William the Bloody
Marzo 30, 2017, 12:42:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Portal Foro Ayuda Buscar Perfil Mensajes Calendario Media Usuarios Administración
REGISTRO

Este foro no es visible para invitados.
Regístrate si quieres ver nuestros contenidos.

Páginas: 1   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 4X22 Home  (Leído 1207 veces)
Hello, cutie
Administrador
Vampiro con Alma pero gamberro y sexy
*
Desconectado Desconectado
I´m not good, and I´m okay
« : Junio 17, 2010, 09:45:13 »

Escrito por Tim Minear

Dirigido por Tim Minear

La paz ha terminado. O al menos la falsa paz de Jasmine... paz al fin y al cabo, quizás la única que la humanidad había tenido jamás, Y los responsables son Angel y compañía. eso es lo que viene a decirles Lilah, vuelta del infierno por su contrato más allá de la muerte con Wolfram y Hart. Ay, la letra pequeña de los contratos de la maléfica firma.

La siempre impresionante ejecutiva informa al alucinado equipo de que en premio a su actuación acabando con tanta felicidad y empalagoso algodón de azúcar, Wolfram y Hart pasa a sus manos: los Poderes les ceden todo, oficinas, recursos, equipo, edifico, la sucursal de Wolfram y Hart de Los Angeles al completo, operativa, funcionando y recién pintada. Obviamente Angel y compañía no se le creen y sospecha por todos lados de una trampa pero la cosa parece ser cierta.
Lilah les dice que se lo piensen y que les espera con una limusina antes de amanecer. Evidentemente ninguno de ellos acepta, y más evidentemente aún, todos aparecen en el hall a la hora señalada: Gunn, Wes, Fred e incluso Angel. Y cuando abren la puerta de la limusina, dentro está Lorne tomando una copa y con la música a todo gas, impagable momento.

Una vez en Wolfram y Hart cada uno de nuestros amigos es tentado de la manera más tremenda y específica según lo que más desean y no pueden rechazar, por ejemplo a Fred le ofrecen la dirección de un laboratorio científico de millones de dólares, y a Wes una biblioteca con acceso a todo lo que pueda imaginar en cuanto a textos místicos, incluidos los más raros de los que no hay más que una copia, y parece que no importa ni en qué dimensión sea. Wes ataca a su cicerone, entra en los archivos reales y secretos de Wolfram y Hart y destruye el contrato de trabajo de Lilah, para que ella pueda descansar al fin, en un gesto tan caballeroso como inútil: el contrato vuelve a aparecer en el archivo. Pero es un bonito gesto, realmente bonito, y Lilah que puede verlo, sí lo reconoce. Lástima de pareja que no pudo ser, y malditos guionistas de nuevo.

Angel es el que no parece ir a aceptar en absoluto, no hay nada que le ofrezcan que parezca conmoverlo. Lilah le entrega el medallón que le han dado los poderes para enviar a Sunnydale (el que llevará Spike para cerrar la Boca del Infierno) e intenta tentarlo con el parking automovilístico, la tele inmensa y los cristales necrotemplados, y el discurso de a cuánta gente podría salvar con todos los recursos de la firma. Angel no parece convencido con nada de ello. Pero entremedias el inoportuno Connor tiene que hacer de las suyas y es el que lo precipita todo. Monta un número absurdo en una tienda, donde se encierra con explosivos y tomando de rehenes a personas inocentes, no sabemos por qué ni a qué fin. El imbécil lo tiene todo, parece que lo que ahora lo que le ocurre es que no puede sentir nada. Bien, eso estaba bastante claro que está vacío por dentro, y por supuesto culpa a los demás. Y ese es el motivo por el que no solo se quiere matar él (lo que estría realmente estupendo) sino que quiere asesinar a personas, entre ellos ancianos y niños. Realmente es un personaje que no hay por donde cogerlo.

Angel acepta un trato con Wolfram y Hart que cambiará el mundo por completo, y que posteriormente veremos en la quinta temporada en toda su plenitud. Y que fríamente hablando, servirá para borrar toda esta cuarta temporada llena de despropósitos sin cuenta, en especial el personaje de Connor, que nunca debió de haber existido: pide un hechizo para que se borre de la memoria de todo el mundo lo ocurrido en los últimos tiempos, Jasmine y todo lo demás, y la figura de Connor, que sólo Angel va a recordar. El chico es trasladado a una familia normal, donde cree hacer nacido y crecido.
A cambio Angel acepta dirigir la oficina de Wolfram y Hart en Los Angeles.

Vampiro del Clan Aurelius
*
you really don't know what a Slayer is.
« Respuesta #1 : Junio 21, 2010, 02:34:59 »

Me ha parecido muy mal lo que han hecho con el personaje de Cordelia. En las tres temporadas anteriores vemos su evolucion y a mi personalmente me encantaba. Pero en esta temporada no vemos rastro de esa Cordelia, por que esta poseida. Creo que el hecho de que Charisma Carpenter estuviera embarazada y tuvieran que inventarse algo para incluirla en ese estado les llevo a destrozar el personaje. Podian haberle dado unas vacaciones sin más, yo lo hubiera preferido. Vamos, que es muy triste lo que han hecho con ella.

Lo de la familia de Connor...bueno creo que es una manera elegante de quitarlo de enmedio. No creo que a nadie le gustara este personaje, y aunque yo hubiera preferido verle muerto, la idea que se les ha ocurrido deja a Angel en el lugar que se merece, en el de heroe que quiere a su hijo a pesar de todo y le da la vida que merece. ¡¡¡¡Que alegria librarnos de él!!!!

No me quedo muy claro que es lo que ve Gunn con la pantera que automaticamente decide aceptar el trato, pero bueno, parece que es una gran oportunidad para todos aunque nunca debes de fiarte de W&H.

Y hay una cosa que no entendi. Desde que empieza Angel la serie de Buffy a ido a la par que esta, es decir, despues del tercero de la cuarta temporada de Buffy "The hard light of day" vemos el tercero de la primera de Angel "In the dark". En cambio en esta ultima temporada no siguen la cronologia, ya que Angel va a Sunnydale despues de la cuarta temporada no a dos capitulos del final. Simplemente parece una manera de meterle a presion en el final de Buffy cuando todos sabemos que no era necesario de ninguna manera.

En fin, me resulto un buen final aunque hecho de menos a Cordelia, pero me alegro de que hayan eliminado a Connor, si tuviera que soportarle otra temporada me suicidaba.

*
I´m a bad poet, but I´m a good man
« Respuesta #2 : Noviembre 20, 2010, 11:22:33 »

La cuarta termina con un capitulo que me ha gustado bastante. En primer lugar es muy interesante todo ese asunto de ofrecerles lo que más desean, al principio todos desconfían como es natural, pero la tentación es demasiado grande. El único que se mantiene en su postura es Angel, me gusta ese momento cuando le da el sol y cierra los ojos con evidente placer, pero ni por esas, ni por la docena de coches, ni por salvar inocentes. Lo único que lo hará cambiar de parecer es la terrible situación en que lo pone el cachocabrón sicópata de su hijo. Si no esta loco es que le falta poco, no sé a santo de que monta todo ese lío con bombas, rehenes y lamentos de autocompasión. Me duele ver la expresión de los ojos de Angel mientras intenta razonar con  él y que comprenda que lo quiere y que a su lado siempre tendrá un sitio, pero el niñato no esta por la labor y su padre se verá obligado a hacer un trato con W&H. Lastima que el borrado de memoría general no nos haya alcanzado también a los espectadores, asi no tendríamos que acordarnos de este repelente engendro. Y encima como premio a sus maldades le colocan en una familia cariñosa para que sea feliz. El pobre Angel si demuestra ser un buen padre que busca el bienestar de su retoño aunque este no lo merezca, yo hubiera preferido que algún alma compasiva se cargara al monstruito.
Wes esta impagable cuando busca el contrato de Lilah y lo quema. Tal vez no fuera la mujer de su vida, pero la quiso y la respeto lo bastante para querer su felicidad, me gustó muchísimo ese gesto suyo, se porto como todo un hombre y ella lo reconoce y lo valora.  Y que lastima que no conservaran a Lilah, no lo entiendo, hubiera estado maravillosa en la quinta.
Es penoso que hicieran que Angel se presentara en Sunnydale para besuquearse con Buffy y hablar de repostería con el panorama que tenia en su casa, con la pobre Cordelia en coma y el dolor de tener que renunciar a su hijo. En fin cosas de Whedon…

WES!!!!! deja a nycox y vente conmigo
Vampiro con Alma
*
« Respuesta #3 : Junio 20, 2011, 11:35:27 »

Yo tampoco entiendo demasiado de los despropósitos de este capítulo, porque para ser final de temporada se dejan muchas cosas mal resueltas. Y más después de ese principio en silencio durante varios minutos (o quizás fuera algo menos pero mi ansiedad por saber qué les había ofrecido Lilah hizo alargar mi percepción del tiempo). Totalmente sorprendente que el archienemigo decida ceder todo en favor de los héroes que han conseguido devolver el caos a la Tierra. y desde luego saben tentarles con lo que más desean. Dura decisión. Así que la historia en medio de Connor como adolescente enloquecido me sobra por todas partes, que ya estaba deseando que accidentalmente se le detonara a él solo la dinamita y así ahorrarnos la estampa de niño bien que nos ofrecen al final que te deja con un gusto amargo de injusticia. Y no quiero ni hablar de Cordelia, que encima de dejarme con la duda de desde cuándo no fue ella exactamente se la ventilan sin contarte nada más, que yo también hubiera preferido que se fuera de vacaciones como cuando se perdió unos capítulos con el Groo. Y por supuesto no está nada claro que ahora tenga que aparecer Angel en Sunnydale para hacer de mensajero llevando un colgante que ni se plantea para qué sirve y que parece olvidar que se lo está entregando Lilah, portavoz de W&H, sus enemigos, y representantes del mal.
Pero bueno, creo que esta temporada ha sido tan insoportable como el discursito entre Connor y Angel en la tienda. Me he aburrido totalmente, es más, vi anoche el capítulo y ya no recuerdo qué se dijeron (mi mente creo que se desconecta en cuanto ve la cara de Connor en pantalla).
Menos mal que el capítulo nos brinda detalles como el de Wesley, que lejos de dejarse impresionar por la biblioteca que le ofrecen sólo puede pensar en intentar liberar a Lilah. Creo que es un gesto precioso.
Ahora olvidaré la cuarta y me centraré en lo que viene: o sea Spikeeeeeeee!!!!!!

I LOVE YOU WES!!!!!
Spangel Addict Sexy VampSoul
*
What can I tell you, baby? I've always been bad
« Respuesta #4 : Agosto 29, 2011, 07:43:40 »

Desconcertante capítulo que no me ha acabado de convencer demasiado. Alucinante que W&H les ofrezca sus oficinas en pago por haber acabado con la paz mundial (y me divertí mucho con ese momento incómodo en que nadie sabía que decir), y me descoloca un poco como van aceptando todos así sin demasiados miramientos.

Lo de Connor, infumable, ya es el colofón de despropósitos de este personaje, ahora le da por poner bombas y asesinar inocentes. Sin comentarios. Lo que es una injusticia es que ellos no recuerden nada pero nosotros sí! eso es sadismo puro y duro.

Lo del medallón lo veo metido con calzador para forzar el cameo con BTVS.

También me parece una pena como desaparece Cordelia de la serie, sin pena ni gloria, después de tres grandes temporadas, se la cargan en esta y se va como de tapadillo.

Pero lo más de los más el precioso gesto de Wes quemando el contrato de Lilah   aixxx cómo no voy a estar enamoradita de él con estas cosas

En fin, que ya se acabó y ahora a por Spike!! 

Vampiro del Clan Aurelius
*
you really don't know what a Slayer is.
« Respuesta #5 : Diciembre 25, 2015, 05:15:06 »

De verdad las ganas que tenia de ver explotar por lo aires a Connor no las puedo explicar con palabras. O de que Angel le matara de verdad por que vaya temporada que nos ha dado. Aqui encima está a punto de matar a un monton de personas inocentes y a Cordelia de paso. Que salga de rositas de todo esto me cabrea. Como se ha dicho más de una vez ojala el hechizo ese de olvido funcionara tambien con nosotros por que yo tampoco quiero recordar la existencia de ese niñato engreido.

Por lo demas, si es interesante ver como W&H saben perfectamente lo que hacer para atraerles con la oferta. Cada persona asignada a cada uno de ellos es capaz de enseñarles lo que quieren. Interesante que el señor que va con Wesley sea un ex Vigilante. Demuestra lo oscuros que realmente pueden ser por que se insinua que en el momento que el consejo desaparece se fue al lado oscuro sin pensarlo. Por otro lado como Wesley sabia de la desaparicion del consejo? queda un poco raro teniendo en cuenta que estaban metidos completamente en la historia de Jasmine.

Un placer por supuesto ver de nuevo a Lilah que no deberia haber muerto por que era un gran personaje y tambien te deja con la duda de que pasa en la habitacion blanca con Gunn. vamos con ganas de ver la siguiente temporada      

Slayer
*
« Respuesta #6 : Diciembre 27, 2015, 03:38:51 »

No esta mal el final, no hay mucha acción pero es divertido ver al grupo dejándose embelesar por W&H, no se como pudieron tragarse todo eso porque era demasiado perfecto todo para ser real, además que no tiene sentido que sea un premio por Jasmine quien había esclavizado a la humanidad sin dejarles tener ni voluntad propia. Eso de que la gente sabia lo que hacía cuando se dejaba devorar no es como si ella les dejase tener la capacidad de negarse precisamente.

Al menos es un gran acontecimiento que por fin nos libren del niño masoca, aunque deberían haber buscado algo mas creible.... que vale que intente suicidarse y que Angel acepte el trato para darle la vida que quería pero porque iba a pillar rehenes y poner a Cordelia en peligro? es que no sabe tener sus rabietas sin fastidiar a los que lo rodean?
Hay que reconocer el poder de W&H si han conseguido convertir a ese idiota al que conseguia manipular cualquiera en un alumno de sobresaliente....Pero me parece fatal que Angel decidiese borrarle la memoria a todos. Es como el episodio de I will remember you, demasiado manipulador decidir lo que puede recordar la gente que encima son sus amigos.

Pero también me encanta el intento de Wes por salvar a Lilah, teniendo todo el conocimiento de la organización a mano su impulso es ayudarla a ella. No se como los guionistas pueden ser tan retorcidos, no solo le quitan a Lilah sino también a Fred en cuanto están bien juntos después de años de espera....no digo que todo deba ser un cuento de hadas pero un intermedio no habría estado mal.
Lilah fue un gran personaje, me hice ilusiones pensando que iba a continuar como un fantasma como le paso a Spike pero no hubo suerte
Lo del medallón me parece una forma demasiado artificial de hacer que acuda a la otra serie y que además estropeo mucho su personaje haciendo que pareciese que quería volver con ella cuando ahora mas que nunca debía seguir en los Angeles estando obligado por el acuerdo.
 Nunca nos aclararon si le contó a Buffy lo de su hijo y su relación con Cordelia, habría estado bien ver eso pero supongo que no le haría demasiado gracia ver que se atrevió a desafiar a la maldición con otras antes que con ella

Páginas: 1   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: