William the Bloody
Mayo 27, 2017, 06:22:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Portal Foro Ayuda Buscar Perfil Mensajes Calendario Media Usuarios Administración
REGISTRO

Este foro no es visible para invitados.
Regístrate si quieres ver nuestros contenidos.

Páginas: 1   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 3X10 Amends  (Leído 2397 veces)
Hello, cutie
Administrador
Vampiro con Alma pero gamberro y sexy
*
Desconectado Desconectado
I´m not good, and I´m okay
« : Junio 18, 2010, 12:52:36 »

Escrito por Joss Whedon

Dirigido por Joss Whedon

Capítulo lleno de flashbacks del pasado de Angel como Angelus, donde lo vemos cometer desmanes y maldades y comportarse com un asqueroso asesino sin remordimientos. También es la primera vez en la serie que vemos actuar al Primero que ocupará el puesto de big bad en la séptima temporada.

Los fantasmas de su pasado como sanguinario vampiro vuelven contra Angel para otormentarlo, volviéndolo casoi loco. Puede verlos y oirlos, porque el Primero se le presenta con su forma. Angel intenta buscar ayuda pero su cabeza está demasiado confusa y no consigue explicar lo que le ocurre, Buffy teme por él e intenta ayudarlo.

Un Angel excesivamente afectado y lloriqueante (hace desear que se vaya de una vez a su serie para comportarse como un heroe valiente) decide quitarse la vida y sale al exterior, esperando el amanecer. Tras una emotiva conversación con una enamorada Buffy que intenta salvarlo y devolverle la esperanza y la fe en lo que están haciendo en su lucha contra el mal, empieza a nevar. La magia de la nieve, y el hecho de que las nubes oculten totalmente el sol, parece un envío de los dioses: Angel no muere y los dos se marchan caminando bajo los copos.

Más sobre este episodio:

Promos de Navidad 1800-Collect (#1 y #2)

Vampiro sanguinario
*
« Respuesta #1 : Junio 18, 2010, 12:53:06 »

Cuando vi este capi sólo me fije en una cosa: Angelus con Bigote dioooooooooooooooooooss eso si que es TERRORIFICO!!! , supongo que estaría pasando una fase...... jejeje
Lo unico que me gusta del capi, son los momentso Flashback,que como siempre me saben a poco, x lo demás.....(Angel vete a tú serie x favor, no  nos sigas  torturando con tus torturas)

Todo el capi es basicamente, el pasado de Angel le tortura,la señorita Calendar ( como 1º mal) le tortura y algunos enviados de ese 1º mal le torturan y todo le tortura y tortura y tortura.......,asike tenemos un capitulo entero con cara de extreñimiento por parte de Angel ( si me cuesta horrores soportar a este Angel extreñio en algunas escenas, pues imaginar en un capitulo entero luciendo una alta gama variada de cara de "me-cuesta-mucho-cagar") joooo hasta él mismo se cansa de poner tanta cara de extreñimiento y decide suicidarse o.....kizás keria ir a comprar una caja de laxantes,pero x las horas....la tienda estaba cerrada ( la verdad que nunca lo sabremos xDDDD)Asike llega buffy en plan lacrimogeno total, para detenerlo de tan absurda decisión (absurda??? sin dan ganas de matarlo, yo misma me ofrezco voluntaria, que nenaza más llorica jajaja)al más puro estilo de una escena copiada de algun culebrón barato titulado : "Amarte es mi pecado", bueno la esencia de la escena, sin tanto rollo melodramatico y de mokeo innecesario viene a decir que: siiii Angel la vida es una mierda, pero es lo que hay, si eres tan cobarde y ves que no merece la pena pues....menuda decepción de tio!!! entonces se ve que Dios kiere mucho a su Angel y envia una nube con mucha mucha mucha nieve para descargar y el sol no sale en todo el dia y la nieve sigue cayento y Angel se keda sin comprarse laxantes xq la tienda ha pillado el día libre.........pobre Angel!!! jajajaja, al fin y al cabo...mañana será otro día y con suerte la tienda estará abierta jijijij!!!

Que mania de castrar a Angel en serio!! y lo peor de todo, que él mismo tb piensa que si se zumba a Buffy va a  aparecer Angelus, pero lo han probado, lo han intentado???No lo sabe si verdaderamente una 2ª vez con Buffy tendría consecuencias desastrosas ( aunke para mi esas consecuencias serian un sueño jajajaja),pero si Willow ya conoce el hechizo de restauración tb....no hay ningun peligro!!! vaya Gilipollez más grande eso del Bangel, en serio,cuanto más lo veo,más tonto me parece, además si Angel follará más no tendría esas pintas de tortura continua y cara de extreñimiento innecesaria!!! jajajaja
Vampiro del Clan Aurelius
*
you really don't know what a Slayer is.
« Respuesta #2 : Junio 18, 2010, 12:54:52 »

son interesantes los flashback y la paricion del primero. cuando ves la serie entera este capitulo adquiere mas peso. yo pienso que el primero es incorporeo pero si el quiere si toca a las personas. es para darle una explicacion a por que en este capitulo si que toca a Angel.

Hello, cutie
Administrador
*
« Respuesta #3 : Junio 18, 2010, 12:55:42 »

No recuerdo en qué momento lo toca, pero ¿lo hace realmente? Porque en la séptima también el First-Buffy y el First-Drusilla "tocan" y acarician a Spike y dejan claro que lo ve él o sólo él y es producto de su fantasía, como un fantasma. Lo que no lo vemos es tocar objetos sólidos, coger cosas, ni armas, ni un libro o cosas parecidas, reales que no se  vean afectas por la fantasía o la mente.

I LOVE YOU WES!!!!!
Spangel Addict Sexy VampSoul
*
What can I tell you, baby? I've always been bad
« Respuesta #4 : Enero 13, 2011, 12:44:55 »

De este capítulo están muy bien los flashbacks y ver a Angelus en plena acción. Menos mal que al pobre David le dan de vez en cuando momentos Angelus porque sino vaya asco tener que interpretar siempre al soso y extreñido Angel.

La aparición de El Primero también es muy interesante, eso de jugar con Angel atormentándolas con el mal que han hecho a sus víctimas, aunque no me queda muy claro por qué aparece. Es una pena, yo creo que es un big bad que podría dar mucho juego pero siempre lo dejan muy en el aire sin darle un objetivo claro y quedando un poco desdibujado.

La parte del final la verdad es que no me gusta y me descoloca bastante, con esa nieve, en California...ein!? ¿es un mensaje de Dios? ¿Por qué? No sé la verdad es que me parece una paja mental, no me gusta. Y menos con ese final bangel pasteloso de los dos paseando de la manita.

*
I´m a bad poet, but I´m a good man
« Respuesta #5 : Marzo 04, 2011, 12:50:59 »

Tengo una relación de amor-odio con este capitulo. Por un lado adoro los flashbacks, aunque ver a Angelus con bigote y patillas juro que me deja traumada, me pregunto a que maquillador en alarmante estado de embriaguez se le ocurrió ponerle ese pellejo encima del labio, además ¿cómo se supone que se afeitan los vampiros si no se reflejan en un espejo? ¿Cómo consigue Angel ir tan engominado siempre? vale, me dejo de tonterías y voy al grano, los flashbacks me apasionan y estos nos muestras a Angelus en plena forma rezumando crueldad y malicia por todos los poros y haciendo daño con exquisita perversidad. Asimismo tenemos una idea más completa de la clase de buena pieza que era antes de encontrarse con Darla. Tal como le dice el primero seguramente un candidato ideal para terminar muriendo de sífilis. No puedo evitar pensar en la gran diferencia que hay entre Spike y él como humanos y también como vampiros. El uno un poeta en busca del amor y algo efulgente, y el otro un gañan gandul al que solo le interesan las putas y las juergas.
También me gusta la idea del Primer mal, resuelta a mi juicio con  muy poco acierto en la séptima. Podían haber sacado mucho más partido de un mal incorpóreo y por lo mismo intocable y que además reside en cada ser. De momento tortura a Angel tomando la forma de sus victimas, metiéndose en sus sueños y manipulándolo como hará más tarde con Spike aunque en distinta forma. Que tome principalmente el aspecto de Jenny me ha parecido muy acertado y resulta muy perturbadora la manera en que lo tienta y lo instiga a tomar lo que quiere, en este caso a Buffy y su sangre azuzando su naturaleza de vampiro.
Hay una cosa que no entiendo y es cuando el Primero toma la forma de un hombre con un traje moderno y si no he entendido mal le reprocha la muerte de sus hijos. O bien es porque el Primero toma cualquier forma arbitrariamente lo que no parece lógico porque el resto de las victimas visten como cuando vivían, o Angel mató gente después de recuperar su alma a finales del XIX exceptuando los asesinos y otras escorias de los que se alimentaba cuando estuvo en China con su familia, cosa que tampoco es lógica y que no cuadra con el personaje y su trayectoria, y sobre lo que jamás se ha dejado entrever nada, creo. Supongo que es una más entre tantas meteduras de pata a las que nos tienen acostumbrados, un detalle sin importancia de esos que sencillamente dejas pasar mirando para otro lado, pero no deja de llamarme la atención.
En este episodio Angel esta más deprimente y deprimido que nunca, creo que jamás he visto tan poca sangre en las venas de alguien. Y entiendo que tener al Primero dentro de su mente tiene que ser aterrador, pero tanta blandenguería ya se pasa de castaño oscuro.
Debo de ser de corcho porque la escena del amanecer no produce ninguna emoción en mi ánimo, ni siquiera cuando la vi por primera vez me llegó, eso, o que soy spuffy recalcitrante y todo lo demás me deja fria. El asunto de la nieve y que no salga el sol me parece un recurso un poco metido con calzador muy propio de las fechas navideñas.
Impresionante Giles cuando recibe a Angel ballesta en mano. Aunque desconfía de él y se lo hace saber claramente no se niega a ayudarlo, y a mi me da mucha rabia pensar que con todo el daño que le hizo parece que lo perdona casi de buenas a primeras, y al pobre Spike que jamás le hizo ningún mal si no que lo ayudó, a veces por interés, es cierto, pero otras sin sacar nada a cambio lo trató casi siempre como a un paria. Son cosas que nunca entenderé.
Por otro lado me gustan las escenas entre Oz y Willow. Oz es un verdadero amor. Cualquier mujer estaría orgullosa de llevar a un hombre así colgado del brazo. Desde las palabras con que le dice a Willow que la echa de menos y esta dispuesto a olvidar su tonteo con Xander, a su negativa siempre dulce y elegante a acostarse con ella, todo en el nos muestra un hombre de verdad, que sabe lo que quiere y lo que tiene valor. Es muy tierna la escena en que están sentados en la cama de Willow, ella con su pijamita infantil y se asoman a la ventana a ver caer la nieve.
Faith me da lástima. Se ve tan sola en su habitación de hotelucho cutre con esas míseras lucecitas navideñas, intentando colarle a Buffy la trola de que la esperan en una gran fiesta.
También me parece triste verla ofreciendo un regalito a Joyce.
Del final sinceramente no se que decir, se supone que esta teñido de espíritu navideño y perdón y todas esas cosas pero… Y hablando de espíritu navideño el que le entra a Xander de repente queriendo ayudar a Angel, en fin… ¡vaya rollo he soltado! Sorry

Hello, cutie
Administrador
*
« Respuesta #6 : Marzo 04, 2011, 10:02:06 »

......
También me gusta la idea del Primer mal, resuelta a mi juicio con  muy poco acierto en la séptima. Podían haber sacado mucho más partido de un mal incorpóreo y por lo mismo intocable y que además reside en cada ser. ..

Desde luego en este episodio el Primero en forma de Jenny Calendar todca a Angel e incluso le agarra las manos y se las baja. Todo eso de su incorporeidad además de ser una paparrucha, es que no le he visto nunca necesidad narrativa en absoluto en la sèptima, la verdad. Puede ser una alucinación de Angel imagino, o nos la tendremos que tomar como tal, pero el hecho es que se le ve cogerle las manos y bajárselas, y acariciarle el rostro por ejemplo.

Hay una cosa que no entiendo y es cuando el Primero toma la forma de un hombre con un traje moderno y si no he entendido mal le reprocha la muerte de sus hijos. O bien es porque el Primero toma cualquier forma arbitrariamente lo que no parece lógico porque el resto de las victimas visten como cuando vivían, o Angel mató gente después de recuperar su alma a finales del XIX exceptuando los asesinos y otras escorias de los que se alimentaba cuando estuvo en China con su familia, cosa que tampoco es lógica y que no cuadra con el personaje y su trayectoria, y sobre lo que jamás se ha dejado entrever nada, creo. Supongo que es una más entre tantas meteduras de pata a las que nos tienen acostumbrados, un detalle sin importancia de esos que sencillamente

Pues no recordaba esta imagen, te agradezco que me la hayas hecho revisitar. Es algo realmente interesante: en un principio pensé que era una "simple"´víctima de Angel , efectivamente es un hombre vestido con un traje que parece moderno, mínimo de los 60 en adelante por el tipo de corte diría yo, aunque la corbata da un poco lugar a pensar que pudiera ser más antiguo.  Lo que...manda narices, contradice TODO lo que nos han mostrado del puro, angelical y doliente Angel hasta ese momento en la serie. No olvidemos que a las alturas de este episodio, Angel se había permitido decir creo recordar que a Buffy que no había tocado sangre humana desde que fue maldecido con el alma.

Luego en la quinta temporada veremos que eso no era verdad, que a Buffy le miente, bien, es más o menos comprensible que no quiera contarle sus miserias. En China como bien dices intenta volver con su familia, y se dedica por la solución muy discutible moralmente de alimentarse de criminales.
Y repito, si en este caso se nos presentase este hombre como única víctima singular podríamos pensar por ejemplo que se trata de algún tipo de criminal y quedarnos "tranquilos" o pensar yo que sé, que ha sido un desliz de Angel en un mal momento que no pudo contenerse o tiró todo por la borda y le mordió a alguien, o incluso si nos ponemos a pensar, quizás es un asunto sexual consentido, que se le fue la mano y lo mató al morderle. Que de todos modos es una víctima de Angel que él no ha contado a Buffy (y a los espectadores con ella en voz alta) porque en fin, también podemos comprender que no le cuente a una mocosa a la que pretende impresionar con su bondad todas las miserias en las que ha caído.

Pero leyendo bien el guión (y el shooting script) el personaje de este hombre deja bien claro que Angel mata a su familia, todo apunta por el contexto y lo que él explica, que se trata de sus hijos y ahí sí que realmente no cuela, en absoluto, pero para nada.
El hombre en el guión no tiene nombre, se le nombra como "bussinessman" pero recordemos que es una transcripción, en el shooting script sí tiene nombre, aparece como "Travis" Este dato no nos dice nada de su origen o lo que más nos interesa, que es la época en la que habría muerto.

Sólo se me ocurre pensar que sea un personaje pensado como antiguo, del XIX por ejemplo y que no hayan sabido ponerle bien el vestuario, ni la caracterización, porque que Angel con alma mate a unos niños y los deje en la cama para que los encuentre su padre, disfrutando de ello y luego masacre al resto de la familia (típico modo de actuar suyo sin alma) es absoluta y totalmente imposible, impensable e inadmisible en el personaje, vamos, de ninguna de las maneras ni borracho, ni harto de grifa que decía un amigo mío.

El fragmento de Travis en el guión y traducción de buffy_2004:

Cut to Angel's mansion. He falls to the floor, clammy, shivering, and
panting in horror. Another one of his victims, a businessman, paces past
him.
Businessman:  The thing I remember most was thinking how artful it was.
In the dark, they looked just like they were sleeping. It wasn't until I
bent down and kissed them good night that I felt how cold they were. You
grabbed me, and I thought, (faces Angel) who would go to so much trouble
to arrange them like that?
Angel looks up at him. The businessman crouches and transforms into
Margaret.
Margaret:  But you see, that's what makes you different than other
beasts. They kill to feed, but you took more kinds of pleasure in it
than any creature that walks or crawls.
Angel:  Oh, God!

Empresario: La cosa que más recuerdo fue pensar como de astuto era. En la oscuridad, ellos parecían como si estuvieran durmiendo. No fue hasta que me incline y les di un beso de buenas noches que sentí como de fríos estaban. Me agarraste, y pensé, (Mira a Angel) ¿Quién se tomaría tantas molestias para organizar esto?
Angel le mira. El empresario se agacha y se transforma en Margaret.
Margaret: Pero mira, eso es lo que te hace diferente de otras bestias. Ellos matan para alimentarse, pero tú sacas más clases de placer de ello que ninguna criatura que ande o se arrastre.
Angel: ¡Oh, Dios!

En el shooting script (aquí vemos su nombre)

TRAVIS: The thing I remember most was thinking how artful it was. In the dark they looked like they were
sleeping. It wasn't until I bent down and kissed them good night that I felt how cold they were. You
grabbed me and I thought, "Who would go to so much trouble, to arrange them like that." In my panic, in my grief, it still struck me. But you see...

He kneels down and MORPHS into Margaret.
MARGARET: That's what makes you different than other beasts. They kill to feed. But you, you took more kinds of pleasure in it than any creature that walks or crawls.

ANGEL:Oh, God...

Y un par de imágenes:

*
We'll go be heroes
« Respuesta #7 : Marzo 05, 2011, 09:20:58 »

Pues es verdad, vaya incongruencia del guión con la historia.  
Lo único que se me ocurre es que se los haya cargado en plena segunda temporada, en las pocas semanas que fue Angelus otra vez. Igual que se le aparece Jenny, que la asesinó en esos mismos días.

Hello, cutie
Administrador
*
« Respuesta #8 : Marzo 05, 2011, 10:13:24 »

¡Estupendo argumento, delirante! No había pensado en ese momento, y desde luego encajaría perfectamente.
Creo que tiene que ser una de las dos cosas: o no han sabido vestir al hombre, lo que es realmente raro porque a Daniel y Margaret (y al mismo Angel) los han caracterizado muy claramente de sus épocas pasadas, o es exactamente lo que tú has dicho.
Me inclino por completo hacia tu teoría , que me parece la más creíble, además en el shooting el personaje de este hombre tiene nombre (Travis) pero se le describe como un "hombre de negocios". Pienso que si se tratase de un caballero de otra época, lo habrían puesto o descrito de algún modo, aunque fuera con un apunte. No sñe, un hombre del XIX o un hombre de negocios de finde siglo pasado.
Está clarísimo además que Angelus en la segunda vuelve totalmente desatado, las salidas que tiene mismo con Drusilla en busca de perversiones y placeres de sangre no dejan lugar a dudas de que va a hacer de las suyas, desde luego no se va a andar con contenciones ni mucho menos.

Gracias hermosa!!

Por cierto que acabo de ponerme el episodio y verlo con un poco de detenimiento, y dejando a un lado el rolllazo lacrimogeno y moñas del bangel, que nos hacen ver que en este episodio "vuelven" a ser pareja, en fin pareja de no-follar pero pareja, hay unas cuantas cosas que me parecen interesantes de comentar.

Que el primero aparezca tras el regreso de la "muerte" de Angel, o de su estancia en el infierno, me ha recordado a la explicación que da el ojo de Berljoxa cuando aparece en la séptima, que ha podido atacar y hacerse fuerte a causa de la ruptura que causa el regreso de buffy de la tumba. Esto lo he visto coherente, sobre todo porque Angel no parece un vampiro cualquiera, sino uno para el que está claro que alguien tiene planes.

Luego es el mismo mal o Primero el que informa de que él es el que ha traído a Angel de la dimensión infernal. Esto es un poco menos normal y no se ve muycreíble: si quería que alguien matase a buffy, como parece el tema, ¿por qué no usa a cuialquier vampiro o demonio? Por ejemplo a Spike, con sobrada experiencia en el curriculum (por decir alguno, habrá otros por ahí con cazadoras en el haber) Pienso que puede ser una mentira, que no lo ha traído él en absoluto, sino que Angel ha sido sacado del infierno, como parece cuando regresa, por poderes positivos, buenos o del lado del bien, en esa especie de batalla típica y tópica de todo relato de fantasía.
Cuando Angel va a su serie Wolfram y Hart los poderes malignos no tienen claro si acabará sirviendo al bien o al mal, pero en ningún momento se declaran sus dueños o cosa parecida, no sé. A mi - es la impresión que me da- me suena a farol por parte del first. Pero podría ser. Por otra parte Giles lee en uno de sus libros que el Primer mal es uno de los pocos que tiene poder para sacar a Angel de donde estaba. De todos modos pienso que son temas aparte de metafísicos, bastante poco explicados en la serie, y que tienen que tomarse con pinzas, porque además los cambian sobre la maarcha.

Más interesante para mí cuando Angel, en el enfrentamiento final con Buffy mientras espera a que el sol salga y lo mate, le dice que no es el monstruo dentro de él el que desea matar, sino el hombre. Puede que esté afectado, depresivo (y francamente imbécil y acobardado) pero es curioso oírlo decir eso. Es un poco lo que todos hemos pensado a veces, si no llevaría dentro la personalidad de un sádico, que se reforzó al desatarse de toda moral, siendo vampiro.

Anotar también que Angel llega a ir a casa de Buffy con intención de matarla o de morderle. Se contiene, lucha consigo mismo, y no lo hace, pero llega a ir (luego le dice al Primero/Jenny que no puede hacerlo) o sea ¡manda narices!

Y nada, a mí lo de la nieve me parece bonito y navideño narrativamente hablando, es un recurso correcto, no me desagrada. moñas hasta decir vale, pero en fin es navidad, si lo vemos en navidad seguro que cuela Giñar

Me encanta Giles también en este episodio, los tiene realmente bien puestos nuestro vigilante, y creo que actúa además de con cojones, con extremo sentido de la justicia.

Respecto a la comparativa Angel/Spike... uf, es para hacer un artículo de propio, tanto comparando sus reacciones al influjo del Primero, aunque les ataca con diferente fuerza, y en distintos momentos de sus vidas, como lo que más llamativo me parece, cómo se les trata por parte de los demás, en este caso Buffy y compañía. Giles, Willow, todos. Pobre Spike, es que creo que toda comparación al cuidado y mimo con el que tratan a Angel (que ha llegado a matar a Jenny Calendar) y a Spike, que ni sin alma en toda la serie les ha hecho nada ni de casualidad la décima parte de grave, ya lo hemso comentado muchas veces, clama al cielo.

Hello, cutie
Administrador
*
« Respuesta #9 : Julio 03, 2013, 12:47:45 »

De verdad que esta vez no he podido tragarme este tostonazo de episodio entero, assí que voy a poner coment de la mitad. O sea, es tan rollo, tan ABSURDO Y ABURRIDO, que de pensar que además me tenía que enfrentar a un final (más aburrido todavía) megabangel, no he sido capaz de terminarlo.

en fin, a lo que iba. Los flashbacks, de los más aburridos y tontos de la serie. Vale, Angel-us es un cabrón asesino, ya lo sabemos todos. Lo del bigote en fin, espero que fuera postizo o que Darla le obligase a quitárselo el mismo día que lo viera.
La dinámica del Primero enloqueciendo a Angel no convence, se ve inexplicable. Angel lloriqueando tirado por los suelos clama al cielo (jo, me ha salido hasta rimado). Que Buffy se meta en su sueño puede indicar que algo gordo se cuece, desde luego, pero no me encaja. Quizás lo único esa insistencia del First en que Angel solo vale para ser malo, que parece dar a entender que es él quien lo ha traído de vuelta del infierno ¿no? Podría ser verdad, ahora intenta que se una a sus filas, no se. Es un asunto que queda muy flojo en la mitología de la serie. La vuelta de Angel (nunca qudda claro como o por qué es liberado, y tampoco era tan complicado explicar algo medio creíble) y hasta podemos pensar que si, su papel es de malvado solo que decide no serlo.
Angel lo que decide en realidad es morir de una vez y ¿volver a otro infierno?
A Spike en la séptima el Primero también lo intenta reclutar, solo que Spike no se deja, quiere ayudar a Buffy. El primero tiene que triggearlo/someterlo contra su voluntad.
En realidad es que no hay por dónde coger todo esto.

Y de la tontalaba de Buffy diciendo (de nuevo) que no sale con Angel ni tiene nada que ver, que solo intenta olvidarlo y seguir adelante ¡a mitad de temporada! de verdad que lo del bangel creo que se lo inventaron a posteriori y externamente a los hechos de la serie, como dijimos en algun otro momento, para dar publicidad a la serie ATS o algo.

Que es un episodio absurdo por muchas razones. Destaco únicamente a Giles, lo impresionantemente guapo que está cuando abre la puerta y se topa con Angel, y me encanta la escena cuando Angel dice "me tienes que invitar a pasar" y Giles aparece con la ballesta y dice: Lo sé. Y lo encañona desde que pasa por la puerta. Impresionante, super atractivo y mega-ripper, o a mi me lo parece Cheesy
También me gusta que a Angel le dice que duda si ayudarle a sentirse mejor con lo de los sueños, porque la ultima vez que se sintió bien sabemos lo que le pasó. Tremendo Giles totalmente.
Y me alegro de que el vigilante no sea consciente de la presencia del First en forma de Jenny Calendar, habría sido excesivamente terrible para él, más estando Angel en la habitación, frente a frente

Vampiro del Clan Aurelius
*
you really don't know what a Slayer is.
« Respuesta #10 : Julio 07, 2013, 05:22:15 »

Esto capitulo peca mucho de Bangel y bueno siempre me resultan interesantes son flashback aunque estos tampoco nos cuenten mucho más en está ocasion.

Lo que más destacaria del episodio es Oz que es sin duda uno de los mejores personajes de la serie y uno de los que más disfruto en está temporada. Como le dice a Willow que la hecha de menos y luego como la frena cuando ella quiere demostrar su amor de la unica manera que se la ocurre. De verdad que Oz me parece de lo mejor una pena cuando se va (Aunque Tara tamboen me gusta).

La escena Bangel del final me ha dejado practicamente dormida. Que cosa más poco interesante enserio y ese paseo final ha sido ya lo ultimo. Cansino hasta más no poder.

En teorias sobre El Primero yo no se hasta que punto pensaban usar ya este tema en la septima pero si asi fuera creo que puedo darle una explicacion a los hechos de este capitulo: El Primero no puede actuar de ningun modo por que se debe de mantener el equilibrio entre el bien y el mal pero en la septima temporada lo hace por que este equilibrio se ha alterado debido a que los scoobies resucitan a Buffy. Quizás El Primero sabe esto con lo que quiere que Angel mate a Buffy para que asi en un intento de traerla de vuelta (Cosa que sucede en la primera temporada e imagino el primero puede saber) El equilibrio se altere y el pueda actuar con Angel de su parte ademas. Cuando Angel decide que mejor se mata el creo que al Primero tambien le vale por que se libra de un enemigo que puede ser fuerte y siempre puede buscar otra manera de matar a Buffy.

No creo que esto sea asi por que dudo que ha estás alturas de la tercera temporada supieran realmente que iban a hacer en la septima pero no me parece mala explicacion.

†Creature of the night†
Maestro
*
Bloody Hell
« Respuesta #11 : Octubre 04, 2013, 12:13:16 »

¡Angel, Angelito por favor ya vete a tu serie y deja de torturar con tus torturas!... A todo esto tengo una pregunta, a mi Angel me gusta en su serie, por lo poco que he visto de su serie debo decir que si me gusta, pero en BTVS es un personaje tan insípido, ¿cuándo decidieron que era un personaje lo bastante "fuerte" como para tener su propia serie? En serio, porque Spike es muchisimo más personaje que Angel y que delirante habría sido tener una serie de él... Pero bueno me voy por las ramas.

De este episodio me gustan los Flashbacks, me encantan. Claro que ver a Angelus con bigote es lo más terrorífico que he visto en la serie (junto con Xander en bikini).

Me gusta como esta Jenny-The first que manera de meterse con la cabecita del angelito, ahora bien, hace un tiempo estaba discutiendo con unos Bangels por facebook y me decían que Angel regreso del infierno por Buffy, pero aquí the first dice que él trajo a Angel, y que fue exclusivamente para que la matara, para que perdiera su alma en ella y terminará asesinandola, por ende no veo que el tipo haya regresado por amor como dicen. Como siempre tengo oxidada esta temporada no recordaba ese pequeño detalle.

Debo decir que casi quedo ciega con el fuego de su pasión cuando Buffy y Angel estan a punto de follar en el sueño, es que hasta el polvo más aburrido con Spike supera esto, que supuestamente se estan dejando llevar por la calentura, no? me LOL.  Y me carga lo odiosa que esta Buffy con el "ay hay que ayudar al pobre angelito" es que puaj. Ya vamos casi a mitad de la tercera y me siento horriblemente estafada, una vez más pregunto ¿DE DÓNDE DEMONIOS SACARON EL BANGEL? de una cacha mal hecha (como decimos en mi país para un mal rollo, para una relación sexual misera y aburrida jajajaja)

lo de los portadores que vemos por primera vez, me dejan helada, el primero si se nota diferente que los demonios que habitualmente vemos en Buffy, se nota que intentarán sacarle provecho en un futuro, cosa que no logran mucho, porque en la séptima si bien es el big bad al final fue mucho ruido y pocas nueces, no paso nada de nada con él. Pero bueno, una vez más me voy por la ramas.

Ahora debo decir que ese "intento de suicidio" de Angel me pareció horrible hasta decir basta, que llorona esta Buffy, horrible, no me gusta para nada... Lo de la nieve es un recurso tan conveniente, es que por favor, acaso creen que somos idiotas? mmm fue una señal de los dioses para que Angel buscará su camino a la redención= Es eso, cierto?, cierto? arrgggg no lo agarro por ninguna parte, y me trae recuerdo de la primera vez que vi el episodio en cuestión, tampoco me produjo nada, la cara de poker de Angel me deja en ascuas y  ahora soy una Spuffy declarada y veo la escena con otros ojos, y pienso diferente.

A todo esto en este episodio ellos vuelven a ser "novios", porque se aman, con locura, pasión, y una calentura desbordante. Opa! No puedo evitar reír al escribir esto... En fin. Menuda manera de ponerme a divagar, ojalá se entienda lo que quiero decir, porque al hablar del Bangel me enredo mucho, debe ser la pasión salvaje.

ay dioses del inframundo como extraño a Spike en la tercera, se me hace larguisíma sin él.

Hello, cutie
Administrador
*
« Respuesta #12 : Octubre 04, 2013, 12:39:01 »

A todo esto en este episodio ellos vuelven a ser "novios", porque se aman, con locura, pasión, y una calentura desbordante. Opa! No puedo evitar reír al escribir esto... En fin.

Me LOOOOLLL
te juro que pensaba que estaba leyendo un fic de la inefable Perla Shumajer, y de paso he recordado el que perpetró follatrolls acerca del bangel... me he partido de la risa.
Aunque con este párrafo ya me he reído a gusto también:

Debo decir que casi quedo ciega con el fuego de su pasión cuando Buffy y Angel estan a punto de follar en el sueño...

En fin que sí, que es un capítulo que tiene cosas interesantes, (aparte de aterradoras, Angel con bigote como bien dices XD) pero que cargan demasiado un bangel que ¿no se supone que ya no estaban "juntos"? Es que con esto se pierde cualquiera. Menos los fans de Perla Shumajer, insisto, que ya tenemos claro que fue ella quien escribió esta relación romántica de la muerte (de aburrimiento)

Slayer
*
« Respuesta #13 : Abril 10, 2014, 12:27:17 »

Este episodio me gusta porque introducen al Primero, pero como ya he mencionado es un malo que comenzo con mucho potencial en la septima pero que luego desaprovecharon (igual que la temporada en general...) y tambien me gustan los flashback de Angel aunque siempre que veo uno pienso que ya podrian haberle buscado otra peluca mas decente al pobre, asi parece el "antes" de un anuncio de Pantene.

Pero aun asi hay muchas cosas que me ponen mala por su falta de lógica, esta claro que no tenían demasiado pensado al Primero ya que aqui se ve como coge las manos de Angel y apoya la mano en su espalda para guiarle, asi que no es realmente incorporeo (en la septima acaricia a Spike como Drusilla y Buffy pero solo hace el gesto), también en la septima hace que adopte la forma de cualquiera que haya estado muerto en algun momento, por lo que podia transformarse en vampiros o en Buffy y siempre con ropa distinta, aqui solo se transforma en gente que sigue muerta y con la ropa que tenían al morir. Podria haberse transformado en Buffy para atormentarle como hizo con Spike pero sigue con la forma de Jenny.
Además en la septima dicen que los portadores no tienen lengua y aqui se les ve rezando para q Angel tuviese las pesadillas.

Como bien dice Charmedark muchas Bangels afirman que volvio del infierno por Buffy, y me pregunto de donde puñetas se sacaron eso . Aqui se supone que El Primero lo saco para matarla, aunque no se confirmo le veo bastante sentido, buscaba al vampiro de la profecia para cumplir sus fines y seguramente tenía pensado hacer que se suicide o que alguien lo mate si no lo conseguia. Con Spike fue así, cuando se dio cuenta de que no lo podía manipular recurrió al gili de Wood para matarlo.

Angel aqui hace su papel de estreñido, no entiendo como esta tan atormentado si hace mas de un siglo que sabe lo que hizo y en su serie se ve como a los dos años de estar maldito intento volver a ser el que era, asi que no tiene sentido que ahora no pueda con ello, quitando lo que le hizo a la pobre Jenny, claro.
Pero en vez de buscar al forma de que su alma sea permanente, de pedirle un hechizo a Willow, de buscar la manera de cargarse al Primero....lo que hace es tirar la toalla y buscar el suicidio. Ole tus narices!! Gracias a que Buffy acude, pero aun asi para el no era bastante su confianza, necesito que Dios le mandase una señal de nieve como si fuese un cuento

En esta temporada colocan siempre a Angel como la dama de la media almendra a quien siempre hace falta que rescaten, para dejar claro que Buffy es la heroina y la fuerte pero llegan al punto del absurdo. Menos mal que le mejoran luego y que Cordelia se va con el para darle esa vida que le faltaba.

Me encanto ver que Oz y Willow se reconcilian, que majos son los dos juntos pero menos mal que Cordelia fue lista y no hizo lo mismo con Xander.
Giles esta estupendo recibiendo a Angel con una ballesta, aun asi me sorprende que le invitase a entrar tan pronto

PunK NoT deaD!
Troll moderador
*
Out For A Walk...Bitch!
« Respuesta #14 : Abril 10, 2014, 12:36:49 »

fantastico comentario señorita Deena me ha gustado mucho leerlo y recordar esos momentos de Amends, es verdad ke el capi la historia en sí flojea mucho, kieren cargar demasiado las tintas en el supuesto mega amor parasiempre de Buffy y Angel y supeditan la lógica a sus deseos bangels, puede ke eso sea lo peor del episodio la falta de coheerncia si? A mi tambien me gusta mucho Giles con la ballesta

Slayer
*
« Respuesta #15 : Abril 10, 2014, 05:16:57 »

fantastico comentario señorita Deena me ha gustado mucho leerlo y recordar esos momentos de Amends, es verdad ke el capi la historia en sí flojea mucho, kieren cargar demasiado las tintas en el supuesto mega amor parasiempre de Buffy y Angel y supeditan la lógica a sus deseos bangels, puede ke eso sea lo peor del episodio la falta de coheerncia si? A mi tambien me gusta mucho Giles con la ballesta

gracias follatrolls!, me alegra que te haya gustado

A mi nunca me han sentado bien que pudiendo aprovechar mejor a Angel en su ultima temporada en la serie se dediquen a mantener el rollo Bangel-culebrón adolescente en el que los dos están siempre sosos y depresivos, no se les ve alegría ni en el único momento de sexo que tuvieron.

Es raro que Giles me haga babear cada vez que se le ve llevando armas o con la guitarra?
xDDD

Páginas: 1   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: