William the Bloody
Marzo 30, 2017, 12:47:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Portal Foro Ayuda Buscar Perfil Mensajes Calendario Media Usuarios Administración
REGISTRO

Este foro no es visible para invitados.
Regístrate si quieres ver nuestros contenidos.

Páginas: 1 2 3 4 »   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Decálogo del Buffyverso del foro William The Bloody  (Leído 8900 veces)
Hello, cutie
Administrador
Vampiro con Alma pero gamberro y sexy
*
Desconectado Desconectado
I´m not good, and I´m okay
« : Noviembre 22, 2010, 02:29:25 »

Pues eso, que tras muchas deliberaciones y años meses semanas horas mucho tiempo de complejos estudios, al fin os traemos, ya terminado, el Decálogo del foro William the Bloody, para que podáis leerlo, estudiarlo, aprenderlo de memoria y sobre todo adheriros a él y firmarlo posteando en el mismo y diciendo que lo firmáis.

Como veréis se trata de diez puntos absolutamente imprescindibles para la vida foril de todo friki del buffyverso y del foro, totalmente trascendentales e importantísimos y trascendentes como la vida misma. (¿Había dicho ya lo de la trascendencia trascendental?)

Gracias a shivana que me ayudó con la idea, o sea echadle las culpas a ella también ¿vale?    

Y sin más dilaciones, el importante documento.

Decálogo del Buffyverso del foro William The Bloody

1. Spike amó a Buffy.

2. Buffy amó a Spike.

3. Angel también a Spike y viceversa.

4. En el fundido a negro de Chosen Buffy y Spike hacen el amor.

5. Angel y Spike no mueren en el callejón de NFA.

6. No se puede estar más bueno que ese condenado Spike.

7. A Angel se cae el bote de gomina cada vez que piensa en EL NIÑO.

8. A Buffy las lencerías directamente.

9. A Giles las gafas*

10. A mí (el/la firmante de este manifiesto) se me cae todo, hasta el teclado. Estoy escribiendo esto con la maquinita de pokemones de mi hijo/ la notepad de mi abuela.

* Está bien, este punto es voluntario firmarlo. Es que también somos spiles.

Los foreros que se adhieran al engendro Manifiesto lucirán la prueba de su frikismo en el perfil, con uno de estos cinco modelos de banner, que podéis aprovechar para elegir y que os pondremos los moderadores enseguida    

¡Gracias a todos!    

Hello, cutie
Administrador
*
« Respuesta #1 : Noviembre 22, 2010, 02:38:41 »

¡Que me adhiero la primer y que lo firmo!
Jo, que casi me iba sin dejar constancia  

PunK NoT deaD!
Troll moderador
*
Out For A Walk...Bitch!
« Respuesta #2 : Noviembre 22, 2010, 02:57:40 »

Firmo el Decalogo y con mucho gusto y mas cosas  
Ke bonito a kedado y ke emozionante  

Y me voy poniendo el banner 2  

You know you wanna dance
Vampiro del Clan Aurelius
*
You and me, we're gonna be the best of friends...
« Respuesta #3 : Noviembre 22, 2010, 03:07:11 »

Ohh, por supuesto que firmo el decálogo, punto spiles incluído, porque además es innegable que al Watcher se le caían las gafas y todo con Spike pululando cerca.
Me pido el tercer banner porfiiisss, awssss me encanta!

Una idea genial, un punto más en la escala del frikismo absoluto, pero por supuesto que firmarlo es trascendentalmente trascendental: yujuuuu!!!

Besos (joo no puedo poner emoticonos, no sé por qué!!) Beso Beso

PunK NoT deaD!
Troll moderador
*
Out For A Walk...Bitch!
« Respuesta #4 : Noviembre 22, 2010, 03:12:57 »

Ya le he puesto el banner señorita  

Y yo tambien firmo el punto 9 claro!
SPILES RULES!  

(Creo ke me voy a cambiar el banner al de Giles y Spike Lengua)

*
We'll go be heroes
« Respuesta #5 : Noviembre 22, 2010, 03:35:43 »

¡Y yooo! ¡Yo firmo, lo juro, síiii! El punto de Giles incluído, que yo también veo clarísima esa caída de gafitas. Y me pido el primer banner o el cuarto, el que os parezca mejor. Casi me gusta más el primero pero las letritas se ven mejor en el cuarto, o sea que a discreción. Bueno venga, el primero.
¡Qué chachi, esto es como una declaración de fe de esas que me obligaban a aprenderme en clase de religión, pero con esta sí que soy creyente, y si se pudiera, practicante.    
Es completamente trascendental, gracias demonio y shivana 

Gamberra y sexy
*
It's different, he's different. He is in my heart
« Respuesta #6 : Noviembre 22, 2010, 04:17:56 »

Ya estaba tardando yo en responder!!!!!! Lo firmo sin ninguna duda, Ole esos puntos uno y dos Cheesy

Me gustaría el 4º banner Sonrisa

*
you really don't know what a Slayer is.
« Respuesta #7 : Noviembre 22, 2010, 04:26:48 »

Totalmente firmado por mi parte todos y cada uno de los puntos (Por que vamos lo de Giles esta claro). me gustaria el primer banner y si los diez puntos son totalmente transcendentales y ciertos como la vida misma    .

WES!!!!! deja a nycox y vente conmigo
Vampiro con Alma
*
« Respuesta #8 : Noviembre 22, 2010, 04:37:09 »

Sí, sí, sí, yo también firmo, juro, me arrodillo y lo que sea. Si con la fotito del principio ya estaba convencida. Estoy con cada uno de los puntos, y del spiles también que ya le estoy cogiendo el puntito a estos dos. Ay, cómo me encantan estas cosas, friki que es una, pero también es punto imprescindible ¿no?.

A mí señores moderadores por favor me colocan el primer banner, que aunque todos están genial ver a Spike tumbado debajo me puede.

Un poco troll
*
Every night I save you
« Respuesta #9 : Noviembre 22, 2010, 05:14:52 »

Totalmente de acuerdo en todas las caídas de lencerías, gafas, gominas y lo que se tercie. Firmo, afirmo y rubrico.

Y si puede ser me gusta el tercero, please  

Gracias  

Vampiro
*
« Respuesta #10 : Noviembre 22, 2010, 05:52:25 »

Pues lo dicho, firmo si hace falta hasta con sangre al más puro estilo Angel (aunque tratándose de Spike, creo que más bien con babilla). El primer banner me gusta, con Buffy en plan aquí te pillo aquí te mato.
Saludos
I LOVE YOU WES!!!!!
Spangel Addict Sexy VampSoul
*
What can I tell you, baby? I've always been bad
« Respuesta #11 : Noviembre 22, 2010, 06:51:02 »

Firmado firmadísimo!!

Y digo sí al punto 9, a la caída de gafas, y de otras cosas por parte de Giles.

Me pido el primero, que eso de montar a Spike me puede.

*
I´m a bad poet, but I´m a good man
« Respuesta #12 : Noviembre 22, 2010, 07:11:43 »

Estoy de acuerdo con todos los puntos, las comas y todo lo demás, incluido desde luego lo de Giles, que lo que le pasa con las gafas cuando ve al niño no es ni medio normal.
Así firmo solemnemente este decálogo que es verdad de la buena.
Si puede ser me gusta el primer banner.
Gracias Demonio y Shivana, una gran idea y completamente trascendental.

Tal vez tengo Alma, pero sigo siendo Gamberra y muy sexy
*
no me importa la tormenta, bailare bajo la lluvia
« Respuesta #13 : Noviembre 22, 2010, 08:07:31 »

Estooooooo. seguro que yo tengo algo de culpa en esto?, seria escuchando tus doctisimas y apasionantes defensas del mismo con los ojos cual platos y la boca abierta, balbuceando y sin apenas poder articular palabra, porque "EL DECALOGO" es imprescindible y totalmente CIERTO ............jajaj, pues vale, la asumo porque el Decálogo me parece trascendentalisimamente transcendental, (por dios, si estoy que no vivo desde que lo he leido esta mañana y no podia entrar a firmarlo, ains casi me como los puños) Y lo firmo total y absolutamente, punto por punto, todos toditos. Por supuesto incluido el 9.

AY, me gustan toodos los banners son preciosos, pero el primero me pone gigigi eso de tener a Spike debajo uf. que calor solo de imaginarlo.

Gracias hermosa!!!!!!!!!!! Un besazo

Sire
Slayer
*
« Respuesta #14 : Noviembre 22, 2010, 10:16:31 »

Sí, yo también lo firmo, firmando en él. Y me pido, me pido... el banner 3
Vampiro sanguinario
*
If my heart could beat, it would break my chest
« Respuesta #15 : Noviembre 23, 2010, 04:29:53 »

Firmado, refirmado y rubricado, jejeje. Todos y cada uno de los puntos, que también me puede el Spiles y se que más de una vez Giles se limpió la gafas para disimular delante del rubio.
Y si puede ser, me pido el banner 4, que me hace ilusión verles tan "entregados".
Master Spangel
Vampiro con Alma
*
« Respuesta #16 : Noviembre 23, 2010, 08:23:58 »

Firmo, refirmo y recontrafirmo toíto el decálogo, sobre todo la parte en la que berracamente nos ponemos a los pies del rubio y lo reclamamos, babeantes a doquier y vociferando cual Angelus en plan reinona total: "¡¡¡¡¡¡¡¡Chpike ech lo más chechy que ha parido madre, rediós,"y es que se nos caen los refajos, las contraventanas y  los andurriales con el ÑIÑO, que es ya locura lo que nos provoca la criaturita: que si la cadera (esa caderaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa), que si las clavículas (arf arf arf), que si la chejita partía, que si las botarras polvorientas, que si los anillacos horteras que luce como nadie, el jodío, que si el peacho hebilla que lleva de punkarras(quieeeeeeeeero seeeeeeer esa hebilla, por diooooooooooooooooooooooooooooooooooooos), que si el morrete, que si las miraditas.....y todo el despliegue sin fin de encantos con que tiene a bien encandilarnos, embobarnos y desneurizarnos.

Tambien talmente de acuerdo con toda la parte spangeliana, que al moreno es mentarle a la criaturita de sus desvelos y se nos pone en plan bucéfalo descosido que no hay quien lo sujete. No hay más que ver la escena de "In the Dark", Angel colgando de las cadenas, Chpike rezumando chechidá a tope, provocando y poniendo ojitos y pucheteres a doquier y el Sire con una cara de "Toa toa toa, te nechechito toa" que es demasié.

Y Giles, que decir de Giles, no hay más que verlo en la escena en la que Spike tiene un localizador en la espalda y con la excusa de curarlo me lo espatarra en el diván  y cada vez que se acerca un poquito a echa gloriocha echpalda, se le empañan los cristales de las gafas y pone cara de " a ver qué me invento para que estos dos pesados se vayan y nos dejen a solas de una pugnetera vez", y lo del alcohol, ¡por favor!, que me lo quería emborrachar para dar rienda suelta a chu ardiente pachión.

Y el Spuffy está ahí, no hay más que ver cómo la pantalla chisporrotea cada vez que se miran y se pelean y se comportan como dos tontorrones.

Me pido el banner número 3, porque William está...¡ay,  como está el chiquillo, cómo me lo mira Angelus, cómo se nos relame y cóm se lo come con los ojos! ¿Alguien duda que lo estampó contra la pared un segundo después del fundido a negro, ein?
,
Hello, cutie
Administrador
*
« Respuesta #17 : Noviembre 23, 2010, 08:28:42 »

JAJAJAJAJAJJ  me LOL        

O sea... casi que te pongo el banner 3 ¿no? El de William y daddy Angeluch    

Angelus
*
« Respuesta #18 : Noviembre 23, 2010, 10:24:54 »

Estoy de acuerdo con todos los puntos. Asi que yo tambien firmo.
You made me a monster
Spangel/Spangelus
*
Passion is the source of our finest moments.
« Respuesta #19 : Noviembre 30, 2010, 12:33:26 »

Hombre, lo juro, lo juro.

Y lo que haga falta.

Quiero el banner 2.

Páginas: 1 2 3 4 »   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: