William the Bloody
Marzo 30, 2017, 12:48:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Portal Foro Ayuda Buscar Perfil Mensajes Calendario Media Usuarios Administración
REGISTRO

Este foro no es visible para invitados.
Regístrate si quieres ver nuestros contenidos.

Páginas: 1   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 1X01 City Of...  (Leído 2113 veces)
Hello, cutie
Administrador
Vampiro con Alma pero gamberro y sexy
*
Desconectado Desconectado
I´m not good, and I´m okay
« : Junio 16, 2010, 04:42:35 »

Escrito por Joss Whedon y David Greenwalt

Dirigido por Joss Whedon

Angel inicia su carrera en Los Angeles luchando en solitario contra vampiros. Pero casi enseguida entra en su vida Doyle, un joven mitad humano mitad demonio al que los Poderes le mandan visiones, y que empuja a Angel a implicarse más en la vida de las personas a las que intenta salvar.
Angel siguiendo sus indicaciones va a salvar a Tina de su en aparicncia novio acosador Russell, que termina siendo un poderosos vampiro de apariencia similar (salvando las distancias) al Master, representado nada menos que or Wolfram Y Hart. Con lo que tenemos también en escena al bufete de abogados malignos, y a Lidsay McDonald en este primer episodio.

Lamentable y sorprendentemente Angel no consigue salvar a la chica (bien por los guionistas, siempre sorprendiendo, nada menos que en una premiere de temporada y serie y el protagonista guaperas deja morir a la chica rubia mona) pero por supuesto va por Russell en buca de venganza. Y justo a tiempo, porque ahora el malvado y rico vampiro estaba a punto de comerse nada menso que a Cordelia Chase.

Tras matar Angel al vampiro, magnífico ese "sabes volar? mientras lo lanza cristalera a través a plena luz del día, Cordelia se queda con Angel y Doyle para rganizarles un poco la vida, que falta les ahce, y la recién nacida agencia de detectives más o menos sobrenaturales Angel Investigations. La temporada está en marcha.

Vampiro del Clan Aurelius
*
you really don't know what a Slayer is.
« Respuesta #1 : Junio 16, 2010, 04:43:14 »

He empezado a ver Angel y este como primer capitulo me parece bastante bueno. Doyle llega y hace un resumen de lo sucedido con Angel hasta el momento y tambien queda muy bien explicado como Cordelia acaba trabajando con Angel.
Además creo que desde el primer capitulo se le ve diferente que en Buffy, quizas al no estar a la sombra de la Cazadora es capaz de sacar todo lo que lleva dentro, me he sorprendido de lo diferente que se le ve desde el minuto uno (Parece estar borracho en el bar, en plan melancolico divertido en ver de melancolico a secas).
Creo que es un capitulo que te introduce muy bien en el tema de la serie, además me gusto mucho el detalle del principio, en el que se esta acordando de Buffy y piensa en su pelo, igual que Spike, si es que son tal para cual .

Reina Vampiro
*
« Respuesta #2 : Julio 29, 2010, 02:55:50 »

Me gustó mucho este primer episodio. No sé exactamente la características que ha de tener un primer capítulo pero a mi consiguió interesarme muchísimo la serie y descubrí a un personaje, Angel, afortunadamente distinto al que conocía de Buffy. Sigue con su talante atormentado y con esa carga de culpa que parece que lleva arrastrando, así como esas decisiones duras que ha tomado y que intuímos que tendrá que tomar. Pero también le vemos más atractivo, una cara que mueve más músculos, sonríe y nos sorprende con que tiene sentido del humor. Definitivamente me reconcilio con el personaje de Angel, y me gusta.
Me gustan los personajes buenos que se adhieren, Doyle y Cordelia. Y al malo que nos presentan, Lindsay, joven abogado de Wolfram y Hart, madre del amor hermoso, atractivo y carismático.
El argumento muy entretenido, con imágenes muy chulas como la que nos acompañará durante toda la serie al final de los títulos de crédito.
El final me encantó, no sé que tipo de sentido del humor tengo, pero me reí a carcajadas cuando Angel tira al vampiro malísimo por la ventana en pleno día, no sin antes preguntarle si sabe volar. No sabía volar.
Esta claro que Angel es y va a ser un héroe, pero eso sí, se intuye que al borde de la transgresión.
Tal vez tengo Alma, pero sigo siendo Gamberra y muy sexy
*
no me importa la tormenta, bailare bajo la lluvia
« Respuesta #3 : Enero 15, 2011, 10:11:09 »

Bueno después de ver la quinta, me entró una curiosidad tremenda por ver la serie completa (mil gracias a Demonio, que me la recomendó, y por todo, de no ser por ella, ahora mismo me seria imposible verla ) Así que he empezado, no sé que ritmo podré seguir porque quiero compaginarla con el Doctor, y mis dias son muy largos, y las noches muy cortas, pero voy a intentar comentarla en la medida que pueda.

Este primer episodio me ha sorprendido bastante, claro al haber visto la quinta primero, ya conozco a un Angel muy distinto del que vi en Buffy, no tiene nada que ver, como dicen Buffy_2004 y mamalvi tiene sentido del humor, Joder, si hasta mueve un pco la cara
Para ser un inicio de serie es un capítulo bastante bueno, de echo me ha gustado, Angel es Angel por supuesto, lleva la carga del mundo sobre sus hombros, y ese sentimiento de culpa que arrastrará toda la no vida, pero es diferente, un heroe, un poco distinto, mas maduro, mas trasngresor si se quiere, (pero claro él es un vampiro no? )

Doyle me ha caido muy bien, y Cordelia está muy bien en este episodio, dos carácteres que le dan el contrapunto en contraste con él.

Y el final impresionante, desde luego un puntazo cuando lanza al vampiro por la ventana. O sea que la cosa promete mucho.

WES!!!!! deja a nycox y vente conmigo
Vampiro con Alma
*
« Respuesta #4 : Abril 13, 2011, 04:54:27 »

Bueno, comenzaré diciendo que no había visto la serie Angel en su momento porque la verdad es que el personaje en Buffy acabó por aburrirme un poco y no me apeteció continuar con el spin-off. Lo cierto es que pasé directamente a ver la quinta temporada porque salía Spike.
Mal hecho, debí haberle dado la oportunidad desde el principio, porque me ha gustado mucho el comienzo.
Creo que como apuntáis este Angel ya se vislumbra diferente, de hecho me he reído con él y sus actuaciones en el capítulo. Me gusta Doyle, y Cordelia, y la verdad es que me ha dejado con la sensación de que va a ser una serie interesante.
Destacaría que me he quedado muda un par de veces de la sorpresa. Sinceramente creía que Angel salvaría a Tina, y el tal Rusell me lo imaginaba como demonio en plan macarra o algo así. Está claro que las apariencias engañan. Pero han sido puntos que me han agradado.
Al igual que los momentos de humor del episodio, como Angel intentando abrirse a la gente, o Doyle comentando si hace mucho que no se mira Angel en el espejo, o Cordelia diciéndole a Angel en la fiesta que va a hablar con algún invitado que sea alguien...bueno, son pequeñas chorradas que me han sacado una sonrisa. Y por supuesto ese final, con el vampiro Rusell volando por la ventana y Angel yéndose tan campante ante la mirada de Lindsey (que todo sea dicho en el capítulo no me termina de llamar la atención, menos mal que seguro que luego cambiará mi apreciación).
Lo único que me ha resultado un poco raro han sido las transformaciones en vampiros, las veo un poco diferentes a Buffy. Me da la sensación de que son mucho más abultadas, con un color más frío, por decirlo de alguna manera los veo más feos, incluso a Angel, no sé si es que se quiere resaltar la maldad de los vampiros o si se debe a que Angel es una serie más oscura. O quizás es que yo estoy más acostumbrada a prestarle atención a Spike, y claro, con o sin, él está genial.

Ah, aprovecho para darle las gracias a demonio por su trabajo, porque desde luego sin la guía de crossover no se me habría ocurrido pensar que la llamada de Angel era a Buffy, lo cual tiene mucho sentido.

Pues eso, que me ha gustado mucho, y me hace coger la serie con muchas ganas.

I LOVE YOU WES!!!!!
Spangel Addict Sexy VampSoul
*
What can I tell you, baby? I've always been bad
« Respuesta #5 : Octubre 10, 2011, 02:00:55 »

Pues aquí estoy, en mi caótica andadura por ATS, y después de haber visto parte de la segunda, la tercera, cuarta y quinta, ahora me pongo con la primera, lo más normal del mundo...

Como primer capítulo no me parece mal. A los que conocíamos a Angel creo que nos sirve para verlo desde otro punto de vista, que hasta nos hace sonreír, y a los que no, los sitúa rápidamente en el personaje, con la ventaja de que no transmite la sosura que tenía el pobre en BTVS.

La historia es correcta, está bien, pero sobre todo me gusta que no haya podido salvar a la chica. Que vaya suena un poco macabro, pero sino sería la típica serie de vampiro bueno salvador de la humanidad. Y el final, lanzando al tal Russell por la ventana espectacular, me ha gustado muchísimo, ese lado dark que saca de vez en cuando.

Algunas cosillas más: como a Kelly el maquillaje de la transformación no me parece tan bueno como en BTVS, no me gusta demasiado, y a Russell le han puesto un tono verdoso un poco raro, vamos que al principio no tenía claro si era un vampiro o un lagarto de "V".
El momento Batman de Angel llegando a su guarida, vamos era la bajada a la batcueva total.
Y finalmente, ¿alguién se ha fijado en la bandera del bar en el que Angel está tomando una copa al principio de la serie? Si, en ese bar en el que dice a un negro calvo que le recuerda a la chica con la que estaba... no comments.

Hello, cutie
Administrador
*
« Respuesta #6 : Octubre 10, 2011, 11:59:49 »

Es cierto que parece que lo primero que vemos de la serie Angel es que éste es solitario, misterioso y...gay. Y será la tónica general de toda la serie ya.
El detalle que comentas nycox de la bandera, que yo no me había percatado, lo he incluido ya de tu parte en el Contador de Alusiones de la web de Angel, que comienza precisamente con esta escena que reseñas.

Y finalmente, ¿alguién se ha fijado en la bandera del bar en el que Angel está tomando una copa al principio de la serie? Si, en ese bar en el que dice a un negro calvo que le recuerda a la chica con la que estaba... no comments.

La imagen que ha mandado nycox de la banderita podeis verla aquí.  

*
« Respuesta #7 : Octubre 10, 2011, 02:14:41 »

Jooooooer, no me había fijado, y eso ya en el primer capítulo, espera a verle desatado con los pantalones de cuero y la camisa de raso.

Perdón, por el of toppic, pero no me habia dado cuenta para nada xd.  Y eso que el episodio me gustó bastante la verdad. Teniendo en cuenta que es un inicio de serie y del papelón que venía desempeñando en BTVS, ya se le nota más suelto y desenfadado desde el minuto uno. Tal vez el bar de la banderita tenga algo que ver

Hello, cutie
Administrador
*
« Respuesta #8 : Septiembre 18, 2013, 12:00:11 »

¡Cuantas ganas tenía de verme de nuevo Angel! Y con este revisionado de 2013 he empezado con mucha ilusión... lo difícil ha sido no seguir viendo episodios para que mi childe Sweety no me riña con malgenio terrible Cheesy Cheesy Cheesy

Es un estupendo capítulo de presentación de la serie, como ya comentamos por el foro, es básicamente el mismo material con el que presentaron la serie a la WB en forma de episodio piloto. Angel aparece en LA, amagado y serio como siempre, matando vampiros y tal (y provocando equívocos sobre su sexualidad casi desde la primera escena... o sea, no equívocos, Angel es muy gay, bueno ya me entendéis XD) y casi enseguida aparece el personaje de Doyle, una suerte de "Wistler" que tiene unas visiones de los Poderes, y que encamina a Angel a relacionarse más con la gente. A partir ed ahí, una estupenda aventura contra un vampiro aparentemente muy poderoso y viejo, con un espléndido final (salto en el asiento cuando Angel le pregunta can you fly??)

Aparecen la personajes recurrentes que conoceremos mucho, como Lindsey, y casi otro personaje, la firna Wolfram y Hart, que casi son los malos de todas las temporadas que vendrán.
Y por supuesto, reencontramos a Cordelia, que al final del episodio deja claro que ha vuelto a entrar en la no-vida de Angel para quedarse. Y para mangonearlo a él y a todos los que se le acerquen, de paso ¡menuda es ella!

Cosas a destacar: que Doyle le diga a Angel que un día una de las víctimas indefensas que intenta salvar le va a parecer demasiado apetecible y la va a matar para alimentarse. Muy fuerte. Y que Cordelia reconozca al vampiro Russell enseguida, que para eso es de Sunnydale Cheesy
Y por supuesto que en la primera misión de Angel para los Poderes, no consiga salvar a la chica. Tina muere en el episodio, un momento tan triste como sorprendente en una supuesta serie "de heroe". pero es que el buffyverso nunca ha sido convencional en este tipo de cosas.

*
you really don't know what a Slayer is.
« Respuesta #9 : Septiembre 22, 2013, 04:34:56 »

Igua lme parece buen inicio para está serie un inicio en que tenemos la presentacion de nuevos personajes como Doyle (Que siempre ha sido un personaje que me ha gustado mucho) y está muy bien llevado como el demonio nos cuenta la historia de Angel es un detalle estupendo.

Tambien en seguida se puede ver que es una serie mucho más oscura que Buffy y desde el principio se nos muestra que no siempre se puede salvar a todo el mundo.

A la serie no le falta sentido del humor me hace mucha gracia ver a Angel hablar con Tina en el bar,que incomodo está pobrecillo

y una cosa que me he dado cuenta es los paralelismos con "the fresman" en el tema de las victimas ya que Sandy cogia ha estudiantes que van solos o parecen más debiles y Russell va a por chicas que tambien estan solas y nadie las va a echar de menos. Ademas ambos mueren al final del capitulo. Me parece algo interesante    

You made me a monster
Spangel/Spangelus
*
Passion is the source of our finest moments.
« Respuesta #10 : Septiembre 23, 2013, 03:08:19 »

Es un buen capítulo, y sienta bases de la serie.
También deja claro de entrada lo maricón que es Angel jajaja.
Cordelia es una sorpresa, y Angel no parece disgustarse de que aparezca.

*
« Respuesta #11 : Septiembre 29, 2013, 02:59:43 »

Pues de momento aparco el revisionado de Buffy, me llevais mucha delantera y tengo muy poco tiempo últimamente, pero me apetece mucho muchiiisimo revisionar Angel, será porque sólo la he visto completa una vez asi que alla voy... no prometo ir al ritmo vuestro, pero si empezar esta semana misma.

Gracias por la iniciativa una vez más, estoy deseando ponérmela esta tarde YUpiiiiiiiiiiiiiiiii (mariconada que me ha salido sorry Lengua ) juas juas juas

Hello, cutie
Administrador
*
« Respuesta #12 : Septiembre 29, 2013, 03:43:54 »

Pues de momento aparco el revisionado de Buffy, me llevais mucha delantera y tengo muy poco tiempo últimamente, pero me apetece mucho muchiiisimo revisionar Angel,...

Creo que deberías coger el revisionado de Buffy desde aqui, en la cuarta temporada, aunque sea por ver los crossovers con Angel que hay unos cuantos. O sea que no pongas excusas que irás al infienno Cheesy
Besos!

Gamberra y sexy
*
It's different, he's different. He is in my heart
« Respuesta #13 : Septiembre 30, 2013, 01:21:10 »

Un primer capitulo muy bueno, que desde luego deja un buen sabor de boca y ganas de continuar.

Especialmente me ha hecho gracia ver como Angel se dedica a ligar con un maromo nada más comenzar la serie, y le insinúa que se parece a Buffy XD. Y es siempre curioso y agradable ver que Angel tiene más personalidad que la que muestra en Buffy, así como la química que tiene con Cordy, que es palpable desde el primer segundo y queda muy patente al final del capitulo, cuando ella, fiel a sus principios empieza a ordenar y mandar XD

Páginas: 1   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: