William the Bloody
Marzo 30, 2017, 12:41:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Portal Foro Ayuda Buscar Perfil Mensajes Calendario Media Usuarios Administración
REGISTRO

Este foro no es visible para invitados.
Regístrate si quieres ver nuestros contenidos.

Páginas: 1   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los mejores capítulos de la Primera Temporada  (Leído 1338 veces)
Hello, cutie
Administrador
Vampiro con Alma pero gamberro y sexy
*
Desconectado Desconectado
I´m not good, and I´m okay
« : Abril 20, 2011, 03:29:56 »

En esta votación podéis elegir los seis episodios de la Primera Temporada de Angel que más os gusten u os parezcan mejores. Así quedarán elegidos entre todos los episodios más valorados de esta temporada inicial de Angel la Serie.
Angel llega a la gran ciudad y se dispone a comenzar una nueva no-vida como héroe, detective... o un poco de todo.

Tened en cuenta que si elegís más os puede salir un error, en ese caso volved atrás y pinchad el número correcto de opciones.

Si elegís menos de seis, u os equivocáis de episodios, podéis cambiarlo eliminando el voto y volviendo a pinchar en las casillas.

¡Gracias por participar!  

Y recuerda que puedes comentar tu episodio favorito y el que menos te gusta de toda la serie Angel en estos post: el mejor y el peor capítulo.

Vampiro del Clan Aurelius
*
you really don't know what a Slayer is.
« Respuesta #1 : Abril 20, 2011, 07:27:51 »

Los mios serian:

"Hero" me encanto todo de este capitulo, el sacrificio de Doyle que no me esperaba, los demonios, Angel y Cordelia. Realmente impresionante.

"Five by five y Sanctuary" las dos partes de Faith en Los Angeles son realmente increibles, toda la accion y lo que sucede me gustan mucho, grandes capitulos.

"In the dark" Spike está totalmente impresionante aqui y se come el capitulo con patatas. Además tambien me gusta el final con Angel en la playa.

"I've got you under my skin" este episiodio sobre todo por que no me esperaba lo que iba a suceder y me resulto realmente escalofriante.

"To sanshu to L.A" Me gusto mucho este final de temporada, la explosion de la oficina y todo lo que le pasa a Cordelia. Gran capitulo.

Hello, cutie
Administrador
*
I´m not good, and I´m okay
« Respuesta #2 : Abril 20, 2011, 08:17:12 »

Puedes cambiar tus votos eligiendo la opción "eliminar voto" y votando todo de nuevo, hermosa. He dejado la encuesta abierta por si nos equivocabamos, al ser tantos episodios, o bien cambiabamos de idea (también podemos editar los mensajes llegado el caso   )

He elegido

1X03 In the Dark por motivos obvios, evidentes, babeantemente Spikianos y totalmente spangelísticos. Cómo está el niño, qué recital nos da, y de qué manera se le caen las lencerías a Angel cuando lo tiene cerca, por Dios!  
1X05 Room with a View que me encanta el tejemaneje que lleva Cordelia con Angel, o mejor cómo lo mangonea sin piedad. Y la historia, me gustan las historias de fantasmas.
1X14 I’ve Got You Under My Skin un poco lo mismo, pero además es terrorífico, como ha dicho buffy_2004 un relato realmente sorprendente.
1X15 The Prodigal me gusta por los fashbacks del episodio, muy muy interesantes.
1X17 Eternity, una historia cruel y triste, donde Angel parecía realmente interesado por la chica.
1X19 Sanctuary porque los episodios de Faiçth en LA son muy buenos y sólo me quedaba hueco para uno, he elegido este segundo que es espectacular.

WES!!!!! deja a nycox y vente conmigo
Vampiro con Alma
*
« Respuesta #3 : Mayo 30, 2011, 05:57:41 »

Éstos son mis seis de la primera:

1x03 In the dark: las mismas razones totalmente objetivas que demonio ha nombrado estupendamente

1x09 Hero: porque aunque me harté de llorar con la muerte tan injusta de Doyle, he de reconocer que la trama general del capítulo está muy bien llevado para mí

1x14 I've got you under my skin: porque me sorprendió mucho ese final inesperado, y creo que es un capítulo muy interesante

1x17 Eternity: porque me gusta ver a Angelus de nuevo, cómo se comporta con sus amigos y cómo éstos se lo perdonan. Me gusta mucho también la escena con Wesley.

1x18 Five by five

1x19 Sanctuary: creo que los dos capítulos de Faith están muy bien rodados, y la trama es muy interesante. Creo que Faith está estupenda en ambos, y con éstos dos empieza a gustarme su personaje, cosa que no ocurría en BTVS.

Tal vez tengo Alma, pero sigo siendo Gamberra y muy sexy
Vampiro del Clan Aurelius
*
no me importa la tormenta, bailare bajo la lluvia
« Respuesta #4 : Mayo 31, 2011, 02:20:18 »

mis votos de la primera temporada de Angel, auqneu he de confesar que he dudado un  poco porque hay capitulos que me gustan mucho también, como  1x 15 The prodigal o 1x18 five by five, al final después de darle muchas vueltas he votado estos.

1x3 Into the dark (por razones más que obvias, y que tambien habeis comentado jijiij

1x5 Room with a view Me encanta la trama, me gusta el fantasma Denis y su historia, me gusta muchísimo Cordelia invadiendo la intimidad de Angel con total impunidad y mucha gracia, y como reacciona ante toda la trama

1x8 Hero  Un capítulo que me emocionó muchisimo, con una trama interesante y muy bien desarrollada y además por la muerte de Doyle un personaje que me gustaba mucho

1x14 I’ve Got You Under My Skin  Un capítulo impresionante, bien rodado y que te mantiene en vilo hasta el final

1X17 Eternity Me gustó mucho Angel malo que no es Angelus, pero joder cuanto se parece, aunque me descolocó mucho porqué se vuelve así, y me encantó esa escena final, encadenado y abandonado por sus amigos

1X19 Sanctuary  Vale debo ser rara pero a mi Faith siempre me gustó, y en ATS me gusta muchisimo más desde el primer momento, me gusta como se enfrente a Angel, ese juego en que convierte su contrato para matarle, pero que al final es mucho más, además los dos episodios son impresionantes, pero como ya no me quedan más capitulos hasta llegar a 6 pongo sólo éste

I LOVE YOU WES!!!!!
Spangel Addict Sexy VampSoul
*
What can I tell you, baby? I've always been bad
« Respuesta #5 : Octubre 21, 2011, 08:19:13 »

Mis votos, me ha costado porque he tenido que descartar un par pero ahí van:

- In the dark, por la aparición de Spike y verlos juntos y cosas de cosas que se le ocurren a una viéndolo. A parte de ser un gran capítulo

- Hero, un capítulo muy emotivo que me gustó mucho

- Somnambulist, me gustó mucho la trama y cómo juegan al despiste.

- I've got you under my skin, me encantó la historia y cómo le dan otra vuelta de tuerca cuando parecía que estaba resuelta. Además da mucho yuyu.

- Five by five, me gustó mucho la aparición de Faith, su pelea con Angel y cómo se derrumba al final.

- To Shanshu in LA, creo que es un gran final de temporada y cómo capítulo también está muy bien. Además me encanta ver a Angel preocupado por los suyos.

Aspirante a vampiro
*
... that was real. I won't forget it.
« Respuesta #6 : Noviembre 19, 2011, 01:00:56 »

Yo he votado:

1x01 City of... , porque me gusta mucho la presentación de la serie y la introcucción de los personajes, intentando desligarse del aire teen que tenía Buffy y pasando a ser algo más adulta.

1x09 Hero y 1x10 Parting Gifts: la muerte de Doyle y la llegada de Wes, geniles los dos episodios.

1x18 Five by Five y 1x19 Sancutary: Faith, que está genial en Angel y su arco en toda la serie es muy bueno.

1x22 To Sanshu en LA.

Icon credits: pamsblau.livejournal.com
Aspirante a vampiro
*
Five by five
« Respuesta #7 : Noviembre 03, 2013, 01:47:04 »

Pues yo he votado por...

6º: The ring: no se por qué, pero me encanta ese capítulo

5º: Hero: esa muerte inesperada de Doyle... fue impactante, muy buen capítulo

4º: To Sanshu in L.A: cierran la tempiorada con ganas de querer saber que ocurre con Darla..

3ºFive by five 2ºSanctuary: no puedo elegir cual de los dos me gustan más... me encanta FAITH y en Angel muchisimo mas, supongo que Sanctuary lo prefiero porque tambien viene Buffy

1º: I will never forget you... : me encanta, no puedo decir nada mas, me encanta. Nos da la oportunidad de ver como sería Angel en humano.
You made me a monster
Spangel/Spangelus
*
Passion is the source of our finest moments.
« Respuesta #8 : Noviembre 03, 2013, 01:55:14 »

1º: I will never forget you... : me encanta, no puedo decir nada mas, me encanta. Nos da la oportunidad de ver como sería Angel en humano.

1X08 I Will Remember You.
Creo que re refieres a ése.

Aspirante a vampiro
*
Five by five
« Respuesta #9 : Noviembre 03, 2013, 02:02:38 »

1X08 I Will Remember You.
Creo que re refieres a ése.

Menos mal que es el que más me gusta... jajajaja sí, me refiero a ese. Gracias
Páginas: 1   Ir Arriba
  Imprimir