William the Bloody
Julio 21, 2017, 10:32:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Portal Foro Ayuda Buscar Perfil Mensajes Calendario Media Usuarios Administración
REGISTRO

Este foro no es visible para invitados.
Regístrate si quieres ver nuestros contenidos.

Páginas: 1   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 3X05 Homecoming  (Leído 1864 veces)
Hello, cutie
Administrador
Vampiro con Alma pero gamberro y sexy
*
Desconectado Desconectado
I´m not good, and I´m okay
« : Junio 17, 2010, 11:26:40 »

Escrito por David Greenwalt

Dirigido por David Greenwalt

Angel parece haber regresado definitivamente a la cordura, aunque está muy débil y taciturno por los horribles tormentos del infierno en el que ha estado años, aunque sólo hayan pasado unos meses en esta dimensión. Buffy no se atreve a decir a sus amigos que el vampiro ha regresado, y lo cuida a escondidas en la mansión.

Entretando compite por ser la reina de no se que fiesta del instituto de Sunnydale con la insoportable Cordelia, y ambas terminan metidas en un terrible lío: un grupo de vampiros y demonios participan en una "caza de cazadoras" y creyendo que son Buffy y Faith, las dejan en el campo donde comienzan a darles caza. Las jóvenes salen del apuro tras muchas luchas y vicisitudes y regresan a la fiesta del instituto justo a tiempo para ver cómo son coronadas otras dos muchachas como reinas. Lo que les está muy bien a ambas, hay que decirlo.

En este capítulo asistimos tambien al inicio de la "relación" a escondidas, y al parecer contra la voluntad de ambos, de Xander y Willow. Mientras se están preparando para la fiesta se besan apasionadamente. Se ve que a Xander solo le ha parecido atractiva la pelirroja cuando la ha visto feliz en brazos de otro.

Vampiro sanguinario
*
« Respuesta #1 : Junio 17, 2010, 11:27:12 »

La relación entre Xander y Willow está metida con calzador. Así como vino toda esa pasión irrefrenable, así se fué: nadie se enteró como ha sido
De este capítulo me gusta mucho ese final en el que esperamos que se diga el nombre de una de las dos como la ganadora, o incluso las dos por aquello de un final correcto, y al final son otras. Los giros inesperados y el humor hicieron a esta serie grande
PunK NoT deaD!
Troll moderador
*
Out For A Walk...Bitch!
« Respuesta #2 : Junio 17, 2010, 11:27:39 »

Bueno kreo ke Willow estaba enamorada de el desde el primer dia, y lo estuvo al menos hasta la cuarta temporada, cuando ya llevaba tiempo con Oz yo creo pero el idiota de Xander nunca se había fijado en ella hasta ke la vio feliz y con novio!

Vampiro sanguinario
*
« Respuesta #3 : Junio 17, 2010, 11:28:13 »

Pues yo creo que ese enamoramiento de Willow se fué repentinamente cuando sus respectivos los descubren besándose, algo que me resulta inexplicable, sobre todo porque ella ha estado flipadilla por él desde el comienzo y daba la sensación de contentarse con Oz pero querer secretamente a Xander.
Otra cuestión sería: ¿por qué no la pusieron como lesbiana desde el principio?
De todos modos me gustaría saber porqué crees que duró hasta la cuarta, si no es importunar, adorado follatrolls
PunK NoT deaD!
Troll moderador
*
Out For A Walk...Bitch!
« Respuesta #4 : Junio 17, 2010, 11:29:01 »

A mi me parefce tonto catalogar a una señorita de lesbiana o no lesbiana me parece tonto y mas en estos tiempos. Creo ke la misma Willow anda confundida con eso, es una estupidez pensar ke porke aora le guste una tia no se pueda enamorar luego de un tio de Oz si volviera por ejemplo. Aunke eso sera fallo de los guionistas ke no saben donde tiene la polla y mas cosas muchas veces.
"Tecnicamente" a Joss Whedon se le apeteció poner un "personaje homosexual" (baliente gilipollez tambien) en la serie y entre Xander y Willow pues le toco a Willow.

Y lo de la cuarta no se señorita es solo mi apreciacion personal yo creo ke hasta ke OZ se marcha y luego ella se decide a salir con Tara aun miraba con esos ojos especiales a Xander. Creo ke el gran amor de Willow es tara pero me parece a mi y mas cosas, no hay detalles especifikos creo -.-

Hello, cutie
Administrador
*
« Respuesta #5 : Junio 17, 2010, 11:29:21 »

Yo pienso al contrario que FT que el enamoramiento de Willow por el impresentable de Xander se termina cuando decide estar en serio con OZ y no tomarle el pelo con tonerías, es un hombre majo y honrado que la quiere mucho y es muy respetuoso y de verdad se merece respeto también por parte de Willow. Creo que ella se lo da, y deja de estar colgada por el amiguito de la guardería.

El amor que tiene por Tara es un amor ya más maduro y de mujer más hecha, y yo también creo que es su amor "definitivo". Lo de Kennedy no se lo cree nadie, ni ellas mismas está claro.

Vampiro sanguinario
*
« Respuesta #6 : Junio 17, 2010, 11:29:59 »

A mi me parefce tonto catalogar a una señorita de lesbiana o no lesbiana me parece tonto y mas en estos tiempos. Creo ke la misma Willow anda confundida con eso, es una estupidez pensar ke porke aora le guste una tia no se pueda enamorar luego de un tio de Oz si volviera por ejemplo. Aunke eso sera fallo de los guionistas ke no saben donde tiene la polla y mas cosas muchas veces.
"Tecnicamente" a Joss Whedon se le apeteció poner un "personaje homosexual" (baliente gilipollez tambien) en la serie y entre Xander y Willow pues le toco a Willow.

Y lo de la cuarta no se señorita es solo mi apreciacion personal yo creo ke hasta ke OZ se marcha y luego ella se decide a salir con Tara aun miraba con esos ojos especiales a Xander. Creo ke el gran amor de Willow es tara pero me parece a mi y mas cosas, no hay detalles especifikos creo -.-

No soy yo la que define a Willow como lesbiana: es ella misma. La serie se encarga de aclararnos que Willow jamás volverá a enamorarse de un hombre. Vease por ejemplo el capítulo "Him" de la séptima donde pretende convertir al chico en mujer.
Vampiro del Clan Aurelius
*
you really don't know what a Slayer is.
« Respuesta #7 : Junio 17, 2010, 11:30:39 »

Xander no puede evitar ser el centro de atencion y por eso se lia con Willow ahora que ella no le hace ni caso. se ve mas adelante cuando Dawn tambien dice que le gusta Xander y cuando deja de gustarle y este se entera se pone celoso y a quejarse. es que el pobre es tonto. el capitulo esta bien y Buffy y Cordelia muy divertidas. yo pensaba que ganarian ellas y me encanto que no fuera asi.

*
I´m a bad poet, but I´m a good man
« Respuesta #8 : Febrero 26, 2011, 12:32:49 »

En este capitulo parece que a bastante gente le ha entrado una tontuna repentina. A Xander y Willow les da por besuquearse no se entiende muy bien porque, tal vez porque Xander solo muestra interés por lo que es de otro. En este caso ver a Willow guapísima con un vestido negro y saber que es feliz con Oz por lo visto le escuece y tiene que marear la perdiz y Willow le sigue el juego no me explico muy bien el motivo.
A Buffy los novios “normales” no le duran ni dos telediarios, por algo será. Scott la deja seguramente porque nota que ella no esta por él, todos sabemos que en el futuro le pasara lo mismo con Riley. Por otro lado a ella le da por competir con la gansa de Cordelia para ser elegida reina en uno de esos estupidos bailes a los que son tan aficionados en los institutos americanos. Todo esto en mitad de una especie de cacería de Cazadoras organizada por Mr. Trick creo, la verdad no he prestado mucha atención, esa parte me aburre bastante y pierdo el hilo. El caso es que Cordelia (sin comerlo ni beberlo la pobre, pues en realidad iban a por Faith) y Buffy acaban metidas en un buen berenjenal del que salen hechas unos zorros pero vivas, aunque ninguna será elegida reina de nada, menudo par de pavas, les está muy bien empleado.
Aparece el alcalde con sus manías de limpieza y su eterna sonrisa, lo que es una buena noticia. También me hace gracia volver a ver al que sobrevivió de los hermanos Gorch y lo nunca visto ¡casado! la pobre esposa- vampiro termina ensartada en la utilísima espátula de Cordelia que cuando se pone es capaz de ahuyentar a un vampiro si hace falta solo con mirarle con mala uva y decirle cuatro cosas bien dichas. Si digo la verdad me da pena de esta pareja de vampiros tan poco comunes.
Me encanta como Faith le arruina la noche y su nueva cita a Scott con un malévolo y muy bien colocado comentario.
Hello, cutie
Administrador
*
« Respuesta #9 : Marzo 09, 2012, 01:35:18 »

Ayer volví a ver este episodio, que es uno de esos que no suelo ver (porque no sale Spike, como en toda la tercera) y me quede con varios detalles.

Lo estupendísimas y guapísimas que salen Buffy y Cordelia con sus vestidos de fiesta, Buffy rojo y Cordelia verde (el verde no le sienta bien a cualquiera). Vale que Cordelia es fea como un pecado, pero tiene un cuerpazo de impresión ya en esta temporada.

Que las dos llegan a las manos! No recordaba que en su enfrentamiento por ser la chupireina del instituto (ni me entero de qué quieren serlo exactamente, estos rollos tan americanos se me escapan, y no digamos la importancia que les dan ellas) Cordelia llega a poner la mano en el hombro a Buffy agresivamente, como para apartarla de su camino, Buffy se la retira y la amenaza diciendole que ni se le ocurra volver a tocarla... la cosa se pone realmente seria, tiene que intervenir Xander llevándose a su novia antes de que acaben en algo de lo que no puedan salir.

Que hace tiempo que me pregunto si Buffy es una "buena novia". Obviando cómo maltrata a Spike más adelante, es que está con un tío y está perdiendo las bragas por otro. No se si se puede tachar de infiel, porque no llega a liarse con uno teniendo fijo a otro -creo- pero desde luego lo desea flagrantemente. Le pasará con Spike, mientras sale con Riley. Incluso cuando está pensando en salir con Riley ya casi seguro, en la cuarta, va a molestar a Angel a LA como si tuviera derecho (y se acuesta con él, aunque no lo recuerde). Y aquí vemos que tiene a Scott, noviete de instituto pero novio "formal" a todas caras y está pensando en Angel que ha regresado. Angel aparece unos pocos segundos en el capítulo, justo cuando Buffy vemos que va a llevarle sangre, y a decirle que está saliendo con un tio que se llama Scott y que es bueno para ella, lo que necesita etc etc.
Pero queda bastante claro que si pudiera elegir, vamos, ni de coña se quedaba al tal Scott.
O es una indecisa, por decirlo delicadamente, o no sé yo.

Que por cierto en la escena siguiente es Scott el que la planta, como han hecho todos los novios y novietes de Buffy absolutamente, a excepción de Spike, que no la dejará nunca.

Por lo demás, empieza en este episodio la atracción fatal e inexplicable de Willow y Xander, Inexplicable por parte de él, porque ella siempre ha estado enamorada del joven, aunque haya decidido pasar página con él y estar con Oz. Xander no se que escusa tiene, como hemos comentado a veces, parecería que sólo al ver que, efectivamente, la pelirroja se le escapa y ya no está interesada por él y tiene un hombre que la quiere, se le hace de repente atrayente. Hay que decir que intentan que la cosa no siga adelante (una divertida escena cuando dictaminan que se han emocionado por causa de la ropa que llevan, que lo mejor es quitársela enseguida... ¡noooo quitarsela noooo! XD) pero aún los veremos un par de episodios tonteando, hasta el desenlace como sabremos en Lovers Walk.

El capítulo no es muy bueno, y echo de menos que salga Giles, que aparece sólo un par de momentos a decir un par de lineas no muy acertadas, pero se puede ver.

PunK NoT deaD!
Troll moderador
*
Out For A Walk...Bitch!
« Respuesta #10 : Junio 17, 2013, 10:38:49 »

Raro ke en un capi de David Greenwalt Angel solo salga medio minuto i solo diga una palabra si? Cheesy
Buffy le dice mas o menos ke no van a volver ni a tener nada suelta uno de sus rollos de la confianza, acto seguido la deja plantada Scott. Otra de esas constantes en la vida de la cazadora.

El resto es un rollo lo de las reinas de instituto americano me aburre casi tanto como su ovsesion por agitar pompones en los partidos no lo entiendo es absurdo i mas cosas i especialmente sexista.
Un rollo de kapitulo, solo salvo ver la delantera de Cordelia con el vestido ese verde aaahhhhhhhhh

Vampiro del Clan Aurelius
*
you really don't know what a Slayer is.
« Respuesta #11 : Junio 23, 2013, 04:51:44 »

El capitulo en realidad no es nada del otro mundo ni siquiera la parte de la caceria es muy interesante pero bueno se deja ver. Algunos detalles que he encontrado:

-Me llama la atencion como,entre vampiros y demonios, hay tambien humanos cazando a Buffy y Cordelia lo que vuelve a demostrar una vez más que no todo es blanco y negro como muchas veces se nos quiere dar a entender en está serie. Los alemanes seran humanos pero no tienen ni pizca de alma (ni parecen quererla).

-Me encanta Mr.Trick. Muy divertido y creo un gran complemento para el Alcalde que siempre ha sido uno de mis big bad favoritos.

-Odio,y digo odio con todas las letras, lo que sucede entre Willow y Xander. Me parece super rastrero por parte de el y por otra me parece que podian haberselo ahorrado en la serie. Es casi peor que el bangel, en serio.

-Es como lo de Willow ayudando a Cordelia con lo de la reina del baile en vez de a Buffy. Lo hacen por que se sienten culpables vale pero no es algo normal. Lo logico es que Willow ayude a Buffy casi llama más la atencion que no lo haga en mi opinion.

-Me gusta cuando Faith averguenza a Scott en el baile. Vale el chico tampco ha hecho nada tan malo pero es un buen momento de amiga que defiende a otra amiga (Que poco durara esto con la cazadora morena).

-Cuando Cordelia se enfrenta al vampiro en la biblioteca me ha recordado a ATS cuando se enfrenta al fantasma en su nueva casa. Es una muestra de que con Cordelia no se juega y de que tiene un par si se lo propone.
I LOVE YOU WES!!!!!
Spangel Addict Sexy VampSoul
*
What can I tell you, baby? I've always been bad
« Respuesta #12 : Julio 04, 2013, 12:04:18 »

El capítulo no me gusta demasiado, salvo algún pequeño detalle. Por una parte otro intento más de Buffy de llevar una vida normal esta vez quieriendo ser la reina del baile, una trama que no me apasiona. Así que toda la competencia entre ellas por ganar no me atrae demasiado.

Luego está la relación de Willow y Xander, que pfff me sobra. Ya íbamos viendo que a Xander no le hacía mucha gracia la relación Oz-Willow, claro acostumbrado a tenerla babeando por él le debía remover que ella estuviera con Oz. Me da un poco de pena porque a ella sí la veo medio enamoriscada, pero lo de él lo veo poco sincero, más por despecho.

Lo de la cacería tampoco me emociona, aunque es lo único del capítulo que le da un poco de acción.

Lo que más me gusta del capítulo es Cordelia enfrentándose con un par de ovarios al vampiro en la biblioteca, vaya farolazo se marca la tía, y también Faith cargándose la cita del tal Scott.

†Creature of the night†
Maestro
*
Bloody Hell
« Respuesta #13 : Octubre 01, 2013, 11:44:08 »

Si no fuera por Cordelia este capítulo no me gustaría nada.

Pero es que ella es tan divertida, y tierna a su manera jajaja... Me fascina la manera en que se pelea por el trono con Buffy, o su manera de hacer campaña; Angel de adorno, pero no sé que tipo de adorno porque no le alcanza ni para adorno navideño que estos por ultimo embellecen el árbol de navidad, así que no sé que monos pinta, me da risa cuando Buffy le dice que esta saliendo con el otro chico para que en la siguiente escena el chico aquel la deje plantada, que mala, es divertido como Faith lo deja en vergüenza en el baile, y volvemos una vez más a Cordy y Buffy, que estan hermosas con sus vestidos de gala, difícil debe ser pelear con vestido y tacones, pero Buffy se las arregla muy bien y Cordy con la cuchara, creo que era una cuchara, no estoy segura jajaja... Genial, me encanta esa parte cuando se enfrenta al vampiro en la biblioteca, es que Cordy es muy Cordy y no tendrá super fuerza, ni será una gran luchadura, pero no te metas con ella jajajaja... y el final esperamos que digan el nombre de alguna de las dos, pero nos sorprenden con que han ganado las otras alumnas, buen capítulo para ser de la 3ª, tiene sus buenos momentos.

Siempre me desagrada el "romance Willow - Xander", que tipo mas mala leche, que ella estuvo toda la primera como tonta tras él y para él, ella solo aparece en su mapa cuando esta con otro, que horrible personaje, y él sigue con pinta de "buena persona" puaj, mejor no hablo más de aquello que me da un ataque.

Páginas: 1   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: