William the Bloody
Noviembre 22, 2017, 01:45:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Portal Foro Ayuda Buscar Perfil Mensajes Calendario Media Usuarios Administración
REGISTRO

Este foro no es visible para invitados.
Regístrate si quieres ver nuestros contenidos.

Páginas: 1   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Niveles del foro: Infopost de Jonathan  (Leído 1693 veces)
Hello, cutie
Administrador
Vampiro con Alma pero gamberro y sexy
*
Desconectado Desconectado
I´m not good, and I´m okay
« : Agosto 08, 2010, 01:12:25 »

Hola soy Jonathan seguro que me conocéis por mis denodados intentos de trepar por todas partes en el instituto de Sunnydale (sin conseguirlo) salvo una vez que me subí a la torre...es una larga historia.
Voy a explicaros cómo va esto de los grupos de usuario o niveles del foro en WTB. Porque este es un foro con Niveles de usuario. Para empezar eso significa que si te estás asomando al foro sin loguear vas a poder cotillear poco, porque no podrás ver ni la mitad del mismo.

Dependiendo de tu nivel podrás acceder a diversas secciones del foro. Normalmente con darte de alta en el foro y presentarte (cosa que es costumbre hacer si eres educado ¿no?) o comentar algo en algún post pues ya vas a tener acceso a prácticamente todo el foro, al menos a los sitios comunes o de buffyverso, fanfiction y todo eso tan interesante.

Os voy a listar los niveles que he descubierto en mis investigaciones de espionaje:

Niveles "que dan acceso"

Estudiante de Sunnydale al darte de alta: acceso a subforos de bufyverso, juegos... para que se note que sois novatos ¡lleváis una foto mía! Podéis admirarla bajo el avatar en la vista portal del foro Girar ojos

Esbirro de Harmony 1  mensaje en el foro: acceso a todos los subforos de fanfiction.

Cría de Vampiro 5 mensajes en el foro: acceso a los subforos de Promos y de Dailies y a la galería multimedia del foro.

Niveles ·"de galones" que en realidad sólo sirven para chulear y presumir ante pardillos como yo que nunca pasamos de murciélago en nuestra vida. Y que van sumando puntos en nuestra cuenta, claro. Cuantos más mensajes, más nivel.

Aspirante a vampiro   10 mensajes

Vampiro novato  25 mensajes

Vampiro  50 mensajes

Vampiro sanguinario  75 mensajes

Angelus  100 mensajes

Reina Vampiro  200 mensajes. A partir de este nivel, el nick de usuario aparece en colores distintivos en el portal del foro, lista de conectados etc. Estos colores cambian al ir subiendo el nivel.

Dark Witch  300 mensajes

Nivel Bonus (Este lleva premio!   )

Ripper  400 mensajes, acceso a subforos secretos y misteriosos como el Archivo del foro (Opsss!)
Pueden ponerse su propio nombre personalizado o frase sobre el avatar!

Más niveles "de galones", aunque cada vez de más veteranía y rango. ¡Parecen inalcanzables    

Hechicero 500 mensajes

Maestro  600 mensajes, Y reciben el primero de los Diplomas de nivel, el de Maestro

Watcher  700 mensajes

Slayer  800 mensajes

Vampiro con Alma 1000 mensajes en el foro. Y además tienen cosas chulas de regalo! un estupendo diploma de Vampiro con Alma

Y privilegios de manejo en el foro:
- Nivel para mover sus propios post por el foro.
- Nivel para eliminar comentarios o post de otros foreros en sus propios temas.

Vampiro con Alma pero gamberro y sexy 2000 mensajes, el nivel máximo en el foro, al llegar aquí se consigue ¡Un bonito diploma de Vampiro con Alma y todavía más privilegios!    
- Los foreros de este nivel pueden solicitar un nivel propio y particular con su nombre e imagen personalizada!   
- Y si necesitan llamar más la atención más personalización todavía, tambien pueden solicitar un color a su gusto para su nick en el foro.

Niveles especiales:

Vampiro del Clan Aurelius: galones especiales de los foreros veteranos que ya lo eran en el anterior foro WTB y han ayudado en el traslado del foro. No proporciona acceso a nada especial, pero permite presumir un monton     

Escritor: nivel especial para los foreros con fanfiction publicados en el foro. Estos foreros llevarán un estupendo banner en el perfil que los acredita como escritores. Para fardar de lo más, especialmente ante los negados como yo, que sólo escribo acertijos en klingom Triste

Arts y Fanvids: nivel de foreros que hacen arts, banners o fanvids y que reciben acceso a crear sus álbumes en la galería multimedia del foro. Si abren una de estas galerías, tendrán link de acceso directo a la misma en su perfil del foro.

Y unas cuestiones de interés:

- ¿Dónde veo qué nivel tengo?
Aparece encima de vuestro avatar, al publicar un post. También lo veis en vuestro perfil de usuario en Resumen o en Configuración de la cuenta

- ¿Puedo llevar más de un nivel? (Jo, encima recordádmelo)
Sí, y en vuestro perfil podréis verlos todos. Por ejemplo, podeis llevar en el foro el que tengáis por número de mensajes, y también el de escritor, si publicáis fanfiction. Otros usuarios, por ejemplo un moderador, vereis que lleva incluso más niveles. (gggrrrrr )

- ¿Puedo elegir qué nivel de los que tengo me aparece como el principal?
No, pero puedes hablarlo con un administrador a ver si tiene un buen día    

- ¿Puedo ponerme un título personalizado?
Cuando alcances el nivel Ripper como Bonus te aparecerá esa posibilidad de ponerte un título o frase a tu gusto, que saldrá en los post encima de tu nombre de nivel del foro

-¿Y si no me quiero presentar porque soy tímido qué hago?
Hombre, aquí no se comen a nadie (excepto los moderadores los jueves, creo ) pero no pasa nada, postea en algún tema de tu interés y ya tendrás el nivel de acceso inicial.

Y esto es todo lo que he conseguido investigar. Espero que os sirva de utilidad en vuestra carrera ascendente por el foro.

Hello, cutie
Administrador
*
« Respuesta #1 : Octubre 07, 2010, 01:42:49 »

Hola amigos, novedades!

Me indica la webmistress que se han modificado las imágenes de grupo, que como sabeis son las que van asignadas a los niveles (eso que os he explicado arriba yo mismo, que espero que os hayáis leído todos tomando notas)

Ahora todos podréis ver que llevais bajo el nombre de vuestro nivel una imagen de temática referente al mismo, con una leyenda más o menos igual (más o menos, no siempre es exacta)

Cambia a la par que el nivel de usuario y la webmiss dice que espera que os gusten.    

Los foreros de nivel Escritor llevan además en el perfil a partir de ahora un banner que pone "Escritor de Fanfiction" Además tienen varios modelos para elegir.

Los foreros "Vampiro del Clan Aurelius" uno que pone"Aurelius" que les permite chulear mogollón de lo más delante de los demás foreros. ¡Jo, qué morro!    

También me dice que los foreros que lleguen a Vampiro con Alma pero Gamberro y Sexy (el nivel máximo en el foro) pueden elegir como premio su propio nombre de nivel e imagen personalizada!

Ejemplos de imagen personalizada: quienes ya llevaban nivel particular en el anterior foro, por ser colaboradores/administradores y esas cosas.

Jo, los hay con enchufe    

Qué soso que eres, prenda.    

PunK NoT deaD!
Troll moderador
*
Out For A Walk...Bitch!
« Respuesta #2 : Octubre 21, 2016, 12:51:57 »

Actualizado con los últimos cambios en el foro, ke implican algunos privilegios para los más activos, colores en los nicks y mas cosas, ya está todo anotado en el post inicial de niveles del pardillo de Jonathan Cheesy

Angelus
*
« Respuesta #3 : Octubre 21, 2016, 02:09:08 »

Me parece todo muy bien, las imágenes siguen siendo geniales.
Felicitaciones para la Webmistress
Hello, cutie
Administrador
*
« Respuesta #4 : Octubre 21, 2016, 02:17:46 »

Gracias! Y hala, a ir subiendo niveles para disfrutar de todo Cheesy Cheesy Cheesy

You made me a monster
Spangel/Spangelus
*
Passion is the source of our finest moments.
« Respuesta #5 : Octubre 21, 2016, 03:15:39 »

Todo lo que sean privilegios está bien jajaja.
Yo hice uso del de elegir mi propio nivel, que llevo en el foro.
El color rosa de sistema me gusta, me hacen sentirme más masculino.

PunK NoT deaD!
Troll moderador
*
Out For A Walk...Bitch!
« Respuesta #6 : Enero 10, 2017, 10:13:33 »

Se han modificado los dos niveles iniciales del foro, para fastidiar animar a los nuevos foreros y mas cosas Cheesy

Ahora son respectivamente Estudiante de Sunnydale (0 mensajes, llevan foto de Jonathan) y Esbirro de Harmony, 1 mensaje en el foro.
Probablemente esto ayudará a ke la gente postee al menos 5 rápidamente

Esta bonita modificación se hace a instancias de la señorita y admin Ehiztari, las protestas a ella Girar ojos

Dark Witch
*
« Respuesta #7 : Enero 10, 2017, 11:25:30 »

¡Me encanta! Voy a hacerme un perfil nuevo sólo para ser esbirro de Harmony
PunK NoT deaD!
Troll moderador
*
Out For A Walk...Bitch!
« Respuesta #8 : Enero 11, 2017, 12:43:35 »