William the Bloody
Junio 29, 2017, 02:30:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Portal Foro Ayuda Buscar Perfil Mensajes Calendario Media Usuarios Administración
REGISTRO

Este foro no es visible para invitados.
Regístrate si quieres ver nuestros contenidos.

Páginas: 1   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 5X12 You´re welcome  (Leído 1554 veces)
Sire
Slayer
*
Desconectado Desconectado
« : Junio 17, 2010, 12:06:17 »

Escrito por David Fury

Dirigido por David Fury

Ay qué penita. Recuperar a Cordy para volver a perderla ya definitivamente es la última crueldad de los chicos de Whedon y eso que, al menos, esta vez el personaje tuvo una oportunidad para despedirse, dar carpetazo a las estupideces de la cuarta temporada y dejarnos con la sonrisa entre las lágrimas. Es que Cordy es mucha Cordy y en este capítulo volvemos a tenerla como en sus mejores tiempos: chispeante, alegre, valiente y el mejor apoyo para Angel. (Aunque me imagino que a continuación, entrará Vicenivi para discrepar de esto). Me encantan las escenas entre los dos. ¿Habéis visto alguna vez a Angel abrirse tanto ante alguien, mostrarle sus inseguridades, reconocer cuánto ha tenido que ceder y, sobre todo, aparecer tan vulnerable y dolorido y hablar tan sinceramente como con Cordelia en este capítulo? Es que Cordelia es su mujer ideal: amiga, compañera, la que le conoce como nadie, le apoya incondicional, le dice las verdades y pone locura y espontaneidad en la existencia del siempre reprimido Angel. Sin ella, nada puede ser igual en la existencia del vampiro. La intimidad y comprensión que existe entre ambos en este episodio nunca más se ha visto que Angel la tenga con ningún otro personaje. Ainssss.

Y poco más porque… hace casi una semana que vi el episodio, no tomé notas y casi se me ha olvidado todo. Que Spike sigue haciendo el papel de idiota que le obligan (aunque coincido en que está muy guapo cuando, transformado en vampiro, intenta atacar a Cordelia y eso que a mí no me emociona de esa guisa) y que la imagen que me encanta es la que abre este post con el triplete (Angel, Cordelia y Spike) bajando a enfrentarse con el peligro. También me gusta que Spike se quede enfrentándose a los zombies y diciendo eso que a mí me hace mucha gracia de “Vamos, aquí estamos todos muertos”.

Y si siempre hablamos de spangel, en este episodio (y en toda la serie en general), a mí me parece que lo realmente clarísimo (y me sorprende que lo hicieran tan evidente) es la atracción de Lindsey por Angel, aquí en dos ocasiones al menos: cuando está en la cama con Eve y ella le dice que para él siempre se trata de Angel porque es el centro de su universo y luego, en el combate individual en que Lindsey saluda al vampiro moreno diciéndole que lo ha echado de menos. Sugerencias muy audaces y evidentes que… vuelven a dejarme con la desagradable sensación de que Lindsey era un personaje fascinante al que no acabaron de explotarle todo su potencial.

(Sobre lo del plagio de Los Serrano en Antena 3, creo que no se merecen más comentario que el desprecio. ¡Pensarían que después de maltratar tanto la emisión de ATS, nadie se iba a enterar si la copiaban porque nadie la habría visto!)
Hello, cutie
Administrador
Vampiro con Alma pero gamberro y sexy
*
I´m not good, and I´m okay
« Respuesta #1 : Junio 17, 2010, 01:37:00 »

Pues es un capítulo que a mi no me dice demasiado, quizás porque el personaje de Cordelia tampoco me ha atraído nunca. Pero era valiente, justa y entregada y quería a Angel, y se merecía un buen final, al menos u final...y es muy triste la pérdida de Angel, joder qué manera de ensañarse con el vampiro es que da penica de verdad. Si no se te suelta la lagrimita en este capítulo es que eres de piedra, vamos.
Respecto a lo que decía san David Fury en los comentarios de los DVD...pues mira sabiéndolo me he fijado más y tanto Wes como Angel dicen que la de la cuarta temporada No era Cordelia, era su cuerpo poseído. Solución un tanto cogida por los pelos pero bueno, algo tuvieron que inventar.   

Del capítulo me gusta Spike, aunque sale poquito porque es un capi para  la novia anterior de Angel, claro. Que aunque nunca jamás le he visto guapa (de hecho me parece de las mujeres más feas del buffyverso) la verdad es que está buenísima y tiene una pechuga que ya la quisiera la pobre Buffy, y mas cosas que diría follatrolls  
Me gusta, como a algunos de vosotros, esa imagen que la Sire ha puesto de cabecera y me gusta mirarla porque por Dios...Angel parece un armario de tres cuerpos y me gusta Angel si, como me gusta Spike esmirriadillo. En esa foto se pude ver que altura tampoco s levan mucha en realidad...pero kilos mínimo 40.

Bueno mi escena favorita es sin duda cuando Spike va por el pasillo, Cordelia (de nuevo por nos momentos “la zorra de Cordelia” ) le critica su pelo ridículo ahora que no es malo XD y Spike se transforma y ella pone esa carita de ¡ay ay ay dios la he jodido! y él le muerde y aparece cómo no Angel, sacudiéndole y ¡JAJAJAJAJAJAJA ME LOLLLLLL Spike le mete ese cabezazo que lo deja a él más tocado que a Angel, y lo mira encima rencoroso como pensando ¡Joder cómo  se me ocurre darle en ESE CABEZON ¡!!! jajjajaajajaj es una coreografía absolutamente genial.  
Y como escribo que hace ya una semana o mas que vi el capi, no recuerdo ¿Angel dice “Spike es un héroe ahora” y Spike “¿me has llamado héroe?”
Aiinnn pobrín que te derrites de una palabra amable de papá.

La pelea de Angel con su enamoradísimo Lindsay..por cierto vaya pectorales también éste, muy bonita y fantasiosa espectacular. Me gusta que luchen con espadas, y la rabia que le tiene a Angel el muchacho...es un poquito la rabia de Spike salvando las distancias, la rabia hacia el tío que lo tiene todo, o al menos que Lindsay cree que tiene todo lo que él desea, desde Darla temporadas atrás hasta “su” sitio en Wolfram y Hart, y eso le duele, le reconcome...supongo que quiere ser él, o al menos...quiere que lo tenga en cuenta, quizás que lo mire y lo vea...a lo mejor hasta que le folle. Y eso es lo que veo similar a la situación de Spike con Angel.

Un personaje tristemente malempleado, como veremos mas adelante pero que aquí  tiene un buen capítulo. Aterradora la facilidad con que mata al pobre demonio científico ese, y esas miraditas e reojo con esos ojitos azules...tiene esa cara como de crío pequeño en ese hombretón que le dan un toque muy distinto a lo habitual. la cara con la que mira a Angel, por ejemplo, al final, cuando los tatuajes se desvanecen (precioso el efecto) y queda a merced de los poderes que se lo llevan.

Y de este capítulo es muy triste el final, uno de los más tristes sin duda. Ese beso donde los actores tenían que parar porque rompían a llorar...están los dos geniales, es que puedes sentirlo, y eso con Angel no es poco!!! Porque yo creo, como Vicenivi, que sus momentos de pasión mách deschentradora y apachionada han chido con chu Chpike.
Pero aquí se les ve amor, que gran crueldad ese primer, ultimo beso de amor.  

Y la cara de Angel cuando cuelga el teléfono...quizás Angel/David empezó siendo un chico guapete y alto, solo y claro, sin las tablas de James. Pero ha ido aprendiendo y hay que reconocérselo. Dentro de las estrictos límites de su personaje (Angel tiene que ser serio, reprimido hasta en sus movimientos, soso y de mirar de reojillo) lo hace muy bien, en serio.

Bien, es un capítulo interesante, Spike está guapísimo, y es un final digno para Cordelia...que en el Whedonverso, eso no es poco.

Un poco troll
Vampiro del Clan Aurelius
*
Every night I save you
« Respuesta #2 : Junio 17, 2010, 01:37:46 »

Tengo que reconocer que la primera vez que vi éste episodio me dejó un poco fría. Sí, era el regreso de Cordelia, pero, después de todas las cosas que habían pasado en la cuarta temporada, no sabía qué me iba a encontrar. Vale, aclaran en los comentarios que esa no era la verdadera Cordy, pero ya me pillaba con el paso cambiado y no aprecié lo que he visto en las siguientes visiones del capítulo.
Seguramente no debí darme el atracón de temporadas que me di éste verano, pero llegó un momento en que no me pude parar a reposar lo ya visto y, como una droga, tenía que seguir sin remedio y, claro, dejé muchas cosas por el camino.

Está claro que el episodio 100 tenía que ser un episodio homenaje ¿Que estaba destinado a Buffy en vez de a Cordy? Bueno, al menos la despedida para el personaje fue bastante digna, visto lo que ha pasado con otros…Y eso que el Cangel no me llegó a convencer: Se pasaron las temporadas (sobre todo la tercera) insinuando que llegarían a algo más, con esas escenas familiares con Connor que eran para caerte la babita, para, al final, tener una ascensión en su nuevo status de medio-demonio y dejar todo a medias…quedándote con esa sensación de que faltaba algo ¿Porqué? ¿Tan fuerte era el sector Bangel (léase Whedon y compañía) que no dejaron tirar por ese lado? ¿Para qué, si luego decidieron buscarle otra pareja, totalmente insustancial, como la de esa chica-lobo?

Si, como personaje en BTVS ya era de los que dejaban huella, desde luego, en ATS es el alma de la agencia y sus comentarios chispeantes, irónicos y muy lúcidos son de lo mejorcito, y esa, como bien dice Ehiztari, es la que aparece en éste episodio: desde el momento en que hace su aparición es todo un torbellino y no tarda ni medio segundo en hacer la radiografía de la situación del vampiro en la firma de abogados, y así se lo dice a Angel.

¿Cosas que me gustan del capítulo? Las conversaciones entre ellos dos, por supuesto, con los intentos de justificación y autoconvencimiento que, claro está, no cuelan. La escena de Cordelia con Wesley, buscando en los libros los tatuajes de su visión, como en los viejos tiempos. El emotivo recuerdo a Doyle. La aparición a cámara lenta de Spike (babas). La mirada enamorada de Fred a Wes (que sabiendo lo que pasará resulta de lo más dolorosa). La pelea de espadas. Y la escena final, of course, preciosa, intimista, y muy sentida por los actores (dicen en los comentarios que tuvieron que cortar varias veces porque se venían abajo), que fuera plagiada se puede tomar de varias maneras: por su genialidad y originalidad o por la falta de imaginación y comodidad para la otra parte.

¿Cosas que no me gustan? Sobre todo el papel de payaso que le asignan a Spike a partir de ahora, con esos cabreos porque el juego de SuperMario no le sale, los comentarios sobre que no tiene dos dedos de frente (por no haberse dado cuenta de que lo estaban manipulando) y su frase final:
“Spike: Yo me pavoneaba por ahí pensando que tenía un destino. Me encantaría ahogar mi vergüenza en unas pintas”…

…y ya está, zanjado, a partir de aquí se convertirá en un personaje secundario, a veces con menos presencia que Gunn, aunque en los créditos figure como co-protagonista.
En resumen, a pesar de todo se nota la mano de David Fury y es de agradecer.
Besitos  

Hello, cutie
Administrador
*
I´m not good, and I´m okay
« Respuesta #3 : Junio 17, 2010, 01:38:16 »

es que es verdad, Adicta. Después de Destiny, después de Damage...reducen a Spike a secundario que pinta menos que cualquiera, s una verdadera pena. Lo de que se trague el cuento de Lindsay, inadmisible (Spike, que anda que no es manipulador y casi sin mover un dedo, y se las sabe todas, recordemos Yoko factor de la cuarta de BTVS) y que se cabree con el jueguecito...pues tampoco la verdad. O sea le pega machacar al maniqui de Buffy del ataque de nervios en la quinta temporada...pero esto ya es querer estereotiparlo tanto hasta en sus cabreos que no cuela tampoco.
Una auténtica pena.

Y de todo esto de ir quitando importancia a Spike, que ya no solo no es el rival de Angel que puede quitarle el shanshu, es que ni siquiera aparece en pantalla lo que debería, abdominales aparte, a mi me gustaría saber una cosa. El motivo.

¿Creéis que quejas de David, guionistas bangel o imbéciles, envidias de actores, no tener puta idea del personaje de Spike y su importancia y evolución? Bueno de verdada me gustaría saberlo.

Un poco troll
*
Every night I save you
« Respuesta #4 : Junio 17, 2010, 01:38:39 »

Está claro que muchas de las cosas que ocurrieron con la serie tienen su origen en el ego del Joss y su autoconvencimiento de que es un genio, que lo será, pero, lamentablemente no parece que venga acompañado de sentido común, autocrítica,, menos orgullo y más modestia. Aunque los directivos de la Warner tampoco se quedaron atrás
Una pena  
Besitos  

Master Spangel
Vampiro con Alma
*
« Respuesta #5 : Junio 17, 2010, 01:39:59 »

Un capítulo bonito dedicado a la chica que era el corazón de la serie hasta que subió a los cielos y  luego bajó para  sumirse en la miseria, porque hay que ver como destrozaron al personaje, los muy...

Cordelia llega en un momento en que Angel, muy bajo de moral, decide tirar la toalla, raptar al rubio e irse a las Bahamas. Pero los Grander Poderes Puñeteros, no lo permiten. Cordelia regresa con sus recuerdos intactos y  la mirada limpia, a darle un empujoncito a Angel, a mostrarle el camino y a darle su beneplácito , ya que es  su anterior novia...¿novia?...por su nueva relación, que no digo cuál es, pero todas la sabeis.

Vale, confieso que por más que me he esforzado, he encontrado poquito Spangel, pero como soy muy cabezota, aunque sea a base de martillazos, he encajado las piezas y "algo" me ha parecido entrever, pues menuda que soy yo.

-Me gusta mucho ese pequeño detalle en el que un desmoralizado Angel ataca a Gunn: "¿Es que no quieres irte?", siempre esas insinuaciones de que Gunn es el que más se ha adaptado a W&H, aunque siempre matizando lo de "aquí podemos hacer más".

-Muy bonita esa escena del hospital en la que Cordy corre la cortina, tapando a la otra enferma, que es ella misma. Lo leí por ahí, porque yo no caigo en esas cosas, la verdad. Pero tiene sentido. Me encantan los abrazos que se dan y Angel está contento y feliz, pero no se le ve ilusionado como un novio, porque ya tiene otro, claro. Destaco sobre todo la mirada de complicidad de Wes y Angel cuando Cordy comenta: "No me siento preparada para volver al hotel" y Angel contesta: "No hay problema"

- Es muy divertida la reacción de Cordy cuando ve la gente que pulula por los pasillos de W&H un día normalito de faena y nos demuestra su lado "bitch" con Eve.

-Angel, a veces es adorablemente tontorrón. Ejemplo, Cordy le echa en cara que ha pactado con el diablo, él le quita importancia y se pone a charlar con un auténtico demonio sobre squash. Cuando Cordy le bufa, el moreno, con una reacción típicamente masculina, le suelta: "¿Qué he hecho?"

-Corte a Spike jugando con su cosita...su juguetito, mal pensadas, que estoy hablando de la cosa esa que mide unos palmos y es redondita y dura y se calienta con el frotamiento y...¿sabeis de lo que hablo, no? Sí, venga, eso que si lo haces bien, te lo pasas tan ricamente y si eres un manazas pues te quedas tó chafao...bueno, pues eso. Pero viene Lindsey a ver si Spike se anima y le deja jugar a él con su...cosa esa y para marcar territorio y para conmoverle con la lacrimógena historia de su manita cortada, pero Eve , la inoportuna , llama y sus planes de seducción se le van al traste.

-Muy emotivo ese momento dedicado a Doyle, "el primer soldado caído".

- Angel se pone muy, pero que muy celoso cuando menciona a Spike, el nuevo héroe de los Poderes, es tan chiquillo a veces el Boss. Nadie lo altera tanto como el rubio, es que se le descentra hasta la pituitaria, al pobre. El tono en el que Cordy dice: "¿En qué mundo alternativo me he despertado?" es muy divertido.

-Muy tristes  esos momentos en los que hablan de las oportunidades perdidas, pero en ningún momento parecen replantearse renovarlas. En el caso de Cordy, está claro. En el de Angel...también.

-Wes, que está guapo a rabiar , comparte una escena deliciosa con Cordy, realmente deliciosa.

- Spike acercándose a Cordy, sacudiendo la cabeza, sacándose el armamento...joder, malpensadas, los colmillos, que os tengo que aclarar todo y mordiendo a Cordy es un o de los mejores momentos. Sobre todo, porque Angel aprovecha el momento para hacer lo que lleva meses deseando hacer en público, empotrarle en la pared y achucharle un poquito, pero esto último no se ve. Es tal su ardor en el achuchamiento que Spike tiene que calmarlo con un cabezazo, para hacerle reaccionar porque ya empezaba a babear y todo. Y las caritas de Spike explicando los distintos sabores de la sangre son geniales. Nunca me cansaré de oírle decir: "ivol".

-Angel, muerto de celos, porque un tal Doyle le ha hecho proposiciones deshonestas a "chu Chpike" ( dice que le abordó) y hasta le ha montado un piso, se acerca a un Spike supersexy en su postura indolente  y le suelta que el muy memo se lo tragó todo. Quiere darle un buen meneo al condenado porque no se puede estar tan bueno sin sufrir las consecuencias y aprovecha al vuelo la primera oportunidad:

Angel: No voy a arriesgar la vida de los que me importan.

Spike: Voy contigo.

Angel: OK. Listo para salir...porque no maguanto más.

Intenta desesperado que Cordy no vaya con  ellos, para arrinconar a su chico un ratito en el ascensor, los pasillos, el sótano y donde haga falta, pero Cordy es mucha Cordy y el momento requiere aliviar "otras urgencias".

-Pelea con los zombies, me encanta el abrigo de Spike, desplegándose como una capa. NUNCA, pero NUNCA, NUNCA, perdonaré que me privasen de la pelea entre Spike y los siete zumbaos, digo zombies.

-En cambio, vemos a Angel y Lindsey luchando por el rubio, en plan desmadrado, con saltos muy bonitos y diálogos llenos de sutiles metáforas en las que hablan de Nepal  y demás zarandajas, pero hay que leer entre líneas y lo que se están diciendo es: "Spike es mío" "No, mio" "Mío, chúpate esa", "A mí me quiere más""No, a mí, tontolaba""Tonto tú" y el bicho ese es, claramente otra metáfora de la pasión bestial que el niño despierta en los dos. La mitad de la gente no se da cuenta, atontás como nos quedamos con los pectorales de Lindsey, muy buenorro él, que nos distrae y ese cuerpazo que tiene a bien lucir y que todas le agradecemos tanto. Pero claro, nos perdemos el trasfondo de la enjundia. Pero para eso estoy yo, tranquilas.

-Lorne está muy gracioso: "¿Por qué nunca se necesita orina de un impuro? Tengo un montón de orina impura", Wes saca la navajita rutual y Lorne gimotea: "Fíjate. Uh, creo que me la estoy haciendo encima ahora mismo".

- Al fín, al fín , Fred se da cuenta de que Wes está como un tren y que está para mojar pan.

-Todos juntos se van a tomar unas copas...que potito...¿no hubiera sido genial verlo?

-En la escena final Charisma se luce como nunca, está fenomenal, llena de fuerza y emoción, siempre me hace llorar la jodía cuando se le quiebra la voz: "Te seguiré vigilando"o "Sé que este ya no es mi lugar"o "No lo hagas más difícil, Angel", y ese besazo de despedida y esa música melancólica y tristísima... Siempre me consuelo pensando que Spike lo consuela, porque el pobre Angel sufre un infierno. Quiere mucho a su Cordy.
*
you really don't know what a Slayer is.
« Respuesta #6 : Junio 23, 2010, 05:05:47 »

Me gusto mucho la despedida de Cordelia como se merecia aunque no entiendo muy bien el hecho de que pudieran verla todos. Se supone que es como un fantasma, ya que no ha despertado, pero todos hablan con ella y más adelante no se menciona nada al respecto. Creo que este punto deberian haberlo dejado algo más claro, la idea se me perdio un poco.

Pero a pesar de eso, me ha encantado ver a la Cordelia de siempre que despedimos en la tercera temporada. La mano derecha de Angel, que en este momento tambien le ayuda a salir adelante, a darse cuenta de que sigue siendo el heroe que era a pesar de estar en W&H.

Me gusto mucho el recordatorio a Doyle de esos primeros momentos de Angel investigations, el que fue la primera baja entre ellos, el que dio su vida por los demás.

La pelea de Lindsay con Angel tambien me gusto mucho, aunque a lo mejor soy yo, pero cuando a Lindsay se le abre la camiseta Angel se lo come con los ojos, no hay más que verle.

Una pelea muy buena que acaba con la victoria de nuevo de Angel diciendole a Lindsay que da igual lo que haga, las fuerzas que consiga y todo lo que haya planeado por que al final el es Angel, confirmacion con la que recupera la fe en el mismo y en la mision.

No entiendo por que este hecho tiene que relevar a Spike a un segundo plano, ¿No pueden luchar juntos o como? Yo creo que seria lo mejor.

Y el final, ese beso que tanto tiempo nos han negado y que es tan triste por que sabes que es el primero y el ultimo. Despues de Cordelia y de esta despedida tan emotiva, no entiendo como pueden liarle con Nina, la tipica ruiba tonta, es que es absurdo.

En fin, un capitulo precioso en el que despedimos a ese gran personaje que fue Cordelia y de la manera que realmente se merecia.

Tal vez tengo Alma, pero sigo siendo Gamberra y muy sexy
*
no me importa la tormenta, bailare bajo la lluvia
« Respuesta #7 : Julio 11, 2010, 12:36:31 »

Bueno, partiendo de la base que yo sólo estoy viendo esta temporada y algun capitulo suelto de la primera, asi que en realidad está es la única Cordelia que yo conozco. Chisoeante, alegre,  quizas es una ventaja porque al no haber visto la cuarta es tal y como yo la recuerdo. Asi que solo la recupero para ver como se despide, como muere.
El capitulo me ha gustado, las escenas entre Cordy y Angel son muy emotivas.
Por otro lado la pelea es genial, me encanta como luchan con las espadas, como Angel recupera la confianza en si misma. Él es Angel, joder es toda una declarción.
El final es muy emotivo, ese beso final, la despedida y con esa llamada para decirle que ha muerto.

Un capitulo impresionante, emotivo y con mucha emoción. 

WES!!!!! deja a nycox y vente conmigo
Vampiro con Alma
*
« Respuesta #8 : Julio 07, 2011, 11:42:49 »

Menuda sorpresa ver despertar a Cordelia, piensas ¡bien!, esto se va a arreglar, y encima con el súper abrazo que le mete Angel, él que nunca muestra sus sentimientos.
Pero claro, estamos en el buffyverso, y tanta emotividad durante el capítulo te va avisando de que realmente Cordelia ha vuelto para despedirse.
Me ha gustado mucho el capítulo por muchos motivos, pero básicamente destacaría estos:

- Me gusta el corte que le pega Cordelia a Eve. Da gusto volver a ver su personaje como realmente era, no esa patochada en la que la convirtieron.
- El detalle de recordar a Doyle también me ha gustado, aunque me ha dado mucha morriña recordar cómo era todo al principio, lo fácil que parecía, y pensar en todo por lo que han ido pasando.
- La escenita de ver acercarse a Spike por el pasillo y lanzarse contra Cordelia, y posteriormente de ver a Angel lanzarse contra el rubio, arrrrrggggggggg
- Lorne está genial meándose de miedo cuando ve el cuchillo con el que se supone que lo van a cortar.
- Me gusta mucho la lucha entre Angel y Lindsay, sobretodo la escena cuando luchan en la plataforma encima de la puerta. Creo que está todo muy bien hecho.
- Me encanta la miradita que le echa Fred a Wesley, que ya era hora mujer, está claro que oírle hablar en latín o lo que sea pone mucho pero a ella le ha costado un poquito.
- Y por supuesto me apasiona ese beso final que tenía que haber sido hace ya mucho tiempo. Creo que es una despedida muy bonita y aunque sea realmente triste me alegro mucho de que se la hayan permitido. Otros no tuvieron tanta suerte antes, como Anya.
Pero claro, la llamada anunciando la muerte de Cordelia , porque encima hasta que Angel no pregunta que cuándo ha muerto han pasado unos minutos con él hablando por el teléfono (vale, minutos no pero a mí me lo parecen), con lo que más o menos te lo imaginas pero no lo sabes seguro y es realmente angustioso.

Es un capítulo muy triste pero que me ha gustado porque significa que volvemos a tener a Angel de nuevo encarrilado en su destino y se le ha permitido a Cordelia despedirse de todos nosotros.

I LOVE YOU WES!!!!!
Spangel Addict Sexy VampSoul
*
What can I tell you, baby? I've always been bad
« Respuesta #9 : Septiembre 12, 2011, 01:22:08 »

El capítulo me ha gustado bastante, por la vuelta de Cordelia, por ver al equipo junto y recordarme cuando trabajan de forma más modesta en las otras temporadas, por las peleas, porque se descubre la trama de Lindsey y el palizón que se lleva, y porque Spike sale muuuy guapo (sobre todo ese primer plano jugando a los marcianitos).

Primero me alegra que recuperen a Cordelia y la dejen irse dignamente, no como en la anterior temporada. Me encanta cuando Wes y Angel van a recogerla al hospital, cómo se abrazan y lo contentos que están. Y gracias por el detalle de que la enferma que esconde es ella misma, no me había dado cuenta (debía estar babeando con Wes...).

Y me gusta muchísimo que estén todos reunidos y que recuperen ese espíritu de equipo y trabajar juntos, que en W&H parece que estén más a su aire, cada uno en su despacho.

La despedida ha sido muy bonita, toda la conversación que tienen y dándole un toque de atención, y el beso (por fin). Y aunque me parece muy triste esa llamada final y cómo se queda el pobre Angel, me parece un gran final.

A parte de eso, la trama de Lindsey por fin sale a la luz y pedazo de palizón que se lleva, y queda evidente el doble juego de Eve, que espero que los Poderes o los Socios o quien sea se la lleven de una vez, que después de Connor es el personaje que más odio. Puaj que tía!!

A parte de eso hay muchas peleas y muy buenas, que las hecho de menos. Spike sale guapísimo, y cómo me gusta esa escena acercándose a Cordy para morderla  arrf arrf.  Y vuelve a aparecer el esclavo esmirriado del Archiduque Sebassi, que me pasa como con Numfar, que me hace mucha gracia.

Yyyyyy por fin Fred se de cuenta de que Wes existe y es un macizorro tio buenorro que está para comérselo ñamñamñam aarrfff arrrfff arrrfffff    bueno chica, más vale tarde que nunca, después de fijarse en Angel, en Gunn y en Knox (no sabemos si habrá alguien más...) al final lo mira con ojitos tiernos y lujuriosos.

Slayer
*
« Respuesta #10 : Febrero 10, 2016, 06:10:20 »

Agradeci un monton este episodio. Después de haberse dedicado toda la anterior temporada a machacar a Cordy lo menos que se merecía era un episodio de despedida en el que nos dejasen recordar el gran personaje en que se había convertido ( y de paso que su ultima imagen no fuera esa en la que mata a la pobre chica con un cuchillo de carnicero ).
Y una vez mas se ve que no perdían  ocasión para hacer quedar a Angel de hetero, debían de estar realmente desesperados con este tema, .

Cordelia esta aquí estupenda y divertidísima, sobretodo cuando se pone firme con Eve. A mi todo esto me recuerda al episodio de Touched, de la misma forma que Spike consigue hacer recuperar a Buffy su confianza cuando estaba totalmente hundida y habiendo tirado la toalla, aquí Cordy consigue que Angel salga por fin de su eterna melancolía y le hace recuperar su seguridad otra vez.
Lo mejor es que por fin nos dejan ver un beso entre ellos antes de morir ella y encima ese beso de despedida tan espectacular (ya podrían habernos dejado ver uno spuffy como ese en su momento ).
Pero tengo la sensación de que los guionistas dejaron la puerta abierta por si la serie continuaba y decidían traer al personaje de vuelta ya que nunca llegamos a ver el cuerpo ni al medico llamando.

Para variar me cabrea lo que ya habéis mencionado tan bien. Ver como pretenden hacer quedar a Spike de idiota todo el rato, era un personaje que siempre se caracterizaba porque calaba a todo el mundo, no se iba a dejar manipular por Lindsey de esa manera. Y finalmente cuando parece que van a ir a detenerlo Spike y Angel juntos resulta que sin venir a cuento dejan al rubio a mitad de camino para luchar con zombies, tocate los .....!. Lo normal habría sido ver una lucha entre Lindsey contra los dos pero esta visto que los ultramegaparanoicos de esta serie no podían permitir que los dos vampiros quedasen a la misma altura.
En vez de dejarles ser los héroes que debían se empeñaban en convertirlos en adolescentes luchando por su autoestima. Vaya forma de desperdiciarlos..

*
you really don't know what a Slayer is.
« Respuesta #11 : Febrero 10, 2016, 07:45:46 »

Asi he acabado el capitulo, llorando como una magdalena con esa despedida tan bonita. Como comenta deena y yo ya dije en su momento me encanta que le hayan dado a Cordelia la despedida que se merecia y que les redime un poco que como destrozaron su personaje la temporada pasada.

Y una vez mas se ve que no perdían  ocasión para hacer quedar a Angel de hetero, debían de estar realmente desesperados con este tema, .

Me ha hecho gracia este comentario Deena por que tienes razon. Que Eve comente el tema de que se acosto con Angel por lo del hechizo de Lorne no tiene el menor sentido y no viene a cuento. Pero lo mejor es que luego tiene esa pelea con Lindsey que más que pelear parece que estan ligando. En serio hasta acaba el chico sin camiseta durante la pelea, que ganitas se tenian en el fondo como comenta angelus_love aqui (Que post mas acertado ) Asi que tantos intentos de hacerle hetero quedan anulados completamente despues de esto lol.

Por lo demas es un buen capitulo que ayuda a Angel ha recordar quien era y por que luchaba. Y ademas vemos a Fred echarle ojitos a Wesley que ya va siendo hora tambien.

Divertida tambien Harmony cuando no tiene problemas en torturar a Eve y Angel cuando dice al final "No he hecho nada, solo vencer a un texano diminuto"      

Slayer
*
« Respuesta #12 : Febrero 11, 2016, 11:35:27 »

. Que Eve comente el tema de que se acosto con Angel por lo del hechizo de Lorne no tiene el menor sentido y no viene a cuento. Pero lo mejor es que luego tiene esa pelea con Lindsey que más que pelear parece que estan ligando. En serio hasta acaba el chico sin camiseta durante la pelea, que ganitas se tenian en el fondo como comenta angelus_love aqui (Que post mas acertado ) Asi que tantos intentos de hacerle hetero quedan anulados completamente despues de esto lol.

Buen detalle Buffy_2004!, no habia caido en eso. Y no solo con Eve sino que tambien sin venir a cuento Cordy menciona lo que paso con Darla. Lo de esta gente es de traca..

Páginas: 1   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: