William the Bloody
Junio 29, 2017, 02:30:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Portal Foro Ayuda Buscar Perfil Mensajes Calendario Media Usuarios Administración
REGISTRO

Este foro no es visible para invitados.
Regístrate si quieres ver nuestros contenidos.

Páginas: 1   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 5X17 Underneath  (Leído 1463 veces)
Sire
Slayer
*
Desconectado Desconectado
« : Junio 17, 2010, 12:15:39 »

Escrito por Elizabeth Craft y Sarah Fain

Dirigido por Skip Schoolnik

Después del agobiante Shells (porque mira que son agobiantes y angustiosos esos dos capítulos pasados) nos tomamos un pequeño respiro en Underneath. Total, aquí sólo vamos a un infierno más, el que le ha sido destinado a Lindsey por su arrogancia de intentar jugársela a los Socios Mayoritarios.

Es un capítulo ligeramente de transición en que, sin embargo, se afianzan una serie de cosas interesantes: que Spike se ha integrado ya definitivamente en W&H y que Angel se ha resignado a tenerlo como compañero. (No puedo evitar preguntarme cómo habría evolucionado su relación “profesional” de haber tenido los guionistas más tiempo por delante. En realidad, la pregunta es si habrían sabido darle a Spike el papel que le corresponde). Illyria y Wes continúan descubriéndose uno a otro. (Y vuelvo a repetirme una pregunta semejante.
La relación Illyria-Wes tenía tanto potencial que resulta abrumadora. ¿Alguien conoce buen fic de estos dos y en castellano a poder ser?). Gunn sigue rumiando sus remordimientos, esta vez abocado a una redención de lo más radical. Harmony continúa en su papel de secretaria perfecta, que lo mismo te sirve el desayuno (con sangre de nutria), te lleva la agenda que ejerce de eficaz agente de seguridad si los chicos se han marchado y sólo queda un Lorne a punto de desmayo para hacer frente a los malosos. Y al final, Lindsey que vuelve a repetir una información fundamental que Angel ya debería haber aprendido: que el mal gana la partida día a día, sobre todo si mantiene a los héroes maniatados tras una mesa de despacho.

Al final aparece Hamilton, otra línea desaprovechada, sobre todo después de hacer esa insinuación de que Spike también está en los planes de los Socios.  En definitiva, qué rabia me da esta temporada por cómo tiran a la basura tantas cosas interesantes en que deberían haber profundizado.
Hello, cutie
Administrador
Vampiro con Alma pero gamberro y sexy
*
I´m not good, and I´m okay
« Respuesta #1 : Junio 17, 2010, 02:27:27 »

Underneath es uno de esos capítulos en los que me gusta todo, me lo he visto casi más veces que ningún otro de la quinta de Angel, es una gozada total.
Y NO tiene que ver con que salga Spike sin camiseta, que conste XD
Vale, pero sale ¿eh? Por primera y creo que única vez, si dejamos al lado el polvo con la buffybot de la pesadilla erótica del pobre y reprimido Angel  

Ya lo he dicho otras veces, pero me impresiona hasta lo indecible el aterrador infierno de espera en el que tiene recluido a Lindsey, y parece que a otros muchos como él. Ese aspecto de urbanización perfecta de Eduardo manostijeras, ese repetir una y otra vez los mismos movimientos, las mismas sonrisas…ese aire cotidiano y feliz con su mujer y niño incluidos…los ojos de miedo cuando ella le pide que baje al sótano son impresionantes. Este chico (esto tambien lo he dicho) tiene los segundos mejores ojos del whedonverso, y qué expresividad. Una mirada de niño pequeño que aun impresiona más por esa cara de brutote cachas…dios mío no se lo que pensé que le iba a opcurrir en el sótano la primera vez que vi su miedo, la carita con la que se vuelve, ya en la puerta, como intentando NO bajar…pobre.  
Bueno, es suficientemente espantoso, una cámara de torturas organizada para martirizarlo todos los días…y a mi me sigue pareciendo lo más espantos el que tenga que bajar esas escaleras sabiendo lo que le va a ocurrir.
El demonio, de los más bonitos, una especie de Uruk-hai torturador enorme, bonito de verdad.
La actuación del pobre Gunn, impresionante, qué bien refleja la culpa y la tristeza este actor. Un personaje de mirada serena, fiable, de hombre de confianza…y que ahora consigue hacernos ver que todo eso cree haberlo perdido y se siente un miserable. No me esperaba que él se quedase en lugar de Lindsey…ufffff es una pasada, y qué aterrador cuendo comienza a perder la memoria  
IMPRESIONANTE la pela del demonioooo aaggrhhh por dios verlos peler juntos es casi tan bueno como verlos follar...vale, no, pero para que os hagais una idea de como me pone verlos luchando mano a mano    
Cuando al final se encuentran con Hamilton, tenemos otra prueba irrefutable de que Angel es MEGAGAY. Siguiendo las alusiones cotidianas, minimo una por capitulo desde hace 5 tamporadas, ve a Hamilton y lo que más le jode es que vaya mejor vestido que él JAJAJAJAJA ME LOL   
Ademas es mucho más grande, que anda que no habrán teniddo que buscar
y bueno, me gusta hasta la pobre Harmony descacharrada por el energúmeno de Hamilton, la tontita chuchurría de Eve acojonada, Lorne más, en resumen las tres chicas gritando y huyendo juntas no tiene precio. La maldita flota de coches de Angel jajaja seguro que vendería a gusto su preciada alma por poder besuquearlos a todos cómo son los hombres    

El desenlace del asunto de Hamilton, un golpe genial…y sí, mosquea que se dirija a Spike especialmente, A Angel también le mosquea, vamos, esa REINONA con su traje de mogollones de dólares, más alto que el y mejor peinado y encima le habla a chu Chpike??? El odio absoluto y total está servido. Además…creo que es en el siguiente capitulo cuando Hamilton le dice que no tiene interes en que lo folle detrás del sofá, próximamente, asi que….no creais que me equivoco  

Bueno, la escenita de la mujer de la casa curando a los hombres, no tiene precio. Y eso que el pobre Lorne dice que no tiene el toque suave que tenía Fred. Y tenemos a Linsdsey de vuelta…como también hemos dicho un montón de veces, si hay personaje malempleado es ése…pero bueno de momento está aquí y no en ese infierno de tortura cotidiana y eso ya es bastante.

Lo que más me gusta sin duda del capítulo es la compenetración entre Angel y Spike…cómo van en el coche y a Spike se le ven esos pedazos de ojos claros aainnssssss y bien cerquita de la orejita de Angel, no se olvide de que sigue ahí…cómo pelean juntos, el momento en que Spike pone la espalda para recibir esos balazos, cómo se ha integrado Spike en el equipo que es una gozadita de ver, el pobre que en 7 temporadas de BTVS nunca consiguió vencer el paletismo de los scoobies…bueno, me gusta el spangel, ya lo sabéis. Y como ya he dicho, la pelea con el demonio ¡WOOOOOWWWWW como me poneeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!   

Master Spangel
Vampiro con Alma
*
« Respuesta #2 : Junio 17, 2010, 02:29:03 »

Es un capítulo que me gusta mucho, hay momentos hilarantes ( a pesar de la tristeza general), Spangel a mogollón y Spike sale casi todo el tiempo y está guapo a rabiar. ¿Qué más se le puede pedir, eh?

Angel está solito en su enorme sala de reuniones y la cara de santa paciencia, mirando el techo y dando golpecitos en la mesa no tiene precio. Parece increíble que Angel no sepa lo solo que está: Fred ya no existe, Wes ha dejado de ser él, Gunn está convaleciente y Lorne está desaparecido...¿Y Angel los ha convocado como parece insinuarse, cómo si no hubiera pasado nada? ¿Realmente esperaba Angel que aparecieran?  Yo creo que Angel no es tan tonto y  realidad sólo llama a una persona, que todo es un pretexto para arrinconar al rubio contra el escritorio y ensayar estrategias de ataque, defensa y contraataque.

Pero bueno, vamos a lo que vamos y Spike entra con su vozarrón , se queja de que ésta es una "reunión muy importante" (fíjaos en la carita que pone para decir esto), menciona a los Scoobies de pasada, dice que ellos deberían ser los "Vengadores de Angel" (me encanta la sonrisita de desprecio del moreno para enseguida replantearse que el nombrecito no está tan mal después de todo), está guapo a rabiar cuando dice: "Vale¿qué hay en la agenda?", se saca su cervecita...jajajaja, es una escena que no tiene desperdicio. Voy a destacar dos gestitos que hace que me hacen babear: uno lo hace con la barbilla cuando Angel le cuenta que Fred en Pylea estaba loca, pero seguía siendo valiente; el otro es casi al final de la escena, cuando sugiere que deberían ver a Eve, se rasca la ceja y está tan requeteguapísimo que Angel se le queda mirando tó embobao y acto seguido la cámara hace un fundido en negro, porque lo que ocurre a continuación está más allá de lo que permite la censura. Y sí, vale, luego están con Eve, pero NO sabemos cuánto tiempo ha pasado entremedio, ¿verdad? Pues eso.

¿No os parece fabulosa la enorme confianza que Angel le demuestra al confesarle sus miedos, su error a haber aceptado trabajar para W&H? Angel es ante todo un ser reservado y que hable francamente a su archienemigo de toda la vida, mostrándole sus dudas y su vulnerabilidad, es quizás la mayor prueba de que Spike forma parte ya del equipo. Es el único que está apollando...ejem, perdón, jejejejejejejeje, lapsus freudiano, me temo...apoyando a Angel (quería decir) en estos momentos de desolación.

Y las miraditas que se lanzan en todo el episodio son de órdago, la forma en que buscan  confirmación  o ayuda o entendimiento con los ojos son impagables.

Hamilton es un pedazo armario ropero de 4x4x4m y cuando apareció todo reciote, con esa cara granítica, cuello de toro, después de hacer temblar todo el edificio con sus pisotones  y haciéndome creer que entraría un bicharraco demoníaco de gigantescas proporciones...la verdad es que no me decepcionó en absoluto. Es aterradora su manera de atravesar al guardia con el puño provocando un divertido grito colectivo de las "chicas"(Demonio dixit). Lorne está genial en este momento después de un depresivo momento inicial en el que descarga su pena y amargura a un camarero demoníaco que es una monada. También destaco su cara de pánico cuando abre el armarito de llaves y ve tropocientas y no sabe cuál coger.

De Wes (impresionante y guapísimo también) e Illyria destacaré lo rebombón que está él cuando casi en estado catatónico le cuenta a "Fred" ese chiste tan espeluznante, lo genial que está ella ahogándose en las apreturas de la casa y de su cuerpo y , al final, en el tejado cuando ella gime: "Apesto a humanidad" y él casi le escupe:"No te adules".

¿Os habéis fijado en que los dos vampiros, aparte de comerse con los ojos cuando tienen la ocasión, a veces hacen los mismos gestos y a la vez? Hay un momento en el que están interrogando a la tonta de Eve (todo el episodio muerta de celos porque sospecha que "su" Lindsey ya no es tanto "su"Lindsey y que el abogado está loco por los dos), bueno, pues hay un momento en que ella dice una de sus bobadas y los dos vampiros, que No se están mirando en ese momento, fíjate tú, a la vez, niegan con la cabeza, se apartan de ella en direcciones distintas, se sientan y suspiran...¡a la vez!

¿No os hace gracia que Eve diga que Lindsey está sufriendo horrores en un infierno terrible y espantoso y acto seguido lo besos besuqueando a esa rubia tan perfecta, en esa perfecta familia perfectamente feliz?

De todo el infierno de Lindsey me aburre sobremanera la lección del niño "Y debajo? ¿Y debajo?", me encanta la musiquita que ponen cada vez que Lindsey sale a por el diario y el patinete del niño (¡y cuantísimos más hacen lo mismo, rediez!) y el cambio de expresión del buenorro de Lindsey cuando se entera de que tiene que bajar al sótano es estremecedora, vemos su miedo y su carita cuando baja y ya sabes que el paraíso esconde su serpiente.

Spike hace un discursito hilarante sobre las clases de infiernos que hay...sólo le salen tres, pero está tan mono que ¡Angel le hace ojitos, en serio! Con los ojos bajos para no saltar por encima de su escritorio y estamparlo contra la pared, como tanto le gusta hacer, parpadea y pone una sonrisita de puro embobamiento.¡Que no me lo inventoooooo, que está!

Luego viene una escena en la que Angel, Spike y Gunn andan por el garaje, ¡y nunca me entero de lo que hablan!, porque la forma en que camina el condenao de Spike  es chechy hasta decir basta, así a zancadas para no quedarse atrás, tó echao palante. Y es hilarante la reacción defensiva de los dos cuando Gunn abre la puerta del coche, levantan las manos para protegerse la cara, gritando y cuando Gunn les dice que es un sol "alternativo", intentan disimular, las manos aún alzadas: "Sí, claro, ya me dí cuenta", sin dejar de mirarse de reojo. Por cierto, los ojitos azules del niño, me mataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan, a plena luz del día. Los dos siguen mirándose cuando caminan hacia la casa de Lindsey, "pasando" de Gunn. Ah, y cuando Angel hace las presentaciones MENCIONA  a Spike antes que a Gunn, si es que no lo puede disimular, su niño es lo primero.

Y cuando Lindsey "despierta", empieza su auténtico calvario, porque allí tiene a sus dos vampiros. Que sigue coladito por Angel está claro porque...¿qué es lo primero que hace? Mira los  ojos de Angel . ¿Y lo segundo? Mira la entrepierna de  Angel y jadea: "Hazlo. Rápido". Vale, la cámara enfoca la daga de Angel, pero es que Spike está tan requeteguapo el jodío, que la cámara se descentró un poquito y apuntó un poco más arriba o...no, no, ya está. ¡Es otra metáfora QUE NO VOY A EXPLICAR!

Me gusta mucho el efecto de la calle tranquila y silenciosa mientras el infierno se desata en el interior: balas a doquier, gente volando tras los muebles para esconderse, plumas por el aire...Y Spike gritando: "¿Dónde NO está La Ira?" ¡Y lo del niño con cara de mala fondinga con su metralleta a toda pastilla es delirantemente divertido!

Proclamo que Spike baja mú chechimente la echcalera arf aaaaarrrrfffff y Lindsey se lo COME LITERALMENTE con los ojos mientras se acerca a su corazón y lo coge. Otra metáfora, of course. Lindsey le está ofreciendo su corazón y avergonzado reconoce de quién es: "Mío", y que queda mirándolo a ver si se lo queda, pero cuando el rubio lo tira, un poco asqueado, el pobrecito Lindsey se queda todo deshinflado y fijaos que no deja de mirarlo ni un momento, lo sigue con la mirada cuando se va a la derecha, derrotado y hecho polvo. Y lo que ya lo mata es que los dos vampiros, que deambulan por el sótano, se encuentran frente al fuego intenso de su pasión (camuflado en el capítulo en forma de esa "Ira", y Lindsey entiende y Lindsey niega con la cabeza (apenas un segundo, hay que fijarse, pero está)porque no puede, NO PUEDE aceptar que los ha perdido.

Y empieza mi segunda pelea favorita de la temporada, esa pelea conjunta con el demonio sado-maso (Spike dixit) es antológica, con sus caras vampíricas, alternándose, llevándose un palizón...uf, una gozada total.

La decisión de Gunn de quedarse es realmente valiente porque sabe lo que le espera y no flaquea en ningún momento. Pero como muchas veces he dicho, si Gunn se hubiera quedado allí para siempre, no lo hubiera echado mucho en falta, la verdad.

Luego vemos a Lindsey desmanglillao perdido porque su sueño se hace realidad: ¡Está embutido entre los dos vampiros de su alma! y la "emochión" es demasiada para él y apenas puede caminar, pero hay que entender al chico. Pero luego saca a relucir sus celos desaforados y en el bonito y dispersador discurso sobre el apocalipsis  que viene lo que está diciendo es: "Dejad de bodoquearos al bies y meteos en el tajo...¡En el otro tajo!" De ahí la cara tristona de Angel: ¿Tiene que dejar de...esto...con Spike para dedicarse a otro aburrido y no tan placentero asunto?. Por si la cosa no está ya clara, Angel susurra: "Entonces, estás diciendo que todo lo que hacemos..."¡Y mira a Spike! "¿...es una distracción para mantenernos ocupados?"

Y ya para acabar, que la cosa se está haciendo pesada y me estoy dejando algunas cosilla en el tintero...¡Viva la madre que parió al guionista que decidió descamisar a Spike un poquito para las que estábamos ya sedientas de sus añoradas "chichas"! ¡Qué regalo para la vista!¡Gracias, gracias!
Hello, cutie
Administrador
*
I´m not good, and I´m okay
« Respuesta #3 : Junio 17, 2010, 02:29:47 »

Vicenivi, me tienes aquí riendo a carcajadas, lo juro, llorando ya de la risa, tu comentario es LO MÁS JAJAJAJAJAJAJA QUE ME LOL otrao vez jjajajaajaj        
Todas  cada una de tua avispadas visiones y revelaciones de este episodio son tan genuinamente Vicenivi, tan chhhhpangel desaforado ¡y encima tan verdaderas como la vida misma, señores! que eso es leer el subtexto, y lo demás, chorradas!  
¡Dejad de bodoquearos al bies, y al tajo! ¡¡¡Al OTRO tajo!
JAJAAJAJJAAJA QUE ME DAAAAAA                                        

PunK NoT deaD!
Troll moderador
*
Out For A Walk...Bitch!
« Respuesta #4 : Junio 17, 2010, 02:32:25 »

Yo quiero comentar ke a mi también me gusta mucho Underneath sobre todo las peleas kon las metralletas y los tiros cuando sale la mujer falsa de Lindsay y luego el niño y se tienen ke esconder saltando en el sofá y entonces Lindsay no quiere bajar al sótano porque esta asustado y luego salen afuera y Spike para las balas con su cuerpo y hay mas tiros fuera me gustan mucho los tiros y mas cosas
En Buffy no llevan armas de fuego me gustan las automáticas el ruido ke hacen y las metralletas y me gusta ke Spike lleve pistola  

Lindsey está muy bueno le metía un buen empujón también. Si no me desmontaba de media ostia claro    

Vampiro del Clan Aurelius
*
you really don't know what a Slayer is.
« Respuesta #5 : Junio 24, 2010, 05:05:44 »

El capitulo es bastante entretenido. A mi el infierno de Lindsay me recordo al "show the Truman", como algo programado cada movimiento y accion. Que tetrico todo, la vida ideal pero con una tortura diaria en el sotano.

Me gusta en la reunion cuando aparece Spike con un maletin, que en realidad solo tiene una cerveza, y Spike le pregunta como se llaman, que espera no sean scoobies. Lo bonito es como acude a la reunion para que Angel vea que esta hay con el, para ayudarle.

Me gusta que Angel vaya a hablar con Gunn al hospital y la frase que le dice tiene toda la razon del mundo: "has pagado un precio muy alto por lo que tienes en la cabeza, usalo.". Pues si, ya que lo tienes haz algo.

La relacion de Illyria con Wesley, realmente complicada, el la ayuda simplemente por que le recuerda a Fred, pero empieza a tener una relacion más profunda con ella. En el sueño que tiene Wesley no me entere mucho de nada, parece demostracion de su mente confusa.

Me gusta el comentario de Illyria de que ha visto muchos mundos diferentes, que uno era todo de gambas y se canso enseguida. No me extraña, la verdad.

Y el comentario final de Lorne, cuando ve que no ha vuelto Gunn y le dice a Angel: "Dejar a los nuestros es lo que hacemos ahora". Muy triste comentario, poer ya han perdido a dos en poco tiempo.

En definitiva, un buen episodio.

Tal vez tengo Alma, pero sigo siendo Gamberra y muy sexy
*
no me importa la tormenta, bailare bajo la lluvia
« Respuesta #6 : Julio 11, 2010, 05:55:47 »

Un capitulo de mucha acción. El infierno en el que está atrapado Lindsay aterrador, con una falsa realidad que da casi tanto miedo como ese otro que le espera tras esa puerta del sotano al que su falsta esposa le manda un dia tras otro, y donde le espera un demonio que da impresion nada mas verlo, que le arranca el corazon un dia tras otro. brutal

Impresion que Gunn se ofrezca a quedarse en su lugar, expiación, algo de lo que Angel entiende bien.

Me gusta Spike cada vez mas integrado, mas parte del equipo, que se quede que ayude y que el resto lo vea tambien asi.

un gran capitulo

I LOVE YOU WES!!!!!
Spangel Addict Sexy VampSoul
*
What can I tell you, baby? I've always been bad
« Respuesta #7 : Septiembre 25, 2011, 02:04:29 »

Un capítulo que está muy bien. Me ha gustado bastante.

El principio es un poco agridulce, porque hace gracia ver a Angel esperando y algunos de los comentarios de Spike, pero tiene un transfondo muy triste, porque Fred ya no está, y están todos desperdigados.
Además me gusta mucho la conversación de Angel y Spike, que Angel le hable de cuando encontró a Fred en Pylea, que se abra a él, con esa confianza. Me encanta la complicidad que transmiten.
Porque en este capítulo tampoco se separan ni a sol ni a sombra, se además hacen los mismos gestos o poses, como en el parking, cuando están los dos con los brazos en jarras cuando aparece Hamilton.
Y también es un gusto ver a Spike integrado en el grupo, no como con los scoobies, si hasta los socios/Hamilton lo saludan, reconociendo que está con Angel (en todos los sentidos, incluso en el carnal ).

La trama del castigo de Lindsey está muy bien. Me gusta la idea que detrás de esa aparente calma y felicidad se esconda un infierno particular, en el que cada día es torturado y muere, y todo vuelve a empezar y a repetirse al día siguiente. Y muy bien llevado la forma en que narran la historia, cuando vemos el miedo de Lindsey al tener que bajar al sótano.
Y me pareció espeluznante Gunn, como decide reemplazar a Lindsey en su tormento, guiado por la culpa que lo corroe por la muerte de Fred. Creo que en este capítulo hace un papel impresionante.

También me parece interesante la conversación final, cuando les dice que el apocalipsis está en marcha, y que ellos han estado distraídos en ese despacho, que no han actuado como héroes. Hombre por fin Angel se da cuenta!

Y paralelamente a esta trama tenemos a Wes e Illyria, pasando cada uno por su particular tormento. El uno por la pérdida de su amor y la torrura de ver su cuerpo poseído por el dios, y el otro al no saber exactamente cuál es su lugar en el mundo, sintiéndose atrapado. Su escenas son cortas pero muy cargadas, con unos diálogos muy densos y significativos. Me a gustado mucho esta parte también.

Y para acabar, OMG OMG que guapísimo sale Spike, o sea, esos pedazo de ojazos cuando van en el coche!!! sus caritas, cuando sale sin camiseta!!! aaarrrggggg que me da algo!!!

*
you really don't know what a Slayer is.
« Respuesta #8 : Marzo 01, 2016, 07:18:18 »

Buen capitulo pero rodeado de una gran tristeza. Obviamente todos estan sufriendo mucho por la perdida de Fred y no se van a recuperar de un dia para otro.

Me encanta que Spike si vaya a la "reunion" que aunque se lo toma a guasa demuestra que está al lado de Angel  si o si. Y el nombre de angel's avengers está muy bien a mi punto de vista .

La actriz que hace de Eve sigue siendo muy mala y el drama que hace que parece que hamilton la va a matar está fuera de lugar y queda bastante anticlimatico cuando solo la hace firmar un contrato. Pero bueno asi es como funciona W&H en definitiva.

No entiendo muy bien por que Illyria no puede irse a donde quiera basicamente. Wesley intenta forzarlo a ello por que yo creo que no soporta verle alrededor con la cara de Fred pero igualmente en este revisionado me da la impresion que las memorias de Fred y el hecho de estar dentro de un ser humano, o lo que era un ser humano, le afecta más de lo parece por eso no puede irse. Se siente perdido.

La realidad alternativa en la que tienen a Lindsey es bastante terrorifica aunque muy divertido cuando ambos vampiros se cubren de la luz lol. Y perdemos a Gunn por un tiempo lo que sera otro mazazo para angel y todo el grupo que ya estan en horas bajas      

Slayer
*
« Respuesta #9 : Marzo 02, 2016, 06:30:51 »

por fin un episodio como Dios manda! . Mi única queja es que las conversaciones entre Wes e Illyria se me hacen aburridísimas

Se agradece que vuelvan a emplear a Lindsay y a que tengan que rescatarlo de ese infierno (que sotano a parte es todo un estereotipo del llamado: sueño americano). Spike ya se va portando como un miembro mas del grupo y acompaña a estos a la misión, y por fin se dedica a hacer bromas graciosas de verdad, no a quedar de payaso.
Aun asi me parece terrible el hecho de que dejasen a Gunn en ese sotano, ya se que tenía el personaje que redimirse pero teniendo en cuenta que hace poco le pusieron un cuchillo en el estomago no creo que necesitase mas castigo, no?

Divertidisimo Lorne volviendo a ser el de antes, me encanta cuando están cuidando de Eve en W&H e intentan huir del giganton, ; como es del 1 a terminator? . Y luego de sanador, aunque no entiendo como es que Spike tenia esas tremendas heridas pero su abrigo estuviese perfecto.
Fue muy bueno el desenlace, resultando que la consecuencia para ella era perder su posición en vez de la vida, y Lindsay comenzando a mostrar la verdadera cara del trato. Como bien habéis dicho, tuvieron un argumento y un potencial que al final no supieron que hacer con el

Páginas: 1   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: