Normalmente en ningún foro se permiten dos mensajes seguidos del mismo autor, es considerado flooddeo. Inclusive se instalan mods que lo impiden.
En WTB necesitamos muchas veces publicar varios post seguidos (fics, artículos etc) y por esa causa no nos interesan las normas habituales. No nos referimos a ese punto con lo del floodeo de doble post, sino a los mensajes cortos de tipo "a mi también me gusta" que aparecen uno debajo de otro.
No le damos importancia dependiendo de las circunstancias, en otras no es admisible por su coeficiente de floodderidad
Ejemplo: no pasa nada por citar separadamente mensajes, si no se aclaran muy bien con las multicitas, o bien no quieren hacer un mensaje muy largo por otras razones. Hay otros motivos comprensibles para escribir dos post seguidos, como regresar a un tema al cabo del tiempo, y poner una nueva respuesta pasados unos días o semanas.
Pero no es admisible entrar a un tema y repostear una segunda (o tercera) vez poniendo "uy me olvidé de decir que Spike está bueno" o cosa similar.
ESTO NO ES UN TWEETER. Ni el tagboard del portal.
Les recordamos que en las normas del foro se prohíbe expresamente el flooddeo. Utilicen el botón de editar mensaje
modificar e incluyan lo que se hayan dejado, o la
edición rápida (abajo, icono en forma de lápiz)
Los moderadores intentan recomponer los temas más flagrantemente flodders para que nuestro foro no acabe pareciendo un antro de adolespavos pero no siempre tienen tiempo, andan muy atareados háganse cargo.
Si se cuentan ustedes entre los foreros con problemática irreprimible de floddeo mensajil, prueben a repetirse todas las mañanas, antes del café (o el carajillo triple, lo que tomen):
"El botón de editar es mi amigo. Quiero al botón de editar. Le haré al botón de editar un jersecito de punto para que no pase frío este invierno y siempre me acordaré de pulsarlo". Esperamos que les funcione o acabarán en la mazmorra y será peor.
Tengan en cuenta lo mismo para los mensajes que no tienen que ver con el tema o post que no vienen a cuento en temas serios, de buffyverso, o fanfics. Fuera de la mazmorra tonterías las justas. Material de ese cariz será considerado flooddeo y eliminado sin compasión
Gracias.

Uis qué mal genio tienen estos micro demonios

Tú calla, floodder terminal