William the Bloody
Junio 26, 2017, 01:58:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Portal Foro Ayuda Buscar Perfil Mensajes Calendario Media Usuarios Administración
REGISTRO

Este foro no es visible para invitados.
Regístrate si quieres ver nuestros contenidos.

Páginas: 1   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los mejores capítulos de la Cuarta Temporada  (Leído 1145 veces)
Hello, cutie
Administrador
Vampiro con Alma pero gamberro y sexy
*
Desconectado Desconectado
I´m not good, and I´m okay
« : Abril 20, 2011, 03:50:39 »

En esta votación podéis elegir los seis episodios de la Cuarta Temporada de Angel que más os gusten u os parezcan mejores. Así quedarán elegidos entre todos los episodios más valorados de esta temporada de Angel la Serie.
Una temporada bastante irregular que aun con todo nos trae algunos buenos momentos, y también a Angelus de nuevo.

Tened en cuenta que si elegís más os puede salir un error, en ese caso volved atrás y pinchad el número correcto de opciones.

Si elegís menos de seis, u os equivocáis de episodios, podéis cambiarlo eliminando el voto y volviendo a pinchar en las casillas.

¡Gracias por participar!  

Y recuerda que puedes comentar tu episodio favorito y el que menos te gusta de toda la serie Angel en estos post: el mejor y el peor capítulo.

Vampiro del Clan Aurelius
*
you really don't know what a Slayer is.
« Respuesta #1 : Abril 20, 2011, 08:10:54 »

Me pasa igual que con la tercera me acuerdo poco pero creo que serian estos:

"Apocalipsis, nowish" es cierto que esa escena de Connor y Cordelia lo estropea, pero por el resto me parece un gran capitulo y la pelea con La Bestia es increible.

"Awakening" vale si cai como una tonta y me crei que todo era verdad, con lo que lo he puesto por eso, por la sorpresa.

"Soulless" Angelus es impresionante y en este capitulo creo que su actuacion es impecable. Gran capitulo.

"Orpheus" me gusta mucho toda la trama de Faith y Angelus cuando ella está dormida y tambien la lucha de Willow con Cordelia por el alma de Angel.

"Long's day journey" la historia de los totems me encanta y es un capitulo muy entretenido.

"Habeas corpses" Impresionante la matanza de La Bestia, a mi este demonio me gusta mucho, es realmente terrorifico.

WES!!!!! deja a nycox y vente conmigo
Vampiro con Alma
*
« Respuesta #2 : Junio 21, 2011, 10:15:26 »

Con muy serias dudas ésta es mi votación:

4x01 Deep Down: porque me parece impresionante cómo me sorprende Wesley o Fred al atacar a Connor, y por supuesto por Angel, su sufrimiento y por echar a Connor de casa.

4x08 Habeas Copses: porque me dio mucho miedo verlos encerrados en W&H con el demonio y los zombies. Hubo un par de momentos en que no pude quedarme quieta de los nervios.

4x11 Soulless: porque Angelus me encanta en su inteligencia malévola, y a pesar de estar encerrado es capaz de provocar dolor

4x13 Salvage, 4x14 Release y 4x15 Orpheus: porque creo que la pareja con Faith es genial, por cómo luchan, por cómo ella nos sorprende habiéndose inyectado, por ese flashback a la vida de Angel y por supuesto por ese mordisco. Para mí casi mejor que acabe aquí la temporada.

I LOVE YOU WES!!!!!
Spangel Addict Sexy VampSoul
*
What can I tell you, baby? I've always been bad
« Respuesta #3 : Agosto 29, 2011, 07:55:06 »

Hoy he acabado de ver la cuarta temporada así que ahí van mis votos ahora que la tengo fresca.

Me ha costado mucho decidirme porque en general no me ha gustado demasiado, al contrario que la tercera que me costó decidirme  pero porque tanto los argumentos generales como los capítulos me encantaron.

En general están los capítulos en los que aparece Angelus y alguno más del principio. Y me acabo de dar cuenta que son los mismos que ha votado Kelly

Deep down (4x01), básicamente por Wes, porque pese a todo sigue buscando a Angel, por cómo lo alimenta y por cómo me quedé al ver a Justine encerrada en el armario  

Habeas corpses (4x08), porque pasé miedito y en general me gustó el capítulo

Soulles, Salvage, Release y Orpheus (4x11, 13-15), porque vuelve Angelus, y por Faith

Dudé en incluir Apocalispis, Nowish, pero es que ese polvo estropea el que podría haber sido un gran capítulo.

Aspirante a vampiro
*
... that was real. I won't forget it.
« Respuesta #4 : Noviembre 19, 2011, 01:21:45 »

La cuarta es una temporada que no me gusta mucho, todo lo que hicieron con Cordelia y la mamarrachada vomitiva de Cordelia y Connor me hizo aborrecer la temporada durante mucho tiempo, pero luego con los revisionados la he ido digiriendo un poco mejor, la trama de Angelus y Faith es lo que me ayuda a digerirla jejeje. Mis capítulos de esta temporada son:

4x06 Spin the Bottle
4x08 Habeas Corpses
4x10 Awakening
4x13 Salvage
4x14 Release
4x15 Orpheus

Icon credits: pamsblau.livejournal.com
Tal vez tengo Alma, pero sigo siendo Gamberra y muy sexy
Vampiro del Clan Aurelius
*
no me importa la tormenta, bailare bajo la lluvia
« Respuesta #5 : Noviembre 20, 2011, 01:54:56 »

Anda pensaba que habia votado ayer, lo mio cada vez es más despiste. En fins, me pasa como a todas, que la temporada se estropea por dos detalles fundamaenteles y muy importantes. El asco vomitivo del polvo entre Cordelia y Connor y Jasmine.

Si la temporada no hubiera tenido ninguna de esas dos cosas me habria gustado muchisimo más porque hay capitulos geniales, sobre todo en los que aparecen  Angelus, yFaith, qu e son precisamente los que más me han gustado. Asi que coincido en voto con Kelly y Nycox.

4x01 Deep Down: Un inicio de temporada impresionante, Angel en el fondo del Mar, Wes buscándolo por todas partes, salvándolo y dándole su propia sangre. Una pasada.

4x08 Habeas Copses: Un capítulo con muchisima tensión y miedo joer, encerrados y rodeados de zombies
4x11 Soulless:  Angelus está impresionante, picándoles a todos, mas inteligente y retorcido que nunca.

4x13 Salvage, 4x14 Release y 4x15 Orpheus. De los mejores no sólo de esta temporda sinó de la serie, me han recordado mucho la tensión y fuerza narrativa de la segunda temporada, Porque me gusta mucho Faith, y la relación entre Angelus y ella y Angel y ella una pasada.

De echo para mí la temporada podía acabar perfectamente en Orpheus.

Páginas: 1   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: