William the Bloody
Mayo 24, 2017, 07:46:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
Portal Foro Ayuda Buscar Perfil Mensajes Calendario Media Usuarios Administración
REGISTRO

 

 

Este foro no es visible para invitados.
Regístrate si quieres ver nuestros contenidos.


Páginas: 1   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 3X14 Bad Girls  (Leído 1473 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Hello, cutie
Administrador
Vampiro con Alma pero gamberro y sexy
*
Mensajes: 7917
Desconectado Desconectado
I´m not good, and I´m okay
WWW
« : Junio 18, 2010, 01:09:11 »



Escrito por Doug Petrie

Dirigido por Michael Lange
 

De manera totalmente incomprensible para mí, Buffy se deja influenciar por Faith y sus malas acciones hasta el punto de parecer un clon de la cazadora morena, saltándose clases y actuando como una gamberra sin talento. Hasta a Angel le da grima cuando se le sube encima en el bronze en plan putilla juvenil. Es de suponer que Buffy desea la amistad de Faith, y se deja arrastrar por las malas costumbres, modos y actos delictivos de esta. La trama del capítulo versa sobre los Eliminati, un culto vampírico que adora al enorme demonio baltazhaar, que andan buscando un amuleto que le dará mas poder.

    Entretanto ha llegado a Sunnydale el nuevo vigilante enviado por el Consejo par atender a Buffy y Faith: Wesley Wyndam-Price. Un chico absolutamente novato, engolado y repipi al que desde luego Faith no le va a hacer ni el más mínimo caso.

    Las dos cazadoras pasan la noche cometiendo fechorías (llegan a robar a golpe de puño en una tienda de armas, atacar a dos policias y darse a la fuga). Posteriormente van en busca del demonio, y en la lucha con unos vampiros que las atacan, Faith clava la estaca a un hombre, el ayudante del alcalde. El joven muere allí mismo y es en esde momento cuando Buffy se da cuenta de lo asquerosamente mal que se están comportando.   Buffy y Angel luchan con el demonio Baltazhaar y sus seguidores, liberando a Giles y Wesley que tenían proisioneros, y el demonio les informa de que el Alcalde está preparando un ritual llamado la Ascensión.

    La brecha entre Buffy y Faith se agranda de manera irresoluble: A Faith no parece importarle lo mas mínimo haber matado a una persona, no así a Buffy que decide dejar de hacer el imbécil al fin.
En línea

Vampiro del Clan Aurelius
Vampiro con Alma pero gamberro y sexy
*
Mensajes: 3309
Desconectado Desconectado
you really don't know what a Slayer is.
« Respuesta #1 : Junio 18, 2010, 01:09:50 »

pienso que Buffy busca liberarse un poco de su papel le lider y de cazadora y por eso se deja arrastrar por Faith. a Angel todo lo que no sea mirarse desde dos metros de distancia parece que no le gusta,es mas soso que un plato de habas. y Faith en su tonica de no importarle nada hace como si no hubiera matado a nadie pero se ve que si que le importa.
En línea

Vampiro sanguinario
*
Mensajes: 96
Desconectado Desconectado
« Respuesta #2 : Junio 18, 2010, 01:10:28 »

Yo además creo que Buffy envidia la libertad de Faith, o al menos la que aparenta tener, sin ataduras a pesar de ser también cazadora. Supongo que también querrá su amistad por eso de que sabe lo que es ser cazadora y podrá comprenderla mejor.
En línea
Vampiro sanguinario
*
Mensajes: 90
Desconectado Desconectado
« Respuesta #3 : Junio 18, 2010, 01:11:44 »

Lo que le pasa a Buffy es que le gustaria tener Libertad sin responsabilidad y Faith representa eso a la perfección, por eso la sigue y se deja arrastrar, es tan tentador hacer lo que te da la gana sin tener que responsabilizarte. Y es lo que siempre ha querido Buffy, a Buffy le cuesta horrores crecer, hacerse mayor, porque eso hace que la vida se vuelva más confusa,dura y dificil ( como le dijo Buffy a Giles en lie to me)

En el capitulo de Gone, se vuelve hacer patente eso, cuando Buffy dice que por 1ª vez se siente libreeeeeeeeeee en la vidaaaa para hacer lo que quiere,como quiere y con quien quiereeeee!!,sin presión,sin ataduras de ningun tipo, sin prejuicios, sin responsabilidad...... ( ya veis que la nena , no pierde el tiempo para buscar a Spike y zumbarselo de 1000 formas distintas en 1000 maneras diferentes, obviamente ya no le asquea tanto xDDD)
Acabo de ver este capitulo, para refrescar mi memoria y......sólo puedo decir que definitivamente llego a esta conclusión:
Cuando una chica quiere acostarse con Xander deliberadamente (Ver capitulo ZEPPO, o...... mejor no xDD), eso significa que pronto dará síntomas de trastorno mental grave. Es lo que ocurre en el caso de Faith.
Primero la cosa va bien: peleas con Buffy, bailes sexys en el Bronze, todo muy lésbico. Luego Faith resume su filosofía: lo necesitas, lo coges, lo tienes.El tema es que una cosa lleva a la otra y Faith acaba matando al Concejal cuando éste estaba a punto de traicionar al alcalde. Ups. Punto crítico para Faith, que no parece sentir remordimientos por matar a un humano. Una decisión moral separa a la mitad rubia y a la mitad morena de este tandem. ¿Se enfrentará Faith a las consecuencias de sus actos? . Cuando Buffy va a ver a Faith para intentar hacerla reaccionar. “No lo entiendes, has matado a un ser humano”, dice, derrotada, con el dolor que da tener el poder para seccionar una vida y no tener el poder para devolverla. La respuesta que recibe es muy sencilla y tiene toda la lógica de un asesino en serie: “No, tú no lo entiendes: no me importa”. En este episodio salen Wesley el nuevo guardian de las chicas ( simplón y tontorrón a más no poder , pobre Westley) y Baltasar, un demonio de 1000 kilos y piel rosa metido en una bañera desnudo,diooooss que ascoooo, nunca podre borrar esa imagen de mi cabeza.

En línea
Vampiro con Alma pero gamberro y sexy
*
Mensajes: 2749
Desconectado Desconectado
I´m a bad poet, but I´m a good man
« Respuesta #4 : Marzo 22, 2011, 01:49:37 »

Me encanta que aparezca Wes. Es un personaje que me gusta mucho, en ATS es de mis favoritos y aquí también me gusta a pesar de ser el tipo más estirado, cursi y pedante que haya pisado la faz de la tierra, me cae bien de puro patético que resulta.
El pobre Giles se ve relegado a un rincón y obligado a dejarle su sitio al pomposo vigilante novato al que por cierto todo el mundo desdeña, pero que sigue incombustible en su papel de sabeloto pagado de si mismo ante un Giles que le lanza miradas entre resignadas y asesinas. Me parto cuando ambos dos se dedican a limpiarse las gafas al unisono.
En este episodio quedan patentes las diferencias entre Faith y Buffy. Buffy más prudente y reflexiva y Faith temeraria y totalmente descontrolada. Buffy posiblemente tiene un deseo oculto de sentirse liberada y hacer por una vez lo que le venga en gana y por eso se deja arrastrar por la morena. De todos modos me chirría que lo haga de forma tan repentina y sin reservas, abandonando un examen y sobre todo robando en una tienda que no es una travesura precisamente. También me resulta chocante que Buffy se le suba encima a Angel en cuanto lo ve y lo sobe sin ningún recato, y me choca más que nada porque últimamente  guardaban las distancias, vaya que no se tocaban ni con un palo de tres metros, (Angel sigue haciendolo, lo de guardar las distancias, digo) y de repente a la niña se le olvida todo el rollo ese del quiero y no puedo.
Al final la cosa se pone fea cuando Faith por error mata al ayudante del alcalde. Buffy ahí reacciona como quien es y quiere dar la cara y hacer comprender a Faith el alcance de sus actos, Faith por el contrario echa tierra sobre el asunto en cuanto le es posible. Pero aunque le diga a Buffy que no le importa haber matado a un hombre yo pienso que si le importa, lo que no quiere es asumirlo, prefiere mirar para otro lado y hacer como si no pasara nada. Me da pena ver como lava su ropa, ese momento deja ver la desazón que quiere esconder.
La trama del demonio Baltazar no me resulta interesante además de ser la cosa más repulsiva y ridícula que se ha visto en el buffyverso.
El pobre Wes a pesar de sus ínfulas pasa un mal rato ante el demonio ese y canta como un canario ante la más minima presión, en cambio Giles más curtido en estas lides aguanta el tipo que es un primor. Me gusta esta escena de los dos. Con el tiempo veremos que Wes escondía muchas cosas que no se adivinan en el vigilante bisoño que nos dejan ver aquí.
Las escenas del alcalde como siempre estupendas, este hombre no pierde el buen humor por nada del mundo y es capaz de mezclar los rituales de su ascensión con los asuntos más triviales del mundo sin solución de continuidad y sin perder su eterna sonrisa.
En línea

Vampiro del Clan Aurelius
Vampiro con Alma pero gamberro y sexy
*
Mensajes: 3309
Desconectado Desconectado
you really don't know what a Slayer is.
« Respuesta #5 : Julio 28, 2013, 04:04:09 »

Este capitulo siempre me ha gustado mucho con el demonio tan raro y original, con la llegada de Wesley, con El Alcalde avanzando en sus planes y con el inicio de Faith al lado oscuro matando a Allan.

Tambien es la primera vez que Buffy es consciente de que algo grave puede pasar cuando Balthazar le dice esas ultimas palabras al morir. Creo que este capitulo es el inicio de lo que sera el fin de temporada y el resto de la trama principal de la serie (La ascension del alcalde).

Me parece super divertida la escena cuando Buffy conoce a Wesley como ella y Giles se unen el uno al otro y ella le dice que cuando Giles le manda ha hacer algo luego le da una galleta lol. Pobre Wesley pero ellos estan muy divertidos.

Tambien divertido la primera entrada en el diario de Giles sobre Buffy que nos muestra lo mucho que las cosas han cambiado entre ellos y que ha Buffy hay que conocerla para apreciarla .

Sobre el demonio creo que está muy bien hecho. A mi siempre me da la sensacion de que huele como a carne quemada o algo asi y que por eso tienen que estar mojandole todo el rato. No se creo que está bien creado.
En línea

Hello, cutie
Administrador
Vampiro con Alma pero gamberro y sexy
*
Mensajes: 7917
Desconectado Desconectado
I´m not good, and I´m okay
WWW
« Respuesta #6 : Julio 31, 2013, 10:52:37 »

Este capítulo tiene tantas cosas, tanta acción, tantos diálogos de interés, ocurre tanto que es casi imposible hacer un comentario medio legible y que no parezca el tocho de Guerra y Paz. Voy a intentar quedarme sólo con alguna cosa que me ha gustado mucho volver a ver, o que me ha sorprendido.

Por ejemplo, cosas de mi cortedad y de que la tercera no me va mucho, no me di cuenta hasta ayer de que el demonio Baltazhar no había estado siempre en la situación en la que lo vemos en el capítulo. Habla de que hace cien años su enemigo lo dejó en ese estado ¡y se está refiriendo al Alcalde! El demonio, trame lo que trame, no tiene que ver ni con matar slayers ni con nada parecido, ha ido a Sunnydale a enfrentarse al Alcalde, como queda patente en varias de sus intervenciones, o a vengarse de él o lo que sea. Por eso busca el amuleto que le devolverá los poderes o las fuerzas. De hecho uno de sus vampiros adoradores Eliminati ataca al Alcalde en su mismo despacho.
vale, todos seguro que lo teníais clarísimo, pero osjuro que yo me acabo de dar cuenta. Así como de que el demonio advierte a Buffy y a Angel de la Ascensión que va a venir.

La lucha con los esbirros de este demonio es una de las mejores de la serie, qué bien coreografiada, qué estupendos están todos, Angel, Buffy y Giles... ¡Giles sobre todo! Tiene una escena de manejo de la espada impresionante! Un diez para los especialistas, el que inventa y coreofgrafía la escena y los actores que están estupendos en todos los planos que les tocan a ellos. ¡Viva Giles! Ainsssss me sale la vena Spiles no puedo evitarlo...

Y siguiendo sin orden ni concierto, destaco la llegada del estirado de Wesley, en tres momentos estupendos. Uno, cuando pretende darle lecciones a Giles diciendo que ahora hay más acción que en sus tiempos (juasss) cosa que en la lucha con Baltazhar creo que le queda claro que se equivoca mucho. Otra, su llegada en sí con Buffy diciendo que si es malo, y que Giles le da una galletita cuando obedece como ha reseñado buffy_2004 ¡Me LOL! Y por último su cara de beboso empanao cuando se topa con Cordelia jajajajajaj pobrínnnnn le dan siete males. Y cómo se queda al ver que es alumna y por lo tanto menor de edad. En fin majo, Angel por ejeplo no se`preocupa de esas cosas... a ver si aprendes
 
Y por último hablaré de la trama de Buffy y Faith, que ahora que soy más mayor comprendo que la pobre Buffy es una mocosa tonta y se embelesa por el lado oscuro (a todos nos ha pasado en alguna medida a su edad) y le tengo menos rabia que antes por comportarse de manera tan absurda y delictiva. Simplemente se deja manejar por una personalidad en apariencia más fuerte que la suya, como pasa a veces. O más atractiva. Ojo, en apariencia, porque enseguida vemos que Faith en realidad es simplemente una niña caprichosa, cobarde y egoísta, por desgracia para todos favorecida con superfuerza de Cazadora.
Tremendo el momento en el que mata a Allan, da muchísima pena el pobre chico. Y al contrario de lo que ocurre en el temprano episodio ted, aquí Buffy afronta la muerte de un ser humano con horror, con culpabilidad y angustia, dándole la importancia que veremos que siempre le da al tema en la serie. Por ejemplo más adelante, en Dead thing, cuando Spike le dice más o menos lo mismo que aquí dice Faith. Faith no tiene moral, ni le importa nada salvo salvar el propio pellejo, y su caída en los infiernos creo que no es matar a este chico, sino decir en voz alta, convencida, que ellas son mejores y que no tienen leyes humanas o divinas a las que obedecer, que pueden hacer lo que quieran literalmente. Esa es la trampa y la puerta por la que cae Faith. Buffy no, porque tiene moral, y ética, y no es cobarde (aunque esté acobardada al inicio). En fin que es un tremendo golpe, y que separará a las dos cazadoras hasta el final de la serie. De lo que me alegro, porque Faith me gusta muy poco.
 
Y termino, hay muchisimo más que comentar pero es que ya he metido demasiado rollo!
En línea

You made me a monster
Spangel/Spangelus
Vampiro con Alma pero gamberro y sexy
*
Mensajes: 2401
Desconectado Desconectado
Passion is the source of our finest moments.
WWW
« Respuesta #7 : Agosto 27, 2013, 02:45:56 »

La pelea a tres bandas Angel/Buffy/Giles contra los secuaces del demonio Baltazhar es, como comentáis, de las mejores de la serie. Buena de verdad, excelente coreografía, y unas hostias formidables.
Giles con la espada derrotaría a D'Artagnan jajaja.
Buffy y Faith llegan a su punto máximo de idiotez, o de relación, no sé. No sé qué querían en realidad los guionistas, si empezar con el rollo de novio malo para Buffy, tengo mis dudas.
Faith es una mala persona, pero Buffy es bastante imbécil dejándose abducir.
Cosas de la juventud, supongo.
Es un capítulo bueno, lleno de acción.
En línea

†Creature of the night†
Maestro
*
Mensajes: 628
Desconectado Desconectado
Bloody Hell
WWW
« Respuesta #8 : Octubre 10, 2013, 12:12:05 »

Siempre he pensado que Buffy se deja influenciar por Faith para escapar de ser la "chica perfecta", aveces yo creo que Buffy es mojigata, o quizás así la quisieron hacer como los gringos poseen una moralidad exagerada que raya en la estupidez; A mi personalmente me gusta Faith, es un personaje muy interesante, y la comprendo, ella esta sola, perdida, no tiene ni pseudo amigos como los que tiene Buffy, no tiene quien la apoye, y todas o la gran mayoría de las cosas le han salido mal en la vida, nadie la amo, ni tuvo a quien amar, entonces que se espera de una persona tan perdida? y más encima acaba asesinando a una persona por error y le duele tanto, la afecta tanto que pierde el rumbo y se pasa al lado oscuro, porque es más fácil, no debe sentir ni cuestionarse tanto, pero si le afecta,  aunque diga o actué de  otra manera, por eso siempre me ha gustado este personaje, la oscuridad a la que es arrastrada por la falta de cariño que ha tenido en la vida, y me gusto como la actuó Eliza, actriz a la que encuentro muy guapa, y como Faith me revoluciona las hormonas, la agarraría y muchas cosas las que le haría jajajaja... En fin, me gusta este episodio, es oscuro, pero tiene sus partes entretenidas, como la llegada de Wes, Giles, y esa pelea con el demonio, que por lo demás es muy original... un capítulo redondo.
En línea

Páginas: 1   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SimplePortal 2.3.4 © 2008-2011, SimplePortal