William the Bloody
Julio 21, 2017, 10:32:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Portal Foro Ayuda Buscar Perfil Mensajes Calendario Media Usuarios Administración
REGISTRO

Este foro no es visible para invitados.
Regístrate si quieres ver nuestros contenidos.

Páginas: 1   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 4X13 The I In Team  (Leído 2142 veces)
Hello, cutie
Administrador
Vampiro con Alma pero gamberro y sexy
*
Desconectado Desconectado
I´m not good, and I´m okay
« : Junio 18, 2010, 08:27:10 »

Escrito por David Fury

Dirigido por James A. Contner

Buffy es invitada a entrar a la Iniciativa como observadora, y sus constantes preguntas y sus modales de civil no agradan a la profesora Walsh, celosa de la influencia que ejerce sobre Riley, y posiblemente también celosa de su relación con el joven, - espía incluso el dormitorio de Riley, mientras ellos tiene relaciones- termina enviándola a una misión suicida tras unos demonios con un arma inutilizada. Pero Buffy es la Cazadora, y escapa de la trampa.

En este capítulo también tenemos el placer de ver a Spike sin camiseta: los soldados le disparan una bala con un trazador para localizarlo, y el vampiro acude a casa de Giles para que se la saque. El vigilante accede a ello (tras cobrárselo del dinero que le dio el mismo por ayudarle cuando era demonio feoral) y cuando Spike ya se está vistiendo entra Buffy diciendo que la profesora Walsh ha intentado matarla.

Entretanto la profesora informa a Riley de que la muchacha ha muerto en una misión, justo cuando Buffy aparece en las pantallas diciendo que la trampa ha fallado. Tras dar alguna excusa a Riley, que no quiere creer lo que ha ocurrido, la Walsh entra en la habitación 314, donde esconde su proyecto secreto Adam. Por desgracia para ella Adam está despierto, y libre, y casi lo primero que hace cuando ella entra es atravesarla con la espada ósea de su brazo, causándole la muerte.

Otros post sobre este episodio:

4X13 The I in team: Riley y la profesora Walsh

Fanfiction en torno a este episodio

Electricidad (Spiles, TP) de demoniodehiel

Vampiro del Clan Aurelius
*
you really don't know what a Slayer is.
« Respuesta #1 : Junio 18, 2010, 11:49:48 »

De este capítulo comentaria varias cosas:

1.No me gusto que la profesora Walsh muriera. Me gustaba como mala y habria dado mucho juego.

2.Tengo la firme convicción de que Forrest esta enamorado de Riley.¿Si no a que vienen tantos celos de Buffy?

3.Me encanta cuando la profesora Walsh cree que Buffy a muerto y sale por las pantallas:"you don't known what a slayer is".Buffy apoteósica.
Tal vez tengo Alma, pero sigo siendo Gamberra y muy sexy
*
no me importa la tormenta, bailare bajo la lluvia
« Respuesta #2 : Julio 16, 2010, 08:05:09 »

Estoy de acuerdo con Buffy_2004 la profesora murió demasiado rápido, hubiera dado mucho más juego, imaginaros enfrentarse a Buffy (no muerta, realmente no habia oido hablar demasiado de las cazadoras si pensaba que se iba a deshacer tan rápido de ella).

bueno y la escena de Spike rodeado de los Scoobies mientras Giles le quita la bala, uf increible, jajaj, como le miran todos, pobre es que sobrevivir ahora es muy complicado, realmente esta indefenso, y no sabe como vivier en ese mundo de humanos en el que se ve inmerso sin poder hacer lo que durante tanto tiempo ha sido su no vida.

Hello, cutie
Administrador
*
I´m not good, and I´m okay
« Respuesta #3 : Mayo 29, 2012, 01:58:40 »

Leyendo la Watchers guide II de Buffy encontré una anécdota muy divertida del rodaje de este episodio, la escena cuando Spike entra en casa de Giles pidiendo ayuda.
os la he preferido poner aquí. Se puede leer en la página 388, sección de Production cameras, action!.

Cuando entra Spike, sabéis que pide a Giles que le ayuden y le saquen la bala de la Iniciativa, entonces Giles dice algo como ¿pero no dijiste que nunca jamás en la vida querías saber nada más de nosotros? Y Xander dice que eso duele (XD)

El director del episodio, Jim Contner, había puesto unos micrófonos portátiles (no se exactamente como) para que se pudiera escuchar bien los diálogos de cada cual, aunque la cámara enfocase a este o al otro, pues había muchos personajes en escena, y se rodaban con sus voces tal cual naturales, y se les oía perfectamente. Entonces, mientras filmaban, cuando Spike dice su diatriba pidiendo ayuda y Xander dice que eso duele, el actor señalando a Spike con el dedo añadió: ¡¡YO TE QUERÍA!!

Giles: And . . . how is this our concern?  Seeing as how you've expressed the desire to have nothing more to do with us.
Xander: Spike said that?
Giles: Mm-hmm.
Xander: (to Spike with feeling) . . . That hurts.

"After the line "that hurts", Nick Brendon points  at James Marsters and said, "I loved you!"

Los actores aguantaron el tipo mientras el resto de gente se reía por lo bajo, y cuando cortner paró de filmar todos estallaron en carcajadas. Que no me extraña, desde luego
Lamentablemente el director decidió cortar esta espontánea explosión de Xander.

La verdad es que creo que deberían haberla dejado, es realmente divertida, saca del armario a Xander de una vez (LOL Cheesy) y ádemás las enfermas shippers spander habrían disfrutado mucho. Y Adicta habría tenido aún más material para su pairing Spike/Xander.

I LOVE YOU WES!!!!!
Spangel Addict Sexy VampSoul
*
What can I tell you, baby? I've always been bad
« Respuesta #4 : Mayo 29, 2012, 02:48:39 »

JUASJUAS menudo detallazo! Vaya guasa Nicholas, pero vamos que el tío tenía clarísimo que a Xander le ponía Spike, que se veía a la legua. Me ha recordado a una toma falsa de David en ATS pegando grititos en plan locaza llamando a chu Chpike. Vamos que todos tienen claro que Spike despertaba pasiones entre sus personajes.

Hubiera sido divertido si lo hubieran dejado, pero si nos escatiman el spuffy y el spangel, como no íban a hacerlo con el spander...

Tal vez tengo Alma, pero sigo siendo Gamberra y muy sexy
*
no me importa la tormenta, bailare bajo la lluvia
« Respuesta #5 : Mayo 29, 2012, 01:37:44 »

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS no tenían que haberlo quitado, a parte de sacar a Xander del armario como dice Demonio, nos habriamos echado unas buenas risas. jajaj xd,

Es que no hay quien se resinta a Spike, no iba a ser Xander distinto.

PunK NoT deaD!
Troll moderador
*
Out For A Walk...Bitch!
« Respuesta #6 : Mayo 29, 2012, 09:55:49 »

Giles: And . . . how is this our concern?  Seeing as how you've expressed the desire to have nothing more to do with us.
Xander: Spike said that?
Giles: Mm-hmm.
Xander: (to Spike with feeling) . . . That hurts.

"After the line "that hurts", Nick Brendon points  at James Marsters and said, "I loved you!"

Estuvo sembrado el man deberian haberlo dejado en la edicion final estoy de acuerdo gagagaga

Un poco troll
*
Every night I save you
« Respuesta #7 : Mayo 29, 2012, 10:29:13 »

Lástima que este tipo de escenas no se conserven en las tomas falsas que se suelen hacer como bonus en la venta de las series.
Desde luego esta anécdota demuestra que había buen rollo la mayoría de las veces. Y si jijijijiji ¡¡¡Viva el Spander!!! (ups, no me tengan en cuenta esto, señores goblins )

†Creature of the night†
Maestro
*
Bloody Hell
« Respuesta #8 : Octubre 14, 2013, 07:04:08 »

Este capítulo me gusta, pero no me gusta, todo lo de Riley - Buffy, mmm no, no gracias, no me agrada... Así que a lo que me agrada... Spike sin remera, no me canso de verlo sin remera, y cuando llega a la casa de Giles, todo pobrecito, cansado y herido, me fascina la dinámica con Giles, es que por los dioses del caos, James tiene química con todo y todos! siempre esta adorable, siempre se roba la película, siempre se lleva toda mi atención... Buenisimo.

Lo otro que me gusta mucho de este episodio es Buffy hablándole a la profesora Walsh, esa frase para el bronce: "If you think that's enough to kill me, you really don't know what a Slayer is." Notable! chúpate esa.

Ahora otra cosa que no me gusta que la profesora Walsh muriera tan rápido y tan estupidamente, podría haber dado más, era un buen personaje... Pero en fin, conocemos a Adam y ya esta servido el big bad de la temporada.

You made me a monster
Spangel/Spangelus
*
Passion is the source of our finest moments.
« Respuesta #9 : Febrero 12, 2014, 10:57:48 »

El capítulo no está mal. Tiene buenos momentos de la Walsh, que la vuelven loca los celos.
No es por seguridad de la Iniciativa por lo que intenta matar a Buffy, está claro que es porque le quita a Riley.
Lo mejor, los momentos de Spike con Giles y con los scoobies, cuando los soldados le han disparado.
Personalmente cuando Buffy está follando con Riley aprovecho para ir a la cocina a por algo de comer jajaja.
Qué aburridos. Ni poniéndoles música de fondo y tomas de videoclip convencen a nadie.

*
« Respuesta #10 : Febrero 16, 2014, 06:46:03 »

Es un capitulo que siempre me ha gustado ya que descubrimos que se trae entre manos la doctora Walsh ademas de que la escena cuando Buffy aparece ante las camaras de la iniciativa diciendole a Maggie que está muy confundida si cree que eso iba a matarla es una de mis favoritas de la serie.

Me llama la atencion que Giles parece querer a Spike trabajando con ellos pero luego en la quinta vemos como le echa de malas maneras por que descubren que está enamorado de Buffy.Es algo que no entiendo si le han aceptado antes sus sentimientos hacia Buffy no deberian influir en ello. Ademas de que hay que ser tonto y poco observador para no notarlo si hasta Dawn lo ve.Giles no echo a Angel del grupo por que estaba "enamorado" de Buffy pero claro Angel tenia alma,está es la unica excusa para todo de verdad que es cansino.Ademas de que es una excusa que nunca se aplicara para Spike lo que es completamente injusto.

Y tambien los celos que tienen forrest y maggie de Buffy por que está saliendo con Riley.pobrecillos lo que es el amor    
Slayer
*
« Respuesta #11 : Febrero 16, 2014, 06:55:09 »

Me llama la atencion que Giles parece querer a Spike trabajando con ellos pero luego en la quinta vemos como le echa de malas maneras por que descubren que está enamorado de Buffy.Es algo que no entiendo si le han aceptado antes sus sentimientos hacia Buffy no deberian influir en ello.ademas de que hay que ser tonto y poco observador para no notarlo si hasta dawn lo ve.Giles no hecho a Angel del grupo por que estaba "enamorado" de Buffy pero claro angel tenia alma,está es la unica excusa para todo de verdad que es cansino.Ademas de que es una excusa que nunca se aplicara para Spike lo que es completamente injusto.

Y tambien los celos que tienen forrest y maggie de Buffy por que está saliendo con Riley.pobrecillos lo que es el amor    

jeje, es un episodio interesante pero a mi nunca me ha convencido ni la iniciativa, ni Riley....hayase visto personaje mas inexpresivo.
Con respecto a Giles supongo que sabiendo que a Spike le encantaba pelear y que no podía hacer daño les podía ser útil pero en la quinta temporada no quería que estuviese con ellos probablemente para que persiguiese a Buffy, al no tener alma todos suponían que no podía quererla y que solo tenía una obsesion de demonio por ella o algo parecido, aunque Dawn al tener un cuelgue por el supongo que no lo veía tan claro

Angel como vampiro se había cargado a su familia pero Spike incluso después era capaz de preocuparse por su madre. es asi como el único vampiro sin alma que puede sentir amor por lo que cuentan en el episodio "lies my parents told me" aunque nunca dicen el motivo. Igual es que era demasiado sensible de humano

PunK NoT deaD!
Troll moderador
*
Out For A Walk...Bitch!
« Respuesta #12 : Febrero 16, 2014, 09:28:46 »

Me llama la atencion que Giles parece querer a Spike trabajando con ellos pero luego en la quinta vemos como le echa de malas maneras por que descubren que está enamorado de Buffy.Es algo que no entiendo si le han aceptado antes sus sentimientos hacia Buffy no deberian influir en ello. Ademas de que hay que ser tonto y poco observador para no notarlo si hasta Dawn lo ve.Giles no echo a Angel del grupo por que estaba "enamorado" de Buffy pero claro Angel tenia alma,está es la unica excusa para todo de verdad que es cansino.Ademas de que es una excusa que nunca se aplicara para Spike lo que es completamente injusto.

Bueno lo de Giles son celos en muchas cosas creo ke está claro de todos modos en la quinta no hay tanto mal rollo recuerde señorita como acaban completándose las citas de Shakespeare respecto a la batalla de San Crispin  
Perdón por irme de episodio y temporada  

*
« Respuesta #13 : Febrero 17, 2014, 05:42:59 »

Si eso si mayormente lo que me da rabia es como le trata despues de Crush esas malas maneras en la biblioteca que si imagino son celos de Giles pero me sienta fatal  
Gamberra y sexy
*
It's different, he's different. He is in my heart
« Respuesta #14 : Marzo 07, 2014, 02:55:00 »

Siempre me da "pena" ver morir así a la doctora Walsh, creo que era un personaje con bastante potencial y morir así, es desde luego impactante y la primera vez fue una sorpresa para mi.
Adam ya esta despierto, y personalmente me da bastante mal rollito... no me gusta mucho y estoy deseando que se lo carguen.
Riley y Buffy son demasiado sosos, en la escena de sexo, que la mezclan con la pelea me he dedicado a leer unos papeles de propaganda que tenía sobre la mesa, de verdad ¿es posible tener menos química? Lo único es ver a la doctora, muerta de celos espiándoles por la camarita.
De nuevo otra pequeña escena de Willow y Tara, que son demasiado tiernas y dulces. Me encanta como Tara intenta regalarle la gema de su abuela y Willow es incapaz de aceptarla, porque es algo muy serio, pero finalmente, tras pasar la noche con ella, se lleva el regalo a su cuarto. Me encantan Cheesy
Y Spike, tan solo quiere quedarse hasta que le quiten el chip y le vuelvan a su estado, pobrito mio, finalmente lo conseguirá en la séptima XD

Páginas: 1   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: