William the Bloody
Mayo 24, 2017, 07:46:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Portal Foro Ayuda Buscar Perfil Mensajes Calendario Media Usuarios Administración
REGISTRO

Este foro no es visible para invitados.
Regístrate si quieres ver nuestros contenidos.

Páginas: 1   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los mejores capítulos de la Tercera Temporada  (Leído 1642 veces)
Hello, cutie
Administrador
Vampiro con Alma pero gamberro y sexy
*
Desconectado Desconectado
I´m not good, and I´m okay
« : Abril 20, 2011, 01:21:39 »

En esta votación podéis elegir los seis episodios de la Tercera Temporada de Buffy que más os gusten u os parezcan mejores. Así quedarán elegidos entre todos los episodios más valorados de esta temporada de Buffy donde por fin Angel se marcha a seguir su no-vida en L.A.

Tened en cuenta que si elegís más os puede salir un error, en ese caso volved atrás y pinchad el número correcto de opciones.

Si elegís menos de seis, u os equivocáis de episodios, podéis cambiarlo eliminando el voto y volviendo a pinchar en las casillas.

¡Gracias por participar!  

Recuerda que puedes comentar tu episodio favorito y el que menos te gusta de toda la serie Buffy en estos post: el mejor y el peor capítulo.

*
I´m a bad poet, but I´m a good man
« Respuesta #1 : Abril 20, 2011, 06:03:49 »

La tercera es la temporada que me menos me gusta y elegir seis capítulos me ha costado un poco, excepción hecha de “Lovers walk” y “Band candy” que me apasionan como todos sabéis.
He dudado mucho entre “Enemies” “Consequences” “The Wish” y “Helpless” que me gustan más o menos por el estilo, pero que tampoco puedo decir que me quitan el sentido.

Al final creo que la lista quedaría así:

“Lovers walk”
“Band candy”
“Graduation day I”
“Graduation day II”
“Enemies”
“Helpless”

Vampiro del Clan Aurelius
*
you really don't know what a Slayer is.
« Respuesta #2 : Abril 20, 2011, 06:50:30 »

Yo tambien he tenido aqui más dificultades pero creo que me lista seria esta:

"Graduation day ambas partes" Este final para mi siempre a sido de los mejores de temporada, me encanta esa escena final el instituto en plan ejercito contra el Alcalde.

"Bad girls" no se por que pero este capitulo siempre me ha gustado mucho. Toda la accion y el demonio gordo con su sequito de vampiros, siempre ha sido uno de los capitulos de está temporada que siempre he disfrutado mucho.

"Lover's Walk" Está claro que está aparicion de Spike es de lo mejor de está tercera temporada, me encanta todo lo que hace desde secuestrar a Willow hasta el discurso que les mete a Buffy y Angel. Gran capitulo.

"Band candy" sin duda el Giles ripper merece estar entre mis favoritos, es un capitulo genial.

"The wish" a pesar de que este capitulo a veces me agobia, ese mundo paralelo es realmente impresionante y triste, además aqui es cuando Anya entra en la serie, con lo que creo que seria otro de mis favoritos.

Hello, cutie
Administrador
*
I´m not good, and I´m okay
« Respuesta #3 : Abril 20, 2011, 07:27:44 »

He dudado, he dudado. Al no ser mi temporada favorita ni mucho menos, no tenía muchos candidatos, a excepción de los sabidos 3X08 Lovers Walk  con ese impresionante Spike y (al menos yo lo veo) spangel en el aire, y también ya spuffy, y por supuesto 3X06 Band Candy con ese Giles macarra juvenil que a todos nos encanta.
Al final he votado por 3X09 The Wish que me gusta mucho por todo el mundo alternativo terrible y frío que trae, y por momentos como la muerte de Buffy a manos del Master de nuevo (esta vez sin molestarse apenas ni en mirarla) o ese grupo alternativo de scoobies, o cómo Giles salva el mundo porque no puede creer que haya nada peor que en el que viven. Y también he elegido porque me gustan bastante 3X07 Revelations,  3X17 Enemies y 3X22 Graduation day, Part II.

I LOVE YOU WES!!!!!
Spangel Addict Sexy VampSoul
*
What can I tell you, baby? I've always been bad
« Respuesta #4 : Abril 20, 2011, 09:44:28 »

Yo también he dudado, que esta es otra de las temporadas que no me emociona, al final:

Lovers walk (Spike )
Amends (menos el final que me parece horrible)
Band candy
Enemies
The wish
Faith, Hope and Trick

vaya que echándole un ojo, siempre que salen malotes o temas oscuros...

WES!!!!! deja a nycox y vente conmigo
Vampiro con Alma
*
« Respuesta #5 : Abril 27, 2011, 07:18:11 »

Creía que al ver los que prefería no conseguiría llegar ni a 3 capítulos, porque es la temporada que menos me gusta, pero la verdad es que al final tenía bastantes más elegidos, así que he tenido que eliminar opciones. Con serias dudas:

3x06 Band Candy
3x08 Lovers Walk
3x09 The Wish
3x12 Helpless
3x16 Dopplegängland
3x22 Graduation Day Part II

Sire
Slayer
*
« Respuesta #6 : Abril 27, 2011, 08:10:50 »

He votado los siguientes:

3x06 Band Candy. ¿Hay que explicar por qué? El Ripper y Joyce en plan adolescentes malotes son inolvidables. De lo mejorcito no sé si de la serie o de TODAS las series de la TV. Impagables.
3x08 Lovers Walk. Otro que no necesita comentarios. Uno de los grandes capítulos de todas las temporadas y uno de los poquitos en el que aparecen el triplete más querido del buffyverso. Además es el regreso de Spike (el primero) cuando pensábamos que lo habíamos perdido para siempre al final de la segunda.
3x10 Amends. Porque tiene flashbacks. Y porque a mí el final de la nieve cayendo en California, como un perdón para el torturado Angel me gusta. Sentimental que es una.
3x15 Consequences.  Porque la réplica final de Faith que acaba el capítulo me dejó helada. Tanto como a Buffy. (Creo que dice que no le importa haber matado a un hombre o algo así)
3x22 Graduation Day Part II. Porque es triste y amarga la marcha de Angel, pero creo que tenía razón en hacerlo.  Y por otra razón de mucho peso: ver a Giles con smoking.
Un poco troll
*
Every night I save you
« Respuesta #7 : Abril 29, 2011, 12:07:03 »

Una temporada difícil para elegir capítulos, pero bueno, ahí van:

1º- Lovers Walk: o como puede llegar Spike, borracho perdido, y revolucionarlo todo; por esa brujita de los caramelos “Pez”; por Joyce, ofreciendo chocolate al rubio; por Cordelia herida de amor y por esa marcha del vampiro desgañitándose con “My Way” (versión Sex Pistols, of course), toda una declaración de principios.

2º- The Wish: porque me encanta Willow de vampira; porque vemos a Anya por primera vez; por ese Sunnydale oscuro; por ver a Buffy en plan marine.

3º- Bad Girls: por el giro a la oscuridad que da Faith, intentando arrastrar a la rubia; por decir I don't care!

4º- Band Candy: ver a Giles en plan macarra no tiene precio.

5º y 6º- Graduation Day, Part I y II: por la gran pelea de las cazadoras; por que Buffy da a beber su sangre a Angel; por el instituto, que vuela por los aires y porque Angel se marchó a su serie.

Gamberra y sexy
*
It's different, he's different. He is in my heart
« Respuesta #8 : Abril 29, 2011, 02:15:00 »

Tenía clarisimo dos capítulos para esta temporada: "Band Candy" y "Lovers Walk", elegir los otros cuatro ya me ha resultado un poco más dificil, asi que finalmente me he decantado por "The wish" "Enemies" y "Graduation day (las dos partes)"

Tal vez tengo Alma, pero sigo siendo Gamberra y muy sexy
*
no me importa la tormenta, bailare bajo la lluvia
« Respuesta #9 : Mayo 01, 2011, 03:31:00 »

Pues llevo un rato laaaaaaaaaaaaaaargo pensando y dandole vueltas, la verdad es que me ha costado mucho decidirme, la tercera no es una de las temporadas que mas me gustan, aunque si tiene uno de los big bad de la serie que me gusta muchiiiisimo, el alcalde. Tenia claro que iba a votar Lovers Walk y Band Candy ambos episodios son de lo mejor de la tercera, El primero por la vuelta de Spike, porque esta increible, por el trio que forman Spike, Angel y Buffy, y el segundo poruqe ver al Joyce y Giles de adolescentes macarras es impagable. Después he optado por The Wish, me gusta mucho ese mundo alternativo, que sin querer provoca Cordelia, hay que tener mucho cuidado con lo que se desea. pero a partir de ahi, no lo tenia nada claro, Al final he optado por Enemies, y los dos episodios finales, Me parecen como a Buffy_2004 un gran final de temporada, me gustan los estudiantes luchando, la trasformación, el instituto volando por los aires, así que mis votos fueron.

Lovers Walk
Band Candy
The Wish
Enemies
Graduation Day part I y II

Aspirante a vampiro
*
... that was real. I won't forget it.
« Respuesta #10 : Noviembre 15, 2011, 10:51:04 »

Yo me quedo en esta temporada con:

3x06 Band Candy
3x08 Lovers Walk
3x09 The Wish
3x12 Helpless
3x21 y 3x22 Graduation Day

En esta temporada creo que mi favorito es el 3x08 aunque le sigue muy de cerca el 3x12, me impactó mucho ese capítulo viendo a Buffy tan indefensa y aún así saliendo adelante, y la escena final de Giles curándola es que siempre hace que se me pongan los vellos de punta.

Icon credits: pamsblau.livejournal.com
Aspirante a vampiro
*
Five by five
« Respuesta #11 : Octubre 16, 2013, 10:06:20 »

Llevaré... 20 min? Uf me ha costado mucho decidirme la verdad pero aquí van mis preferidos por este orden de menos a más :
"Doppelgangland"
"The wish"
"Amends"
"Graduarion day 1a parte"
"Enemies"
"The prom"
A ver me explicaré... "amends" me encanta porque se basa en Angel y Buffy y tiene escenas de ambos preciosaaaas por lo que se encuentra de mis 4 favoritos, los otros dos "The wish" y "Doppelgangland" los he puesto porque fueron de los que más me reí jajajajjaaj aunque supongo que el Lovers walk por el hecho de que sale Spike también me encanta.
Y bueno la graduacion segunda parte la verdad... de mis favoritos no es jajajaja aunque claramente también me gusta muchísimo como todos. Me gusta la pelea final entre Faith y Buffy sobre todo. Y el gran debate entre Enemies y The prom... aaaagh los dos tienen esenas preciosas de Angel y Buffy, pero es que The prom con ese final tan fantásico en el baile se sale completamente así que he tenido que decantarme por ese!
Saludoooos a todos los fanáticos de Buffy

Y una pequeña cosita... me gusta mucho Spike peeero parece que la serie es unicamente de él, podriais poner mas fotos de otros y eso ... no se no he visto a Tara o Oz o Lindsey por ahi ni una sola vez jajaajajja perdona si os molesta no es intencion
†Creature of the night†
Maestro
*
Bloody Hell
« Respuesta #12 : Octubre 19, 2013, 12:39:51 »

Y una pequeña cosita... me gusta mucho Spike peeero parece que la serie es unicamente de él, podriais poner mas fotos de otros y eso ... no se no he visto a Tara o Oz o Lindsey por ahi ni una sola vez jajaajajja perdona si os molesta no es intencion

Cariño, es un foro PRO ultra mega Spike! acá estamos por el rubio y para el rubio! Sonrisa

y bueno, mis episodios son:

3X06 Band Candy: Ripper me encanta!! Tan excitante que esta Giles en este episodio.

3X08 Lovers Walk: Esta demás decir porqué, Spike llega como un torbellino y que arrasa con todo, no solo el mejor episodio de esta temporada, si no también uno de los mejores de la serie.

3X16 Doppelgängland: Me encanta como esta Willow.

3X17 Enemies: Solo por ese beso de Faith a Buffy ya esta dentro de los mejores de la temporada.

3X21 Graduation Day, Part I: Para mi una de las mejores peleas de la serie son entre Faith y Buffy.

3X22 Graduation day, Part II El final magistral con la destrucción de la escuela, fascinante.

PunK NoT deaD!
Troll moderador
*
Out For A Walk...Bitch!
« Respuesta #13 : Octubre 19, 2013, 08:03:28 »

y bueno, mis episodios son:
...

Me ha hecho gracia ke salvo por uno, coincidimos en todos! Es ke realmente hay muchos malillos o aburridos y mas cosas en esta temporada. Lovers Walk y Band candy son sin duda lo mejor de la tercera Cheesy

Páginas: 1   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: