William the Bloody
Marzo 30, 2017, 12:39:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Portal Foro Ayuda Buscar Perfil Mensajes Calendario Media Usuarios Administración
REGISTRO

Este foro no es visible para invitados.
Regístrate si quieres ver nuestros contenidos.

Páginas: 1   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los mejores capítulos de la Séptima Temporada  (Leído 1655 veces)
Hello, cutie
Administrador
Vampiro con Alma pero gamberro y sexy
*
Desconectado Desconectado
I´m not good, and I´m okay
« : Abril 20, 2011, 02:04:50 »

En esta votación podéis elegir los seis episodios de la Séptima Temporada de Buffy que más os gusten u os parezcan mejores. Así quedarán elegidos entre todos los episodios más valorados de esta temporada final de Buffy Cazavampiros. La serie termina y Spike muere cerrando la Hellmouth. Un final heroico para el vampiro y un tremendo disgusto para todos... al menos por el momento.  

Tened en cuenta que si elegís más os puede salir un error, en ese caso volved atrás y pinchad el número correcto de opciones.

Si elegís menos de seis, u os equivocáis de episodios, podéis cambiarlo eliminando el voto y volviendo a pinchar en las casillas.

¡Gracias por participar!  

Recuerda que puedes comentar tu episodio favorito y el que menos te gusta de toda la serie Buffy en estos post: el mejor y el peor capítulo.

Vampiro del Clan Aurelius
*
you really don't know what a Slayer is.
« Respuesta #1 : Abril 20, 2011, 07:17:55 »

Los mios serian:

"Touched" aunque solo sea por la preciosa escena Spuffy merece la pena este capitulo.

"Beneath you" el monologo de Spike al final y Buffy descubriendo que Spike tiene alma por ella da a este capitulo ser uno de mis favoritos.

"Conversation with dead people" un capitulo muy bien narrado con todas las apariciones a demás del unico de toda la serie en que NO sale Xander. Merece mencion.

"Lies my parents told me" de nuevo sabemos más de Spike, y vemos como Buffy por fin da la cara por su chico ante, no más ni menos, que Giles. Impresionante.

"Sleeper" Todo lo que le sucede a Spike y que Buffy no le mate, que vaya a intentar ayudarle. Me resulta un gran capitulo.

"Selfless" no me voy a engañar Anya es un personaje que me encanta y este capitulo dedicado a ella me gusta mucho.

*
I´m a bad poet, but I´m a good man
« Respuesta #2 : Abril 20, 2011, 07:48:36 »

La séptima tiene muy buenas escenas en algunos capítulos normalitos, pero son tan extraordinarias que solo por ellas se encuentran entre mis preferidos. También tiene algún capitulo que es en si mismo una maravilla, desgraciadamente son los menos.

Mis preferidos:

“Lies my parents told me”
“Sleeper”
“Beneath you” (por LA ESCENA)
“Never leave me”
“Touched” (por LA OTRA ESCENA)
“Conversations with dead people”

Hello, cutie
Administrador
*
I´m not good, and I´m okay
« Respuesta #3 : Abril 20, 2011, 08:03:35 »

La séptima es de mis temporadas menos favoritas como sin duda ya sabéis, aun asi hay un par de episodios que me parecen fantásticos por las actuaciones de Spike o de Spike y Buffy. (El resto, como si se tiran a la Hellmouth antes de hora, en general)
Ha sido complicado porque no hay episodios que yo pueda calificar de favoritos, ni siquiera de buenos capítulos, a todos noto que les falta o bien les sobra algo realmente importante. Pero hay que elegir seis, y he elegido:
´
7X02 Beneath You, por LA escena de Spike al final del capítulo
7X03 Same Time, Same Place, me gusta mucho este regreso de Willow, cómo está rodado y las interacciones que tiene con todos los personajes que aparecen. Y el monstruo ¡ufff!
7X07 Conversations with Dead People, viva Holden Webster, el único tipo del mundo que hizo confesar a Buffy que se había portado como un monstruo con Spike.
7X08 Sleeper, impresionante (y reguapísisisismo) Spike
7X17 Lies My Parents Told Me
7X20 Touched
por la escena entre Buffy y Spike de nuevo, si bien he de decir que a mí no me emociona tanto como a otras spuffys. Habría preferido que se echaran un polvo, lo siento, soy así de elemental.
Y ya, mis favoritos de la ´sptima elegidos Sonrisa

I LOVE YOU WES!!!!!
Spangel Addict Sexy VampSoul
*
What can I tell you, baby? I've always been bad
« Respuesta #4 : Abril 21, 2011, 12:46:05 »

Aquí también me ha costado, pero más que nada porque más que capítulos enteros me gustan momentos o conversaciones.  Los elegidos son:

Beneath you (ese final!!!)
Sleeper
Never leave me
The killer in me
Lies my parents...
Touched

También estaban por ahí Chosen porque me gustan mucho las escenas de ellos en el sótano, pero es que Spike muere  y eso no me gusta nada   así que he dudado mucho entre este y Never leave me, pero es que de Never me gustan las conversaciones entre ellos y que Buffy le diga que cree en él. Vaya que me gusta más en global, y como se trataba de capítulos y no de momentos, pues de ahí la elección.

Aspirante a vampiro
*
« Respuesta #5 : Abril 21, 2011, 09:50:32 »

Ei hola soy nueva aqui y bueno la verdad esque nose usar mucho los foros espero que lo este haciendo bien xd
Bueno soy nueva aqui pero no con Buffy que soy fan desde uff... Y me he decidido a entrar este foro porque lo vi y ademas porque me gustaria conocer gente a la cual le guste tanto Buffy como a mi. Bueno Buffy y Angel xD
Los episodios que he escogido son:
Beneath you
Help
Conversation with dead people
Storyteller
Lies my parents told me
Chosen

Por cierto soy de Spuffy

Gamberra y sexy
*
It's different, he's different. He is in my heart
« Respuesta #6 : Abril 29, 2011, 02:36:44 »

Bueno, yo soy la rara en esto, jejeje. Tengo una debilidad especial, que creo que todos ya sabeis, por esta temporada. Es spuffy absolutamente, cierto es que nos robaron demasiados momentos que la hubiesen hecho brillante... pero bueno, siempre nos quedaran los fics Sonrisa
Mis capítulos preferidos de esta temporada son: "Beneath you", la conversación final Spuffy es ASOMBROSO y me pone los pelos de punta siempre, "Sleeper" creo que la trama es muy buena, y que Buffy decida ayudar a Spike siempre me pone una sonrisa enorme. "Showtime" ella lo arriesga todo por él, creo que no hace falta decir nada más... bueno si, esa mirada del final (muerome toa) "Dirty girls" me gusta ver celosilla a Buffy gigigigi XD y me gusta lo bien que empieza y como se da la vuelta al final con toda esa batalla fallida, "Touched" la escena spuffy de la casa es increible, me gusta mucho y finalmente "Chosen" por dos cosas en concreto, el fundido en negro spuffy, donde ya de primeras nos deja claro que Buffy elige que es Spike con quien quiere pasar su última noche" y que seguro que pasaron cosas de cosas, y tambien porque es la primera (y única Triste) vez que Buffy le confiesa a Spike que le quiere con palabras.

Un poco troll
*
Every night I save you
« Respuesta #7 : Abril 29, 2011, 03:44:42 »

Bueno, partiendo de la base de que la séptima no es la que más me entusiasma, si he de reconocer que tiene capítulos que me encantan, pero la mayoría por escenas en las que aparece Spike:

1º- Conversations With Dead People: por esa tumba/diván, por el encantador vampiro/psicoanalista, por Willow enfrentada a Cassie/ El Primero (quizá la “conversación” más emotiva, Alyson se sale),por la terrorífica aparición de Joyce, por esa escena final viendo a Spike matando de nuevo que me dejó clavada en el asiento y preguntándome ¿Porqué?¿Porqué?

2º- Lies My Parents Told Me: por descubrir que el rubio todavía guarda terribles secretos, por su madre, por esa escena de vodevil con Drusilla (tú, yo y mamá) y por que, por fín, se libera de la influencia de El Primero, y puede disponer de su libre albedrío (con alma y sin chip). Por oír a Spike ronronear.

3º- Sleeper: Otro recital del señor Marsters, todo el capítulo gira alrededor del rubio, la investigación de si ha vuelto a matar, cuando todos sabemos que es cierto, su incredulidad, y la reacción al descubrir que es verdad. La escena con él en un rincón y con voz llorosa pidiéndole a Buffy que le mate rápido mientras se abre dócilmente la chaqueta, te encoge el corazón.

4º- Beneath You: Nuevo lucimiento, sobre todo en ese impresionante monólogo final "can we rest now? Buffy...can we rest?"

5º- Touched: pero sólo la preciosa declaración de Spike, es para derretirse. El resto, a estas alturas, me tenía un poco harta, entre Potenciales (no soporto a Kennedy), amigos traidores, y Dawn (que después de inmolarse por ella le haga esto), es que me llevan los demonios.

6º- Chosen: porque es el último, por el fundido en negro,  por esa superbatalla final y por la muerte de Spike. Lagrimones como puños, oigan.

WES!!!!! deja a nycox y vente conmigo
Vampiro con Alma
*
« Respuesta #8 : Mayo 30, 2011, 05:06:44 »

Yo también tengo que reconocer que es una de las temporadas que menos me gusta, así que en este caso no me ha resultado fácil decidirme por 6 capítulos enteros preferidos. Al final he optado por elegir los 6 que me gustan más, no en su conjunto, pero sí por alguna escena maravillosa (o sea una en la que sale Spike claro):

7x02 Beneath you: porque se me ponen los pelos de punta con la escena de Spike abrazado a la cruz pidiéndole descanso a Buffy, y con su monólogo anterior.

7x07 Conversations with dead people: me gusta que por fin Buffy reconozca muchas cosas, aunque sea ante un extraño, y la verdad es que me quedé de piedra con el final que nos desvela quién convirtió a Holden, no me lo creí.

7x11 Showtime: me gusta que Buffy se empeñe en salvar a Spike, ya no cuela la excusa del mejor soldado, y esa mirada final lo dice todo

7x17 Lies my parents told me: porque si estaba enamorada del personaje de Spike, creo que con este capítulo todavía lo quise más, se entiende tanto de su sufrimiento, y por una regla de tres, más asco me dio Wood.

7x20 Touched: me gusta cómo Spike la defiende, y porque la noche que comparten Spike y Buffy creo que es la noche más bonita que se podía dar en el spuffy, y deja volar mi imaginación con esa notita en la almohada

7x22 Chosen: no es un final que me guste, la verdad, porque es cruel en muchas cosas y muere Spike, y Anya, y es un asco, pero vale la pena por poder ver esa escena spuffy en el sótano, o con las manos ardiendo, o por poder restregarles a los scoobies quién los ha salvado una vez más.

Tal vez tengo Alma, pero sigo siendo Gamberra y muy sexy
*
no me importa la tormenta, bailare bajo la lluvia
« Respuesta #9 : Mayo 31, 2011, 02:55:12 »

Pues me pasa como a la mayoria que esta temporada no es de mis favoritas, cierto que es totalmente Spuffy, que Buffy le dice que le quiere, que ya son novios formales, a ver a quien quieren engañar, que ella le cuida, le protege, le quita el chip, le defiende ante todos, y el la busca, la levana de nuevo y pasan una noche de antología. Pero le faltan muchas cosas para ser perfecta, me deja un un regustillo amargo, Me gustan más determinadas escenas (como a todas) que no capítulos enteros, pero aun así hay momentos impresionantes, creo que coincido en muchos capitulos escogidos. Ahi van

7x02 Beneath you ÇEse monólogo final, vale por todo un capitulo.

7x07 Conversations with dead people Me encantan esas conversaciones, especialmente la de Buffy con Holan, aunque tambien Willow y Casie. Un capitulo muy bueno, con el primero manipulando a todo el mundo

7x08 Sleeper
wooooooooooow, Spike muerde de nuevo y yo casi me muero.

7x11 Showtime Buffy empeñada en salvarle, y el diciendo que ira a buscarla, un capítulo con una mirada que vale por todo un parlamento

7x17 Lies my parents told me Imprescindible, los últimos secretos al descubierto, y con unos flashbacks estupendos

7x20 Touched Por la escena, esa ternura, esa declaración, esa mirada de admiración. Impresionante.   

Aspirante a vampiro
*
... that was real. I won't forget it.
« Respuesta #10 : Noviembre 15, 2011, 11:19:55 »

Como habéis dicho, estoy de acuerdo en que la séptima no destaca por grandes capítulos en sí mismos, sino más bien por escenas, aún así y aunque no es de mis favoritas (todo el tema de las potenciales me da dolor de cabeza y creo que sobran discursos de Buffy.... ) mis episodios preferidos de esta temporada son:

7x02 Beneath You
7x07 Conversations With Dead People
7x08 sleeper
7x11 Showtime
7x17 Lies My Parents Told Me
7x20 Touched

Icon credits: pamsblau.livejournal.com
You know you wanna dance
*
You and me, we're gonna be the best of friends...
« Respuesta #11 : Noviembre 20, 2011, 07:08:38 »

No había votado yo aún, y me pongo manos a la obra ahora. Mis favoritos han sido:
- Beneath you: Ese diálogo de Spike en la iglesia, abrazado al final a la cruz, mientras Buffy comprende lo que realmente le pasa al vampiro: que ha recuperado su alma, y que lo ha hecho por ella. Ufff!!
- Conversations with dead people: Mmmmm qué puedo decir, me gustaba Holden Webster, el childe psicoanalista de Spike. Debería haber sobrevivido, creo que habría sido de lo más divertido. Además el chico tenía sus talentos; consiguió que Buffy reconociera en voz alta lo cruel que había sido con Spike.
- Sleepers: Me gusta la trama, me enamora la actuación de James, y que al final Buffy se niegue a matar a Spike, y decida ayudarle y darle un voto de confianza, vale millones.
- Showtime: La forma en que la Cazadora insiste en encontrar la forma de salvar a su novio (veeeenga, todo el mundo puede verlo a esas alturas) de las garras del Primero es para suspirar de amor. Ver a Spike resistir la tortura repitiendo como un mantra que su novia irá a buscarlo, para derretirse. La mirada que comparten al final; para morirse del todo.
- Lyes my parents told me: Me gusta todo de este cap. Los flahsbacks, la conversión de Anne, todo lo que pasó después que traumatizó al joven vampiro. Ver a Spike enfrentándose a sus demonios pasados y patearle el culo a Wood. Cómo Spike le espeta alterado a Buffy que si Wood vuelve a intentar algo así, lo matará; me encanta que Buffy le diga al director que ella misma dejará que Spike lo mate la próxima vez (por la misión...sí ya, ja!) La cara que se le queda a Giles cuando su niña decide de una vez por todas dar la cara por su chico y cerrarle la puerta en las narices. Olé!
- Touched: Creo que muchos coincidimos en este capítulo por el mismo motivo: ver que Spike es el único que va en busca de Buffy, y le declara su amor absoluto de esa forma tan elegante y sincera. Durmiendo con ella toda la noche, sólo abrazados, compartiendo una intimidad nueva, desconocida hasta entonces. Siendo su roca, su mano derecha, su apoyo. I love it!

Páginas: 1   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: