William the Bloody
Junio 29, 2017, 02:31:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Portal Foro Ayuda Buscar Perfil Mensajes Calendario Media Usuarios Administración
REGISTRO

Este foro no es visible para invitados.
Regístrate si quieres ver nuestros contenidos.

Páginas: 1   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los mejores capítulos de la Quinta Temporada  (Leído 969 veces)
Hello, cutie
Administrador
Vampiro con Alma pero gamberro y sexy
*
Desconectado Desconectado
I´m not good, and I´m okay
« : Abril 20, 2011, 03:56:51 »

En esta votación podéis elegir los seis episodios de la Quinta Temporada de Angel que más os gusten u os parezcan mejores. Así quedarán elegidos entre todos los episodios más valorados de esta temporada de Angel la Serie. Una temporada donde Spike resurge de sus cenizas para aparecer nada menos que en el despacho de su Sire. Un toque de Sunnydale en las oficinas de Wolfram y Hart Giñar

Tened en cuenta que si elegís más os puede salir un error, en ese caso volved atrás y pinchad el número correcto de opciones.

Si elegís menos de seis, u os equivocáis de episodios, podéis cambiarlo eliminando el voto y volviendo a pinchar en las casillas.

¡Gracias por participar!  

Y recuerda que puedes comentar tu episodio favorito y el que menos te gusta de toda la serie Angel en estos post: el mejor y el peor capítulo.

Vampiro del Clan Aurelius
*
you really don't know what a Slayer is.
« Respuesta #1 : Abril 20, 2011, 08:19:29 »

Los mios serian estos:

"Destiny" la pelea entre los dos vampiros es realmente impresionante y se merece estar entre los favoritos.

"A hole in the world" hacia mucho que no lloraba tanto con algo, impresionantes Wesley y Fred.

"Shells" me gusta mucho la pelea de Ylliria con los dos vampiros, principalmente por eso este seria de mis favoritos.

"Time bomb" me resulto muy original y la muerte de Spike me dejo muy traumada pero me sorpredio. El factor sorpresa siempre es agradable.

"Smile time" es muy divertido a la par que tetrico el tema de los muñecos, gran capitulo.

"Lineage" Wesley está que sale aqui y podemos ver como se desarrolla la relacion con su padre aunque al final no lo sea. Impresionante capitulo.

I LOVE YOU WES!!!!!
Spangel Addict Sexy VampSoul
*
What can I tell you, baby? I've always been bad
« Respuesta #2 : Octubre 01, 2011, 11:51:56 »

La verdad es que no pensaba que me costaría tanto votar, porque aunque en la quinta sale Spike, en general no es la que más me ha gustado de ATS. Al final he tenido que descartar capítulos pero mis votos son estos:

- Hellbound, impresionante capítulo, no sólo porque Spike se lo come enterito sino por la atmósfera que consiguen crear, da mucho miedito y mal rollo con esas imágenes de tortura, me encanta!

- Lineage, este se lo merienda entero Wes, que hace un pedazo de papel mostrándonos los claro-oscuros del personaje, sobre todo cuando vacía el cargador sobre su padre, me quedé clavada en el sitio.

- Destiny, EL capítulo, porque sabemos más de ellos, por la pedazo de pelea, por que Spike gana, por todo!

- Damage, de nuevo capítulo en que Spike cobra protagonismo. Me gustó mucho el tema de la cazadora loca, y cómo se mezcaban en su mente los recuerdos traumáticos y los sueños sobre las cazadoras.

- You are wellcome, porque es un capítulo que me recuerda otras temporadas, en los que trabajaban más unidos, porque hay una despedida en condiciones del personaje de Cordelia, y por las peleas.

- A hole in the world, aunque es un capítulo muy triste me gusta verlos unidos, luchando por salvar a Fred, porque Angel se apoya en Spike, y por la escena de la muerte de Fred en brazos de Wes.

Y he dejado en el tintero Shells, The girl in question (por el spangel iiihhh) y los dos capítulos finales.

Tal vez tengo Alma, pero sigo siendo Gamberra y muy sexy
Vampiro del Clan Aurelius
*
no me importa la tormenta, bailare bajo la lluvia
« Respuesta #3 : Noviembre 10, 2011, 04:26:23 »

Pues a falta de acabar la cuarta, que últimamente ando un poco agobiada con el tiempo (el escaso que me queda para hacer algo pa mi sola) dejo mis votos de la quinta que pensaba que ya lo había hecho, y que fue la primera que vi. Es una temporada en la que sólo por el hecho de que sale Spike era evidente que me iba a gustar, pero la verdad es que me hubiera gustado mucho más si hubieran hecho justicia al personaje y lo hubieran tratado mejor, asi que aunqeu me gusta no es mi preferida, y a pesar de todo me ha costado decidir ya que he tenido que descartar los dos capítulos finales que me gustan mucho y me parecen un gran final de serie, y alguno más como Shells. Me temo que no voy a ser muy original en mis votos.

1, Destiny, EL capitulo que además tiene LA PELEA, absolutamente impresionante, y además para mi especial, ya que fue el primero que vi de ATS.

2. Lineage, poruqe Wes lo borda, impresionante, me encanta, y nos muestra tanto de si mismo, un personaje que evoluciona muchisimo en la serie, y además con una trama muy original.

3, Damage un capítulo que se merienda Spike, el tema dela cazadora loca es impresionante, y la escena del hospital una pasada.

4. Hellbound, un pedazo capitulo con una trama que te engancha y una atmosfera de miedo logradisima, a mayor lucimiento de nuestro vampiro favorito

5. You're wellcome, porque me gusta mucho todo el ambiente que se respira en el capítulo, porque se despide a Cordelia como merece un personaje que me encantaba,y que estropearon en la cuarta a más no poder, y como comenta Nycox, me trae recuerdos de otras temporadas en que el equipo estaba tan unido.

6. A hole in the world porque me dejó un agujero a mi también solo que en el corazón, un capítulo triste, muy triste, en el que están unidos como no los vimos antes, luchando por salvar a Fred de un destino cruel e inexorable, impresionante las escenas en el pozo, y esas manitas ainssssssss.

Aspirante a vampiro
*
... that was real. I won't forget it.
« Respuesta #4 : Noviembre 19, 2011, 01:28:54 »

La quinta temporada es que directamente no me gusta, me costó mucho cogerle el punto a todos los cambios, y aunque tenemos a Spike y lo disfruté, no me gustó mucho lo que hicieron con el personaje en ocasiones, aún así, mis votos de la temporada van para los episodios:

5x04 Hellbound
5x07 Lineage
5x08 Destiny
5x11 Damage
5x12 You´re Welcome
5X15 A Hole in the World

Icon credits: pamsblau.livejournal.com
Páginas: 1   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: