William the Bloody
Junio 26, 2017, 02:01:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Portal Foro Ayuda Buscar Perfil Mensajes Calendario Media Usuarios Administración
REGISTRO

Este foro no es visible para invitados.
Regístrate si quieres ver nuestros contenidos.

Páginas: 1   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los mejores capítulos de la Segunda Temporada  (Leído 1667 veces)
Hello, cutie
Administrador
Vampiro con Alma pero gamberro y sexy
*
Desconectado Desconectado
I´m not good, and I´m okay
« : Abril 20, 2011, 01:12:13 »

En esta votación podéis elegir los seis episodios de la Segunda Temporada de Buffy que más os gusten u os parezcan mejores. Así quedarán elegidos entre todos los episodios más valorados de esta segunda temporada de Buffy donde las cosas comienzan a ponerse interesante: Spike ha llegado a Sunnydale, y tenemos nada menos que a Angel sin alma.

Tened en cuenta que si elegís más os puede salir un error, en ese caso volved atrás y pinchad el número correcto de opciones.

Si elegís menos de seis, u os equivocáis de episodios, podéis cambiarlo eliminando el voto y volviendo a pinchar en las casillas.

¡Gracias por participar!  

Recuerda que puedes comentar tu episodio favorito y el que menos te gusta de toda la serie Buffy en estos post: el mejor y el peor capítulo.

*
I´m a bad poet, but I´m a good man
« Respuesta #1 : Abril 20, 2011, 02:55:04 »

De esta temporada es mas dificil, escoger, hay varios entre los que no sabria elegir, que dificil, que dificil nos lo pones, menos mal que nos das seis opciones que si no lo tendria crudo.
Bueno, me decido por “School hard” “What’s my line II” “Passion” “Innocence”  “Becoming I”  “Becoming II”

Hello, cutie
Administrador
*
« Respuesta #2 : Abril 20, 2011, 04:07:54 »

Está muy difícil, sí, porque casi todos tenemos claro que nos gusta much ouno o dos... pero a la hora de votar seis ya se complica todo. ¿Cuál dejamos fuera de los que nos gustan bastante? Finalmente he optado por:

2X03 School Hard
2X06 Halloween
2X14 Innocence
2X17 Passion
2X21 Becoming Part I y II

Sólo tenía dudas con los dos últimos puestos, que me he decidido por el doble de final de temporada.  

I LOVE YOU WES!!!!!
Spangel Addict Sexy VampSoul
*
What can I tell you, baby? I've always been bad
« Respuesta #3 : Abril 20, 2011, 05:54:13 »

Aquí ya ha empezado a costarme, pero no como en la primera por falta, sino lo contratrio. Los votos:

School hard
The Dark Age
Innocence
Passion
What's my line II
Becoming II

Vampiro del Clan Aurelius
*
you really don't know what a Slayer is.
« Respuesta #4 : Abril 20, 2011, 06:43:24 »

Los mios serian:

"What's my line ambas partes" estos capitulos siempre han sido para mi realmente buenos, me resulta todo lo que sucede muy interesante y Kendra me gusta tambien bastante, es un personaje curioso.

"Becoming ambas partes" por que es un final totalmente impresionante, con ese Angel si alma y esa Buffy rota de dolor cuando tiene que matarle. Realmente bueno este final, me encanta.

"Passion" simplemente con el monologo de Angelus este capitulo se transforma en uno de mis favoritos, pero es que ademas el capitulo tiene un montón de dolor, sufrimiento y accion con el asesinato de Jenny Calendar y la venganza de Giles. Realmente bueno.

"Innocence" impresionante llegada de Angelus y la participacion del juez, simpre he disfrutado mucho de la escena en el centro comercial cuando Buffy está a punto de matar a Angelus pero no puede, y luego su conversacion con Giles. Tambien un gran capitulo.

WES!!!!! deja a nycox y vente conmigo
Vampiro con Alma
*
« Respuesta #5 : Abril 20, 2011, 07:02:59 »

Ésta encuesta ya me ha resultado más difícil, pero como dice nycox no por falta de capítulos, sino porque me gustan mucho más que 6. Pero en fin, éstos son los que finalmente he votado y la razón básicamente se resume en Spike. Por cuando llega, por cuando se va, y por cómo mira a Buffy entremedias, y he incluido también el de Lie to me porque creo que es un capítulo duro por la decisión que toma su amigo, y también por esa escena final de Buffy pidiéndole a Giles que le mienta.

2x03 School Hard
2x06 Halloween
2x07 Lie to me
2x17 Passion
2x21 Becoming Part I
2x22 Becoming Part II

Un poco troll
*
Every night I save you
« Respuesta #6 : Abril 28, 2011, 11:47:48 »

Una de mis temporadas favoritas, ahí van:

1º- School Hard: porque llega Spike (hogar, dulce hogar) con su inseparable Dru; por el baile en el Bronze; porque el sábado matará a Buffy; por Angel, que era su Yoda.

2º- Passion: por esa voz en off de Angelus, más retorcido que nunca; por la muerte de la señorita Calendar (I never get tired of doing that); por ese disquete perdido.

3º- Innocence: por Angel, que, después de ese instante de felicidad, está “perfectamente”; por el Juez, que no sabe para que sirve un bazooka.

4º- Lie to Me: por el diálogo de Giles y Buffy en el cementerio.

5º- Becoming II:  por los flash-back; por Acathla; por las carreras de galgos, el Manchester United y los “Happy Meals” con piernas; porque Joyce se entera de que Buffy toca en un grupo de rock; por la pelea de espadas y porque la cazadora le dice a Angel que cierre los ojos.

6º- Halloween: por Ethan Rayne, que no será la única vez que aparezca; por Giles y su pasado ripper y por esos disfraces.

Gamberra y sexy
*
It's different, he's different. He is in my heart
« Respuesta #7 : Abril 29, 2011, 02:11:20 »

Pues mis seis favoritos para esta temporada después de estar un buen rato pensando son:

2x03 School Hard
2x06 Halloween
2X14 Innocence
2x17 Passion
2x21 Becoming Part I
2x22 Becoming Part II

Tal vez tengo Alma, pero sigo siendo Gamberra y muy sexy
*
no me importa la tormenta, bailare bajo la lluvia
« Respuesta #8 : Noviembre 10, 2011, 04:36:09 »

JOOOOOOOOOOER que difícil, escoger sólo 6 es muy complicado porque dejar fuera algunos es casi delito, preo como solo pueden ser esos ahi van

2x03 School Hard
2x17 Passion
2x06 Halloween
2x07 Innocence
2x21 Becoming Part I
2x22 Becoming Part II

Creo que con estos capitulazos sobran las palabras.

Aspirante a vampiro
*
... that was real. I won't forget it.
« Respuesta #9 : Noviembre 15, 2011, 10:40:17 »

Aquí coincido con casi todos los que habeís dicho

2x03 School Hard
2x06 Halloween
2x14 Innocence
2x17 Passion (creo que mi favorito de esta temporada)
2x21 y 2x22 Becoming

Icon credits: pamsblau.livejournal.com
Hello, cutie
Administrador
*
« Respuesta #10 : Junio 12, 2013, 03:17:05 »

Tras este revisionado de la segunda que hemos terminado, he revisado mi votación y cambiado un capítulo: elimino el primer capi del final y lo cambio por 2X07 Lie to me, un estupendo capítulo lleno de excelentes momentos de Spike, Dru, Giles y también Buffy.

2X03 School Hard
2X06 Halloween
2X07 Lie to me
2X14 Innocence
2X17 Passion
2X21 Becoming Part II

Los dos del final... el primero me encanta por los flashbacks, pero la aparición estelar de Spike en el segundo gana con creces a las andanzas de Angel en el pasado, no lo puedo remediar Cheesy

†Creature of the night†
Maestro
*
Bloody Hell
« Respuesta #11 : Octubre 19, 2013, 12:25:08 »

Me costo elegir, dejar fuera algunos es demasiado difícil, pero después de analizar, pensarlo y hasta consultarlo con la almohada (porque hace días que ando con esto de elegir mis episodios favoritos de cada temporada) me he decidido y estos son:

2X03 School Hard Esta demás decir porqué, vemos a Spike por primera vez en la serie y ya nada seria igual, con su aparición la serie realmente comenzó.

2X06 Halloween Me gusta mucho que Willow tome el control, y lo de los disfraces tomando vida me pareció muy original para la época y Spike esta adorable.

2X10 What's My Line Part II Este episodio tiene unas frases de Spike que son para el Bonze y ese final tan bello de Dru llevando en brazos a su lastimado caballero, precioso.

2X17 Passion Uno de los mejores monólogos de la serie y uno de los mejores en boca de Angel, ya solo por eso es un gran gran episodio.

2X21 Becoming Part I Los Flashback estan geniales!!! Spike tomándole el pelo a Angel por no ser digno, me encanta.

2X22 Becoming Part II Me encanta este episodio, Spike es tan Spike, para mi aquí se gano el titulo de héroe, en serio, por lo menos para mi, el tipo no era un simple vampiro, era más y se notaba.

Páginas: 1   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: