William the Bloody
Mayo 24, 2017, 07:38:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Portal Foro Ayuda Buscar Perfil Mensajes Calendario Media Usuarios Administración
REGISTRO

Este foro no es visible para invitados.
Regístrate si quieres ver nuestros contenidos.

Páginas: 1 2 »   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 5x20 The girl in question  (Leído 2283 veces)
Hello, cutie
Administrador
Vampiro con Alma pero gamberro y sexy
*
Desconectado Desconectado
I´m not good, and I´m okay
« : Junio 17, 2010, 12:26:20 »

Escrito por Steven S. DeKnight y Drew Goddard

Dirigido por David Greenwalt

Bueno, es un capítulo que más vale tomarse a coña y reirse un poco y disfrutar del spangel. De Angel reinona perdida que no se sube en ese cacharro ridículo de vespa, y menos de paquete como una chica, y de Spike con cara de velocidad a 10 por hora, y poco más.

Porque es una tomadura de pelo de los guionistas, una rabieta de Greenwalt y compañía porque les jodían la serie o a lo mejor se puso demasiado colacao en la leche del desayuno, que también puede ser.  

Lo del abrigo de Spike no le doy más importancia que que necesitaba uno nuevo e italiano para estar elegante y hacer juego con los lomos de los libros del despacho de Angel. La vampira italiana me repugna, es vomitiva, lo unico que merece la pena de esa imbecilidad de elemento es el escote.   

Los FB...como que casi los dejo fuera de mi montaje de todos los de las dos series. de verdad ue estuve a punto. Son ridículos en grado sumo. Ah, si, Spike sin camiseta, claro pero...el pelucón no me gusta.

Y hablando de pelucones, sabéis que siempre mantuve que la imbécil bailona que ven en la discoteca era la buffybot...sigo manteniéndolo (cuando lo dije en el blog de spikeylover, momento apareció más gente opinando también que era un robot, un clon o un doble   )

No me interesa mucho este capítulo, lo más UA que se ha visto. Sólo reirme un poco de los dos pobrines, del demonio enamorado del tal inmortal (que seguro que esta en su casa del Tibet, sin enterarse de nada) y poco más.

Casi no merece la pena comentarlo, pero bueno ya que estoy, si hay algo ridículo es pretender que a Angel le importa una mierda Buffy, como no sea en plan persona humana y esas chorradas. Estaba enamorado de Cordelia, y es una falta de respeto VERGONZOSA obviarla com si nunca hubiera existido. Y al rubio, más de lo mismo.

Un capítulo que hay que ver por los momentos de humor, reirse un rato, disfrutar de la dinámica entre Angel y Spike  (que hay química a raudales entre estos dos, y momentos muy muy spangels) y del resto, pasar absolutamente: son delirios del idiota este de guionista que no podía dormir de soñar con tirarse a Boreanaz.

Sire
Slayer
*
« Respuesta #1 : Junio 17, 2010, 03:03:47 »

aunque reconozco que tiene escenas cómicas de las de recordar for ever, pero en general... Cómo me cabrea este episodio. Y creo que lo que más me cabrea es que  precisamente muy a menudo me sorprendo con una sonrisa bien abierta. ¡Pero eso no es una excusa! Que arda en el infierno Joss Whedon. Esto no se hace. Cargarse así una maravillosa historia de amor. De dos historias, para no entrar en discusiones spuffy-bangelianas.

Lo único que me consuela un poco es ese final: “Hay que seguir adelante. Sí, vamos a seguir. Adelante.” Y los dos parados como estatuas. O sea que nada de nada de avanzar con sus vidas en otras direcciones. Los dos siguen enamorados de Buffy. Al menos, Spike. Para mí, el amor de Spike por Buffy es una convicción irrenunciable. Lo de Angel, después de Cordelia... ya es harina de otro costal. Nina, no cuenta porque él mismo dice que no es su novia (“Sólo salimos juntos.” ) Está clarísimo que él tiene otras prioridades. Y Spike,... os lo dejo para que comentéis vosotros. Porque la otra cosa que consuela es el spangel, claro. La pareja está graciosísima y pocas veces se ha visto a Angel tan compenetrado con alguien, discutiendo, insultándose, montando en moto y reaccionando siempre al unísono.

Y otra que nunca jamás de los jamases perdonaré de este capítulo es que se carguen el abrigo de Spike. Y que luego él se conforme tan fácilmente con los diez de diseño italiano que le proporciona la exuberante Ilona.

Ilona, besucona, pechugona, extrovertida, absorbente, avasallando a los dos vampiritos a base de expresividad latina es, por cierto, otro de los aspectos que me encanta del capítulo.

Y junto a tanta risa y caricatura, la relación de Illyria y Wesley alcanza uno de sus momentos más dramáticos e interesantes. ¡Lo que podrían haber hecho con esa pareja!
Master Spangel
Vampiro con Alma
*
« Respuesta #2 : Junio 17, 2010, 03:04:29 »

Primera parte

La primera vez que vi este capítulo, yo era Spuffy y no podía entender cómo la Cazadora se liaba con un macarra bailongo cualquiera, sacado de la manga de algún guionista despechado (Whedon, ¿no?) para buscarle un apaño a la niña y, definitivamente, darle carpetazo. Un poco como lo que hicieron con Willow, a la que me liaron con la mandona prepotente de Kennedy. Eso no me impidió disfrutar cual enana de las andanzas de los dos vampiros pardillos, comportándose como dos adolescentes torpes y tontorrones, a los que todo el mundo toma el pelo. Dios, estaban tan adorables que qué más daba. Me parece genial la manera de desmitificar las figuras míticas de dos de los vampiros más terrible y terroríficos de la historia. Durante años, nos los vendieron como dos de los seres más pavorosos que nunca han existido, pero los ves aquí, casi convertidos en un hazmerreir. El Inmortal los captura, se acuesta con sus mujeres, es decir, les pone los cuernos y los pobrecillos lo único que pueden hacer es ir a su fiesta, resignarse a ser rechazados indignamente por un mayordomo de tres al cuarto y marcharse con amenazas ineficaces y baldías.

Me inventé una serie de teorías para entender qué estaba ocurriendo.

a) Buffy no era Buffy, era la Buffybot reconstruída, no sé con qué finalidad, pero bueno, tampoco me interesaba demasiado.

b) Vale, era Buffy, pero una Buffy en plan Agustina de Aragón, desesperada tras haber perdido el amor de su vida, uséase Spike, actuando cual heroína de la Resistencia que se acuesta con el enemigo para conocer sus planes. Que no me interesaban en absoluto. Los planes.

c) Buffy, había enloquecido de soledad y dolor.

d) Aquella Roma no es la auténtica, es una Roma alternativa y paralela, no olvidemos que los chicos van en un avión de W&H y que los engaños son más que posible.

e) Los chicos están borrachos o drogados, después de zamparse las botellitas de alcohol que provienen de, no lo olvidemos, de W&H.

Pero ahora soy Spangelista Spangeliana de pro y , lo confieso, me da igual lo que haya sido de Buffy, si es feliz con ese "perfecto semental", bien por ella. Ahora veo el episodio desde otro prisma, mucho más divertido y apasionante, al menos para mí.

Pero eso será otro día.
You made me a monster
Spangel/Spangelus
*
Passion is the source of our finest moments.
« Respuesta #3 : Junio 17, 2010, 03:05:09 »

Es el capítulo más aberrante y UA de toda la serie, incluso de las dos series, es una mierda de guión y está hecho para joder a los fans.
Sí admito que esos toques desmitificadores son buenos, porque siempre nos ponen todo negro y Angelus y Spike se lo tuvieron que pasar muy bien en muchas ocasiones, y divertirse mucho también. Aquí los vemos más relajados ya que en otros flashbacks.
La parte de Darla la ha escrito un retarded de alguna iglesia americana, eso está claro.
Prefiero no recordarla.

El asunto del pelucón rubio no tiene nombre, y creerse lo de ese pretendido Inmortal...hasta el propiio Joss Whedon dijo que era un bulo (aunque no sé si merece la pena creerle nada, porque ya lo conocemos, miente más que una perra).

Posiblemente lo escribieron por rabia hacia Sarah Gellar y luego se avergonzaron de sus actos. Y a copiarle la idea de que era la buffybot a los fans.

Creo que me quedo con la escena de la vespa. Agarrarse tanto a Spike es de lo más gay que ha hecho Angel en años de serie.

Como siempre el comentario de vicenivi muy bueno y divertido.

Hello, cutie
Administrador
*
« Respuesta #4 : Junio 17, 2010, 03:05:54 »

Bueno, acabo de revisionar este capítulo esta misma tarde, y he de decir un par de cosas. Una, que creo que ya se donde está el fallo del episodio, simple y llanamente es que sobra toooda la parte de Buffy,. O sea si no nombrasen a Buffy para nada, ni todas las estupideces que conlleva para la historia, habría podido ser un capítulo humorístico realmente divertido y encantador, porque Angel y Spike, y joder, incluso William the bloody y Angelus hacen una pareja cómica insuperable. Y de la otra, y de cualquier manera que los pongas es que son el no va más. Llenan la pantalla por completo. Si hubieran dejado el asunto de la cabeza a recuperar del capo demonio, la trama de la búsqueda en Italia, que se la roban, que la buscan,. la italiana pechugona que los mangonea como quiere... todo lo demás simplemente sobra.

Lo primero, porque es tan estúpido e increible que ni el más subnormal pretendido fan puede tragarselo. O sea mi crío cuando tenía 8 años ya se reía de la peluca con patas: pretender que Angel y Spike se crean lo de Buffy y el inmortal es insultarlos demasiado...son pobrines, pero tampoco tanto.

Y mas seriamente, es que canta TANTO que es una pataleta de Whedon metida a presión en la historia en venganza porque Sarah no quiso aparecer, que la sonrisa se vuelve amarga. está muy feo que le hagan algo así a su personaje, y con él al spuffy y a los fans, por que dos personas por motivos ajenos a la historia se lleven mal.

Y a lo que iba: obviando todo este tema desagradable, la historia en sí que importa, la de la pareja Angel/Spike de vacaciones en Roma, es que es delirante, y quero tan sólo destacar dos momentos en los que yo al menos no me habia parado demasiado. Uno, cuando les roban la cabeza del demonio porque se están peleando como borregos, en la discoteca, y salen a la calle y Angel empieza a echarle la bronca a Spike, y Spike, que hace unos segundos le ha devuelto los puñetazos como un bestia por un roce, ahora se pone a protestar como un crío de trece años diciendo que jo, que si se va a pegar toda la noche gritándole en la strada, y Angel le dice "has dicho strada" y deja de gritarle y de verdad por la entonación que pone James/Spike, es exactamente igual que un crío, y el otro parece su padre y es una delicia, lo he pasado tres veces sólo por escucharlos de nuevo.
Y el otro, impresionante, que me ha hecho reir hata atragantarme, que me ha hecho decir de William: ¿Pero este niño es tonto perdido O QUÉEEEEE?

Es cuando en los flashbacks están Angelus y William encadenados colgando del techo, los esbirros del inmortal los sueltan, Angelus se carga a uno, y los demás les apuntan con ballestas. Entonces Angelus les grita que cogerá en el aire sus insignificantes palitos y se pegará los siguientes quince días metiéndoselos lentamente por el culo. Los otros salen corriendo y el memoooo de William le pregunta todo emocionado ¿de verdad sabes hacer eso?

ANGELUS:Go ahead. Take your best shot. I'll snatch your little wee sticks out of the air and spend the next fortnight shoving 'em slowly up your arse.

The bodyguards lower their weapons and run away.

WILLIAM:  Can you really do that?

ANGELUS: The arrow thing? I don't know. Never tried. Aw! Look what he did to me shirt!

ME PARTOOOOO. O sea A ver chaval ¿lo estás pidiendo a gritos o eres tonto perdido?

Por suerte para el culo de William (de momento al menos, que sepamos) Angelus se olvida de los experimentos con las flechas porque enseguida se pone a protestar de que le han estropeado la camisa... genio y figura con lo de la ropa desde los inicios

You know you wanna dance
Vampiro del Clan Aurelius
*
You and me, we're gonna be the best of friends...
« Respuesta #5 : Junio 17, 2010, 03:06:36 »

Jajajajajaa, la verdad es que es como dices, demonio, si quitas lo de Buffy que no se lo cree nadie, el capitulo sería tronchante, por ver a los dos que no pueden ser más tontos, más adorables tampoco, jijijijij.
El detallazo Angelus y su ropa genial, no pude reirme más cuando lo vi, ¡ya era así desde siempre! Si es que el vampiro no puede evitarlo, es un presumido...me viene a la mente cuando en pylea descubrió que se reflejaba en los espejos, jajajaja a me LOL! Y Spike en la escena que comentas está para comérselo, todo pucheros y morritos, y luego se enfada cuando le estropean el abrigo...lloriqueando como un niño pequeño, porque era único y tal y cual, hasta que le dan un armario lleno enterito de abrigos de cuero italiano...jajajjaa genial, de verdad pobres míos...yo reconozco que hay momentos que me olvido que fueron a por buffy a Roma...
besos desde la facu, jajajajaj!!!

PunK NoT deaD!
Troll moderador
*
Out For A Walk...Bitch!
« Respuesta #6 : Junio 17, 2010, 03:07:31 »

El capitulo es divertdo y spangel y mas cosas tiene cosas muy buenas lo ke pasa es ke algunas son intragables como la peluca saltarina ke nunca recuerdo si lo dijo la señorita Gavilea o la señorita Sweety o lo de Darla ke diga esas gilipolleces Angelus de ke no los deja follar no se como pero el capitulo es divertido Angel y Spike estan geniales es muy spangel

You made me a monster
Spangel/Spangelus
*
« Respuesta #7 : Junio 17, 2010, 03:09:43 »

Jajaja eso de las flechas es muy bueno, William está pidiendo que daddy le haga jueguecitos

Me parto jajaja jajaja jajaja

Ripper
*
« Respuesta #8 : Junio 17, 2010, 03:10:22 »

Yo tenía sentimientos encontrados cuando vi por primera vez este capítulo. Por una parte estaba cabreadísima porque pusiera a Angelus y William como dos auténticos gilipollas, cuando eran en ese tiempo dos temibles vampiros. Las pelucas, horribles,  y muchos detalles más que ya habéis comentado. En lo referente a la falsa Buffy, creo que Joss lo hizo para vengarse de Sarah, por no querer salir en el episodio. Recuerdo que dijo que ambos vampiros tenían que dejar ese tema cerrado, o algo así. Fue vergonzoso dejar a Buffy a la altura del betún, y no es que me importe por ella, sino por Spike.
Yo creo que era una doble, de hecho en un fic que estoy escribiendo y en alguno más que he escrito doy esa posibilidad.

Los momentos spangel están geniales. Cuando suben a la vespa y Angel se agarra, creo recordar que Spike le grita que no se agarre tan fuerte, jeje, no me acuerdo bien de las pabras exactas. También recuerdo unas anécdotas que contó James sobre el capi. Dijo que a él no se le dan bien las motos y por eso iba tan despacio. Y que hicieron una apuesta David y él a ver quien le miraba más las tetas a la italiana. Podéis imaginaros quien ganó.

Otra cosa que me chocó es que dan a entender que Andrew ya no es gay, no sé a qué vino eso, pero bueno, casi nada en en capítulo tiene mucho sentido.

*
you really don't know what a Slayer is.
« Respuesta #9 : Junio 25, 2010, 05:49:02 »

Estoy de acuerdo en que el capitulo seria muy divertido si se quitara toda la parte de Buffy que no viene a cuento. Hay muchas cosas sin sentido, Angel diciendo que su amor por Buffy es eterno y que la esta esperando mientras ella se acuesta con el inmortal (Haciendo alusion a la conversacion de las galletitas). No me parece ni medio normal depues de todo lo que le hemos visto vivir en la serie.

En hecho de que en el bar se supone que esta Buffy y se lia una pelea con demonios y ella no hace nada se queda mirando o se va. Claro es lo que haria Buffy, la Cazadora sin duda.

Y ya para rematar vemos a Andrew salir con dos chicas. Por favor si ha estado babeando por Spike desde que aparece, no se a que viene esa tonteria.

Asi quizás lo que más me gusto fue que los dos estan realmente graciosos y la subtrama en W&H, con una Illyria fingiendo ser Fred delante de los padres de esta, bastante terrorifico.

Tambien como se ofrece a Wesley para experimentar, muy complicada la relacion entre estos dos.

Tal vez tengo Alma, pero sigo siendo Gamberra y muy sexy
*
no me importa la tormenta, bailare bajo la lluvia
« Respuesta #10 : Julio 11, 2010, 09:34:15 »

Bueno, pues como habéis dicho, si no tnemos en cuenta todo lo referente al trozo de Buffy, que me parece insoportable, el resto seria muy divertido.

Como ya habeis comentado es infumable la trama de buffy y el inmortal, lo mires por donde lo mires. Buffy estaba hecha polvo porque Spike habia muerto salvando el mundo, no bailando por ahi con un vampiro milenario y rival de Angel y Spike. Infumable que Angel diga que esta enamorado de ella, vamos a ver no lo estaba de Cordelia?Huh

El resto del capitulo me parece muy divertido, las discusiones, cuando van en el avión, el trozo de la vespa, cuando les roban la bolsa con la cabeza y mil mas. Es decir ellos estan divetidismos como en un vodebil y es la parte con la que me quedo de este capitulo. Un pequeño relax antes del final, de la lucha final, de todo lo que ha de venir.

I LOVE YOU WES!!!!!
Spangel Addict Sexy VampSoul
*
What can I tell you, baby? I've always been bad
« Respuesta #11 : Octubre 02, 2010, 10:39:00 »

Esta tarde he estado volviendo a ver el capítulo, y como a todos me pasa lo mismo. Que la parte de Angel-William divertida, pero que el resto es un sinsentido constante.

La escena de la moto, las conversaciones de Angel y Spike, la italiana hiperactiva,... va teniendo su gracia, se les ve muy relajados y, aunque estén discutiendo la mayor parte del tiempo, con mucha complicidad (que más de un siglo conociéndose tiene que unir).
Los flashbacks me descolocan un poco, y eso que suelen gustarme, porque después de pintarnos a Angelus y William el Sangriento como unos vampiros temibles y depravados aquí parecen dos bufones, sobretodo en la escena de la puerta de la fiesta.

Pero el tema de Buffy... es terrible! qué mal llevado!! es totalmente prescindible y no hace más que dejar un mal sabor de boca a los fans, dejan a Buffy como una picaflor y se cargan el spuffy, el bangel (esto me preocupa bastante menos) y todo lo que puedan llevarse por delante. Que por cierto a qué viene ahora recuperar el tema Angel-Buffy, ¿Angel no estaba enamorado de Cordelia? una cosa es que le tenga cariño a Buffy por haber estado saliendo y blablabla, pero decir que es su chica y que está enamorado de ella...

Lo que decís, que el capítulos con ellos dos de escapadita a Roma hubiera sido genial, pero tal y como lo han hecho es mosqueante. Vaya que si como decís esto fue una pataleta de Whedon, se ha cubierto de gloria porque nos ha dejado un mal cuerpo impresionante.

Hello, cutie
Administrador
*
« Respuesta #12 : Abril 07, 2011, 03:39:38 »

Estaba repasando algunas cosilas de este episodio y consultando algún dato de producción en la wikipedia en inglés para la guía de crossovers de la web, y me topado con las famosas declaraciones de James Marsters/Spike acerca de que es en este episodio cuando el hamijo Greenwalt se dignó conocerle (desde que se vieron en la segunda de Buffy). y ojo, que lo conoce porque es el director del episodio y no le queda otra, si no igual ni se molesta.

Que es algo de sobra sabido desde hace siglos, vale, pero que a mí nunca ha dejado de alucinarme, y sobre tod de indignarme. Porque no hablamos de el chico que hace los cafés o uno de los iluminadores de tercera, hablamos del actor coprotagonista que aparece en lso créditos inmediatamente después de David Boreanaz/Angel.
El cerdo de david Greenwalt no se dignó NI ACERCARSE a James Marsters hasta el capítulo 20, señores y señoras, a dos episodios de finalizar la temporada, y la serie de Angel. Manda cojones.

la famosa frase de James incluida en el párrafo que vemos en la wikipedia de habla inglesa del episodio:

This episode was the first time James Marsters met director David Greenwalt despite working on the second season of Buffy together. "I was just a guest star, and I had no reason to go up to the writers' offices. I didn't go to the gods at that point," says Marsters.

En fin, que ya sabemos que el tipo este es bangel a morir... Greençwalt es el creador del personaje de Angel, como Whedon lo es de Buffy, y de su pareja de hecho surgió la serie del vampiro moreno pero... si no querían a Spike para qué demonios lo llevan a L.A. Ya sabemos que lo malaprovecharon la mayor parte del tiempo 8él mismo declaró que muchas veces no estaba motivado ni a gusto y al contrario que en Buffy se militaba a llegar, decir sus frases y cobrar, porque no le gustaba lo que estaban haciendo con el personaje) pero en fin ¿por qué desaprovechar algo que realmente habían pillado por motivos comerciales? Si se trataba de ganar dinero como con Spike, con nada. Es casi lo único que merece la pena de la quinta temporada, y eso a pesar de los desmanes de muchos guiones/ guionistas

Lo de este subnormal de David Greenwalt es que no se ha comprendido nunca, ya no se entendía en Buffy y tampoco en Angel (incluso sin joder a Spike, ha jodido al mismo Angel muchas veces) No se a qué juega. Pero vamos, centrándome en este episodio, que me ha parecido siempre espantoso y vergonzoso lo de pasar de ese modo de James. No sé, a lo mejor es que no se dejó meter mano, ya da que pensar la cosa.

De todos modos al pobre James ya lo maltrataban en Buffy, y en Angel más de lo mismo, en fin.

Es muy triste que tonterías y miserias externas a las series acaben estropeando el trabajo creativo en sí y el producto final que debería quedar siempre al margen de toda esa mierda.  

*
I´m a bad poet, but I´m a good man
« Respuesta #13 : Abril 07, 2011, 06:57:48 »

Hay cosas que no se comprenden muy bien, o si, si tenemos en cuenta lo asquerosos que son el mundo y sus habitantes la mayoría de veces.
Creo que aquí hay un problema de envidia. James Marsters es un actor como hay pocos y allá a donde va eclipsa al que tenga al lado y eso a mucha gente mezquina le molesta. No conozco demasiadas cosas de este mundillo pero me parece que salta a la vista que James Marsters cayó como un rayo en mitad de todos y paso de ser un desconocido y algo prescindible a convertirse en un puntal importantisimo de la serie, y eso a algunos debio de sentarles bastante mal aunque tuvieran que tragarselo y fueron tan idiotas que no cuidaron ni al actor ni al personaje que tantos beneficios les estaba reportando.
En ambas series lo ningunearon todo lo que pudieron, y creo que si se lo llevaron a Angel fue para que animara un poco el cotarro después de la cuarta, que me imagino que dejó a muchos fans descontentos, y claro, el que apareciera Spike fue un aliciente para que la gente siguiera viéndola.
Greenvalt por lo visto tuvo la descortesía, por no decir poca vergüenza de ignorarlo hasta el último momento. Encima de que les salvo más o menos la temporada, porque como bien dices, es casi lo único de interés que tiene no le tuvieron la más minima consideración, el pobre debió de quedar bien harto.
En fin, de desagradecidos el infierno lleno.

I LOVE YOU WES!!!!!
Spangel Addict Sexy VampSoul
*
What can I tell you, baby? I've always been bad
« Respuesta #14 : Abril 07, 2011, 07:31:46 »

Totalmente incomprensible y fuera de lugar por parte del director pasar de la presencia de James durante la serie. Que no era un extra que estuviera de relleno, no! acompaña a Angel durante toda la temporada y es uno de sus puntales. Qué mínimo que acercarse a él antes para interesarse por él o darle la bienvenida.

Realmente no puedo entender qué les pasaba a esta gente con James y con el personaje de Spike. Viendo que el público quería al personaje no entiendo porque no lo mimaron un poco más. Y qué paciencia tuvo el pobre aguantando todos esos desplantes.

Vaya que me da igual que el hombre fuera bangel, que contrataran a James pormotivos comerciales o que le cayera mal, me parece que es una falta deeducación y de respeto hacia el actor y su trabajo ignorarlo durante 20capítulos.

Tal vez tengo Alma, pero sigo siendo Gamberra y muy sexy
*
no me importa la tormenta, bailare bajo la lluvia
« Respuesta #15 : Abril 07, 2011, 10:29:55 »

No me lo puedo creer, como dice Nycox en cualquier caso es una falta de respeto y de educación enorme, hacia el actor y hacia el personaje. No puedes ignorar a un actor puntal en la trama, porque es evidente que James es puntal en la quinta, lo mismo que lo fue en BTVS desde que se conviertió en personaje. Nadie pensó que Spike llegaria a ser tan importante, y la verdad es que lo putearon todo lo que pudieron y más en ambas series y a pesar de ello, no consiguieron mas que, que los fans le quisieramos aún más.

Ser bangel no es escusa, que cojones importa el bangel a estas alturas, La quinta de ATS es la temporada de Spike, lo mejor de la temporada y lo que la salva.

Es mas en el capítulo lo que vale es precisamente la trama entre los dos, sus escenas, sus pullas, la vespa, La rubia de la peluca que pretenden creamos es Buffy es algo infumable, y  un insulto al personaje.

PunK NoT deaD!
Troll moderador
*
Out For A Walk...Bitch!
« Respuesta #16 : Septiembre 17, 2011, 08:39:15 »

Acerca de los despropositos y mas cosas en este episodio uno de los mas grandes sienpre se ha considerado la presencia de Andrew en el mismo ke no pintaba nada por un lado (aunke se entiende ke su historia es un timo a Angel y Spike) y por otro lado gran parte del fandom se cabreo porke parecía ke la escena ke se va con las dos ragazzas daba a entender ke ya no era gayer si?? Bueno esto es muy tonto porke lo normal en los sitios de ambiente es ver grupos mixtos o sea de chicos y chicas como en todos lados (salvo ke sean clubs muy privados o leather) kiero decir ke la escena se puede entender como ke el memo de Andrew se ha vuelto más normal o más listo y sale por ahi con gente guapa a sitios cool y ya está. Pero había ese malestar ke se podía ver en varias webs en inglés y mas cosas

Hace poco mirando por la wikipedia llegue a unas declaraciones de Joss Whedon de este capítulo ke aunke no lo ha escrito ni dirigido él (como nada en realidad de la quinta) pues comentaba esto ke les pego:

"It has to be said: the Andrew scene in "The Girl in Question" was a victim of me dropping the ball. I specifically said there should be a party of men AND women, all glamorous and Italian, waiting for Andrew. I wasn't there when it was shot, and didn't have the time/money/energy to change it after the fact, though it made me crazy.

Andrew's sexuality is always on the cusp of self-awareness because Andrew is stunted emotionally and because it's hilarious.

[Side-note: The "people change" thing is a hold-over from the fact that the scene was originally written for Dawn (but Michelle turned us down). The idea was, there's little Dawn, then in the last scene there's hot grown-up Dawn going out on the town, a heavy visual support of people changing (since Spike and Angel always see her as older brothers do). But Tommy made it his own, 'cause he's Tommy.]

Oh, and speaking of Tommy, re: Buckaroo? Perfect Tommy was probably gay. How the girls did squeal, but that wonderful matching shirt and vest? Yeah. One man's opinion. "

Basicamente lo ke interesa aparte de los rollos de si Andrew es o no es gay ke no interesan a nadie en el foro creo (y Tom Lenk el actor es asunto suyo su vida privada) es ke Whedon cuenta ke la escena no era para Andrew sino ke se escribió para Dawn, pero al igual ke Sarah Gellar, Michelle Trachenberg los dejó tirados no kiso participar (parece se colige al menos) asi ke lo adaptaron (ke no reescribieron) a toda prisa con Andrew. De todos modos sea como sea es una escena de adolescente ke se vuelve mayor o crece y sale por ahi de noche, ke sigue siendo una tontería y mas cosas pero bueno es la explicación.

No obstante las declaraciones son de 2011 en whedonesque hay ke tomarlas con pinzas, ha pasado demasiado tiempo y ya sabemos ke Whedon tiene una gran tendencia a inventarse las cosas mas cuando ha pasado tiempo y nadie le puede rebatir, por ejemplo el escritor del capitulo y mas cosas. Si fueran declaraciones en plato en rodaje (2003-2004) o en coment de DVD ke se ruedan bastante seguidos serian mas de fiar bueno ke el tipo roba protagonismo sienpre ke puede entre otras cosas ya lo conocemos  

Se lo dejo aki como curiosidad mas ke nada  

*
you really don't know what a Slayer is.
« Respuesta #17 : Marzo 08, 2016, 08:33:30 »

Como ya se ha dicho muchas veces el capitulo es un desproposito sin el menor sentido, solo nos queda disfrutar de los momentos Spangel que nos da. A mi me gusta especialmente el de la moto, lo resignado que se sienta Angel de paquete .

Por otro lado que duro es lo que sufre Wesley al ver a Illyria como Fred. Y de nuevo Amy demuestra ser una actriz buenisima, pasando de uno a otro sin inmutarse. Es muy doloroso de ver por Wesley la verdad pero al menos los padres no sufren la perdida de su hija.

Como detalle vemos como Gunn desde que ha vuelto no viste de traje. Está intentanto volver a ser el y esa es una de las manera de demostrarlo.

You made me a monster
Spangel/Spangelus
*
« Respuesta #18 : Marzo 09, 2016, 12:00:44 »

El capítulo es más UA que un fic de perla Shumajer.
No hay por dónde coger nada.
Unicamente se salva que es un capítulo muy spangel, con buenas escenas de Angel y Spike.
Merece la pena por ver cómo Angel se agarra a Spike en la vespa jajaja.
Siempre me ha molestado el maltrato a Sarah Gellar/ Buffy en este episodio, con esa peluca que nadie se puede creer (a no ser que seas muy subnormal).
Ya cansa el bashing que hacen a los personajes y actores de BTVS porque no quieren, o no pueden aparecer en la quinta de Angel.
Que me quedo con la pelea a puñetazos en el bar, y la escena de la Vespa.

Hello, cutie
Administrador
*
« Respuesta #19 : Marzo 10, 2016, 11:04:41 »

Como se comenta siempre, el episodio es lo más UA que se puede escribir, salvo que seas una pavitonta de 14 años con su primer fanfic. Así que hay que tomarlo como una cosa humorística, en el que sin embargo gravitan varios temas tan molestos que nos hacen atragantar el episodio.
Me refiero a la peluca bailarina esa que pretenden que es Buffy. De nuevo burla y maltrato, y mucha mala leche no disimulada, hacia los personajes de la serie origen. Que bien, que vale, que les sabría malo que no aparecieran en ATS pero... no tienen derecho a "escribir" sandeces sobre ellos. (Giles, Willow, Xander y sobre todo Buffy, que ya van varias veces). Es que nadie medio normal se puede creer esta estupidez de que anda tan felicísima liada con un vampiro milenario (o mucho más centenario que Angel) olvidando todo lo que le acaba de pasar hace unos pocos meses, especialmente olvidando a Spike. Es insultante para Buffy, y para los fans que nos tratan de idiotas.

Cosas divertidas: casi todas las escenas de Angel y Spike. Y que claro, ellos sí se han creído que Buffy va a andar por ahí con ese tipo que de repente se sacan de la manga... claro, es que Angel y Spike son MU TONTOS los pobrines.

Destaco, que no me había fijado antes, que Lllyria le dice a Wes que quiere explorar parecerse a Fred y cómo él la ama (más o menos) o sea el Antiguo le está propiniendo algo muy serio OMG. Al pobre Wes casi le da algo, claro.

Angel conoce a qué sabe el Inmortal... ME LOL. Cuando vuelven a casa y encuentran a Darla tirada en la cama, no notan nada. Pero cuando Angel la besa, se echa hacia atrás por el sabor al Inmortal en su boca. Vale, Angel, explícanos cómo reconoces eso tú juasssss. Cheesy

Andrew tiene un momento gracioso cuando abre la puerta, se encuentra de frente a los dos vampiros, y exclama ¡CHPIKE! Y se lanza a por él. A Angel ni lo mira, es que ni lo ve.

En fin mis escenas favoritas son, como alguien más ha comentado, la pelea en la discoteca a cámara lenta, con su música romántica ¡absolutamente genial! y la persecución con la vespa a dos por hora. Por cierto que el coche al que siguen ¡es el suyo! El demonio de la cabeza se lo ha robado. Graciosísimo también ese demonio, y todos sus comentarios.

Y añadir que pienso que es una falta de rspeto absoluto a Fred, y a los fans, poner este episodio de risa UA en este momento. ¿No pensáis que habría estado mejor, y sido más comprensible este episodio al inicio de la temporada? Porque ahora, a dos capítulos del final, me deja esa sensación desagradable de estar totalmente de más en el tono, terminando la serie y con todos los personajes afectados por la tristísima muerte de Fred.
Creo que los guionistas de Angel fueron idiotas hasta en ese punto.

Páginas: 1 2 »   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: