William the Bloody
Marzo 30, 2017, 12:43:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Portal Foro Ayuda Buscar Perfil Mensajes Calendario Media Usuarios Administración
REGISTRO

Este foro no es visible para invitados.
Regístrate si quieres ver nuestros contenidos.

Páginas: 1   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 5X19 Time Bomb  (Leído 1375 veces)
Sire
Slayer
*
Desconectado Desconectado
« : Junio 17, 2010, 12:18:06 »

Escrito por Ben Edlund

Dirigido por Vern Gillum

En contraposición con los anteriores, este episodio me gusta porque vuelve a una trama más o menos sencilla al mismo tiempo que avanza en la nueva situación creada: Wes, alternando entre la obsesión, la locura y la impasibilidad, avanza en su extraña relación con Illyria; Gunn, regresa de su infierno para retomar los aspectos legales y éticos de su puesto en W&H; Spike, empieza a tener un puesto en el equipo y se integra en él con naturalidad, la Chica Azul se enfrenta al último escollo (superar su divinidad) para atisbar la posibilidad de ser también un nuevo miembro del grupo de héroes. (Lorne sigue deambulando por los pasillos sin más interés que descubir de qué color será el traje que se ponga esta vez, pero es lo que ha hecho toda esta temporada.) Y Angel finalmente retoma las riendas con una decisión discutible (facilitar la venta a la secta de demonios del niño que han comprado) pero que demuestra que ahora, quizás por primera vez en la temporada, sabe muy bien qué hace.

En definitiva, este capítulo me da la sensación de lo que podría haber sido el arranque (muy prometedor) de una nueva etapa en la serie, como si fueran los restos que los guionistas consiguieron salvar del naufragio que se avecinaba.

El episodio tiene dos o tres tramas bastante bien entrelazadas: el regreso de Gunn y su replanteamiento ético, la venta del niño para el ritual demoníaco, el conflicto interno de Wes (magnífica su interpretación), y el principal del episodio con los problemas de Illyria y la distorsión temporal que crea. Al final, los acontecimientos se precipitan, se repiten las escenas de forma que parece ineludible, pero precisamente eso (y la paradoja de que, por pura suerte, Angel consiga salir del bucle) evita la tragedia. Un episodio  "normal", con las peleas y el suspense habituales pero sin la angustia  que impera en este fin de la serie y eso se agradece.

Ah, esta vez seré yo quien remarque el clarísimo detalle spangel: Angel salva a Spike. Sin comentarios

Fanfiction en este episodio

Miradas (Spangel, TP) de demoniodehiel
Hello, cutie
Administrador
Vampiro con Alma pero gamberro y sexy
*
I´m not good, and I´m okay
« Respuesta #1 : Junio 17, 2010, 03:00:38 »

¡Me encanta este capítulo!!! Joooder de verdad que me gusta mucho, es vertiginoso, lleno de acción, interesante...y por unica y primera vez me interesa Illiria. me gusta muchísimo ese juego de paso/presente/futuro por donde el dios demonio se mueve por naturaleza. Cómo aparece y no sabe muy bien en qué punto del tiempo se halla, y dice con extrañeza cosa del futuro que frente al espectador van encajando magistralmente. Y Wes absolutametne enloquecido/obsesionado entre sus libros y papeles, en ese despacho abarrotado como una leonera donde come, duerme y toma el té (hay una tetera en la esquina de la mesa del despacho) porque está buscando la manera de contener a Illiria...y de que pueda quedarse.

Me encanta Spike ayudando a Wes...y sobre todo el vigilante aceptándolo, sin decirle eres una cosa, largate, estás molestando y muchas de las lindezas que le han dicho los scoobies a lo largo de las series e incluso Angel. me habría encantado ver lo mismmo con Giles. Y efectivamente, como comentó Vicenivi en el foro...Angel se descogorcia de celos de verlos juntitos, y actuando a sus espaldas, Spike guapísimo toquiteando los ordenadores de Wes (no se si mas cosas)...tambien me gusta que en cuanto llega Angel se mete enmedio con disimulo y se lleva a su chico. ¡Wes que se busque otro ayudante!  

Los cambios en la linea temporal de Illiria que provoca Angel, excelentemente expresados,. El desconcierto de Illiria, acostumbrada a caminar sola y en perfecto orden por esas carreteras del tiempo, y que ve que se desmoronan y cambian ante sus ojos...lo mejor, por supuesto cuando Angel sin pensárselo aparta a Spike para ponerse él. No muere porque es un poo más alto y la estaca no le queda justo en el corazón, pero no le habría importado, es un heroe y por favor...cómo aparta a su niño. Es para babear días y días Cool~

Por cierto que Wes...tampoco confia en Angel esta vez, y no le dice que el arma que prepara con Spike NO matará a Illiria...solo le quitará aprte de su poder. Me gusta la escena, cuando el dios acepta ser castrado, despojado de parte de sus facultades a cambio de conervar la vida, aunque sea en esa cáscara de forma humana, aunque sea en ese mundo que le parece repulsivo. Quiere vivir, y eso es interesante.
Me pregunto si recuperará sus poderes en la batalla final...sería un recurso demasiado fácil pero efectivo ¿no?  

Ah, respecto al comportamiento de Angel...este es el primer episodio del fin. El final de la serie empieza ahora, con Time bomb, y se convierte en una suerte de capitulo doble o triple con los demás. Podrían haberles puesto el mismo título con 1,2 y 3, habría sido casi mejor.
Angel esta ya preparando su jugada ganadora para la apuesta final (veremos luego power play) y de momento su comportamiento asusta, sobre todo a sus amigos. Salvo a Spike...no tengo claro que Spike dude de Angel en ningún momento. Wes sí, claro. realmente nunca ha confiado en él.

Pero eso para el próximo  

Master Spangel
Vampiro con Alma
*
« Respuesta #2 : Junio 17, 2010, 03:02:26 »

No voy a comentar mucho de los saltos temporales, porque tanto brinco palante y patrás resulta un tanto caótico.

Capi centrado en la altisonante y pomposa Illyria y en un maravilloso Wesley que está que te tira de espaldas.

De todo el rescate de Gunn, solo me interesa ( y me despatarra toa) el hecho de que el demonio sado-maso...¡ocupa el lugar de Gunn! Y eso significa que, además de torturarse y matarse a sí mismo mismamente, cada vez que baje acojonao al sótano...se despertará cada mañana junto a su perfecta esposa rubia y se besuquearán (¿Se quitará él para dormir esa escafandra con pinchos?) y gruñirá amorosamente en su matinal conversación en la almohada y le dará al niño la lata con lo de "¿Y debajo? ¿"Y debajo?" Y en todo este desbarre me pregunto qué crimen habrá cometido la rubia para que le endosen semejante armatoste de marido. Porque después del buenorro de Lindsey y del guapetón de Gunn, tener que aguantar a este mamotreto que ni siquiera se quita las cadenas y los arneses en la cama, tiene mucho delito.Menudas tragaderas debe tener la pobre.

Wes está guapísimo con su aspecto desaliñado, como si estuviera sonámbulo a veces, está estupendo actuando como si estuviera perdiendo la razón, esas expresiones, las risitas de haber perdido la chaveta, el desorden de su despacho, "donde su locura alcanza su esplendor", Lorne dixit. Está perdido para todo lo que no sea Illyria, porque aún tiene la esperanza de encontrar algo de Fred.

Doy saltos en el sillón cada vez que veo a Spike peleando-charlando-midiendo a Illyria. Me encanta cómo dice que quería "toneladas" a Fred y cómo eso no le impide darle unas buenas somantas a Blue y burlarse de ella de la manera más irreverente. ¿Y qué me decís del abrigo revoloteando a su alrededor cada vez que da un salto o hace un movimiento de ataque? Es que se me derriten los decibelios argumentales. El arsenal de morritos y miraditas que le lanza a la nena son más peligrosos que todos los golpes que pueda dar.

Enseguida vemos a Angel que va a ver que hace esa lagarta con "chu Chpike", que lo tiene tantísimo tiempo apartado de él y le pide: "Tienech que dejar echtach chechionech" y aprovechan que a Illirya le ha dado un retortijón para visitar un cuartito trastero al que van muy a menudo ya que les viene a mano. Allí se dedican a trastearse entre mochos. O a mochearse entre trastos. Tanto monta. Pero en vez de deleitarnos con esta escena de tan alto interés turístico-erótico-cultural-escultural, la pantalla nos lleva a Gunn y a sus trastornos post-vacacionales. Cosa que me interesa un bledo y que nunca perdonaré a los guionistas.

Lorne haciendo de dicharachero espía es descacharrante y sirve para entretener al personal, uséase las ávidas fans, mientras nuestros vampiros acaban de revolver un poquito más el cuartucho de marras y después acuden a la reunión como si no hubiera pasado nada. Vemos a Spike, manos en las caderas, rondando un rato a Angel y cuando nota que éste se distrae y empieza a ponerle ojitos dulces y no está por la labor , se aleja un poco y se pone detrás de Gunn, al fondo del cuarto. A pesar de la tensión del punto del día,¿Matamos a la plasta de Illyria?, a Angel se le ve relajado, se ve que el sufrido cuartito anteriormente mencionado, resulta muy útil para los desfogues quenopuedenesperarniunsegundomás.

Ah, fijaos nenas, que está. Cuando Hamilton se pone educadamente amenazador, Spike inmediatamente se pone al lado de Angel y Angel gira levemente su silla para estar más cerquita. En serio.Spangel solapado puro y duro.

De toda la parte relacionada con la chica embarazada, resaltaré, aunque supongo que ya lo sabeis, que ella es la mujer de David y que los Demonios de la Hermandad son graciosísimos actuando como tíos chochos, rodeándola como gallinas cluecas, gorjeando y riendo tontamente y agitando las zarpitas todo emocionados.

Angel se cabrea con Illyria y ¿qué hace? Abandona la reunión en la que estaba y corre en busca de Spike para que lo achuche y lo consuele un poquito, pero se lo encuentra con Wes y le entran los celillos, todo el mundo parece haberse puesto de acuerdo en quitarle al rubio. Spike se dedica a ponerle morritos y Angel, vuelve a cruzarsebrazos pá contenerse los furores que le han entrado así de golpe, se muerde las ganas de morder esos pucheretes que le vuelven loco. El peaso arma que Wes saca de no sé donde , es una alegoría del tamaño y la dureza que Angel tiene en ese mismo momento en su...¡Ah, sí, los socios también están hartos de Illyria!

Hay un momento en que Spike dice:"Somos muy emprendedores", refiriéndose a Wes y a él y le lanza a Angel una miradita de órdago. Si será la susodicha miradita de antología, que siempre he intentado buscar un doble sentido a la frase, porque los ojitos son de fábula. Pues bien, creo que tras ver el capi notantatantas veces, al fin, lo he pillado. Y la verdad es que no es para tanto. Hamilton en la reunión anterior, adula a Angel diciéndole que es un hombre muy emprendedor y ahora Spike utiliza la misma palabra para chincharle, supongo.

Y viene la que creo que es la escena más espectacular del episodio. Illyria se los carga en 17 segundos, la muy jodía. Menos mal que vuelven a retroceder ( y Angel está genial dando saltos desconcertados cuando aparecen en el sótano y cuando le grita a Illyria; ¡Dios mío, qué verborrea! jajajajajajajajajaja) y Angel aparta a Spike y se deja atravesar. Y es que por Spike, se deja atravesar por lo que sea, y si ese "lo que sea" es de Spike, pues "muncho mejó"

Acaba el capítulo, Illiria pierde parte de su poder (no todo, porque tiene que salvar a mis chicos en la batalla final del callejón) y Angel corre a acabar la reunión de la Hermandad lo antes posible, porque alguien lo espera en su ático.

Y no, no es Nina. Nina, mala.
Master Spangel
Vampiro con Alma
*
« Respuesta #3 : Junio 20, 2010, 03:11:56 »

Pues resulta que he descubierto un nuevo detalle, imprescindible para las Spikistas a muerte como yo. A lo mejor ya os habeis fijado en él, pero por si acaso, allá va.

Escena: Angel va al laboratorio donde están Wes y Spike muy ocupados siguiendo por ordenador a Illyria. Los buenorros inglesitos le cuentan que Illyria es como una bomba de relojería y blablablá.

Angel: "¿Y cuándo pensábais decírmelo?

Wes: No pensaba hacerlo. Spike y yo nos encargamos de ello.

Spike: Somos muy emprendedores.

Y en ese momento le lanza una miradita de soslayo a Angel, mimosota, que es DEMASIÉ.

¿Qué, no la habíais visto?

Corred, corred, merece la pena.

Mi alma Spangeliana o Sponjaliana se estremece, en serio.Sí, vale, no es el descubrimiento del siglo, pero esta noche me voy a la cama con una sonrisa de los más embobá.
Hello, cutie
Administrador
*
« Respuesta #4 : Junio 20, 2010, 03:13:24 »

Aaaainnnnsssss    si es que estos dos no lo pueden disimular por más que lo intenten
De todos modos aunque me dan jamacucos de la emoción cuando Angel aparta a su chico para que Illiria no se lo cargue (de antología la cara de angustia que pone cuando ve que sucede esto) no me había fijado en el detalle que dices. Estaré más atenta a cualquier vibración spangel la póxima vez    
Y ya que estoy, cuelgo unas capturitas de este estupendo episodio: Spike sacudido por Illiria

Y ésta creo que puede corresponder a la escena que comentas

Y nuestros chicos dispuestos a la acción (heroica, no de la otra)   

Master Spangel
Vampiro con Alma
*
« Respuesta #5 : Junio 20, 2010, 03:13:41 »

Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, lo que he visto en la segunda foto que nos ha puesto Demonio.

Fijaos en la cara de Spike, fijaos que NO se ve donde Wesley tiene colocada la OTRA mano...escalofríos me han entrado pensando qué cogne estará haciendo el inglesito

jajajajajajajajajajajajajajjajajajajaja

No me hagais caso, pero es que me mondo solaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hello, cutie
Administrador
*
« Respuesta #6 : Junio 20, 2010, 03:14:07 »

JAJAJAJAJA ES VERDADDDDDD
No hay más que verlos para saber lo que están pensando   

Spike-GLUBS papi me ha pillao

Wesley: Goodsavethequeeen que pedazo de...de...de...OOOHHHHH

Ah, y tengo la foto de la cara de angustia celosa de Angel ¡la tengo, la tengo!
es exactamente ésta:

Jajajaja pobrín XD

Vampiro del Clan Aurelius
*
you really don't know what a Slayer is.
« Respuesta #7 : Junio 24, 2010, 05:37:32 »

Me volvi un poco loca con tanto salto de tiempo, pero el capitulo esta muy entretenido.

Me gusto cuando Illyria va a salvar a Gunn. Le da una paliza de orgado al demonio y cuando Gunn le dice que alguien tiene que poners el collar me encanto como Illyria mira el collar y decide ponerselo al demonio que a partir de ese momento se saca el corazon el mismo.

Es bastante terrorifico Wesley en ese despacho en el que claramente se se a ido la pinza, curioso como luego Gunn le cuenta que fue al despacho a verle y Lorne dice: "No, hay no entres nunca, es donde peor esta". Vamos, que ya se veia que Wesley no estaba nada bien.

Como Illyria le reprocha a Wesley que en el capitulo anterior intento matarla para recuperar a Fred. Prueba que demuestra que siente emociones humanas, algo de lo que Wesley se da cuenta enseguida.

Casi se me para el corazon al ver como mataba a Spike, sabia que no podia ser pero me dejo algo sorprendida de todas formas.

Wesley engañando de nuevo a Angel, nunca penso en matar a Illyria, solo quitarla su poder. Y con respecto a esto...yo creo que Illyria en ningun momento acepta que la quiten el poder, ella no quiere ser menos poderosa. Yo creo que lo hacen cuando esta a punto de explotar y ella no puede evitarlo.

Y el final, Angel vendiendo al bebe a los demonios. Me quede pensando en que era un truco de algun tipo, pero sacrificar a un bebe resulta algo fuerte. Es logico que Gunn se alarme.

En definitiva, un buen capitulo que puede ser la union de Illyria con el resto del equipo.

Tal vez tengo Alma, pero sigo siendo Gamberra y muy sexy
*
no me importa la tormenta, bailare bajo la lluvia
« Respuesta #8 : Julio 11, 2010, 09:21:01 »

Pues un capítulo trepidante, joderrrrrr al principio iba un poco perdida con los saltos temporales, hasta que te das cuenta de lo que pasa. impresionante.

Por otro lado me parece muy fuerte que Wes vuelva a engañar a Angel, y no le cuenta la verdad, como tambien me pareció cuando le vi en su despacho, enloquecido, con esa risa como cuenta Buffy, por un momento pensé que se habia trastorando irremediablemente.

Me gusta mucho ver a Spike ayudandole y el aceptando su ayuda como la de un viejo camarada. La lucha me dejo medio muerta al ver como primero mataba a Spike y luego al resto, ah contuve el aliento, sabia que no podian morir evidentemente, pero aun asi me quede paralizada. Y cuando Angel salva a Spike ah casi grito en el sofa jajajaja. Dios!!!!!!

Y no se, pienso que tal vez Buffy_2004 tiene un poco de razón, porque cuando le quitan los poderes no habia aceptado expresamente no?Huh no se a mi me ha dado un poco esa sensación que empieza su deterioro con esos rayos que salen de dentro y antes de que exploten le absorven buena parte de la energia y poder. Pero es solo una impresión, tal vez no es asi.

No acabé de entender muy bien porque Angel entrega al bebé, pero como se acerca el final y el cada vez actua mas oscuro, mas raro, pense que algo debia suceder, que seguro que habia un motivo.

En definitiva un capitulo muy bueno

I LOVE YOU WES!!!!!
Spangel Addict Sexy VampSoul
*
What can I tell you, baby? I've always been bad
« Respuesta #9 : Septiembre 26, 2011, 12:45:08 »

Me ha parecido un capítulo interesante.

Por una parte está Wes, al filo de la locura, obsesionado con Illyria, con Fred y con todo lo que las rodea. Me impresiona mucho la escena del despacho, medio ido entre tantos libros, absorto en sus divagaciones, con esa risa medio loca.
Pero me dejó mas alucinada la conversación final con Angel, cuando le dice que se quedará con él, que no está enamorado de esa criatura pero que la necesita, de verdad que me dejó clavada en el sofá.

Luego está la trama de los saltos temporales y el poder desbordado de Illyria, y el peligro que representa. Me gusta cómo lo van llevando, esos momentos en lo que no se sabé qué es real y qué no, y nos llevan de nuevo al bucle temporal. También me gusta el enfrentamiento verbal entre Angel e Illyria, y cómo ve él lo que debe ser un líder, cómo luego le servirá a Angel para la decisión que tome.

También sorprendente la pelea y como se los carga en un momento, empezando por Spike!   y me gusta mucho cuando vuelven Angel y él y le Angel dice que será el siguiente e Illyria señala el polvo y le dice que fue el último. Y me encanta el detallazo de que Angel salve a Spike, sin pensárselo ocupa su lugar aiixxx

La decisión final de Angel de entregar el niño a la secta esa supongo que tendrá relación con el apocalipsis y la lucha contra los socios, así que me espero a los próximos capítulos a ver cómo evoluciona.

Y finalmente, una de las cosas que más me ha gustado del capítulo es cuando Illyria saca a Gunn de la dimensión de castigo, me parece genial colocarle el colgante el diablo ese sado-maso y condenarlo a torturarse a sí mismo. Me quedé boquiabierta, me parece un golpe maestro  

Hello, cutie
Administrador
*
« Respuesta #10 : Marzo 07, 2016, 01:50:52 »

Este es uno de los capítulos que más me gustan de la quinta, me gusta mucho todo el movimiento temporal que lleva Illyria y lo que hacen finalmente.

Ya dejé comentario entusiasta en su día, en este revisionado comentar un par de cosas: que Wes (como ya es costumbre, aunque creo que él mismo se avergüenza algo de ello) miente a Angel y en vez de preparar arma para matar al Antiguo, la ha dispuesto para quitarle parte de su poder y que pueda sobrevivir.
Que Spike haciendo pareja investigadora con Wes está genial, sobre todo cuando Wes dice que no le iban a decir nada a Angel porque ya se ocupan Spike y él Cheesy

SPIKE: Hmm. We're thinking that she cracked her engine block and now she's leakin' petrol all over the building.
WESLEY: She's going to self-destruct, violently, and soon
ANGEL: And you were gonna tell me this when?
WESLEY: I wasn't. Spike and I were dealing with it.

Y me encanta cuando Angel, más que harto ya, le grita a illyria para que deje de dar la brasa y aburrir a las piedras con sus ínfulas de superioridad. Es verdad que cansan a cualquiera, y desde luego han hartado a Angel, que tiene más paciencia que un santo Cheesy

Como detalle, decir que en este episodio ya nombran a Illyria en femenino casi todas las veces (she, ella) aunque Wes sigue diciendo que es Dios y Rey (God, King) y no reina ni diosa. Imagino que tampoco tiene importancia, porque el Antiguo carece de género, pero como curiosidad. Yo en los fics sigo la estela de la inefable vicenivi y lo nombro en masculino, ya que no hay neutro en castellano.

Y en el fondo siempre me pregunto si es buena idea disminuir los poderes deíficos de Illyria, porque en la batalla final desde luego a Angel y compañía les van a hacer falta todas las armas disponibles. Y un Antiguo que detiene el tiempo... como ya comenté en su día es un tema recurrente y muy tratado en la CIFI escrita, y realmente interesante, y en pantalla es genial poder verlo. Pero perder ese poder, el caminar entre dimensiones y gran parte de su fuerza deja a Illyria mutilado. Aunque parece claro que no había modo de dejarlo en el mundo (y que no volase medio continente) si seguía dentro de ese cuerpo humano con todo su poder.

Slayer
*
« Respuesta #11 : Marzo 07, 2016, 09:13:15 »

Este es mucho mas entretenido, hay que reconocer que últimamente se están portando.

Illyria es un poco mas interesante, cogiendo papel en la historia, sus divertidas charlas con Spike y cuando Angel finalmente se pone firme con ella. Que la verdad es que es pesadita con su complejo de superioridad.

Wes esta aquí mas expresivo aunque parece que esta perdiendo la cabeza. El pobre ya se e como se debate entre su deseo de dejar de sufrir viendo a alguien que le recuerda a Fred cada dia como su negativa a perder lo único que le queda de ella.
Lorne por fin vuelve a aparecer mas, su humor nunca decepciona y me encanta cuando dice: Echo de menos a Eve. jajaja. La verdad es que casi era el mal menor

Muy divertido también ver a los demonios pendientes de la madre embarazada, aunque es terrible ver al final como Angel simplemente se los da. Esta claro que tiene que haber algún motivo oculto pero aun asi...

Al menos por fin han rescatado a Gunn...y resulta que fue un accidente , un comentario que le hicieron a Illyria y "ella"  decide ir a salvarlo, los llamaban relajados!

*
« Respuesta #12 : Marzo 08, 2016, 08:27:28 »

Es un interesante capitulo lleno de accion y que nos dejara con una illyria no tan poderosa. Sus interacciones con Spike este capitulo me han parecido interesantes:

-Primero como Illyria se sorprende de que, a pesar de que Spike queria mucho a Fred, es capaz de pegarle. Spike claramente le dice que puede ver y sobretodo oler que no es ella. Siempre es muy interesante para mi el tema de los olores con los vampiros, como captan esa esencia de la persona mucho mejor que cualquier humano.

-Y luego me ha llamado la atencion como Spike se refiere a Illyiria como Shiva. Al principio no crei que fuera posible por fechas pero segun he mirado si puede ser que se este refiriendo a uno de los personajes del juego final fantasy. El aspecto es muy semejante al del Dios ya que es un ente de hielo y es como algo superior que ayuda a los protagonistas del juego. Como fans se me ha quedado grabado esa similitud, que acertada es.

A Wesley se le ve fatal pero dice una verdad muy grande que si consiguen controlar a Illyiria puede ser una ayuda increible. Y todo lo que dice del Dios demuestra que le ha estudiado desde el momento uno y sabe de que está hablando, a pesar de la obsesion y locura que está cogiendo.

Me aburren un poco los monologos de Illyria a Angel, se hacen pesados al cabo de un rato, pero en general es buen capitulo.

PunK NoT deaD!
Troll moderador
*
Out For A Walk...Bitch!
« Respuesta #13 : Marzo 08, 2016, 08:43:16 »

-Y luego me ha llamado la atencion como Spike se refiere a Illyiria como Shiva. Al principio no crei que fuera posible por fechas pero segun he mirado si puede ser que se este refiriendo a uno de los personajes del juego final fantasy. El aspecto es muy semejante al del Dios ya que es un ente de hielo y es como algo superior que ayuda a los protagonistas del juego. Como fans se me ha quedado grabado esa similitud, que acertada es.

Ola yo creo estoy bastante seguro ke Spike la llama Shiva porke es azul. Es uno de los dioses hindúes más conocidos (y adorados) y se le representa tradicionalmente de ese color. Giñar

Imágenes

*
« Respuesta #14 : Marzo 09, 2016, 10:15:36 »

El caso es que estaba pensando en eso tambien pero no la recordaba azul. mi memoria sobre dioses es mala de por si y se me mezclan las representaciones de los mismos (En sobrenatural el dios shiva sale y es completamente diferente) de ahi mi confusion.

Muchas gracias por la aclaracion follatrolls    

PunK NoT deaD!
Troll moderador
*
Out For A Walk...Bitch!
« Respuesta #15 : Marzo 09, 2016, 10:18:19 »

El caso es que estaba pensando en eso tambien pero no la recordaba azul. mi memoria sobre dioses es mala de por si y se me mezclan las representaciones de los mismos ...

Hombre a usted y a cualkiera con lo complicado ke la gente los ve en visiones i mas cosas X´D

Páginas: 1   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: