William the Bloody
Septiembre 20, 2017, 02:04:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Portal Foro Ayuda Buscar Perfil Mensajes Calendario Media Usuarios Administración
REGISTRO

Este foro no es visible para invitados.
Regístrate si quieres ver nuestros contenidos.

Páginas: 1   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Acerca del doble post y flooddeo impenitente  (Leído 1427 veces)
Vigilando en la Sombra
Vampiro sanguinario
*
Desconectado Desconectado
¡Escribid bien, malditos!
« : Octubre 09, 2010, 05:34:54 »

Normalmente en ningún foro se permiten dos mensajes seguidos del mismo autor, es considerado flooddeo. Inclusive se instalan mods que lo impiden.

En WTB necesitamos muchas veces publicar varios post seguidos (fics, artículos etc) y por esa causa no nos interesan las normas habituales. No nos referimos a ese punto con lo del floodeo de doble post, sino a los mensajes cortos de tipo "a mi también me gusta" que aparecen uno debajo de otro.

No le damos importancia dependiendo de las circunstancias, en otras no es admisible por su coeficiente de floodderidad    

Ejemplo: no pasa nada por citar separadamente mensajes, si no se aclaran muy bien con las multicitas, o bien no quieren hacer un mensaje muy largo por otras razones. Hay otros motivos comprensibles para escribir dos post seguidos, como regresar a un tema al cabo del tiempo, y poner una nueva respuesta pasados unos días o semanas.

Pero no es admisible entrar a un tema y repostear una segunda (o tercera) vez poniendo "uy me olvidé de decir que Spike está bueno" o cosa similar.
ESTO NO ES UN TWEETER. Ni el tagboard del portal.

Les recordamos que en las normas del foro se prohíbe expresamente el flooddeo.

Utilicen el botón de editar mensaje modificar e incluyan lo que se hayan dejado, o la edición rápida (abajo, icono en forma de lápiz)

Los moderadores intentan recomponer los temas más flagrantemente flodders para que nuestro foro no acabe pareciendo un antro de adolespavos pero no siempre tienen tiempo, andan muy atareados háganse cargo.    

Si se cuentan ustedes entre los foreros con problemática irreprimible de floddeo mensajil, prueben a repetirse todas las mañanas, antes del café (o el carajillo triple, lo que tomen):

"El botón de editar es mi amigo. Quiero al botón de editar. Le haré al botón de editar un jersecito de punto para que no pase frío este invierno y siempre me acordaré de pulsarlo".
Esperamos que les funcione o acabarán en la mazmorra y será peor.    

Tengan en cuenta lo mismo para los mensajes que no tienen que ver con el tema o post que no vienen a cuento en temas serios, de buffyverso, o fanfics. Fuera de la mazmorra tonterías las justas. Material de ese cariz será considerado flooddeo y eliminado sin compasión

Gracias.

Uis qué mal genio tienen estos micro demonios    

Tú calla, floodder terminal    

PunK NoT deaD!
Troll moderador
Vampiro con Alma pero gamberro y sexy
*
Out For A Walk...Bitch!
« Respuesta #1 : Octubre 10, 2010, 10:37:28 »

Vale  
Ke sere bueno no lo hare mas  
Es ke tengo un tic en el boton de Publicar no es culpa mia  

Hechicero
*
Love is blood, blood screaming inside you
« Respuesta #2 : Octubre 10, 2010, 11:48:38 »

Yo creo que también lo he hecho alguna vez, pero es que soy una ignorante, no tenía ni idea de que era esa palabra, floddeo, creía que tenía que ver con jarrones y eso, ikebana, arreglo floral.... lo siento!!!
Vigilando en la Sombra
Vampiro sanguinario
*
¡Escribid bien, malditos!
« Respuesta #3 : Octubre 10, 2010, 12:20:21 »

Vale  
Ke sere bueno no lo hare mas  
Es ke tengo un tic en el boton de Publicar no es culpa mia  

A ver, follatrolls, es usted el moderador del foro: si hace algún entuerto, a usted le va a tocar desfacerlo. Ya tendrá que ser inepto para darse trabajo a sí mismo... 
Que tampoco nos iba a extrañar demasiado, ahora que lo pensamos

Yo creo que también lo he hecho alguna vez, pero es que soy una ignorante, no tenía ni idea de que era esa palabra, floddeo, creía que tenía que ver con jarrones y eso, ikebana, arreglo floral.... lo siento!!!

¿Ikebana? ¿Arreglos florales?
Nos da que usted lo que utiliza en los ramitos es Cannabis sativa.

Este foro cada día está peor, vamos a tener que poner un control de estupefacientes en el portal  

You know you wanna dance
Vampiro del Clan Aurelius
*
You and me, we're gonna be the best of friends...
« Respuesta #4 : Octubre 10, 2010, 11:22:58 »

Juuuuuuummm    ....yo creo que he floddeado alguna vez, seguramente, porque ando siempre liándola por todos sitios pero creo que ya hace mucho que no lo hago, más que nada porque los zapatillazos de la Sire me dan más miedo hasta que las mazmorras ...señores goblins háganse cargo, con el número que me calza la susodicha y mi historial médico-hernial como para no tenérselo    ...aún así, prometo repetir cada mañana lo del botoncito de editar...aunque lo de hacerle un jersey no sé yo, es que a mí se me da mu mal coser...eso sí, mi mami le puede hacer un traje de gitana (de faralaes) la mar de mono, así se viene conmigo a la feria....esto...vale, ya me callo, disculpen es que hacía mucho que no entraba y tengo trolleridad acumulada....ojú  

Hello, cutie
Administrador
*
I´m not good, and I´m okay
« Respuesta #5 : Octubre 11, 2010, 01:31:29 »

......
Este foro cada día está peor, vamos a tener que poner un control de estupefacientes en el portal    

Mejor no... a ver si los moderadores no vamos a poder acceder ni al panel de administración    

Páginas: 1   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: