William the Bloody
Mayo 27, 2017, 06:23:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Portal Foro Ayuda Buscar Perfil Mensajes Calendario Media Usuarios Administración
REGISTRO

Este foro no es visible para invitados.
Regístrate si quieres ver nuestros contenidos.

Páginas: 1   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 5X18 Origin  (Leído 1349 veces)
Sire
Slayer
*
Desconectado Desconectado
« : Junio 17, 2010, 12:16:46 »

Escrito por Drew Goddard

Dirigido por Terrence O'Hara

Vuelve Connor y, la verdad, yo al menos agradezco que vuelva de una forma tan... “suave”. Parece otro. Salvo ese guiño cuando “analiza detenidamente el vestido” de Illyria y confiesa que siempre le han gustado las mujeres mayores, no tiene nada que ver con el adolescente desgarrado y desarraigado de la cuarta. Ahora es un chico tranquilo, correcto, soso, (porque siempre lo ha sido y porque, en definitiva, es hijo de su padre), pero perfectamente cómodo en su vida y también sorprendentemente relajado al descubrir sus sorprendentes poderes. ngel también está encantador, como papá dedicado pero temeroso. Inseguro grandullón que nos hace recordar sus encantadores momentos paternales de la tercera temporada.

De todas formas, éste vuelve a ser otro capítulo que me da la sensación de atar cabos sueltos de forma apresurada y tontorrona. ¿Para esto nos desbarató tanto la temporada anterior Sahjan? Tanta escabechina, tanta profecía aterradora, tanta tragedia... ¿para que ahora Connor se cargue al demonio como el niño a quien papá le da una carabina en la feria para que se lleve un peluche? ¿No es frustrante?

Del resto... creo que es una de las pocas veces que veo a Spike “entregado” a su papel, cabreado de verdad y considerando sus peleas con Illyria una cuestión de honor. Illyria, distante, fría, pero nada tonta : “Quiero a Spike de mascota”. Claro, ¿y quién no? Recién llegada a esta dimensión, pero ya se va enterando la niña de cómo funcionan las cosas por aquí. A Spike, de mascota y ella, de guardaespaldas de Wes. Me llamó la atención que acompañara al exVigilante cuando éste, mosqueado, sigue a Angel hasta la casa del demonio que desea matar a Sahjan. 
Por cierto, esta vez te voy a dar la razón, Demonio, Wes no es fiable. Desconfiar de Angel – Y DESOBEDECERLE-  en esta ocasión me parece que es ir demasiado lejos. Por mucho que lo justifique por querer recuperar a Fred y por mucho que el propio Wes sea el más damnificado al romper el hechizo del consolador olvido del pasado.

Y Sahjan, en su episódico regreso para morir,  vuelve a demostrar que es uno de los malos con más gracia que han paseado por estas series. "Me has sacado de la botella. Pide tres deseos"- le dice a Connor después de desperezarse.
Hello, cutie
Administrador
Vampiro con Alma pero gamberro y sexy
*
I´m not good, and I´m okay
« Respuesta #1 : Junio 17, 2010, 02:49:43 »

Bueno, todo lo referente a Connor me deja absolutamente fría, es un niño totalmente repelente. Y feo, joder qué feo y amorfo es el cabrón ¿no podían haber buscado un actor con algo de atractivo? ¡Es hijo de Angel y del bellezón de Darla, por favor!!! Alucino, de verdad.  
Por otra parte me gusta el personaje tranquilo, hace muy bien de mocoso de esa edad (probablemente porque lo es, claro) y me gusta la cachaza con la que se toma todo lo de los superpoderes, cual adolespavo aun metido en comics de superheroes y barrio sésamo con Supercoco, y que vive el asunto de todas esas revelaciones sin demasiado interés, y centrado en su nueva/real familia, muy majos los dos.

Angel adorable, como siempre que ejerce de papi. AAAiiinnnssss    y ¿por qué me lo imagino siempre ejeciendo con Spike? Vale, o follando, yo ya me entiendo. (Ya me perdonaréis, ando con la resaca del último spangel polvero que acabo de terminar XD )
Me encanta el demonio brujo ese repugnante, el hacedor del enorme, inmenso conjuro que ha alterado toda la realidad y las mentes de todo el mundo para ocultar los desaguisados de los guionistas en la cuarta...digo todo lo ocurrido con Connor en la temporada anterior.
Lo mejor del capítulo, Sahjan ¡me encanta ese tío! y por supuesto Wes...ectivamente señores, Wesley no es de fiar. Actua siguiendo sus popios motivos, y como casualmente es bueno no pasa nada pero...joder las que lía aun así. Y desconfía mucho de Angel, no le tiene confianza ni com olider ni como amigo...aquí lo vemos claramente. Wes rompe la caja que contiene el hechizo y todos recuperan la memoria y es...un palo monstruoso para Angel. Y menos mal que el chaval Connor no parece especialmente afectado porque si no...csi todo lo que los ha llevado a Wolfram y hart habría carecido de sentido.
Wes recuera la memoria y la conciencia de haber traicionado a Angel quitándole a su hijo cuando era bebé. No se cómo interiorizará eso el ex -vigilante...es algo muy fuerte.
Respecto a Spike e Illiria, me paarece idiota, rayando en lo repugnante. No me importa que Spike le sacuda, me parece bien pero...es innnecesario totalmente, como ya le dice Angel en alguna ocasuión. No me va ese rollo de estereotipar tanto al rubio, en este caso haciandonos ver casi que le gusta que le sacudan. Un tanto masoquista es (en el amor) pero de ahi a lo otroa...creo que no disfrutaba de los palizones de Buffy ¿no? Bueno, que me parece ridículo. Y lo de la mascota...pues más de lo mismo. Y es que Illiria tampoco me interesa, claro. 

Master Spangel
Vampiro con Alma
*
« Respuesta #2 : Junio 17, 2010, 02:50:52 »

Mucho témome que no voy a hablar en demasía del "protagonista" del episodio. Connor no me interesa ni me gusta, ni en el pasado ni en el presente. Vale, entiendo que Angel necesitaba una cucharadita de jarabe dulce después de tanto varapalo como ha recibido el pobre, que esta reconciliación era necesaria y tal. Pero me hubiera bastado con una llamada telefónica de cinco minutos y no medio capítulo que podría haberse dedicado a otra cosa.

Tanto Connor (más simpático y agradable y comprensivo y flexible, es verdad) es un lastre para mí. Es un personaje tan nulo que hasta consigue que el cachondo de Sahjahn resulte tonto. Por Dios, si Sahjahn fue incluso más divertido con "mi" Holtz, un hombre al que adoro pero que reconozco que no era la alegría de la huerta, precisamente.

Y otro punto negativo: Spike no sale casi...más bien, no sale, buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

Me gusta la postura que adopta Illyria la primera vez que la vemos, así de medio lado, pero al revés. Está guapísima, además. La expresión fija, absorta , de Wes y su aspecto desaliñado ( en el que está guapísimo), ya anuncian su gradual obsesión y locura. Una cáscara atraída por otra, resulta hasta lógico.

No sé si enfadarme o no con la facilidad con que tanto Angel como él aceptan que sea Spike el que estudie a Illyria, una vez determinan que puede ser doloroso.Posibles causas de esa rápida aceptación:

-Spike se recupera con facilidad.

-Le gusta la acción y los golpes no le afectan demasiado siempre que no lleven una carga emocional.

-Es animoso, enérgico y lleno de dinamismo y a Angel me lo tiene medio agotado y el moreno quiere que su chico se le desfogue un poquito por otros medios o acabará despatarrao del todo.

Además no le importaría jugar con el rubio a médicos y si no acaba muy machacado, se dedicaría a mimarlo, cuidarlo, lamerlo, bañarlo, lamerlo, curarlo, vendarlo, desvendarlo...todo eso, no creo que haga falta explayarme más.

-Wes sabe que Spike quería a Fred y que está interesado en saber qué es Illyria y que queda de su amiga en ella, sin importar los medios (recordad la paliza en el interrogatorio al médico). Y como él mismo dice: No queda nadie más

Bonito efecto especial cuando vemos el desgarrado pecho de Gunn, al que le han arrancado el corazón, cerrándose poco a poco. Bonito pecho, además.Jajajajajajajja, me hace gracia que sea el demonio Sado-maso con sus manazas el que le dé la bombillita de los cojines.

Dios, qué química más increíble consiguen Spike e Illyria. Me encantan los gestos ampulosos con que él le habla("Primero: no más golpes en la cara", jajajajajajajaj) y el tono paternalista, como si ella fuera boba. Me desarma un poco la ingenuidad del rubio cuando le dice:"Segundo: cuando yo te pegue en la cara, me dices lo que sientes para que yo pueda anotarlo en mi formulario" jajajajajajajaja, ¿de verdad espera que Illyria le diga todo eso? jajajajajajajajaj, es un crío. ¿Y la forma en que insiste que NO LE TOQUE EL PORTAFOLIOS? Por supuesto es otra metáfora, portafolios como sustituto de...lo que queráis, porque todas las alternativas que a mí se me ocurren "chon chumamente chuculentach". Illyria además de reinona grandilocuente y plasta tiene un gusto exquisito y está echándole ojeadas al Niño y le ha gustado lo que ve. No, no es tonta ella...o él, no lo tengo claro. Y todo este tejemaneje de tirarlo al suelo una y otra vez es para verlo en todas las posturas, ángulos, planos y disposiciones. Lo está calibrando, la muy berraca ( otra más)

Cuando aparece Wes, vislumbramos ya el inicio de la confianza y la amistad entre los dos ingleses, por las bromas compartidas: "No es un caballo, Spike", las miraditas de comprensión, la preocupación de Wes de que el rubio resulte auténticamente dañado: "No hace falta que te dejes dar una paliza" y su forma de respetar su decisión.

Hamilton resulta mucho más amenazador que la bobilina de Eve, y no solo por su aspecto de armario andante: moderado, inalterable, voz suave y educada, irónico: "No soy una niñita. Ni tú ni yo vamos a acabar teniendo sexo destrás del sofá" jajajajajaaj, pobre Angel, se tiene que callar con este gigantón.Menos mal que el moreno tiene después dos momentos en los que está muy dulce y encantador: cuando presume un poco de su fuerza delante de su hijo y esa preciosa sonrisita cuando Connor le dice con toda naturalidad: "Y tú eres un vampiro"

Después viene otra escena que me gusta en la que Spike sale despedido y empieza a insultar a Illyria y la llama de todo menos bonita, mostrando una vez más su vena irreverente. Es en esta ocasión cuando Illyria llega a su diagnóstico final y le dice a Angel que quiere a Spike como mascota. Fijaos en cómo Spike ,que corre a darle su PORTAFOLIOS a Angel, levanta una ceja. La forma en que Angel agarra el portafolios y lo manosea para comprobar que no está demasiado hecho polvo es significativa. Por supuesto el manoseo es discreto, porque está el niño. No EL NIÑO, el niño, el otro.

Luego aparece un personaje, Cyvus Vail, bastante repugnante físicamente: tanto tubo, tan rojo y decrépito, la respiración asmática y la voz cascada, pero a mí me resulta fascinante, tan poderoso y seguro, con una fina ironía y una maldad auténtica, como lo demuestra por su forma de decirle a Ängel ,y disfrutando malsanamente, que tiene que convertir a su hijo en un asesino.Cyvus es el que ha alterado la realidad y la memoria de todos y en sus manos tiene una peligrosa arma para manipular a Angel, totalmente impotente en este caso.(No en otros, Spike dixit)

Wes es el personaje que roba los minutos finales, con su desesperada actuación. A veces, Wes, es el peor enemigo de Angel. Terrible su enfrentamiento con Angel, al que acusa de traición: "¿Son estas tus treinta monedas de plata?", de haber utilizado a Fred. Dolorosa la desesperación de Angel de defender tanto a su hijo como a su amigo. Desoladora esa voz bajita con la que Wes le dice que ya no confía en él. Wes está insuperable con esos planos con los que expresa cómo le desbordan todos los recuerdos y cómo es incapaz de aprehenderlos, en esa forma de decir que hay que aferrarse a los recuerdos construidos para poder soportar la verdad.
Vampiro sanguinario
*
« Respuesta #3 : Junio 17, 2010, 02:52:00 »

Este episodio megusto  pero  no mucho  como desirlo solo  algunas  partes me llamaron mas la  atension como  la  nasiente  amistad  de Wes  y   Spike. El que  Wes  recuerde  su  traicion  hasia   Angel  y  otras partes  que  no  recuerdo  ahora     ni modo.
A una  pregunta  cren  que  Wes  confia  mas   en  Spike  y si  es  asi   porque  ?
por   curiosidad   es  que pregunto   
porque  Wes  parece  o  confia  en  nuestro  rubito  lindo   
porque   creen    ustestedes  que sea   

Hello, cutie
Administrador
*
« Respuesta #4 : Junio 17, 2010, 02:52:42 »

Yo ceo que Wes no es capaz de confiar en nadie, ni siquiera confía en Angel, como vemos muchas veces a lo largo de la serie. Aparte de que tenga mil motivos personales para no confiar...ni en su padre. Otra cosa es que trate a Spike con infinita más amabilidad de todos los scoobies en 6 temporadas de BTVS.

Creo que Wes, bien porque es más maduro y más inteligente, o porque se ha acostumbrado a Angel, y a ese mundo lleno de claroscuroa (aquí los demonios y vampiros "tratables" por los humanos no son excepción com en Buffy, están trabajando en Wolfram y hart) no siente animadversión hacia Spike ya desde que lo ve en primer lugar. Lo trata con la cortesía que depara a todo el mundo (Wes se comporta muy englishman en esto) y yo veo que se van acercando a lo largo de la serie de ATS. Wes se deja ayudar por Spike...lo curioso es que Spike es el que se acerca a Wes para echar una mano.
Sea como sea sí es gratificante ver a alguien que no le grita largo cosa asquerosa nada más que se acerca, la verdad

Sire
Slayer
*
« Respuesta #5 : Junio 17, 2010, 02:53:39 »

Y no te olvides de que, en ese mundo de claroscuros y lleno de demonios, Wesley es de lo que encierra más oscuridad y él lo sabe de sobra. O sea, que Wesley, además de maduro, inteligente y educado, tiene también plena consciencia de que los monstruos no son nada extraño, sino que  forman parte de la normalidad, y  que dentro de todos -y sobre todo dentro de él- hay un monstruo agazapado.
Vampiro del Clan Aurelius
*
you really don't know what a Slayer is.
« Respuesta #6 : Junio 24, 2010, 05:21:00 »

Cuando vi a Connor pense en morirme lentamente no me podia creer que volviera a aparecer. Y sigue igual, no me interesa lo mas minimo, aunque no veo nada creible que descubra toda la verdad y se vaya como si nada. ¿Todo lo que ha hecho y no le afecta ni un poco? No se, es algo raro.

Yo a Wesley le veo totalmente perdido. Cuando por fin habia conseguido estar con Fred la pierde y no es capaz de remontar. Vuelve a desconfiar de Angel por que para el todo gira entorno a Fred y cree que Angel la vendio. Impresionante cuando pasan todas las imagenes de los sucedido, como Wesley se da cuenta de su error y de lo que hizo.

Illyria intentando comprender las cosas durante su pelea con Spike, como le dice que nota que queria a Fred pero que en cambio no le importa pegarla a pesar de parecerse a ella. Yo creo que Illyria se da cuenta de que Wesley la ayuda por que ve en ella a Fred y en cambio Spike si se muestra más consciente de la diferencia e Illyria no entiende por que.

Gracioso cuando dice que quiere a Spike de mascota, y cuando esta Connor y toda seria dice que se esta caletando, informando a Angel y Spike de que se esta poniendo cachondo con ella y todo sin inmutarse.

Curioso que ayuda a Wesley cuando va a por Angel, demuestra lo cerca que se siente del ex-Vigilante.

Y por ultimo comentar que no entiendo que hace Harmony en los titulos de credito. Lorne lleva desde el final de la primera temporada y creo que hasta la cuarta no aparece y ella en una temporada ya es protagonista. No entra en mi cabeza, la verdad.

Tal vez tengo Alma, pero sigo siendo Gamberra y muy sexy
*
no me importa la tormenta, bailare bajo la lluvia
« Respuesta #7 : Julio 11, 2010, 09:04:46 »

bueno, a mi este episodio me despista un poco, supongo que me falta mucha información, que suplo con vuestros comentarios, porque desconozco la trama de connor, aun asi, me gusta ver a Angel en el papel de padre, preocupado, un poco torpe, espectante y protector.

Wes me parece cada vez mas perdido, supongo que no solo es la perdida para él irreparable de Fred, y ese dolor profundo que lleva en su interior, lo que le lleva a desconfiar de Angel, (no entiende por supuesto sus actos, y por otro lado hay alrededor mucha maldad, mucha mentira como ya se vera mas adelante) pienso que además al carecer de esos recuerdos que precisamente se borran por el conjuro le falta conciencia de lo ocurrido, y al descubrir que se realiza un conjuro al deducir que se ha alterado la realidad su desconfianza crece sin poder de ninguna forma predecir lo que sucederá, y al romper ese hechizo tan poderoso y recuperar todos esos recuerdos, el daño es tremendo.

No comprendo que Connor recupere a su vez los suyos y no pase nada, por lo que he leido hizo cosas terribles en la temporada anterior, y me resulta raro que se quede tan tranquilo.

Y finalmente Illyria en ese papel de guardaespaldas, esa conexion que por algun motivo se crea entre ella y Wes, porque pienso que se crea un cierto vinculo entre ellos, quizas por los pequeños recuerdos de Fred que puedan vivir dentro de ella, no lo se.

En fin que lo que mas me ha gustado es ver a Angel en ese papel que desconocia.

I LOVE YOU WES!!!!!
Spangel Addict Sexy VampSoul
*
What can I tell you, baby? I've always been bad
« Respuesta #8 : Septiembre 26, 2011, 12:04:56 »

A mi se me quedó la misma cara que a Angel cuando vi aparecer a Connor, pensé OMG que la liamos, pero no el niño está tranquilito y en paz con su familia nueva, menos mal. Y aunque al principio parece que Angel quiere pasar de él, lo protege y guía, y me gusta mucho verle de nuevo en su papel de padre, aunque hay un poso de tristeza en todo ello.

Por otro lado está Wes, que empieza a investigar qué puede estar pasando, y en su delirio de querer recuperar a Fred no hará sino añadir más dolor a su corazón al romper el hechizo y darse cuenta de qué sucedió en realidad.

El tema Illyria sigue dejándome un poco ambivalente. Hay momentos que me gustan, pero otros me parece aburrido y fuera de tema. Pero en fin, tonto tonto no es, que quiere a Spike como mascota.

La pena es lo poco que sale Spike en el capítulo, pero eso sí, qué guapísimo que está, como Wes, que también sale muy guapo y encima bebe Lagavulin de 12 años!! con eso me ha conquitastado del todo   (es una perversión mia).

En resumen, que el capítulo no es de los mejores, pero tampoco de los peores.

Edito: como buffy_2004, yo tampoco entiendo qué hace Harmony en los créditos  

*
you really don't know what a Slayer is.
« Respuesta #9 : Marzo 01, 2016, 07:31:55 »

Ver de nuevo al niñato este es bastante desagradable. Que hartura, como si no tuvieramos suficiente con la cuarta temporada entera.

Por otro lado Vail is bastante interesante como demonio y con todo el poder que tiene. Me he pasado medio capitulo preguntandome que tendra esos tubos que los necesita para vivir. Probablemente mejor no saberlo. Ahora la trama de que necesita a Connor para matar a Sahjahn es bastante ridicula. Para que hace el hechizo en primer lugar entonces? supongo que por dinero o por fastidiar más bien sabiendo que en un futuro iba a querer "deshacerlo". No se creo que es una trama algo rebuscada simplemente por traer a Connor de nuevo.

Wesley está más perdido que nunca y, al final, demuestra que realmente lo unico que quiere y busca es traer a Fred de vuelta. El le dice a Angel que si Fred era parte del trato y lo rompe pensando que de esa manera la recuperara. Es desgarrador cuando ve que eso no pasa, al contrario, ahora tiene que vivir con el conocimiento de su traicion.

Es curioso como Illyria sigue a Wesley todo el rato. Sigo pensando que el estar dentro de un ser humano la influye más de lo que parece o le gustaria.

Slayer
*
« Respuesta #10 : Marzo 03, 2016, 04:10:53 »

Tris tras, el psicópata aquí esta. Es que alguien había pedido que Connor volviera? , Si una de las mejores cosas de la temporada era que el no aparecía!! Además un poco forzado el motivo, después de tanto tiempo sin saber nada de Sahjan parece que ahora un demonio se le ha ocurrido que quiere acabar con el. Que por cierto vaya mierda de brujo si no es capaz de librarse de un demonio encerrado dentro de una urna. De todas maneras vale la pena solo por el comentario de : te concedo tres deseos, no, es coña

Al menos esta vez no esta tan desagradable como antes, parece un chico responsable y normal que incluso parece capaz de poner a alguien por delante de el (en este caso su familia adoptiva) lo que antes era impensable en el.; pero incluso con todo esto sigue siendo mas soso que un yogurt de agua. Nunca entendere porque eligieron a este (igual que a Dawn) para hacer de familia del protagonista, porque para ser el hijo de Angel y Darla no sabría decir a cual de los dos se parece menos . Y no me parece que llevase una ropa muy apropiada para un combate a muerte, la verdad

Spike otra vez sale poco y para recibir palos, pero tengo que decir que hasta ahora el personaje de Illyria me parecía aburrido, aquí por fin me hace reir y casi que me caiga bien cuando dice que quiere a Spike como juguete. Este hombre consigue que cualquier personaje gane un montón de puntos !!!
Wes en cambio ya hace tiempo que me cansa, entiendo que este hecho polvo por lo de Fred pero ya se pasa desahogándose con todo el que tiene delante, ahora con Angel. Parece mentira que sea capaz de pensar que su amigo tenga una posibilidad oculta de recuperar a Fred pero que decidiese no hacerlo. Le esta bien empleado recuperar los recuerdos de su propia traición!

Lo que me sorprende es la forma en que pasan de Gunn, vale que ella esta muerta y no pueden impedirlo pero su amigo esta en el infierno recibiendo el castigo de Lindsay. No estaría mal que se lo incluyan en la agenda...

You made me a monster
Spangel/Spangelus
*
Passion is the source of our finest moments.
« Respuesta #11 : Marzo 05, 2016, 01:14:57 »

Al menos esta vez no esta tan desagradable como antes, parece un chico responsable y normal que incluso parece capaz de poner a alguien por delante de el (en este caso su familia adoptiva) lo que antes era impensable en el.; pero incluso con todo esto sigue siendo mas soso que un yogurt de agua.

Sí, es su premio por matar gente, traicionar a todo el mundo y causar casi su destrucción.
Qué bonita moral la del whedonverso, cuando se trata de humanos.
Connor tenía que haber muerto al final de la cuarta.
Nunca ha aportado nada como personaje, y como elemento humano es repugnante.
Tenía que haber volado por los aires con esas bombas que cogió.

Por todo esto, me sobra el episodio. Lo único de interés es que, por la desconfianza de Wesley (como siempre) se deshace el hechizo que hizo Angel.
Angel no hizo bien cambiando los pensamientos de todos, pero lo hizo por unas razones.
Ahora Wes sabe que es un traidor, entre otras cosas.
Ehiztari dijo por ahí que era un personaje básicamente íntegro.
No estoy de acuerdo.
Tiene cosas buenas, pero es un traidor como todos los vigilantes.

Hello, cutie
Administrador
*
« Respuesta #12 : Marzo 05, 2016, 06:47:02 »

Un hechizo, el que sea, parece que no puede cambiar la verdadera naturaleza de las cosas o las personas... aquí Wes lo comprueba por la vía dificil. Con su traición a Angel (porque sí, es una traición, no confía en él en absoluto, y sí en cambio se deja llevar por Illyria, el demonio que ha ocupado el lugar de Fred y que parece muy dispuesto a malmeter e incitar a la división de las filas de Angel) rompiendo el hechizo de falsos recuerdos, recupera el conocimiento de que ya ha traicionado antes a Angel, de la manera más cruel. Cuando le roba a su hijo. Y todo el resto de atrocidades por las que pasan todos en la anterior temporada.

Del episodio, que es interesante, debo decir que sólo veo esta parte de cuando Wes rompe el hechizo de Cyvus Vail, y la primera aparición de este brujo demonio, que me gusta mucho (incluso me inspiré en su vetustez y ocupación para un fic corto sobre Angel). Creo que es un demonio genial, genial también que se ocupe de esos asuntos mágicos tan complejos y difíciles, incluso comandando a otros brujos como ayudantes, y me parece impresionante su aspecto centenario, y esa extraña máquina médica de aspecto antiguo que lleva conectada y de la que parece depender, llena de extraños líquidos.

El resto del episodio me lo paso a cámara rápida porque me repugna profundamente volver a ver a ese engendro de Connor. Sobre todo cuando, como decís, anda disfriutando de su vida super feliz como premio por haber sido un asesino, asqueroso, traidor y además subnormal.
Y de verdad ¿no tenían un actor menos repulsivo físicamente que ese?

Slayer
*
« Respuesta #13 : Marzo 06, 2016, 11:26:21 »

Sí, es su premio por matar gente, traicionar a todo el mundo y causar casi su destrucción.
Qué bonita moral la del whedonverso, cuando se trata de humanos.
Connor tenía que haber muerto al final de la cuarta.
Nunca ha aportado nada como personaje, y como elemento humano es repugnante.
Tenía que haber volado por los aires con esas bombas que cogió.

Pues si!! .

A mi me parece el Xander de esta serie, ya puede putear a todo el que le rodea que al final lo pondrán como si en realidad fuese él la víctima de la historia, con todo el mundo dándole palmaditas en la espalda.
En el caso de Xander ya sabemos que era como el personaje representativo del director pero que excusa tenían con Connor? porque incluso como humanos aquí la gente paga por sus actos como le ocurrieron a Wes y a Gunn. Que si pretendían decir que el amor de un padre es a prueba de bomba (nunca mejor dicho) es muy bonito, pero eso no significa que no tenga que pagar por sus actos, o al menos que no se le premie con una vida regalada

Páginas: 1   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: