William the Bloody
Mayo 24, 2017, 07:40:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Portal Foro Ayuda Buscar Perfil Mensajes Calendario Media Usuarios Administración
REGISTRO

Este foro no es visible para invitados.
Regístrate si quieres ver nuestros contenidos.

Páginas: 1   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 5X05 Life of the Party  (Leído 1548 veces)
Hello, cutie
Administrador
Vampiro con Alma pero gamberro y sexy
*
Desconectado Desconectado
I´m not good, and I´m okay
« : Junio 17, 2010, 11:56:31 »

Escrito por Ben Edlund

Dirigido por Bill L. Norton

Life of the party se basa en la figura de Lorne, personaje al que le tengo gran cariño (sobre todo por llamar bollito a Angel y comerse con los ojos a Spike desde que aparece en Wolfram y hart) pero que es un tanto estereotipado y plano y no para mucho más. Pero bueno sirve para hacer fiestas, claro.

De eso se trata, de hacer una megafiesta de Halloween, como navidad para la plantilla y clientes del maléfico bufete de abogados. No es un gran capítulo, no tan divertido como otros de “hechizo” como "Tabula rasa", o de “alguien obligando a los demás a hacer cosas” como el maravilloso “Something Blue” de BTVS y no tan bien hilado como “Spin the bottle” de ATS, pero de eso se trata, uno de esos capítulos con conjuro que tiene su gracia. El pobre demonio empático ha hecho que le quiten el sueño y su subconsciente se expande hacia fuera obligando a todos a hacer lo que les mande. Así tenemos al pobre Gunn haciendo pipí por todas las esquinas para marcar su territorio (incluido el sillón e Angel con gran regocijo de Spike), a Wes y Fred, plastas donde los haya, cogiendo una cogorza de mil pares ¡y sin haber bebido!, a Angel follando a todo trapo con la pava de Eve (¿soy yo o a Angel jamás le veo química alguna follando con nadie, salvo aquella vez con Darla y era Dark angel?   ) Bueno, claro, será porque me lo imagino con Spike y NO HAY COLOR  e incluso al repelentito aunque carismático Holden (digo el chico ese del laboratorio) pasando la noche trabaja que te trabaja.

Tiene algunas cosas divertidas, y algunas geniales como la aparición del  Archiduque Sebassis y sus acólitos, incluido su repelente demonio esclavo, especie de criatura Gollum que le sirve la sangre de sus venas en la copa. Ahora que lo pienso...igual el archiduque acude a la fiesta por orden de Lorne, porque no se le veía muchas ganas de juntarse con Angel, a quien desprecia claramente y compara con el “magnífico” Angelus.

Y bueno al otro que influencia Lorne es a Spike, lo hace pensar en positivo y todo le parece de repente chupimegaguay XD de hecho hasta alaba la letra de una canción que joder, no tiene y es sólo música electrónica bastante vulgarcita.   

Y nada que resaltar, la pelea con el Lorne-la masa está bien, y también el final con Angel achuchando a Lorne dormidito en su sofá. por una vez Spike obedece y se marcha cuando se lo dicen (lo de por una vez lo dice hasta él mismo) y en fin, un capitulo para pasar el rato, que se estropea bastante porque sale poco Spike, claro

Mención al pedazo de pecho de toro de Angel cuando sale de la ducha y su pedazo de espalda que no le cabe por la puerta del baño. Chicas...a mi me gusta más fornido que más flaco, será porque su constitución de John Wayne como andábamos diciendo en el foro es la suya. O por contraste con el escurrido y musculoso y delgadito Spike con echoch abdominalech y...aaggrrrr las babas no me dejan seguir..

Así que temino ya, saludos

Master Spangel
Vampiro con Alma
*
« Respuesta #1 : Junio 17, 2010, 12:57:47 »

1.-Capi dedicado a Lorne, que es un personaje estupendo, dulce, que llama "bollito" a Angel y "Calabacita", todo bondad y entusiasmo. Me encanta verlo al principio tan atareado, haciendo lo que tanto le gusta hacer, organizar fiestas, reuniones con gente glamurosa y pimpante como él.Por cierto, ¿resucitarán a Henry Fonda? Jajajajajajaj. Pero destaco sobre todo esa espectacular salida de su despacho-camerino (¿no os flipa su espejo con bombillitas alrededor?) cantando: "OOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHH, BEIBYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY". Lorne demuestra su enorme expresividad (a pesar de los kilos y kilos de látex verde que lleva encima) con esas deliciosas caras de espanto( cuando Angel es irrespetuoso con Sebassis) e incomodidad que despliega a destajo (cuando bebe la sangre azul del esclavo y dice que tiene un buquet delicioso o cuando Artrode le dice que su chaqueta no es de Pylea sino hecha con un pyleano). Me gusta cuando le confiesa a Angel que él no es un guerrero, pero que esa es su forma de ayudarle, limando asperezas, creando vínculos amables con los clientes malvados.

2.-Gunn está muy guapo con esa camisa roja y bailoteando.

3.- Wes bailando...es el mismo Wes de la primera temporada de Angel jajajajajaja,igual de patoso y sin la menor inhibición. Para mí sus tres momentos en el episodio son cuando dice con voz de trapo y con la tranquilidad de un borracho: "Charles, te has meado en mis zapatos"; cuando está impaciente delante del ascensor musitando: "Vamos, vamos".Fred le señala el botón y con gesto avergonzado, Wes lo aprieta. Pasa un segundo y repite: "Vamos, vamos", y cuando en la escena del despacho de Angel corre hacia Gunn que está en un rincón y con el dedo en alto le advierte: "¡Eh", para detenerlo.

4.- Fred. No me gusta la voz aniñada que hace de borracha, pero sí su lenguaje corporal y casi, casi, le mete a Wes un dedo en la nariz cuando él la arrastra en medio de la fiesta. Y la mataría por tonta cuando se abraza a Wes y él está embobao perdido y le susurra en el oído: "¿Qué piensas de Knox?"

5.- Angel y Eve....¿Química ? ¿Tensión sexual?¿Lo cuálo?

6.- Sebassis: Me encanta sus aires de superioridad, su soberbia, su desprecio, su cara de pasmo total cuando un encantado Angel le estrecha la mano y no la suelta y le dice que está magnífico una y otra vez.

7.- SPIKE. Por Dios, ¿no está requeteguapísimo con esa sonrisa, diciendo que le encanta esa horrorosa musica y moviendo la cabeza al ritmo de la tonada mientras los otros lo miran atónitos?Su momento súper que me produce toneladas de babeo descontrolado es esa carita expectante , sonriente, mientras Gunn le pregunta: "¿Desde cuándo estás...así?". Si no teneis ni idea de qué estoy hablando, haced el favor de volver a verlo, seguro que me lo agradeceis, porque está espectacular de guapo. Y de todos los influenciados por Lorne, es el único que sabe en qué instante comienza su "encantamiento". ¿Y lo contento que se pone cuando Angel se lo está haciendo con Eve? Incluso le dedica un gesto de felicitación.Y me encanta la manera despectiva con que mira a Harmony, levantando la ceja y llamándola "arpía". Y la forma en que celebra la llamativa entrada de Sebassis y los suyos: "¡Menuda entrada!", le falta aplaudir jajajajajaja. Qué requetepena que el optimismo no le impulsara a marcarse unos pasitos de baile.Señores guionistas, qué oportunidad han malgastado de descuajeringar las glándulas salivales de media población femenina y un cuarto de masculina, por lo menos.

8.-Mención honorífica a la escena del despacho de Angel donde todos están deliciosamente desatados, descontrolados e hilarantes. He perdido la cuenta de las veces que la he visto. Es desternillante.

9.- Angel y el cojín, jajajajajajajajaja. Angel acomodando a Lorne con su mantita, XD, le falta darle un besito en el cuerno. Hubiera sido un detalle monísimo. Pero yo sé que, en realidad, a quien quería acurrucar y besurruquear era a "chu Chpike"
Vampiro sanguinario
*
« Respuesta #2 : Junio 17, 2010, 12:58:17 »

Bueno que puedo  desir  que   es  un   buen   episodio  si  que  fue  grasioso  ver   a    Wes  y  Fred   borachos   sin  haber   bebido  claro    .Que  fue  comico   ver   a  Gun  hasiondo pis  en  cada  esquina  como  un  perro     si.Aunque  haya  sido  una  pena  que   Spike  no   haya  salido   mucho    .Pero  lo  poquito   que  salio   sevio   monisimo  mi  rubito 
Vampiro del Clan Aurelius
*
you really don't know what a Slayer is.
« Respuesta #3 : Junio 21, 2010, 05:30:53 »

El capitulo tiene momentos realmente divertidos. Wesley y Fred estan realmente graciosos borrachos, sobre todo Wesley que es el primero que se da cuenta de que algo pasa, más cuando Gunn le mea en los zapatos.

Yo tambien me fije en la escena de Spike que dice vicenivi, es cierto que esta realmente guapo, además las caras de los demas cuando dice lo buena que es la letra y todos se fijan en que no tiene letra son de antologia.

Lo de Angel y Eve...todavia no me habia dado cuenta de que estaban hechizados y no entendi a que venia eso. Despues se supone que tenia logica pero vamos, creo que fue para demostrar a estas alturas que Angel es heterosexual, solo se acuesta con mujeres, e incluso que Spike le felicite me parece algo de eso, como si la clara quimica entre los dos no fuera real. Vaya estupidez y más con todas las insinuaciones que hemos visto en respecto a Angel a lo largo de la serie.

Lorne me empezo a preocupar mucho al principio, parecia que estaba realmente mal, y me resulta muy triste la conversacion que tiene con Angel, en el que le dice que el es de su equipo pero no tiene nada y que ser el relaciones publicas es lo unico que puede hacer por el.

Parece como si Lorne hubiera prescindido del sueño solo para sentirse una parte util del equipo de Angel, para demostrar que el tambien ayuda. Pobrecito, es un encanto.

Y la escena final un encanto, Angel arropando a Lorne para descanse despues de tanta presion.

En definitiva, un capitulo entretenido.

Tal vez tengo Alma, pero sigo siendo Gamberra y muy sexy
*
no me importa la tormenta, bailare bajo la lluvia
« Respuesta #4 : Julio 10, 2010, 12:22:39 »

Pues a mi este capítulo me ha gustado la verdad, me ha parecido muy divertido con grandes momentos. Lorne me cae bien, y eso que no conozco en profundidad al personaje, claro, es lo que pasa cuando uno empieza la casa por el tejado o viendo una serie de cinco temporadas empezando por la última. Bueno a lo que iba, el episodio tiene momentos muy logrados.

Me encanta el trozo que comenta Vicenivi cuando sale cantando de su despacho-camerino.

Genial los momentos en que todos hacen lo que el les ha dicho influenciados por el hechizo, y yo tambien recuerdo esa escena de Spike. (jajaj me muero cuando lo veo todo positividad) Wes y Fred borrachos sin beber, y sin comprender cómo, y genial para partirse la escena esperando el ascensor.

En cuanto Angel y Eve me pasó como a Buffy me quede pensando eing?Huh? hasta que me di cuenta de que era por el hechizo.

y la escena del final la verdad que me parecio muy tierna. En fin un buen capítulo que me ha dejado buen sabor de boca, y con ganas de mas.

WES!!!!! deja a nycox y vente conmigo
Vampiro con Alma
*
« Respuesta #5 : Junio 30, 2011, 11:36:15 »

Pues a mí me ha gustado bastante el capítulo. Está claro que no tiene comparación con otros de hechizos tan fantásticos como Tabula Rasa o Something Blue, pero tiene momentos muy divertidos. Y al mismo tiempo todo el capítulo tiene un regusto amargo en el fondo, porque me da la sensación de que el motivo por el que Lorne hace que le quiten el sueño es porque se siente excluído del grupo, o por lo menos esa es la sensación que me da cuando le explica a Angel que él no es bueno con lo místico o la ciencia, o que no tiene superpoderes. Me dan ganas de decirle, eh! que tu empatía les ha ayudado muchísimas veces.
Pero en fin, centrándome en la parte divertida diré que es una delicia ver a Spike tan optimista, me ha recordado un poco cuando en BTVS descubre que con el chip puede golpear demonios, esa sonrisa de ilusión por todo, hasta por la letra inexistente de la música, ja ja ja
Gunn está simpático (y eso que no me termina de gustar su personaje) marcando territorio, que digo yo, otros animales marcan territorio de otra forma ¿no?, con marcas, frotando lugares y dejando su olor,  pero él ha elegido la más original y graciosa.
Angel y Eve, bueno, ellos graciosos no están la verdad, porque los dos son bastante sositos. La escena de la ducha me ha dejado muy fría, hubiera preferido que fuera Spike el que apareciera tal y como dice Gunn que le hace a él a veces. Y luego cuando se lo montan detrás del sofá, en fin, no veo química por ninguna parte. Lo que me resulta curioso es que Angel mande a todos fuera de su despacho para seguir copulando, pero sin embargo deja que se queden Spike y Lorne, con lo que durante un rato los tiene ahí mirando mientras él está dándole que te pego. Ahí sí que se me altera la líbido de imaginarlo.
Wesley están simpatiquísimos en su patetismo borrachil los pobres. La escena del ascensor me hizo soltar una carcajada, pero creo que los guionistas son un  poco tontos, y no le encuentro sentido a que Fred le comente lo de Knox, que sí, se supone que está borracha y en esos casos eres mucho más deshinibida, pero tampoco es tonta y sabe perfectamente lo que siente Wesley, él se lo ha reconocido otras veces. Pero me da igual, me quedo con la imagen de ellos bailando, y con lo guapísimo que está Wesley al principio, en el laboratorio.
Y también me ha gustado mucho el archiduque y todo su séquito, sus maneras prepotentes, y la forma en que desprecia a todos los que se acercan a besarle la mano.
Me chirría un poco el Lorne-Hulk, pero como he dicho, no es un capítulo comparable a otros de hechizos. Aún así, me ha gustado mucho.

I LOVE YOU WES!!!!!
Spangel Addict Sexy VampSoul
*
What can I tell you, baby? I've always been bad
« Respuesta #6 : Septiembre 02, 2011, 09:33:46 »

En general el capítulo no me ha emocionado demasiado, aunque tiene puntos que me han gustado bastante y me han hecho reir. Quizás es por lo que decís, comparado con otros capítulos de hechizos es un poco flojo.

Una de las cosas que me gusta es que esté centrado en Lorne, y ver que detrás de esa alegría y aparente frivolidad de la que hace gala siempre hay una persona preocupada por dar la talla frente a un equipo con gente tan poderosa. Tal es su afán que renuncia a dormir para poder hacer bien su trabajo, una tarea que es importante aunque no tan llamativa como la de los otros.

Luego han habido muchos momentos divertidos, como Spike alucinado con la letra de la música jajaja Gunn meando por todo W&H o Wes echándole la bronca a Gunn por hacerlo en el despacho de Angel.

El archiduque me ha gustado mucho, con esa cara de asco permanente y altivez cuando se ven la primera vez, y la de flipado cuando Angel lo saluda tan efusivamente en la fiesta. Por no hablar de su esmirriado esclavo.

Wes y Fred me han parecido monísimos, muy compenetrados en la borrachera, aunque me ha dado mucha pena ese comentario de ella sobre Knox. Por dios, esta mujer no tiene ojos en la cara!??! si el pobrecito está que se derrite por ella, y le suelta eso!!!

Bueno, y lo que me ha parecido que no tenía ni nombre es el polvo de Angel y Eve. Vale es por hechizo y blablabla pero a ver, dónde está esa tensión sexual que decía Lorne que los lleva a follar como conejos? porque yo no la veo por ninguna parte   Es lo me menos me ha gustado, me ha parecido muy forzado.

Slayer
*
« Respuesta #7 : Enero 11, 2016, 07:22:39 »

No esta para nada tan bien como el de Tabula rasa pero es entretenido, además me alegro de que le dediquen uno a Lorne que solo por el maquillaje que le tienen que poner ya se lo merece.
Esta ver que el divertido y optimista demonio también tiene sus inseguridades, demostrar que lo suyo no es solo frivolidad sino que intenta ayudar al fin común a su manera, hace falta ganas para estar un mes entero sin dormir. Solo por el hecho de que Gunn se mease en la silla de Angel ya valio la pena '

Estan muy graciosos Wes y Fred haciendo de borrachines, a mi también me dio pena la cara de Wes cuando le hace el comentario sobre Knox pero la verdad es que es para preguntarle que donde tiene la iniciativa al hombre, que mira que hace tiempo que se conocen y solo se lanza cuando ella esta interesada en alguien mas

Spike otra vez vuelve a salir tan poco tiempo que es frustrante pero lo hace muy bien y te ries con sus comentarios cada vez que aparece, tan optimista que también parece que vaya borrachin el tambien

Con respecto a Angel..... tan desesperados están porque parezca hetero?! mira que era un personaje que hasta ahora casi habían condenado al celibato pero desde que esta Spike de repente le buscan una novia y lo ponen a tener sexo en su despacho con otra...por Dios, si tendría mas química con Lorne que con ella.
Bueno, no es un episodio para la lista de preferidos pero se te hace ameno y no faltan las risas

PunK NoT deaD!
Troll moderador
*
Out For A Walk...Bitch!
« Respuesta #8 : Enero 11, 2016, 10:26:08 »

Bueno es capi es divertido y tampoco te esperas por donde sale la cosa con el desdoblamiento de Lorne en ese Lorne-hulk si? Eso está genial Cheesy
Los capítulos de hechizo a veces están bien, como dice la señorita Deena no es Tabula rasa pero se deja cver. Creo ke a todos nos gusta mucho Lorne i mas cosas, también a Angel impagable el momento cuando lo arropa en su sofá al final del episodio. Cheesy Cheesy Cheesy

A mí me da risa cuando Spike está alabando el temazo musical, especialmente la letra whatever y resulta ke NO TIENE es una kk electrónica cutre gagagagaga

Y bueno respecto al asunto creo ke bastante interruptus de Angel i la sosa de Eve cito a dos inclitas señoritas ke lo han resumido mui bien antes ke yo:

Con respecto a Angel..... tan desesperados están porque parezca hetero?!

5.- Angel y Eve....¿Química ? ¿Tensión sexual?¿Lo cuálo?

Pues eso no hay mas ke decir.

Lo mejor del capítulo creo ke es la aparición del Archiduque Sebassis y la cara de asco con la ke mira a esos seres inferiores y además ke no son de buena familia como Angel

*
you really don't know what a Slayer is.
« Respuesta #9 : Enero 13, 2016, 05:54:18 »

Me gusta el episodio aunque solo sea por que seguimos a Lorne y está centrado en el que siempre disfruto de verle. Una penita lo que se hace asi mismo para poder rendir eso si y como acaba afectando a todo el mundo.

Es curioso del episodio que no te das cuenta de lo que sucede casi hasta el ultimo momento cuando Eve y Angel empiezan a darse el lote (Cosa que como ya se ha comentado ridicula es poco pero bueno).

Es bastante divertido como se comporta todo el mundo especialmente Wesley y Fred. Eso si que son borrachos felices . Y Spike en ese momento cancion con letra buenisima (Que no tiene) es tan bien para enmarcar.

Por supuesto todo lo que rodea al archiduque es bastante asqueroso como muestra la cara de Angel cuando ve que se bebe la sangre de su esclavo. Pero luego en general como demonio impone bastante y ya veremos más adelante lo importante que sera.

Y al final Lorne por fin durmiendo y angel arropandolo ainss que bonito      

Hello, cutie
Administrador
*
« Respuesta #10 : Enero 18, 2016, 12:22:36 »

Desde luego coincido con vosotros, buffy_2004 y follatrolls en que el Archiduque Sebassis y su demonio esclavo (LOL, creo que ya sabéis que le tengo una querencia especial al bicho éste XD) son lo mejor, y como dice Lorne lo mejor desde luego de la fiesta de Halloween, es que si no va él, nada tiene sabor ni solera. Cuando entra es como si llegase la reina de Inglaterra, y yo me parto cuando empuieza a llamar gusanos a sus aduladores. Me encantan sus maneras repelentitas y superiores, su precisa dicción aristocrática, y la expresión de reinona que todo le parece desagradable. Es un demonio realmente genial, y que, al igual que al canijo de su esclavo, volveremos a ver en la quinta temporada.

Del capítulo me quedo siempre con el inicio, cuando enfocan esas botas color lila de Lorne (a juego con la camisa) y arranca la música discotequera típica de garito de ambiente interdimensional. El demonio verde me gusta mucho, y un capítulo donde sale tanto, y además la lía parda, siempre es un placer. Además me encanta como lo arropan Wes y Angel en el sofá, especialmente cuando lo hace Angel. Si es que tenía que haberse liado con Lorne con claridad y dejarse de buscarse problemas con gente que no le trae más que disgustos... Cheesy

En fin es un episodio divertido, como indica Deena no es tan bueno como Tabula rasa (es que esto es imposible, creo yo XD) pero tiene sus momentos. Especialmente me quedo con la borrachera tonta ¡y sin beber! de Wes y Fred, que por cierto será muy inteligente pero también es extremadamenet TONTA, mira que nombrarle al nuevo niñato en el que se ha fijado al pobre Wes, que está loco por ella. Y con Spike, que está muy gracioso encontrando todo chupi genial de la muerte
Y mgusta cuando Spike empieza a despotricar contra el Halloween, esa sarta de tonterías y que además los auténticos malos no salen en halloween, recuerda mucho a cuando hace lo mismo en Buffy (ojo, que él además acaba saliendo en todos los que lo vemos en la ciudad XD). Es una constante del personaje de Spike que me agrada ver aquí, ya que hay tan poco de él y de su vida anterior que han aprovechado en ATS.

De Angel y Eve prefiero no hablar, es tan ridículo esa urgencia que les entra de que Angel coloque en cualquier sitio, no sea que alguien piense que está colado por Spike que no se sabe si reir o llorar.

Aspirante a vampiro
*
100% Sporne Addicted
« Respuesta #11 : Enero 28, 2017, 07:55:50 »

Este es un capiutulo que me encanta. Es de hecho uno de mis favoritos de la serie por dos razones muy sencillas, Lorne Y Spike.  Lorne esta en su salsa y aunque el personaje a mi me parece ha dejado de evolucionar sigue creando momentos inolvidables en la última temporada (por desgracia). Es una maravilla de episodio donde interactuan todos los personajes porque a pesar de que es un episodio de Lorne salen todos, se lucen todos con algunos de los momentos más divertidos.

No entiendo la insistencia constante de comparar los episodios con Buffy cuando es una serie que nada tiene que ver ¿a caso comparais Dollhouse o Firefly con Buffy? Si, ya lo sé, es el "spin-off" de Buffy, pero para mi la serie tiene su propia historia, su propia evolucion, ni el tono  ni las historias ni las tramas que se tratan son iguales. ¿por que la comparais? Es como si comparais el agua y el vino. O el vino y la cerveza.... No sé si comprendeis lo que digo pero este es mi opinion, que claro podeis no coincidir. Pero bueno... eso lo dejamos y me centro en el episodio jejej (que me voy por los cerros de ubeda)

Musica, fiesta, momentos hilirantes. Y si es cierto Eve y Angel no tienen nada de quimica creo que lo hacen fundamentalmente para joder (con perdon) a Lindsey despues jajajajaj

Spike es el viejo spike que conocemos, como dicen por ahi, con el chip y su alegria por matar.

7.- SPIKE. Por Dios, ¿no está requeteguapísimo con esa sonrisa, diciendo que le encanta esa horrorosa musica y moviendo la cabeza al ritmo de la tonada mientras los otros lo miran atónitos?Su momento súper que me produce toneladas de babeo descontrolado es esa carita expectante , sonriente, mientras Gunn le pregunta: "¿Desde cuándo estás...así?". Si no teneis ni idea de qué estoy hablando, haced el favor de volver a verlo, seguro que me lo agradeceis, porque está espectacular de guapo. Y de todos los influenciados por Lorne, es el único que sabe en qué instante comienza su "encantamiento". ¿Y lo contento que se pone cuando Angel se lo está haciendo con Eve? Incluso le dedica un gesto de felicitación.Y me encanta la manera despectiva con que mira a Harmony, levantando la ceja y llamándola "arpía". Y la forma en que celebra la llamativa entrada de Sebassis y los suyos: "¡Menuda entrada!", le falta aplaudir jajajajajaja. Qué requetepena que el optimismo no le impulsara a marcarse unos pasitos de baile.Señores guionistas, qué oportunidad han malgastado de descuajeringar las glándulas salivales de media población femenina y un cuarto de masculina, por lo menos.
"

Y no olvides el momento " Pedazo traje" cuando sale el Lorne-Hulk para liarse a leches con todos

La actuacion del actor debajo de Lorne (Andy Hallett) es impresionante porque a pesar de su maquillaje y todo es realmente expresivo. Ese momento frente al espejo con su otro yo presionandole para seguir. Y en su salsa está tanto Lorne como Andy cuando sale del despacho con su cancion como la estrella del show. Eso para es un momentazo!! Tal como es el momentazo de Spike meneando la cabeza cuando suena la cancion, en ese momento le echaba 3 polvos y me quedaba como Dios... luego iria a por Lorne... y ya veriamos como soluciono el tema de incompatibilidad de cuerpos jeje (recordad que Groo dice que solo puede copular con "vacas")....

Gunn, me encanta de rojo, esta para comerselo!!

Harmony bailando y despues diciendo "Han matado a Lorney-Tunes". Es genial!!

Para mi es casi perfecto el episodio.... aun estoy por averiguar si hay alguno que me guste más (competencia grande con Looking Through the Glass).

Ohh Una última nota, despues de ver por primera vez el capiltulo en Inglés, Fred -que resulta molesta con esa voz chirriante de borracha-  mejor mucho. Y en general los personajes y los guiones cobran mucha más fuerza. Aplicable a todos pero tambien muy evidente tambien en Lorne (la voz original es más profunda y menos aguda)

www.myandyhallettsplace.blogspot.com
Twitter @scorpio_ginny @myandyhallettsp
Hello, cutie
Administrador
*
« Respuesta #12 : Enero 28, 2017, 09:08:31 »

No entiendo la insistencia constante de comparar los episodios con Buffy cuando es una serie que nada tiene que ver ¿a caso comparais Dollhouse o Firefly con Buffy? Si, ya lo sé, es el "spin-off" de Buffy, pero para mi la serie tiene su propia historia, su propia evolucion, ni el tono  ni las historias ni las tramas que se tratan son iguales. ¿por que la comparais? Es como si comparais el agua y el vino. O el vino y la cerveza.... No sé si comprendeis lo que digo pero este es mi opinion, que claro podeis no coincidir. Pero bueno... eso lo dejamos y me centro en el episodio jejej (que me voy por los cerros de ubeda)

Comparamos las series porque son parte de lo mismo. Mismo mundo imaginario, mismos showrunners, mismos guionistas, equipo, flashbacks y crossovers a montón, mismos personajes (y actores) repitiendo en ambos lados o cruzando referencias e historias. O sea, son el mismo buffyverso, y siguiendo con tu metáfora, de ninguna manera son vino y cerveza, sino dos cervezas que salen de la misma fábrica.
Este foro es de ambas series. Y tenemos dos webs gemelas sobre ambas. Son parte de la misma cosa, eso es un hecho que no admite discusión.
De hecho se pueden ver ambas series a la vez, como hicimos en el último revisionado completo, para no perderse las referencias cruzadas, crossovers y alusiones a personajes y hechos de una serie en otra.

Ohh Una última nota, despues de ver por primera vez el capiltulo en Inglés, Fred -que resulta molesta con esa voz chirriante de borracha-  mejor mucho. Y en general los personajes y los guiones cobran mucha más fuerza. Aplicable a todos pero tambien muy evidente tambien en Lorne (la voz original es más profunda y menos aguda)

Yo nunca jamás he visto las series más que en V.O., y creo que casi nadie de este foro. Es que verlas en otro idioma es un absurdo, pierdes la mitad del trabajo de los actores.

Me encanta tu comentario y defensa del episodio, a mí no es de los que más me gustan ni mucho menos, pero sí la actuación de Lorne en general, que es un personaje al que le tengo mucho cariño y me parece que es uno de los pocos seres en el universo capaz de animar la expresión del super soso de Angel Cheesy

Aspirante a vampiro
*
100% Sporne Addicted
« Respuesta #13 : Enero 29, 2017, 03:01:36 »

Comparamos las series porque son parte de lo mismo. Mismo mundo imaginario, mismos showrunners, mismos guionistas, equipo, flashbacks y crossovers a montón, mismos personajes (y actores) repitiendo en ambos lados o cruzando referencias e historias. O sea, son el mismo buffyverso, y siguiendo con tu metáfora, de ninguna manera son vino y cerveza, sino dos cervezas que salen de la misma fábrica.
Este foro es de ambas series. Y tenemos dos webs gemelas sobre ambas. Son parte de la misma cosa, eso es un hecho que no admite discusión.
De hecho se pueden ver ambas series a la vez, como hicimos en el último revisionado completo, para no perderse las referencias cruzadas, crossovers y alusiones a personajes y hechos de una serie en otra.

Yo nunca jamás he visto las series más que en V.O., y creo que casi nadie de este foro. Es que verlas en otro idioma es un absurdo, pierdes la mitad del trabajo de los actores.

Me encanta tu comentario y defensa del episodio, a mí no es de los que más me gustan ni mucho menos, pero sí la actuación de Lorne en general, que es un personaje al que le tengo mucho cariño y me parece que es uno de los pocos seres en el universo capaz de animar la expresión del super soso de Angel Cheesy

Tienes toda la razon sobre las dos series!! A veces me emperro un poco.

He de confesar que necesito ver de nuevo muchos episodios de Buffy pero sé que en breve lo haré proque como comenté en mi primer mensaje estamos a punto de hacer un crossover!!

www.myandyhallettsplace.blogspot.com
Twitter @scorpio_ginny @myandyhallettsp
Páginas: 1   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: