William the Bloody
Marzo 30, 2017, 12:41:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Portal Foro Ayuda Buscar Perfil Mensajes Calendario Media Usuarios Administración
REGISTRO

Este foro no es visible para invitados.
Regístrate si quieres ver nuestros contenidos.

Páginas: 1   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los mejores capítulos de la Primera Temporada  (Leído 1848 veces)
Hello, cutie
Administrador
Vampiro con Alma pero gamberro y sexy
*
Desconectado Desconectado
I´m not good, and I´m okay
« : Abril 20, 2011, 01:03:46 »

En esta votación podéis elegir los tres episodios de la Primera temporada de Buffy que más os gusten u os parezcan mejores. Así quedarán elegidos entre todos los episodios más valorados de esta temporada inicial de Buffy.

Tened en cuenta que si elegís más os puede salir un error, en ese caso volved atrás y pinchad el número correcto de opciones.

Si elegís menos de tres, u os equivocáis de episodios, podéis cambiarlo eliminando el voto y volviendo a pinchar en las casillas.

¡Gracias por participar!    

Recuerda que puedes comentar tu episodio favorito y el que menos te gusta de toda la serie Buffy en estos post: el mejor y el peor capítulo.

*
I´m a bad poet, but I´m a good man
« Respuesta #1 : Abril 20, 2011, 02:40:59 »

Parece que soy la primera, lo que me gusta a mi esto de votar, por dios.

Me quedo con “Prophecy Girl”, con “The Harvest” y con “The witch”

Hello, cutie
Administrador
*
« Respuesta #2 : Abril 20, 2011, 04:11:36 »

Esta sí ha sido difícil ¡porque no encontraba tres para darles mi voto!
La temporada no está tan mal para ser la primera, ni mucho menos, y apunta ya casi todas las cosas que veremos desarrollarse más adelante. Pero gustarme tanto como para decir que me gustan los episodios y darles el voto sólo 1X03 The Witch y 1X12 Prophecy Girl. Finalmente he optado por votar como tercera opción el primero 1X01 Welcome to the Helmouth porque es el inicial, donde aparece la primera vez la relación de Buffy y Giles, y Giles con su libraco de vampiros  

I LOVE YOU WES!!!!!
Spangel Addict Sexy VampSoul
*
What can I tell you, baby? I've always been bad
« Respuesta #3 : Abril 20, 2011, 05:42:57 »

A mi me ha pasado como a demonio, que me ha costado un poco elegir tres capítulos, porque no es de mis temporadas preferidas. Al final me he decidido por Welcome to ..., Prophecy girl y Nightmares.

El primero por introducirnos en el buffyverso, el últimos porque en general el capítulo me gusta, y el de Nightmares creo que es el que me gusta más, por ver su vulnerabilidad y sus miedos más profundos.

Vampiro del Clan Aurelius
*
you really don't know what a Slayer is.
« Respuesta #4 : Abril 20, 2011, 06:36:31 »

Mis tres serian: "Prophecy girl" por que siempre me gusta mucho la actuacion de Sarah Michelle Guellar en este capitulo, además no está mal como final de temporada.

"Angel" por que me parecio interesante saber más sobre el vampiro moreno, aunque no digan mucho, es la primera vez que sabemos que es realmente, y me resulta un buen capitulo.

"The harvest" por que es uno de los capitulos en los que El Maestro más sale, donde está a punto de salir de su prision, además de ser la primera vez que vemos a Buffy en accion y me resulta un buen capitulo.

Muy entretenido esto, gracias por la idea demonio  .

WES!!!!! deja a nycox y vente conmigo
Vampiro con Alma
*
« Respuesta #5 : Abril 20, 2011, 06:40:31 »

Bueno pues yo he votado por:
1x01 Welcome to the Helmouth, por eso de ser el primer capítulo donde nos introducen a todos los personajes.
1x02 The Harvest, porque me gusta mucho la escena en el Bronze que pasará a formar parte de los créditos y cómo Buffy engaña a Luke, ya nos hace ver lo irónica que es, y que ella es distinta. Además, me gusta que Xander tenga que matar a su amigo, creo que es otro tanto más de demostrarnos que es una serie diferente. Y claro cómo no, ese final con Giles atemorizado ante lo que se le viene encima.
1x12 Prophecy Girl, porque es un final de temporada que me gusta mucho porque aquí ya nos terminan de demostrar lo especial que es la serie, aunque es la muerte del Maestro sea muy rápida para mi gusto y no nos termine de cuadrar quién o cómo salvan a Buffy.

Un poco troll
*
Every night I save you
« Respuesta #6 : Abril 28, 2011, 11:29:52 »

Pues estos son mis tres capítulos:

1º- Prophecy Girl: porque es el episodio que más se acerca a la línea que, posteriormente, se desarrollará en la serie (deber, sacrificio, soledad de la cazadora); por la Boca del infierno, que ya sabemos dónde está.

2º- Angel: por el Maestro, por Darla, por los apuntes de su pasado como Angelus.

3º- Nightmares: por esos miedos que todos descubren, por ver a Buffy de vampiro.

Gamberra y sexy
*
It's different, he's different. He is in my heart
« Respuesta #7 : Abril 29, 2011, 02:08:24 »

Mis tres capítulos favoritos de esta temporada son:

- Prophecy girl, es el que más me gusta de todos, creo que es un muy buen cierre de temporada.
- Nightmares, me pareció un capitulo bastante curioso y me gusta mucho ver a Buffy como vampira Sonrisa
- The witch, la trama en si me intereso y pareció original Sonrisa

Aspirante a vampiro
*
... that was real. I won't forget it.
« Respuesta #8 : Noviembre 15, 2011, 10:32:08 »

Yo me quedo con el 1x01, el 1x10, y el 1x12.

El primero porque es la presentación y creo que consigue muy bien introducir todos los personajes.

El de Nightmares porque descubrimos los miedos más profundos de todos.

Y Prophecy Girl porque me parece no solo un buen cierre de temporada sino que además es mi capítulo preferido de la primera temporada.

Icon credits: pamsblau.livejournal.com
Hello, cutie
Administrador
*
« Respuesta #9 : Febrero 11, 2013, 11:58:13 »

Como estamos revisionando la serie, os propongo que una vez terminada la temporada revisemos también los votos que en su momento pusimos en esta encuesta, porque por ejemplo en mi caso en esta visualización he encontrado que me gusta más algún capítulo que no voté que alguno que sí,.
Yo voy a cambiarlos en cuanto termine la temporada aprovechando que la encuesta es abierta Sonrisa.

*
you really don't know what a Slayer is.
« Respuesta #10 : Febrero 24, 2013, 03:43:36 »

Yo he cambiado ya el voto aunque no se si volvere a cambiarlo cuando acabe la temporada pero necesitaba quitar de mis favoritos el de angel por que en este revisionado no me ha gustado nada. Si no fuera por el maestro este capitulo no valdria nada. Paso a comentarlo en su lugar     .

Hello, cutie
Administrador
*
« Respuesta #11 : Marzo 10, 2013, 11:47:44 »

He revisionado la votación que hice en inicio, y tras ver de nuevo la primera temporada he cambiado un episodio por otro. Mis favotritos son ahora

1X01 Welcome to the Helmouth
1X10 Nightmares
1X12 Prophecy Girl

con mucha diferencia al resto de capítulos.

†Creature of the night†
Maestro
*
Bloody Hell
« Respuesta #12 : Octubre 19, 2013, 12:14:25 »

Menos mal que solo se elegían 3 y no 6... Y no me fue tan tan difícil como creía el elegir mis episodios favoritos de esta temporada, así que ahí vamos.

1X03 The Witch: Me encanta Buffy cantando macho man, o como Giles queda cuando la ve de porrista, muy divertido episodio.

1X07 Angel: Por fin sabemos algo más del tipo misterioso de las sombras, y por eso le doy mi voto.

1X12 Prophecy Girl Gran final de temporada y el maestro esta genial.

Páginas: 1   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: