William the Bloody
Mayo 24, 2017, 07:45:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Portal Foro Ayuda Buscar Perfil Mensajes Calendario Media Usuarios Administración
REGISTRO

Este foro no es visible para invitados.
Regístrate si quieres ver nuestros contenidos.

Páginas: 1   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los mejores capítulos de la Tercera Temporada  (Leído 1249 veces)
Hello, cutie
Administrador
Vampiro con Alma pero gamberro y sexy
*
Desconectado Desconectado
I´m not good, and I´m okay
« : Abril 20, 2011, 03:41:31 »

En esta votación podéis elegir los seis episodios de la Tercera Temporada de Angel que más os gusten u os parezcan mejores. Así quedarán elegidos entre todos los episodios más valorados de esta temporada de Angel la Serie.
Angel y Cordelia más unidos que nunca, la llegada de Connor... la temporada más vertiginosa y llena de acción de Angel.

Tened en cuenta que si elegís más os puede salir un error, en ese caso volved atrás y pinchad el número correcto de opciones.

Si elegís menos de seis, u os equivocáis de episodios, podéis cambiarlo eliminando el voto y volviendo a pinchar en las casillas.

¡Gracias por participar!    

Y recuerda que puedes comentar tu episodio favorito y el que menos te gusta de toda la serie Angel en estos post: el mejor y el peor capítulo.

Vampiro del Clan Aurelius
*
you really don't know what a Slayer is.
« Respuesta #1 : Abril 20, 2011, 07:47:46 »

Estos son los mios:

"Fredless" me gusta mucho todo lo que rodea a Fred ya que me gusta mucho el personaje, y lo de los padres me sorprendio gratamente. Además la actuacion de Amya Hacker es increible.

"Offspring, Quickening, Lullaby" Los tres episodios centrados en Darla y su embazaro me parecen increibles, siempre me han encantado.

"Brithday" impresionante Cordelia en este episodio, me gusta mucho como se desarrolla y su resolucion final.

"Sleep tight" doloroso capitulo en el Angel pierde a su hijo y Wesley pierde a su amigo. Gran capitulo.

Quiero decir que la tercera de Angel la tengo un poco borrosa, la he visto solo una vez y probablemente no me acuerdo de algun buen capitulo, pero estos me gustaron mucho.   

WES!!!!! deja a nycox y vente conmigo
Vampiro con Alma
*
« Respuesta #2 : Junio 08, 2011, 10:22:21 »

Aunque ésta sea la temporada que menos me ha gustado, sorprendentemente me ha resultado dejar sólo 6 capítulos, y es que hay muchos que los unificaría. Pero en fin, éstos son los míos:

3x05 Fredless
3x06 Billy
3x09 Lullaby
3x13 Waiting in the wings
3x16 Sleep tight
3x17 Forgiving

Casi todos básicamente tienen una cosa en común: la fantástica actuación de Wesley, impresionada me quedé comparando su personaje en BTVS.
Pero también destaco a Cordelia y a Fred que me parecen fantásticas en algunos de estos capítulos.

Tal vez tengo Alma, pero sigo siendo Gamberra y muy sexy
Vampiro del Clan Aurelius
*
no me importa la tormenta, bailare bajo la lluvia
« Respuesta #3 : Julio 20, 2011, 12:50:28 »

Bueno pues acabada la tercera pudo votar los que me parecen los mejores capítulos, No es una temporada tan redonda como la segunda pero tambien tiene muchos capitulos que me han gustado mucho, sobre todo los de Darla embarazada, el nacimiento del niño y los primeros con Connor pequeñito,  con Angel desviviendose por el pequeño y todos haciendo piña como una familia. Tambien me gustan mucho los capitulos en que Wes está obsesionado con la profecíay que le hará realizar un acto absolutamente reprobable, e imperdonable, luego la cosa cae un poco, y el final me ha cabreado muuucho, pero aun así creo que en conjunto la temporada está bastante bien.

En fin ahi van mis capitulos

3X07 OffSpring
3X08 Quickening
3X09 Lullaby
3X13 Waiting in the Wings
3X15 Loyalty
3X16 Sleep Tight

I LOVE YOU WES!!!!!
Spangel Addict Sexy VampSoul
*
What can I tell you, baby? I've always been bad
« Respuesta #4 : Agosto 11, 2011, 07:47:24 »

En general la temporada me ha gustado, sobre todo la trama de Darla embarazada y los primeros pasos de Angel como padre, aunque el final me parece que se tuerce y cae a los abismos más profundos, y me ha dejado un sabor muy agrio.

Los capítulos, salvo algunas excepciones me han gustado bastante y Wes me ha acabado de conquistar del todo, con todos sus clarososcuros. Me parece un gran personaje, siempre sufriendo en silencio, llevando el peso de la responsabilidad y tomando las decisiones más duras. Como dije en algún sitio, en parte me recuerda el parlamento de Buffy a Xander en Selfless.

Bueno, no me enrollo más y voto:

Offsping
Quickening
Lullaby
Dad
Wainting the wings
Loyalty

Vaya básicamente los de la trama de Darla-Angel-el bebé, porque también me gustó mucho el giro que da el personaje de Darla y su final.
Waiting me gustó mucho, ese toque de cuento de hadas y cómo lo mezclan con las relaciones de ellos.
Y Loyalty por Wes, dudé entre este Billy, porque ahí hace un papel soberbio, pero Loyalty me parece que es más decisivo para el personaje y la serie.

Aspirante a vampiro
*
... that was real. I won't forget it.
« Respuesta #5 : Noviembre 19, 2011, 01:12:55 »

La tercera es de mis favoritas de Angel así que me ha costado mucho escoger, finalmente me decido por:

3x06 Billy
3x07 Offspring
3x08 Quickening
3x11 Birthday
3x13 Waiting in the Wings
3x16 Sleep Tight

Me ha costado mucho dejar fuera el 3x09 Lullaby que culmina todo lo de Darla, pero es que Birthday me gusta mucho por eso de mostrarnos otra realidad alternativa

Icon credits: pamsblau.livejournal.com
Páginas: 1   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: