William the Bloody
Marzo 01, 2017, 06:54:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Portal Foro Ayuda Buscar Perfil Mensajes Calendario Media Usuarios Administración
REGISTRO

Este foro no es visible para invitados.
Regístrate si quieres ver nuestros contenidos.

Páginas: 1   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los mejores capítulos de la Segunda Temporada  (Leído 976 veces)
Hello, cutie
Administrador
Vampiro con Alma pero gamberro y sexy
*
Desconectado Desconectado
I´m not good, and I´m okay
« : Abril 20, 2011, 03:36:23 »

En esta votación podéis elegir los seis episodios de la Segunda Temporada de Angel que más os gusten u os parezcan mejores. Así quedarán elegidos entre todos los episodios más valorados de esta temporada de Angel la Serie.
Angel y sus amigos se encuentran nada menos que con Darla en esta temporada llena de momentos sorprendentes.

Tened en cuenta que si elegís más os puede salir un error, en ese caso volved atrás y pinchad el número correcto de opciones.

Si elegís menos de seis, u os equivocáis de episodios, podéis cambiarlo eliminando el voto y volviendo a pinchar en las casillas.

¡Gracias por participar!  

Y recuerda que puedes comentar tu episodio favorito y el que menos te gusta de toda la serie Angel en estos post: el mejor y el peor capítulo.

Vampiro del Clan Aurelius
*
you really don't know what a Slayer is.
« Respuesta #1 : Abril 20, 2011, 07:38:38 »

Estos serian los mios:

"Darla" impresionante capitulo el de su historia, me encanto verlo.

"Reunion" creo que este seria sobre todo por ese final, que no me lo esperaba y me resulto increible.

"Redefinition" igual que el anterior, un episodio totalmente impresionante y duro, con un Angel realmente perdido. Muy bueno.

"Are you now or have you ever been" este capitulo me gusta mucho como está ambientado, y lo bien narrada que está la historia de Angel.

"The trial" me gusta ver a Angel luchando por Darla, además de la impresionante escena final de Drusilla haciendo su aparicion. Impresionante.

"Dead end" me gusta el capitulo centrado en Lindsay y como deja Los Angeles y W&H. Buen capitulo.

Hello, cutie
Administrador
*
I´m not good, and I´m okay
« Respuesta #2 : Abril 22, 2011, 01:14:31 »

Esta temporada es difícil seleccionar sólo seis, tiene capítulos realmente buenos, al final mis elecciones han sido:

2X02 Are You Now or Have You Ever Been, impresionante episodio del pasado todo al completo.
2X07 Darla, con unos flashbacks de relamerse la pantalla desde el inicio con la conversión de Darla por el Maestro a ese otro lado de China en la rebelión bóxer y mucho más... ¡fantástico episodio!
2X09 The Trial, impresionantes Darla y Angel, y terrible el final con Drusilla.
Y luego ya de la trama con Darla vampiro y dark Angel ha sido difícil pero me quedo con los que más me impactan por sus escenas o contenidos de guión 2X10 Reunion, 2X11 Redefinition y 2X15 Reprise con el único polvo de Angel con química en toda la serie WOW!

WES!!!!! deja a nycox y vente conmigo
Vampiro con Alma
*
« Respuesta #3 : Mayo 30, 2011, 06:26:43 »

Difícil elección porque me ha gustado muchísimo la segunda temporada y toda la trama de Darla, o cualquier secuencia que nos avanzara un poco más sobre su historia. Además también me gusta el cambio a Phylea, la actuación de Wesley o la introducción de Fred en el grupo, pero al final ha pesado más Darla y éstos son los 6 que he elegido:

2x02 Are you now or have you ever been
2x07 Darla
2x09 The trial
2x10 Reunion
2x11 Redefinition
2x15 Reprise

Tal vez tengo Alma, pero sigo siendo Gamberra y muy sexy
Vampiro del Clan Aurelius
*
no me importa la tormenta, bailare bajo la lluvia
« Respuesta #4 : Mayo 31, 2011, 02:35:42 »

Me ha costado muchísimo elegir sólo 6 capítulos ya que de momento la segunda es la temporada que más me ha gustado. Me parece una gran temporada, toda la historia de Darla, los episodios con ella, es impresionante. Me gusta DArk Angel, bueno creo que ha muchos más capítulos que me gustan que capitulos que pasaria, asi he tenido que pensarlo mucho, y al final me decido por estos, pero realmente me ha sido mujy complicado. Creo que coincido con Kelly, pero es que estos no puedo dejar de ponerlos

2x02 Are you now or have you ever been Me gusta muchísimo la trama del pasado, esta muy bien llevada y el desenlace es muy bueno

2x07 Darla Los Flashbacks son impresionantes, una autentica delicia, y la historia buenisima y muy bien llevada.

2x09 The trial uf que sufrimiento en este episodio, Angel luchando por salvarla y el desespero final cuando la llega Dru y la convierte.

2x10 Reunion Un capítulo que me deja sin aliento, esa escena en la Bodega es impresionante y de autentico escalofrio

2x11 Redefinition Uf aparece Dark Angel, es un capítulo para mi impresionante, me dejó sin aliento, completamente alucinada. Esa escena del cigarrillo me obsesionó durante semanas.

2x15 Reprise cuanto desespero, que perdido, y que polvo, impresionante capítulo.

I LOVE YOU WES!!!!!
Spangel Addict Sexy VampSoul
*
What can I tell you, baby? I've always been bad
« Respuesta #5 : Noviembre 10, 2011, 01:50:08 »

Pues no he sido muy original, aunque me ha costado descartar alguno, menos el primero de la lista, el resto son de la trama de Darla:

- Are you now or have you ever been

- Darla

- The trial

- Reunion

- Redefinition

- Reprise

Aunque me ha costado mucho descartar Dear boy, que sobre todo la escena de ellos final me gustó mucho.

Aspirante a vampiro
*
... that was real. I won't forget it.
« Respuesta #6 : Noviembre 19, 2011, 01:06:37 »

La segunda es genial con todo lo de Darla, yo de esta temporada me quedo con:

2x07 Darla
2x09 The Trial
2x10 Reunion
2x11 Redefinition
2x15 Reprise
2x16 Epiphany