado Desconectado
I´m not good, and I´m okay
« : Julio 02, 2017, 01:39:40 »

No sé si os habréis enterado que hace unos días photobucket sin encomendarse a nadie cambió sin más sus términos de uso: ha prohibido el linkeo en los sitios. Miles de millones de imágenes en webs, foros y blogs han desaparecido y en su lugar aparece una foto que dice que elevemos las cuentas a un plan de 400 euros al año!!!!!
Es una clara extorsión, un secuestro de datos, una práctica delictiva directamente. Y una putada soberana como no se ha visto otra por la red.

Las cuentas gratuitas van a ir cayendo una a una. Ya hay una verdadera debacle en la red. Estos hijos de puta han roto las imágenes de más de 10 años de trabajo de la gente en foros, webs y páginas.

Aquí por ejemplo la gente protestando (y pb sin molestarse en decir nada, claro). Pero vamos, nada más que mìréis en google noticias de photobucket la última semana os salen temas a montón.

Yo tengo una cuenta pagada desde el año 2005 cuando abrimos el primer WTB.Pago una pequeña cantidad al año (unos 30 euros) para TODAS las imágenes que veis aquí en el foro, en las webs y en todos los sitios de nuestro servidor. Tenemos esta cuenta de photobucket exclusivamente para colocar fotos en post de nuestros sitios. Ahora los muy inmundos cortan ese linkeo que se permiten llamar "linkeo a terceros" o chorrada similar... los foros, webs y blogs van a quedar totalmente destrozados. En mi/nuestro caso, 12 años de trabajo en los foros y webs.

Llevo dos días preguntando a photobucket qué va a pasar con las cuentas pagadas de siempre, como la mía, pero ni me responden. Así que como podéis imaginar todo esto está pendiente de un hilo.
Tenemos en mi photobucket unas 17.000 imágenes. 2355 post o temas en el foro. Imaginaos si tengo que ponerme uno a uno recolocando TODAS las imágenes.
Nos han tirado los vídeos innumerables veces, nos han tirado el servidor de la música, nos han puteado todo lo posible en estos años. Pero esto es demasiado. Si todas las imágenes de mi photobucket se van a la porra, y también las de toda la gente que participa en el foro, sinceramente esto ya no merece la pena. Con los años se acumula demasiado desánimo.

Así que estoy pendiente de ver qué ocurre con mi cuenta de pago. Si la van a joder como a las gratuitas... creo que será mejor apagar y marcharnos.

Os iré poniendo al corriente cuando sepa algo. Triste

PunK NoT deaD!
Troll moderador
*
Out For A Walk...Bitch!
« Respuesta #1 : Julio 02, 2017, 01:48:05 »

Creo le la gente en general está esperando ke PB se retracte y de marcha atrás, el desastre es absoluto como bien dices el peor jamás perpetrado, mucho peor ke cuando tiraron megaupload si? Porke son más de 10 años de trabajo en la red de mucha gente, millones de usuarios, miles de millones de imágenes jodidas y mas cosas. El personal ha entrado en pánico y mas cosas al ver su trabajo y sus negocios arruinados por estos askerosos.

Pero yo no creo ke se echen atrás, yo más bien estoy esperando dos cosas:
1. Ke los hakeen de un momento a otro, un DDoS o algo ya está tardando.
2. Ke el servicio cierre completamente y se larguen con la pasta ke hayan logrado extorsionar a la gente.

Esperemos un poco a ver por donde sale la cosa pero yo también lo veo muy negro.

*
We'll go be heroes
« Respuesta #2 : Julio 02, 2017, 09:09:16 »

La verdad es que no puedo quejarme demasiado porque nunca he pagado un duro a Photobucket, lo he usado durante años. Y nadie regala nada, se veía venir que empezaran a cobrar en algún momento. Pero no de esta manera tan abusiva y desproporcionada.
Yo estoy descargándome mis cosas. Tengo mucha morralla, las imágenes chorras que he ido pegando en mis posts, pero también tengo todos los banners que he ido haciendo en estos años, que no me gustaría perder por nada del mundo. Las capturas de pantalla que uso en mis fics, en fin, cosas difíciles de sustituir, como decís. No apetece nada perderlas. O incluso aunque tenga copias por mis discos, no apetece nada recolocarlas una a una. Si no queda más remedio que recolocar se puede pensar en alguna solución tipo scripts para reemplazar las rutas base o algo así. Pero bueno, espero que no haga falta. De todas formas si puedo echar una manilla con algo decídmelo, plis.
Ains, qué disgustos nos da el mundo online.

You made me a monster
Spangel/Spangelus
*
Passion is the source of our finest moments.
« Respuesta #3 : Julio 02, 2017, 09:09:54 »

Acojonante el desastre.
Veo que mucha gente (100.000 cuentas tienen?) han perdido el trabajo de 12 años o más. Es un cambio de normas retroactivo, lo nunca visto. Y seguro que ilegal.
Se habla incluso de un hackeo, o de si hay delincuencia por medio.
No sé qué pensar.
No os dejéis desanimar. Cuántas veces hemos dado con la cabeza en la pared, demonio?
Sólo es una más. (OK, es una pared muy grande, como la muralla china).

Se me ocurre: ¿y si subís las imágenes de los post en vuestros servidores, demonio, Ehiztari? Si os cabe sería buena cosa. Al menos lo de WTB.
El resto podemos ir funcionando con algún otro servicio de alojamiento.
Para fotos de cumpleaños, o cosas pequeñas cualquier cosa sirve.

Como delirante, si puedo echar una mano, decidlo.

ANIMO.

Hello, cutie
Administrador
*
« Respuesta #4 : Julio 03, 2017, 12:54:32 »

No sé que deciros, la verdad. Ehiztari me insiste en que no me deje hundir y que al menos salve todo e intentemos linkearlo desde su servidor, o los de las dos.
Pero simplemente bajar los álbumes es un suplicio: funciona TAN MAL que te hace pasar por hasta 4 pantallas de capcha, luego una vez de cada dos peta y te dice que empieces de nuevo. Y aun consiguiendo (en teoría) descargar, no aparece la descarga realmente y hay que vvolver a empezar... incontable tiempo para cada álbum, y hay un ciento.
Aparte, está fallando la carga de la página en si, no carga el css, se queda colgada... cada vez hay más warnings por la red avisando de que ojo, el servicio va a desaparecer.
Así que no sé qué pensar, intentaré bajarme todas las fotos como pueda... si lo consigo.
Y ya veremos :/

*
I´m a bad poet, but I´m a good man
« Respuesta #5 : Julio 03, 2017, 01:40:21 »

Esto va a ser la hecatombe.
No sé que decir salvo que es una jugada muy sucia que perjudica a muchísima gente que confiaba en mantener sus sitios y sus archivos seguros.
Por lo que contais el desastre es de proporciones biblicas y el trabajo de años de mucha gente quedara reducido a nada.

Es cierto que hemos usado las cuentas gratuitas durante mucho tiempo, pero no son maneras de hacer las cosas. Y bueno, eso de gratuitas va a ser que no. Seguro que han sacado sus buenos beneficios a esas cuentas de forma indirecta. Como apunta Delirante nadie regala nada y si ofrecian un servicio de este tipo es porque les resultaba rentable. Parece que no se conforman con eso y ahora quieren más y más. Exigir 400€ me parece un abuso que no tiene nombre.

Es claramente y como dice Demonio una flagrante extorsión. Comprendo su desanimo. A fuerza de nadar contacorriente, quieras o no, por mejor animo que se tenga el cansancio llega a ser insuperable. En cualquier caso me sumo a los que la animan a no desfallecer.
No imagino en que podría, pero si en algo puedo ayudar aquí estoy.

Imagino que si esto no se arregla (y lo que percibo por vuestras palabras es que no) nuestras cuentas como las de tantos otros se irán por la alcantarilla. Ya he sacado los banners y cuatro tonterias que tenía por allí, las que me han parecido más importantes. Y ahora a esperar a ver que pasa.
I LOVE YOU WES!!!!!
Spangel Addict Sexy VampSoul
*
What can I tell you, baby? I've always been bad
« Respuesta #6 : Julio 03, 2017, 09:14:29 »

Estoy alucinando con FB!  así a la brava dejar sin servicio a tantísima gente, con la debacle que eso puede suponer para foros, webs y demás que hasta se ganen la vida con esto. Como habéis dicho, algo ganarían si han ofrecido durante tantísimo tiempo servicio gratuito, a saber qué trejemanejes tienen montado.

Yo por ahora veo mis fotos, pero ya he entrado en la cuenta para salvar algunas cosas que no tenía en este ordenador nuevo, por si acaso.

Muchos ánimos y a ver si la cosa se soluciona para las cuentas de pago antiguas como las que tenéis vosotros para el foro.

Vampiro del Clan Aurelius
*
you really don't know what a Slayer is.
« Respuesta #7 : Julio 03, 2017, 11:22:29 »

Yo ya hable contigo demonio de este tema por que mis fotos desaparecieron enseguida y me dio mucha pena. las he resubido de los post más interesantes cualquier otra cosa que necesites me dices. Yo si puedo ayudar aqui estoy para lo que haga falta.

Y mira puedo llegar a entender que dar el servicio gratuito no es rentable para ellos pero de eso a cobrarte 400 euros va un trecho      
Hello, cutie
Administrador
*
« Respuesta #8 : Julio 03, 2017, 11:48:43 »

Yo ya hable contigo demonio de este tema por que mis fotos desaparecieron enseguida y me dio mucha pena. las he resubido de los post más interesantes cualquier otra cosa que necesites me dices. Yo si puedo ayudar aqui estoy para lo que haga falta.

Y mira puedo llegar a entender que dar el servicio gratuito no es rentable para ellos pero de eso a cobrarte 400 euros va un trecho      

Ahora me paso por tus post por si acaso para poner a salvo lo que has subido hermosa, gracias por la ayuda!
Es una vergüenza, por muchas cosas. Sobre todo que tengan la caradura de joder las imágenes retrospectivamente a 14 años atrás... se supone que ese tiempo era gratuito, o pagado, pero con servicio de hotlink. Y ahora hay hasta gente diciendo que avisan al PBI para que investigue porque esto no es ni legal lo que han hecho. Pueden decir: a partir de una semana, no más imágenes en foros 8o lo que sea) pero jorobar las que se pusieron bajo otras condiciones de servicio...
en fin qué gentuza, espero que se hundan en la miseria.

Gamberra y sexy
Vampiro del Clan Aurelius
*
It's different, he's different. He is in my heart
« Respuesta #9 : Julio 04, 2017, 01:24:23 »

Menudo desastre... estoy intentado descargar todas mis imágenes porque con el cambio de ordenador no sé lo que tengo aquí o no.. y pensaba que en photobucket estaban seguras y ahora esto.... la verdad es una autentica faena, hacerlo de esta manera no debe ser ni legal. Aunque tuviesen servicios gratuitos, tenia todo lleno de publicidad, lo que les debía dar algún beneficio... de verdad espero que esto se pueda arreglar porque menudos c*br*n*s...
Si necesitáis que ayude en lo que sea, solo decidlo.

PunK NoT deaD!
Troll moderador
*
Out For A Walk...Bitch!
« Respuesta #10 : Julio 15, 2017, 09:53:29 »

AVISo ke ya hay algún son of bitch ke aprovechando este asunto está mandando mail de phishing haciendo copia del mail de photobucket.

Les recomiendo las precauciones clásicas para estos casos:

- NO pinchen nada en ningún mail, las gestiones con photobucket háganlas desde su cuenta directamente.

- Fíjense siempre en el remitente, es donde se ve la diferencia.

You made me a monster
Spangel/Spangelus
*
Passion is the source of our finest moments.
« Respuesta #11 : Julio 15, 2017, 03:18:23 »

Acabo de borrar mi cuenta de photobucket.
Y casi no consigo acceder a causa de la excesiva publicidad. Es un vertedero ahora mismo.

QUE OS DEN, CABRONES CHORIZOS!

Me he sacado una cuentecilla en Imgur, aunque sea para cuatro cosas de los foros.
Esperemos que funcione bien.

Páginas: 1   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: