William the Bloody
Marzo 30, 2017, 12:39:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Portal Foro Ayuda Buscar Perfil Mensajes Calendario Media Usuarios Administración
REGISTRO

Este foro no es visible para invitados.
Regístrate si quieres ver nuestros contenidos.

Páginas: 1   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los mejores capítulos de la Cuarta Temporada  (Leído 1692 veces)
Hello, cutie
Administrador
Vampiro con Alma pero gamberro y sexy
*
Desconectado Desconectado
I´m not good, and I´m okay
« : Abril 20, 2011, 01:30:36 »

En esta votación podéis elegir los seis episodios de la Cuarta Temporada de Buffy que más os gusten u os parezcan mejores. Así quedarán elegidos entre todos los episodios más valorados de esta temporada donde tenemos a Spike de nuevo en Sunnydale y ¡metido en casa de los scoobies!  

Tened en cuenta que si elegís más os puede salir un error, en ese caso volved atrás y pinchad el número correcto de opciones.

Si elegís menos de seis, u os equivocáis de episodios, podéis cambiarlo eliminando el voto y volviendo a pinchar en las casillas.

¡Gracias por participar!  

Recuerda que puedes comentar tu episodio favorito y el que menos te gusta de toda la serie Buffy en estos post: el mejor y el peor capítulo.

*
I´m a bad poet, but I´m a good man
« Respuesta #1 : Abril 20, 2011, 06:21:48 »

Que problema con la cuarta… hay tantos capítulos que me gustan por un motivo u otro que elegir solo seis se me hace complicado, o no tanto, porque en esta temporada esta una buena parte de mis episodios favoritos de toda la serie, así que poniéndolos por orden y dejándome alguno que también me gusta mucho pero menos, serian estos los escogidos:

“Something blue”
“The initiative”
“A new man”
“The Yoko factor”
“Hush”
“Pangs”

Spike esta irresistible de guapo y sinvergüenza en todos ellos y para mi gusto todos tienen guiones estupendos y muy originales, además hay spiles a montones
Me encanta la cuarta.

Vampiro del Clan Aurelius
*
you really don't know what a Slayer is.
« Respuesta #2 : Abril 20, 2011, 06:59:44 »

Los mios serian:

"Hush" todos sabemos lo impresionante y bien realizado que está este capitulo. Probablemente tuve pesadillas durante años con "The gentleman", buenisimo capitulo.

"Something blue" el hechizo en el que Spike y Buffy estan juntos es realmente divertido, además tenemos la opcion de ver un rato de este spuffy adelantado. Gran capitulo.

"Primeval" me encanta como Buffy acaba con Adam y lo vi un final de temporada estupendo. Por eso digamos que "restless" me sobra ligeramente.

"A new man" estupendo capitulo de Giles transformado en demonio y pidiendo ayuda a Spike. Divertidisimo.

"The yoko factor" otro de esos capitulos divertidos y donde Spike hace de las suyas con los scoobies. Buenisimo.

"Wild at heart" no puedo evitar emocionarme y llorar cada vez que veo este capitulo, me resulta super emotiva y bien llevada la actuacion de Allyson Hannigan.

Hello, cutie
Administrador
*
I´m not good, and I´m okay
« Respuesta #3 : Abril 20, 2011, 07:32:57 »

La cuarta siempre es la perdedora en casi todos los rankings (al menso lo era fuera de este foro tan spiles Cheesy) pero yo siempre he mantenido a lo largo de los años que es de mis favoritas, porque pese a todo el rolllo de la Iniciativa y de Adam, tiene de los mejores capítulos de la serie pero a montón. Tanto que es que me han faltado votos para al menos tres más    

Pero bueno, que mi lista, que por cierto no me he copiado de Willhelmina es que coincidimos, sería
4X07 The Initiative 
4X08 Pangs
4X09 Something Blue 
4X10 Hush
4X12 A New Man
4X20 The Yoko Factor

Todos episodios de Spike, sí, maravillosametne spuffys, spiles, o delicatessen conjuntas con como el de los gentleman que roban las voces de la gente, de las pocas veces en las que los experimentos en la serie han salido realmente bien  

I LOVE YOU WES!!!!!
Spangel Addict Sexy VampSoul
*
What can I tell you, baby? I've always been bad
« Respuesta #4 : Abril 20, 2011, 09:57:30 »

Aiixxxxxx qué estrés!! lo que me ha costado elegirlos!! si es que son la mayoría. A mi también es de las temporadas que más me gustan. Además de porque Spike vuelve para quedarse, tiene los capítulos más divertidos y está el spiles, y hay algunos momentos spuffys tan  

Ahí van:

The harsh light...
The initiative
Pangs
Something blue
Hush
Who are you (aarggg que me pierdo cada vez que me acuerdo de la escena del Bronze)

Pero que conste que me ha costado mucho y que hay muchos más que me gustan  

Sire
Slayer
*
« Respuesta #5 : Abril 27, 2011, 08:23:07 »

Y he votado....

4X03 The Harsh light of Day. Porque regresa Spike y eso es motivo más que suficiente.

4X09 Something Blue. Porque Spike se promete a Buffy (y más cosas igual de divertidas)

4X10 Hush Por un diseño artístico impresionante de original y bello, porque habla de cuentos y de terror, porque se permite prescindir de los diálogos y pese a ello sigue siendo uno de los capítulos más apasionantes.
4X12 A New Man. Por el english team. Giles y Spike huyendo juntos en el tiburón del bibliotecario-jubilado-que-no-es-figura-paterna-de-referencia. Y encima luego se les une Ethan.

4X14 Good bye, Iowa. Me imagino que estaré sola en este, pero la toma de conciencia de Riley, que siempre me ha parecido un buen chico, creo que se merece una mención.
4X19 The Moon rising. Porque Oz se merecía mejor suerte. Es uno de mis personajes preferidos (sí, mucho más que Tara) y lamenté mucho que su historia de amor se rompiera. Al menos, este pequeño homenaje.
Un poco troll
*
Every night I save you
« Respuesta #6 : Abril 29, 2011, 12:22:20 »

Por fin aparece Spike como personaje estable y la temporada se empieza animar, lástima que haya dejado algunos capítulos, habría elegido más:

1º- Hush: porque apenas hay diálogo, contando sólo con el lenguaje corporal, por esos Caballeros que dan auténtico miedo, por esa escena en el aula que es para troncharse (cuidado con los gestos Buffy…).

2º- Who Are You: porque aquí se demuestra lo buenas actrices que son Sarah y Eliza (los gestos y tics de cada una, te crees el intercambio), por esa escena del Bronze con Spike.

3º- Something Blue: porque me pasé todo el episodio riéndome, porque Willow es todavía una brujita muy torpe, porque ver a esos dos comiéndose a besos es tremendo y porque Spike borró a Xander de la lista de invitados.

4º- The Initiative: porque, por fin, nos enteramos de quién es Riley, por los decorados (esas jaulas hasta el infinito) y por el “gatillazo”.

5º- The Harsh Light of Day: porque vuelve Spike (ese gateo por la cama…) y porque Buffy se entera de la manera más humillante de lo gilipollas que es Parker.

6º- The Yoko Factor: Angel y Riley frente a frente y el rubio metiendo cizaña.

Gamberra y sexy
*
It's different, he's different. He is in my heart
« Respuesta #7 : Abril 29, 2011, 02:19:07 »

La cuarta temporada tiene muy buenos capítulos, los estaba señalando en la encuesta y al final tenía ocho, asi que he tenido que re-seleccionar XD

Mis elegidos son: "The Harsh Light of Day" (ainsss cada vez que pienso en como trepa por la cama aggghhh) "Something blue" "Hush" "Who are you" "A new man" y "The Yoko factor"

Tal vez tengo Alma, pero sigo siendo Gamberra y muy sexy
*
no me importa la tormenta, bailare bajo la lluvia
« Respuesta #8 : Mayo 01, 2011, 03:57:21 »

Pues ahora el problema ha sido eliminar capítulos, porque la cuarta es una gran temporada, me gusta muchisimo, la serie empieza aqui, gigiig Spike regresa y todo cambia en Sunnydale. He votado los capitulos siguientes:

1º Something Blue, evidente, un capitulo increible, divertido, giles limpiando sus gafas, giles que no ve pero oye como se besuquean, Willow, todo el hechizo, los planes de boda, la lista de invitados, me encanta.

2ª Pangs, Otro gran capitulo, nunca olvidaré laimpresión de ver a Spike atado a la silla y lo que se veia ejem............ ya me entendeis,

3ª Hush un capitulo impresionante, imaginativo, bien rodado, y the gentleman, que miedo por dios

4º The Harsh Ligth of Day vuelve Spike, y en fin que puedo decir de ese gateo en la cama XDXD

5º A New Man, me encanta la química entre Giles y Spike, me encant Giles con Ethan, me encanta Giles de demonio asustando a la profesora Walsh, jajajaj

6º Who are You, por como me agobio y me hizo sufrir, porque nadie se daba cuenta de que no era Buffy realmente, que bien actuaron ambas, por la escena en el Bronze, por la trama, original e imaginativa de intercambio y como se resuelve.

Uf aun asi me ha costado mucho por ejemplo dejar de votar The Initiative o The Yoko Factor

WES!!!!! deja a nycox y vente conmigo
Vampiro con Alma
*
« Respuesta #9 : Mayo 12, 2011, 04:29:04 »

Esto cada vez se me hace más complicado. Reconozco que 5 las he tenido clarísimas, pero en la última he tenido serias dificultades:

4x03 The harsh light of day: Básicamente porque vuelve Spike con muchas ganas de morder, por su lucha con Buffy y su forma de reptar por la cama

4x07 The Initiative: Me encanta que ya sólo piense en Buffy aunque sea como causante de su desgracia, y la escena del gatillazo es de lo mejor

4x08 Pangs: Por el sentido del humor del capítulo y porque ya lo han metido en casa de Giles y ya no se lo despegan ni con agua hirviendo

4x09 Something Blue: Creo que éste no hace falta ni que explique por qué. Spuffy rules!!!

4x10 Hush: Me parece una auténtica obra de arte este capítulo, tanto a nivel de historia, como de escenas, de interpretaciones y de moralejas extraídas, y me da realmente miedo.

4x16 Who are you: Éste he tenido que meditarlo un poco porque hay otros en la cuarta que también me gustan mucho, pero al final he recordado la primera vez que lo vi, lo nerviosa que me puse por lo indefensa que veía a Buffy, y lo mucho que me gustó la actuación de ambas. Y además está el añadido de la escenita en el Bronze, así que elijo éste capítulo por cómo me impactó.

Aspirante a vampiro
*
... that was real. I won't forget it.
« Respuesta #10 : Noviembre 15, 2011, 10:58:08 »

La cuarta es la temporada que en general menos me gusta, por todo eso de la Inciativa, Adam y la llegada a la universidad, y sin embargo la temporada tiene algunos capítulazos y como no, Spike ya fijo, salvo dos o tres episodios que tenía claro, los demás he necesitado pensármelos, yo me quedo con:

4x08 Pangs
4x09 Something Blue
4x10 Hush
(Estos tres son los que tenía claro xDDDD)
4x12 A New Man
4x16 Who Are You
4x20 The Yoko Factor

Icon credits: pamsblau.livejournal.com
†Creature of the night†
Maestro
*
Bloody Hell
« Respuesta #11 : Octubre 14, 2013, 02:45:15 »

La cuarta me gusta mucho, tiene muy buenos episodios, esta demás decir que uno de los motivos es porque nos trae a Spike de regreso y para quedarse, arrolla con todo, esta sublime, magistral y me he elegido estos como mis seis favoritos (las razones las daré en cada uno de los temas de los episodios en cuestión :p):

4X03 The Harsh Light of Day
4X07 The Initiative   
4X08 Pangs   
4X09 Something Blue   
4X10 Hush
4X20 The Yoko Factor

Aspirante a vampiro
*
Five by five
« Respuesta #12 : Noviembre 02, 2013, 10:11:03 »

Que difícil elección... muy muy difícil, esta temporada tiene capítulos buenísimos pero bueno al final me he decantado por:

6ºBeer bad: sí, es raro que lo elija pero es que lo recuerdo tanto, me encanta el papel de Sarah y lo bien que actúa y no sé, es que me reí mucho jajajajajaj

5ºA new man: Giles de demonio... algo mejor?? Graciosisimo como habla en feoral y Spike ayudándolo tambien, capítulo 10 además lo que trasmite es tabmien perfecto

4ºThis year's girl: a ver... se que es mejor el siguiente, el de Who are you? Pero el hecho de que Faith salga del coma no sé me producía tanta emocion que tengo que marcar este como favorito. También me gustaría destacar el papelazo que hacen Sarah y Eliza en Who are you? Esque llegas a creerte de verdad que están en el cuerpo contrario, fantastico

3ºRestless: aquí he dudado mucho entre este y el que de verdad es el último capítulo de la temporada con Adam y eso, pero... este es tan místico que me encanta,

2ºWild at heart: por el simple mpotivo que llore, tenia que marcarlo mi segundo favorito. Lo mal que lo pasa Willow.. lo mucho que sufre Oz tambien...no sé, lo viví realmente ese capítulo jajajja por lo tanto, marcado

1ºHush: era evidente... la perfección hecha por Whedon. Solo él es capaz de crear un capítulo en el que no artculan palabra y que pueda resultar perfecto. No puedes apartar la vista ni un seg. de este capítulo, te engatusaaaaa
Aspirante a vampiro
*
I'm drowning in you, Summers.
« Respuesta #13 : Agosto 22, 2014, 12:37:08 »

Harsh light of day, sí, Spike malvado y burlándose de lo fácil que fue Buffy con Parker (los celos, sí.)
Something Blue. Recuerdo que la primera vez que vi este episodio me hizo soñar tanto

Hush, debo decir que es bueno. Un gran capítulo y que realmente me dieron miedo los caballeros. Y bueno... el gesto de Buffy.

A new man Este capítulo alegra el día entero jojojo Y la dupla Spiles es hermosa.

Who are You Me encanta que en el Buffyverso siempre jueguen con estos cambios de cuerpo, es muy divertido ver qué cosas suceden cuando uno es otro! Mención especial al calentón de faith/buffy en el Bronze y cómo lo sobajea.

Primeval Cuando vi este episodio por primera vez, realmente pensaba que Adam era indestructible y que poco menos iban a tener que enviarlo a otra dimensión. No fue así, y además fue un emocionante final, Buffy hablando es sumerio es cosa seria, jejej

YYYY en realidad todos en los que aparece spike son buenos!
Oh, y mención honorífica a las faldas horribles de Buffy en esta temporada... (había una imagen para eso pero no logro eneocntrarla, lo siento :c)

Páginas: 1   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: