William the Bloody
Mayo 24, 2017, 07:43:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Portal Foro Ayuda Buscar Perfil Mensajes Calendario Media Usuarios Administración
REGISTRO

Este foro no es visible para invitados.
Regístrate si quieres ver nuestros contenidos.

Páginas: 1   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 4X20 Sacrifice  (Leído 1234 veces)
Hello, cutie
Administrador
Vampiro con Alma pero gamberro y sexy
*
Desconectado Desconectado
I´m not good, and I´m okay
« : Junio 17, 2010, 09:43:55 »

Escrito por Ben Edlund

Dirigido por David Straiton

En la huída Angel lucha con Connor y le propina una soberana, tremenda tunda de golpes que a fe que teníamos ganas de ver que se la daba ¡ya era hora, Angel! Cuando lo tira en el capo del coche donde los esperan los demás, realmente va totalmente nock out. Parece que va a llevárselo con ellos, de todos modos, pero Angel simplemente lo tira a un lado a la carretera y entrando al coche ordena a Wes que conduzca, dejándolo atrás. ¡Impresionante!

Pero vayan a donde vayan, Jasmine ya ha llegado, es capaz de poseer a cualquier persona, y los ve, les habla y hace que todos les ataquen, y que les persigan los coches de policía,. Abandonan el auto y se esconden en los túneles de alcantarillado del subsuelo, donde se encuentran con el típico grupito viviendo allí que desde luego estaba de más viviendo en plan Mad max. Aburrido y demasiado manido, hasta el niño horroroso, en fin.

Pero en los túneles hay algo mucho más interesante, una criatura medio demonio medio arácnido, que ha venido a nuestro mundo para realizar un ritual que atraiga de nuevo a Jasmine al suyo. Trabajando en su hechizo a la manera obsesiva de una araña tejiendo su tela, compone un extraño mural de carne y sangre con el que espera hacer que su diosa regrese a su mundo. Para ello está desmembrado a un pobre vampiro de manera terriblemente cruel, la criatura no se ha dado cuenta es que es un no-muerto y por más que le arranque las entrañas no va a morir otra vez. Es bastante espantoso verlo ahí atrapado, sometido a esa tortura. El demonio-arácnido ha capturado a Wesley y parece que lo va a utilizar para seguir completando el macabro panel de su hechizo de sangre.
Ellos la adoraron primero, repite una y otra vez, mientras se burla de Wesley y de las palabras que nuestra especie no deja de pronunciar. Palabras, y nombres, nombres que nos hacen perder el poder. El sagaz Wesley sonsaca a la agresiva y obsesiva criatura (uno de los monstruos más bonitos e interesantes de la serie, a mi parecer) hasta averiguar que Jasmine visitó y posiblemente dominó el mundo de esos seres, que la extrañan desde entonces, y que la llamaban la Devoradora. El nombre real de Jasmine, la palabra capaz de destruirla, sólo es conocida por un guardián sacerdote en el mundo de la criatura.

Cuando el demonio-criatura ataca a Wesley  al fin, aparece Angel, que lucha con él hasta matarlo. El ex vigilante informa a Angel de que quizás después de todo el mundo les haya dado una oportunidad de vencer a Jasmine, y mientras los demás van llegando a la sala, perseguidos por Connor y un montón de soldados que vienen para matarlos, Wesley abre la entrada al mundo de las criaturas arácnidas con ayuda de la llave de entrada de la que han matado, una especie de  esfera azul, que se activa con sangre. Pero el mundo de las extrañas criaturas posee una atmósfera emponzoñada para los humanos, y sólo Angel puede pasar.
El vampiro cruza el portal, dejando a sus amigos atrás a merced del vengativo Connor y sus secuaces. En el extraño y desértico mundo, Angel se ve rápidamente rodeado de innumerables criaturas arácnidas que se acercan cada vez más.

Vampiro del Clan Aurelius
*
you really don't know what a Slayer is.
« Respuesta #1 : Junio 21, 2010, 02:33:33 »

Me gusto mucho ese demonio, muy original y bastante aterrador su mural de sangre, más cuando ves hablar al vampiro al que le saca las tripas una y otra vez. Me resulto un poco chocante que no matara a Wesley desde el principio, aunque puede explicarse por que la criatura esta obsesionada con su trabajo.
Connor sigue siendo el mismo ser repelente, asqueroso, que no duda en ir a matar a los que le han tendido una mano desde el principio.

Y el final, Angel pasando por el portal a esa otra dimension en la que parece que no va a salir vivo.

Un buen capitulo, en el que empezamos a ver las claves de lo que sera el fin de Jasmine (Que ya va siendo hora).

*
I´m a bad poet, but I´m a good man
« Respuesta #2 : Noviembre 19, 2010, 01:56:09 »

¡Bien por Angel! Esta increíble cuando le parte la cara a su repelente niño y lo arroja por la ventana y lo que más me sorprende es que lo dejara tirado en mitad de la calle, se lo merece.
Me parece mucha casualidad que encuentren ese grupo de jovenzuelos en las alcantarillas y que además Gunn conozca a uno de ellos. Me aburre toda esa parte.
El demonio-araña me gusta mucho, esta muy logrado, aunque un poco charlatán, pues sin querer le da a Wes la clave para vencer a Jasmine: averiguar su nombre.
Es bastante impresionante la carnicería que tiene montada con el pobre vampiro que esta destripando, da un poco de repelús.
A todo esto aparece el impresentable Connor al frente de un pequeño ejército. No me lo trago, solo ver la cara de satisfacción que tiene porque sabe que no se pueden escapar me da grima.
Al fin Angel entra en el mundo de los demonios-araña, me gusta bastante esa escena que cierra un capitulo que se deja ver.

WES!!!!! deja a nycox y vente conmigo
Vampiro con Alma
*
« Respuesta #3 : Junio 20, 2011, 10:53:15 »

El grupo consigue huir del hotel dejando atrás a Connor. Sinceramente me alegro de que Angel elija a sus amigos sobre su hijo después de todas las cosas que les ha hecho.
Los hombres de las alcantarillas me parece un recurso bastante poco imaginativo pero el monstruo arácnido a mí también me gusta mucho, por cómo es, por lo que hace, incluso por la sorpresa de que su presa sea un vampiro y no muera. Y me encanta ver a Wesley sonsacarle información y ser capaz de deducir la clave para derrotar a Jasmine.
Últimamente al acabar de ver un capítulo pienso que Connor no me puede caer peor ni ser más rastrero, pero al ver el siguiente me sorprendo. Pues esta vez vuelve a superarse el cabrón, que es cierto que la cara de satisfacción que pone al encontrarlos es digna de cualquiler psicópata.
El final se pone interesante, con Angel pasando a ese otro mundo fantástico y a sus amigos dispuestos a morir en la lucha. A ver si la cosa se anima ya.

I LOVE YOU WES!!!!!
Spangel Addict Sexy VampSoul
*
What can I tell you, baby? I've always been bad
« Respuesta #4 : Agosto 27, 2011, 12:14:28 »

Pues siguiendo con la línea actual el capítulo no me ha enganchado demasiado. A estas alturas de la película ya he dejado de preguntarme si los guionistas fuman cosas raras, las esnifan o se las meten en vena... así que el encuentro con los parias esos de las cloacas no me ha gustado pero han dejado de sorprenderme estas cosas.

Para mi lo mejor:

- la paliza a Connor
- el demonio arácnido que por fin nos da un poco de luz sobre todo este asunto. Además es muy inquietante, con esa obsesión por ese mural hecho de carne y vísceras. Y Wes, listísimo , que se da cuenta de lo del nombre.

El final es muy épico, con esa batalla de todos ellos contra los acólitos de Jasmine, tan valientes, sin al parecer mucha esperanza de salir de ella. Vaya, que estoy esperando acabarla y pasar a ver la 5ª y a Spike para quitarme de la cabeza a Connor, su polvo con Cordi y a Jasmine.

Tal vez tengo Alma, pero sigo siendo Gamberra y muy sexy
*
no me importa la tormenta, bailare bajo la lluvia
« Respuesta #5 : Noviembre 18, 2011, 01:27:56 »

Pues si, algo deben de fumarse, o meterse en vena directamente, porque es casi imposible tanto despropósito junto. En fin, lo mejor sin duda del capítulo, la tunda de palos que le mete Angel a Connor, que casi me hace brincar porque YA ERA HORA !!!! y el demonio araña del final, un demonio muy bien hecho, obsesivo que está construyendo un mural de sangre y visceras en el que tiene atrapado a un vampiro al que poco a poco desmiembra por dentro sin darse cuenta de que ya está muerto y por tanto no puede morir. La verdad es que el Demonio habla hasta por los codos y en esas el listiiiiiiiiiiiiiiisimo de Wes, joer que bien está consigue sonsacarle la información que neceeista. Tienen una posibilidad, pero claro no podría ser tan sencillo, Necesitan el nombre de la demonio, poruq eso la destruirá, o al menos acabará con su poder, y para conseguirlo hay que ir al planeta del Demonio arácnido, al que acceden mediante una curiosa llave en forma de esfera. Solo puede ir Angel ya que la atmósfera del planeta es irrespirable para los humanos. Y el capítulo acaba con Angel rodeado, en lo que parece el preludio de una hermosa y sangrienta lucha.

La trama de las alcantarillas no me interesa la verdad porque me parece muy trillada y poco original

Hello, cutie
Administrador
*
« Respuesta #6 : Diciembre 09, 2015, 05:59:33 »

Los horribles demonios-cangrejo que salen en este episodio me parecen una maravilla, especialmente cómo se mueven (aterrador el que está con Wesley) y su forma de ver el mundo, añorar al devorador-Jasmine y cómo se expresa, con esa voz, es una pasada. Un diez para ese monstruo, el que lo haya diseñado y por supuesto el actor que lo interpreta.
También me encanta Wesley, cómo consigue sonsacarle al monstruo que el nombre secreto de jasmine es su debilidad absoluta, cosa totalmente clásica en la brujería y magia de todos los tiempos y lugares.
Y un detalle, acerca de lo que comentábamos en otros momentos de cómo pueden morir o no los vampiros del buffyverso: el pobre vampiro descuartizado, desmembrado y destripado que tiene clavado a la pared ¡horrible totalmente! con el que está haciendo una especie de diagrama mágico de sangre para llamar de vuelta a jasmine. Y que sigue con vida y ahí está sufriendo en extremos increíbles de "vida", es algo realmente truculento y aterrador.

Y por último recalcar el asco absoluto que me da Connor, aquí dispuesto sin más a cometer el asesinato de todo el grupo de Angel, empezando por Wes... es un personaje que no merecía más que morir, y que nos olvidásemos por fin de él. Eso sí, la somanta de hostias que le mete Angel al inicio del episodio anima a cualquiera, lástima que no se lo cargue. Además creo que es un punto de inflexión en la relación de Angel con ese engendro, porque le da el palizón por intentar matar a sus amigos: creo que la cegera paterna del vampiro ha desaparecido y ha claudicado de intentar salvar algo que merezca la pena en ese repugnante adolescente que es su hijo, y pone por delante ¡al fin! a lo que sí le importa, que son Wes, Fred, Gunn, Cordelia y Lorne.

*
you really don't know what a Slayer is.
« Respuesta #7 : Diciembre 09, 2015, 07:27:14 »

Completamente de acuerdo con demonio con respecto a los demonios-cangrejo. Es realmente aterrador y toda la interaccion con Wesley es impresionante de bien llevada. Todo el rato llamandole "carne que habla" pero como al final Wesley consigue lo que buscaba, descubrir que el nombre real de Jasmine es su debilidad.

Me encanta como Wesley al final en tiempo record descifra como abrir el portal a ese otro mundo y como recuerda que ellos no pueden ir por que moririan. Demuestra todas las cualidades buenas que puede tener un Vigilante y erudito desde la infancia.

Esa conversacion entre Gunn y Fred respecto a los sentimientos a dolido, especialmente cuando Fred dice "Prefiero sentirme asi que no ser un caparazon vacio". Me ha recordado a que es exactamente eso lo que la acabara pasando, se transformara solo en un repiente que albergara al dios Ylliria. Incluso el capitulo se llama "Shells"      

Tambien de acuerdo con demonio con respecto a Connor. No solo desagradable hasta más no poder encima tonto e inutil hasta decir basta. Cuando se queja de que Angel y los suyos siempre estan haciendo magia, como si fuera algo malo. Que demonios te crees que hace Jasmine, imbecil?Huh de verdad que no lo soporto y la paliza que Angel le mete es super relajante y bien merecida.

PunK NoT deaD!
Troll moderador
*
Out For A Walk...Bitch!
« Respuesta #8 : Diciembre 09, 2015, 10:06:47 »

Esa conversacion entre Gunn y Fred respecto a los sentimientos a dolido, especialmente cuando Fred dice "Prefiero sentirme asi que no ser un caparazon vacio". Me ha recordado a que es exactamente eso lo que la acabara pasando, se transformara solo en un repiente que albergara al dios Ylliria. Incluso el capitulo se llama "Shells"      

Ke buen detalle señorita buffy_2004 i ke pena da de pensarlo es verdad lo de shell el mismo Illyria se refiere al cuerpo de Fred como cáscara en la serie
Sufro mucho

Intentaré animarme con la somanta de ostias ke le mete Angel a Connor!

Slayer
*
« Respuesta #9 : Diciembre 10, 2015, 04:57:42 »

Los horribles demonios-cangrejo que salen en este episodio me parecen una maravilla, especialmente cómo se mueven (aterrador el que está con Wesley) y su forma de ver el mundo, añorar al devorador-Jasmine y cómo se expresa, con esa voz, es una pasada. Un diez para ese monstruo, el que lo haya diseñado y por supuesto el actor que lo interpreta.

A que si?! . queda impresionante el monstruo con su forma de hablar y el macabro ritual con el vampiro vivo. Wes también esta impresionante consiguiendo información sobre Jasmine y razonando que Angel es el que debe ir a ese otro mundo a por la respuesta.
El grupo esta muy bien aquí, esta bien también ver una conversación de Fred y Gunn sobre el tema del profesor. Finalmente ella ha reconocido que lo que hicieron la reconcome por dentro a pesar de que no fue ella quien lo mato. Como bien ha comentado Buffy_2004 es muy triste saber que la buena de Fred va a acabar convertida en aquello que menos quería ser. Ya sabemos lo morbosos que pueden llegar a ser los guionistas...

Este episodio por lo general no me ha dicho mucho, las conversaciones de Jasmine se me hacen eternas y los chicos esos que se encuentran en la alcantarilla sobran bastante. Quien va a creerse que en dos semanas no se han asomado para comprobar que no hay sol?, sobretodo si hay un monstruo viviendo por allí... además no se porque parece que cada personaje negro que aparece acaba siendo un conocido de Gunn.
Aunque tengo que admitir que daba cague ver al niño despertar poseído por Jasmine'

Lo que mejor sienta sin duda es ver la paliza que le da Angel a Connor. Ya iba siendo hora!!! lo del crio ese no tiene explicación posible, que se dedique a seguir a una que se come y exclaviza a la gente y vaya persiguiendo encantado a sus amigos para matarlos. Definitivamente es un psicópata retorcido, ojala se hubiese quedado en el infierno ese.
No puedo entender que luego Angel parezca tener cargo de conciencia por lo que ha hecho. Ya se que hay que decir que el amor de un padre es incondicional y todo eso,.. pero a este disfruta odiando a su padre asi que no se lo merece

Hello, cutie
Administrador
*
« Respuesta #10 : Diciembre 11, 2015, 11:23:53 »

... además no se porque parece que cada personaje negro que aparece acaba siendo un conocido de Gunn.

¡Ostras, es verdad! Parece que viven en un pueblecico de 50 habitantes en vez de en Los Angeles. Vaya tontería más grande eso

Páginas: 1   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: