William the Bloody
Marzo 30, 2017, 12:39:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Portal Foro Ayuda Buscar Perfil Mensajes Calendario Media Usuarios Administración
REGISTRO

Este foro no es visible para invitados.
Regístrate si quieres ver nuestros contenidos.

Páginas: 1   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los mejores capítulos de la Sexta Temporada  (Leído 1666 veces)
Hello, cutie
Administrador
Vampiro con Alma pero gamberro y sexy
*
Desconectado Desconectado
I´m not good, and I´m okay
« : Abril 20, 2011, 01:55:53 »

En esta votación podéis elegir los seis episodios de la Sexta Temporada de Buffy que más os gusten u os parezcan mejores. Así quedarán elegidos entre todos los episodios más valorados de esta temporada donde tenemos a la Buffy más oscura, el Spike más entregado a ella y nada menos que a Dark Willow intentando acabar con el mundo.

Tened en cuenta que si elegís más os puede salir un error, en ese caso volved atrás y pinchad el número correcto de opciones.

Si elegís menos de seis, u os equivocáis de episodios, podéis cambiarlo eliminando el voto y volviendo a pinchar en las casillas.

¡Gracias por participar!  

Recuerda que puedes comentar tu episodio favorito y el que menos te gusta de toda la serie Buffy en estos post: el mejor y el peor capítulo.

Vampiro del Clan Aurelius
*
you really don't know what a Slayer is.
« Respuesta #1 : Abril 20, 2011, 07:14:14 »

Adoro la sexta temporada y todos los capitulo tienen algo bueno para mi, pero estos serian mis elegidos:

"Two to go" impresionante me ha parecido siempre la pelea entre Buffy y Dark Willow. Gran episodio.

"Entropy" capitulo triste y a la vez con esperanza, con ese polvo entre Spike y Anya y con la reconciliacion de Willow y Tara. Muy bueno.

"Smashed" nunca olvidare este episodio ya que la escena final me dejo super impactada. La pasion que desatan ambos realmente hacen valorar este capitulo.

"Dead things" este es un capitulo duro, y otra vez adoro la actuacion de Sarah Michelle Guellar y James Masters. Impresionantes los dos.

"Once more with feeling" como no, el musical es uno de los mejores capitulos de la serie, muy bien llevado a demás de todo lo que se descubre y ese beso final.

"Tabula rasa" me gusta mucho lo que sucede con el hechizo, muy divertida Anya y muy triste final. Un episodio muy completo.

*
I´m a bad poet, but I´m a good man
« Respuesta #2 : Abril 20, 2011, 07:30:52 »

Lo tenia bastante claro en general, pero he estado tentada en elegir “Serial life” frente a “Older and far away” Aunque no me parece un gran capitulo es delicioso ver a Buffy bebiendo como una esponja en compañía de Spike, pero al final he optado por el segundo que es muy superior en todos los aspectos.

Mis favoritos:

“Once more with feeling”
“Dead things”
“Tabula rasa”
“Smashed”
“Gone”
“Older and far away”

Hello, cutie
Administrador
*
I´m not good, and I´m okay
« Respuesta #3 : Abril 20, 2011, 07:55:37 »

Bueno, la sexta es complicada de elegir para mi porque hay mucho spuffy, Spike está de morirte delgadurrio y sexy hasta lo imposible y... también es muy triste en muchos momentos. Y tiene al menos dos de mis capítulos favoritos de todos los tiempos, 6X07 Once More With Feeling y 6X08 Tabula Rasa.
Con lo que me quedan cuatro, y no es sencillo luego elegirlos tampoco. Finalmente tras muchas dudas me quedo con 6X09 Smashed o EL polvazo, 6X13 Dead Things por su impresionante carga emopcional amén de las escenas spuffys y eso que las censuraron   y 6X14 Older and Far Away que siempre me ha encantado por el montón de spuffysmo por centímetro cuadrado que tiene con ese Spike en casa de Buffy como novio titular (reainssss ) y el último puesto he dudado mucho, pero me han podido los gloriosos absdominales de Spike en 6X11 Gone, la escena del mechero, y la de la gimnasia y...y...y.. aaahhggrrrrr que me da otra vez ante tal despliegue de maestría sociocultural del guionista*... ¡VIVA LA MADRE QUE PARIÓ A DAVID FURY!      

*En este caso guionista y también director: se ve que la muy loba no quería que nadie más se acercara a chu Chpike X´D

I LOVE YOU WES!!!!!
Spangel Addict Sexy VampSoul
*
What can I tell you, baby? I've always been bad
« Respuesta #4 : Abril 21, 2011, 12:29:13 »

bueno esto cada vez está más difícil, hay tantos para incluir, y lo que cuesta dejar capítulos fuera. Al final la cosa queda así:

Life serial
OMWF
Tabula rasa
Smashed
Gone
Dead things

La verdad es que con Life serial he dudado mucho, y de hecho he cambiado el voto que había hecho al principio. Esteba entre LS, Older and... y Bargaining II. Al principio voté por Older pero es que no me puedo resistir a LS porque sale mi momento spuffy preferido, de ellos dos en la cripta de Spike tomando chupitos.

Vaya que mis capítulos preferidos son los que sale Spike sexy hasta decir basta y todavía seguir, los polvos, los besos y los momentos spuffys.

Gamberra y sexy
*
It's different, he's different. He is in my heart
« Respuesta #5 : Abril 29, 2011, 02:28:31 »

Entre tantos capítulos spuffys y tanta tetilla suelta es muy difícil elegir... sin pensar mucho me quedo con "OMWF" y "Tabula Rasa" son capítulos que me gustan muchísimo. Luego no puedo evitar elegir "Smashed" porque MENUDO PEDAZO DE POLVO (yo también quiero un Spike, por favor O.o) "Gone" y "Dead things" y por último he elegido "Bargaining part 2"

Un poco troll
*
Every night I save you
« Respuesta #6 : Abril 29, 2011, 03:28:18 »

La sexta, otra de mis temporadas favoritas. Deprimente, muy deprimente, según avanza, pero, sobre todo, me gusta porque es la culminación física del Spuffy. Difícil elegir sólo seis.

1º- Once More, With Feeling: Of course, tenía que ser el primero. Por original, inesperado, divertido. ¿Quién se habría imaginado un episodio musical en este tipo de serie? Y encima se integra perfectamente con el hilo argumental; por ver a todos cantando (ese ummmm! de Spike…); por el beso, con caída de telón incluida, más clásico final imposible. Y por ahí andaban David Fury y Marti Noxon haciendo gorgoritos.

2º- Tabula rasa: forma un todo junto con OMWF y Smashed, en una montaña rusa ascendente de finales sorprendentes, que, si al principio eran de besos, el último ya es la culminación: puro sexo salvaje. Por Randy y su “papá” Giles, porque Joan descubre que es una cazadora y piensa que los vampiros con alma son una “cutrez”, porque Giles y Anya hacen una pareja encantadora, y, de nuevo, por ese beso final, hambriento, en el Bronze.

3º- Smashed: porque todo el episodio se encamina a la famosa escena; por la reacción de  Spike cuando descubre que no funciona el chip (ese primer plano...); por la conversación friki de Jonathan y Andrew con el rubio mientras espera los resultados; y por el final, estaba claro que o se mataban o se foll…

4º- Normal Again: Por mostrar dos realidades paralelas que se entremezclan, y te dejan con la duda de cuál es la más auténtica: ¿La chica cazavampiros o la chica esquizofrénica?

5º- Bargaining, Part I: Por ver a la pandilla cómo se las apaña sin la cazadora; por Buffybot; por Spike (Cuppa tea, cuppa tea, almost got shagged, cuppa tea?), viendo cómo cumple su promesa de proteger a Dawn; por la resurrección de Buffy .

6º- Hell's Bells: Por Anya, adorable, divertida, sin pelos en la lengua y completamente enamorada de Xander ; por ese paseo solitario hacia el altar que te hace quererla aún más; por esa conversación de ex-novios; porque aún duele...

Tal vez tengo Alma, pero sigo siendo Gamberra y muy sexy
*
no me importa la tormenta, bailare bajo la lluvia
« Respuesta #7 : Mayo 16, 2011, 03:34:31 »

La sexta a pesar de lo que nos hace sufrir, de la sensación de insatisfacción, de ese amor no comprendido, de tanto dolor es una de mis favoritas, y de echo muchos de mis jamacucos salen de ahi, sin poder evitarlo. Ademas Spike sale guapiiiiiiiisimo, asi que me ha costado un poco decidir mis episodios, pero ahi van.

1º OMWF
2º Tabula rasa
3º Smashed
4º Life serial
5º Death Things
61 Gone

En fin, me ha costado bastante, porque me encanta por ejemplo tambine After Life, o Bargaining Part I y II o Older and Far away, pero como solo pueden ser seis, he escogido los mencionados despues de pensarlo mucho

WES!!!!! deja a nycox y vente conmigo
Vampiro con Alma
*
« Respuesta #8 : Mayo 30, 2011, 01:55:18 »

Mis seis favoritos de la sexta son prácticamente seguiditos, porque me entusiasma que al final pase lo que llevaba tiempo teniendo que pasar, que tanta atracción ya no podía negarse más, y como ha dicho Adicta, o se mataban definitivamente o se pegaban un buen revolcón. Ahí van:

6x07 OMWF: mi capítulo preferido de toda la serie, creo que es sensacional, y consiguió (y de hecho sigue consiguiendo) levantarme de un salto del sofá con ese beso tan apasionado del final.

6x08 Tabula Rasa: porque me gustan las realidades alternativas, y aquí está todo muy bien llevado, hasta me gusta Spike con orejeras, y el beso del Bronze me deja deseando más

6x09 Smashed: POR FIN

6x10 Wrecked: me gusta el despertar de los dos, cómo ella se horroriza y él demuestra que ahora el juego ha cambiado de reglas definitivamente

6x11 Gone: porque todas las escenas de ellos dos creo que son para enmarcar, y sí, vale, el cuerpo de Spike también tiene mucho que ver

6x14 Older and far away: porque aquí veo a Buffy mucho más relajada con él que en los capítulos previos, parece que realmente le haga gracia la escena bajo las escaleras. Me hace pensar que puede haber más.

Aspirante a vampiro
*
... that was real. I won't forget it.
« Respuesta #9 : Noviembre 15, 2011, 11:13:21 »

Esta temporada también es muy difícil escoger, hay auténticas joyitas, pero bueno, al final escojo:

6x01 Bargaining Part I
6x07 Once More With Feeling
6x08 Tabula Rasa
6x09 Smashed
6x13 Dead Things
6x21 Two To Go

Icon credits: pamsblau.livejournal.com
†Creature of the night†
Maestro
*
Bloody Hell
« Respuesta #10 : Enero 08, 2014, 07:03:53 »

Que difícil, me puse a clickear mis favoritos, los cuento y me doy cuenta que ya había pinchado como diez jjajaja y pues son solo seis, así que me costo mucho mucho el poder elegir solo 6, porque me gustan tantos, pero bueno aquí vamos, la razón de porqué son mis favoritos los pondré en el post correspondiente de cada episodio.

1.-Bargaining, Part II

2.-Once More With Feeling

3.-Tabula Rasa

4.-Smashed

5.-Dead Things

6.-Older and Far Away

Y me los he pensado muchisímo, que difícil!!!

Páginas: 1   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: