William the Bloody
Mayo 24, 2017, 07:46:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Portal Foro Ayuda Buscar Perfil Mensajes Calendario Media Usuarios Administración
REGISTRO

Este foro no es visible para invitados.
Regístrate si quieres ver nuestros contenidos.

Páginas: 1   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los mejores capítulos de la Quinta Temporada  (Leído 1768 veces)
Hello, cutie
Administrador
Vampiro con Alma pero gamberro y sexy
*
Desconectado Desconectado
I´m not good, and I´m okay
« : Abril 20, 2011, 01:44:35 »

En esta votación podéis elegir los seis episodios de la Quinta Temporada de Buffy que más os gusten u os parezcan mejores. Así quedarán elegidos entre todos los episodios más valorados de esta temporada donde tenemos a Spike enamorado y el terrible sacrificio final de Buffy Summers.

Tened en cuenta que si elegís más os puede salir un error, en ese caso volved atrás y pinchad el número correcto de opciones.

Si elegís menos de seis, u os equivocáis de episodios, podéis cambiarlo eliminando el voto y volviendo a pinchar en las casillas.

¡Gracias por participar!

Recuerda que puedes comentar tu episodio favorito y el que menos te gusta de toda la serie Buffy en estos post: el mejor y el peor capítulo.

*
I´m a bad poet, but I´m a good man
« Respuesta #1 : Abril 20, 2011, 06:55:55 »

Por los dioses Demonio, vaya foto que has puesto….bueno, le saco los ojos de encima a los abdominales del niño y a lo que iba.
La quinta es de mis favoritas tiene capítulos maravillosos y el que más me gusta de toda la serie “Fool for love”
Podemos ver a Spike ya completamente enamorado de la Cazadora, y a ella no pudiendo pasarse sin él, que lo lleva pegado a los talones en todo momento y ademas le pide favores que no le pediria a nadie más.
Es muy difícil escoger solo seis episodios, exceptuando alguno que no es gran cosa la inmensa mayoría son todos muy buenos, y menudo final de temporada, creo que el mejor de todos a pesar de lo triste del sacrificio y la muerte de Buffy. Las lagrimas de Spike me conmueven profundamente.
He estado dudando mucho entre “Spiral” y “Checkpoint” que me encanta por ver a Joyce y Dawn en casa de Spike y por otros detalles igual de jugosos, pero creo de "Spiral" es mejor.

“Fool for love”
“Intervention”
“The gift”
“Crush”
“Out of my mind”
“Spiral”

*
We'll go be heroes
« Respuesta #2 : Abril 20, 2011, 07:01:35 »

Esta ha sido fácil! Hay tantos capítulos buenos que es difícil elegir sólo seis.
Estos son los míos:
- Fool for love (claro!!)
- Intervention (por las escenas de Spike y también por las del buffybot)
- Crush (esa carita que se le queda al pobre cuando Buffy le da calabazas, y cuando le cierra la puerta...)
- Out of my mind (no se puede salir más guapo en un episodio)
- The gift (vaya pedazo de episodio de final de temporada)
- Blood ties (por las escenas encantadoras de Spike y Dawn)

Vampiro del Clan Aurelius
*
you really don't know what a Slayer is.
« Respuesta #3 : Abril 20, 2011, 07:08:11 »

Esto a sido muy dificil. La quinta es una temporada demasiado buena es dificil elegir solo seis. Creo que serian estos:

"Fool for love" obviamente este es EL CAPITULO. Saber toda la historia de Spike y su manera de actuar con Buffy, magnifico.

"The gift" otro impresionante final con el sacrificio de Buffy, me estoy dando cuenta que la serie en general tiene grandes finales de temporada.

"Out of my mind" Spike haciendo de las suyas y ese sueño final...no hay mucho más que decir, estupendo capitulo.

"Triangle" No puedo evitarlo, me rie como loca en este capitulo con Olaf y la relacion entre Anya y Willow, muy divertido.

"Intervention" impresionante sacrificio de Spike al no contar nada sobre Dawn y tambien me hace mucho gracia la "Buffybot", otro gran capitulo.

"Crush" Spike se declara y ademas tenemos a Drusilla. Sin duda de mis favoritos.

Hello, cutie
Administrador
*
I´m not good, and I´m okay
« Respuesta #4 : Abril 20, 2011, 07:47:28 »

Jo, esta sí ha sido complicado, me pasa un poco como en la cuarta ¡hay tantos buenos! Y sobre todo ¡tantos capítulos donde Spike está para comérselo! Es una injusticia ¿quién ha propuesto esta cosa de las votaciones?    

Bueno, tras mucho sufrir le he vuelto a copiar el ranking a Willhelmina (y sin mirar, lo juro, de hecho he votado hace horas, antes de venir a comentar lo que había elegido) y mis favoritos son:
5X04 Out of My Mind (aaagggggggggggggggghhhhhhhg   )
5X07 Fool For Love, mi favorito EVER  
5X14 Crush
5X18 Intervention
5X20 Spiral
5X22 The Gift

He estado a punto de escoger Triangle por los mismos motivos de buffy_2004, que me encanta Olaf en troll (¡Anya, deja a ese penco de Xander y vuelve con él!) pero finalmente he elegido Spiral.

I LOVE YOU WES!!!!!
Spangel Addict Sexy VampSoul
*
What can I tell you, baby? I've always been bad
« Respuesta #5 : Abril 21, 2011, 11:38:18 »

aaarrrrgggg esto cada vez es más difícil!!!!  

Out of my mind
Fool for love (lo más!!!)
Intervention
Crush
The gift
The body

Más o menos como todas, menos The body, me gusta cómo está rodado y me pearece que la forma bastante acertada de reflejar un momento tan duro, sin adornos. Además supone un cambio radical en la vida de Buffy.

Un poco troll
*
Every night I save you
« Respuesta #6 : Abril 29, 2011, 01:48:21 »

Es mi temporada favorita y me gustan casi todos. Dificilísimo sólo elegir seis, pero bueno, ahí van:

1º- Fool For Love: ya sólo por éste capítulo, es mi temporada. Todo el tiempo pavoneándose de lo malo, malísimo que es, para descubrir que era un remilgado poeta victoriano a quien su amada le dio calabazas; por ver junta a toda la pandilla (Angelus, Spike, Darla y Drusilla); por cómo se va transformando (acento, ceja, pelo, abrigo); y, al final, resulta que el poeta sigue existiendo en el vampiro y su deseo de venganza abandonado en la escalera del porche, ains.

2º- The Gift: El último capítulo y podía haber sido el último definitivo y no me habría importado (aunque me hubiera perdido el Spuffy de la sexta, uff). Desde la presentación acelerada con los momentos más importantes, hasta la superpelea en la torre. Todo de éste capítulo me gusta: por ese supermartillo de troll, por la muerte de Ben (Giles más ripper que nunca), por la desesperada e inútil defensa de Dawn por Spike (I made a promise to a lady), por el sacrificio de la Cazadora, por las lágrimas del rubio (el único que llora su muerte).

3º 4º y 5º- Out of My Mind, Crush e Intervention: está claro, la evolución en estos capítulos del vampiro es realmente extraordinaria, desde la desesperación por quitarse el chip hasta su obsesión por echarle a Buffy la culpa de todo lo que le pasa; por descubrir en ese húmedo sueño que, en realidad, está enamorado de ella; por su comportamiento, como un crío consentido y travieso, buscando el más mínimo gesto amable para atesorar; por la deliciosa escena de la cripta con Dawn, por la cara que se le queda a B cuando se lo dice su hermana, por la cita , por la aparición de Dru, por la duda que se lee en sus ojos cuando vuelve a alimentarse de sangre humana; por la declaración de amor más desquiciada y divertida que te puedes esperar para después recibir ese portazo en las narices que le sorprende y descoloca; por buscarse un robot (esos revolcones…), por los diálogos de Buffybot, por aguantar los torturas de Glory y por ese beso final.

6º- Into the Woods: porque se marcha Riley, y, aunque deje el camino abierto a lo que pasa después, te da un poco de cosa que un chico tan majo no haya podido estar a la altura; por la conversación en la cripta con Spike; por el nido de vampiros.

Gamberra y sexy
*
It's different, he's different. He is in my heart
« Respuesta #7 : Abril 29, 2011, 02:23:44 »

La quinta temporada me encanta absolutamente!!!!! y elegir solo 6 capítulos se me ha hecho muy muy muy difícil, pero bueno, esta claro que hay unos poquitos que sobresalen respecto a los demás, yo he elegido "Out of my mind" "Fool for love" "Triangle" "Crush" (que es uno de mis favoritos de toda la serie), "Intervention" (me muerto todita con el beso final ^^) y "The gift"

Tal vez tengo Alma, pero sigo siendo Gamberra y muy sexy
*
no me importa la tormenta, bailare bajo la lluvia
« Respuesta #8 : Mayo 01, 2011, 04:29:29 »

Uf esto cada vez se pone más complicado, la Quinta me encanta, es una gran temporada, con capitulos muy buenos, asi que ahi van los mios.

1º Fool for Love, El capitulo, por todo, por conocer la historia de Spike, por ese baile, por como va a matarla y acaba dandole esas palmaditas que cambiaran el curso de sus vidas por ese "porche" ainsssssss

2º Out of My Mind XD pedaaaaaazo capitulo, ese sueño vale por todo, pero es que todo el capitulo esta genial.

3º Crush, me encanta, como se declara, tan torpe, tan inexperto, me encantn las escenas del Broze, esos ojos que no quieren, me encanta que vuelva Dru y que ate a Buffy y a Dru, y que pena esa escena final en la puerta.

4º The Intervention, me gusta todo, me encantan las escenas de la Buffyboot, y ese beso final, su valentia, su lealtad,

5º The Gith, otro gran final de temporada, impresionante la escena final, Buffy saltando, cerrando el agujero, y el desgarro de Spike

6º Triangle, me gusta mucho Olaf, la historia que nos cuentan, y Spike ensanyando con el maniqui y la caja de bombones.

Pero que conste que meha costado muchiiiiisimo decidirme.

WES!!!!! deja a nycox y vente conmigo
Vampiro con Alma
*
« Respuesta #9 : Mayo 12, 2011, 04:46:21 »

Mis seis:

5x04 Out of my mind: Creo que está de más decir que el sueño erótico de Spike con Buffy provoca un giro radical en la serie, y a mí me provoca calores cada vez que lo veo.

5x07 Fool for love: las escenas en el Bronze me gustan mucho, así como los flashbacks, pero para mí lo mejor la parte final, con esa lucha dialéctica de ambos en el callejón y el cambio en la expresión de Spike cuando va a casa de ella.

5x14 Crush: he elegido éste por lo que implica en Spike (recordemos sin alma), su elección por Buffy y la actuación de James

5x16 The body: vale, a lo mejor soy un poco masoca, pero me gusta cómo está rodado y lo real que parece. Aunque sea una put**a la muerte de Joyce me gusta todo lo que implica después en la vida de Buffy.

5x18 Intervention: creo que ese primer beso spuffy es maravilloso, ya lo he dicho otras veces, es muy tierno, y la entrega de Spike por no causarle daño a las chicas Summers también.

5x22 The Gift: Me entusiasma este final de temporada, creo que es el que más me gusta de las siete, ver a Spike tan abatido por la muerte de Buffy, y el sacrificio que hace ésta por su hermana me parece precioso.

Aspirante a vampiro
*
... that was real. I won't forget it.
« Respuesta #10 : Noviembre 15, 2011, 11:05:11 »

Mi temporada preferida de la serie, escoger solo 6 ha sido de lo más complicado pero ahí van, coincido con la mayoría jejeje

5x07 Fool For Love (mi favorito no solo de la temporada sino de toda la serie)
5x11 Triangle
5x12 Checkpoint
5x14 Crush
5x18 Intervention
5x22 The Gift

Icon credits: pamsblau.livejournal.com
†Creature of the night†
Maestro
*
Bloody Hell
« Respuesta #11 : Octubre 19, 2013, 12:07:35 »

Esta decisión estuvo más difícil que la de otras temporadas, ya que esta tiene capítulos muy buenos, por ende me costo un poco.

5X04 Out of My Mind: Spike esta tan guapo y maaalo, y su sueño me dejo con la boca abierta, es que ya quería yo que fuera cierto! OMG.

5X07 Fool For Love: Para mi el mejor episodio de la serie, y mi favorito por leeeeejos!!! me encanta, me fascina, le amo.

5X14 Crush: James aquí esta divino, y mira que elige a Buffy, sin alma, SIN ALMA! Es capaz de dejar todo por ella... me encanta este episodio, no me aburre jamás.

5X18 Intervention: Spike se gana el cartel de héroe, bueno para mi ya lo tenía de hace rato :p las escenas con la Buffybot, ufff que me ponen a mil.

5X20 Spiral: Para mi una de las mejores peleas es arriba de la R.V y ese Spike que esta tan delicioso en la totalidad del episodio.

5X22 The Gift: Este es el final de temporada que más me gusta, la pelea con Glory es genial, Buffy sacrificándose o Spike llorando, ufff siempre me rompe el corazón esa escena.

Páginas: 1   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: