William the Bloody
Noviembre 22, 2017, 01:37:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Portal Foro Ayuda Buscar Perfil Mensajes Calendario Media Usuarios Administración
REGISTRO

Este foro no es visible para invitados.
Regístrate si quieres ver nuestros contenidos.

Páginas: 1   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda general: Angel help the helpless  (Leído 2299 veces)
Hello, cutie
Administrador
Vampiro con Alma pero gamberro y sexy
*
Desconectado Desconectado
I´m not good, and I´m okay
« : Agosto 07, 2010, 01:51:19 »

¡HELP!

Yo siempre acudo a un grito como éste, porque soy un héroe vampiro y ayudo a los desamparados y help the helpless y...

Angel, el tutorial o lo que sea.

Bueno, sí. Eso.

Pues eso, este post es para cuando alguien necesite ayuda que la pida aquí y de seguro le ayudará algun alma caritativa (los que tengan de eso, por ejemplo yo, que tengo alma como todos saben, soy un Vampiro con Alma) o algun forero veterano o los moderadores (si no están muy borrachos ocupados.

Peticiones de ayuda en general, para post, traducciones, lo que sea.

¡A ver trabajos de la universidad no, no nos pasemos!

Yo podría ayudarles con traducciones en latín, francés, griego, alemán, rumano, chino, coreano, esloveno, ucraniano, ruso...

Joder. Mira que es pedante...

¡Este es mi post, Spike!

Ah, sí. Si vuestra  petición de ayuda tiene que ver con un fanfic mejor pedidlo en el post de ayuda fanfiction. Seguramente ahí ya teneis otros escritorzuelos de tres al cuarto como Spike que os pueden echar un cable (en fin, poetas, menuda caterva de borrachos y juerguistas)

En fin....lo que hay que oir

He terminado. Gracias.

*
I´m a bad poet, but I´m a good man
« Respuesta #1 : Septiembre 21, 2010, 11:51:44 »

Por favor, necesito ayuda. He puesto un comentario en el post de Adicta "las lagrimas de Spike" y el mensaje no sale, aunque estoy segura (o eso creo) de que le he dado a publicar. En cambio, si aparece como ultimo mensaje. ¿He hecho algo mal o algo malo?. ¡Ay, que triste es esto de ser novata! Perdonad mi torpeza. Gracias.

You know you wanna dance
Vampiro del Clan Aurelius
*
You and me, we're gonna be the best of friends...
« Respuesta #2 : Septiembre 21, 2010, 02:11:25 »

Pues... yo lo veo perfectamente nena. A ver... creo que puedo adivinar cuál es el problema, y es que tu mensaje no aparece en la primera hoja, sino que ha pasado a la siguiente, justo bajo otro comentario de nycox04. Ve hasta abajo del post, y bajo el último comentario posteado verás un 1 y un 2 pequeñitos...dale al dos, y verás tu comment!

*
« Respuesta #3 : Septiembre 21, 2010, 02:25:26 »

Un millon de gracias y perdona por las molestias. Me disgusta haberte hecho perder el tiempo por una cosa tan tonta, pero soy bastante negada para estas cosas y no se me ha ocurrido. Gracias de nuevo por tu paciencia.

PunK NoT deaD!
Troll moderador
*
Conectado Conectado
Out For A Walk...Bitch!
« Respuesta #4 : Septiembre 21, 2010, 02:33:53 »

Un millon de gracias y perdona por las molestias. Me disgusta haberte hecho perder el tiempo por una cosa tan tonta, pero soy bastante negada para estas cosas y no se me ha ocurrido. Gracias de nuevo por tu paciencia.

Señorita ke no pasa nada por ser nuevo en estas lides y no saber alguna cosa y aki no tenemos foreras negadas ¡los goblins las sekuestran y las sirven en la mazmorra en forma de canapés!  
O sea nuestras foreras son todas mui listas i agudas  
Asi ke haga usted el favor de no dezirse cosas feas  

Y ademas seguro ke la señorita inyetyemela estaba haciendo el vago    

You know you wanna dance
Vampiro del Clan Aurelius
*
You and me, we're gonna be the best of friends...
« Respuesta #5 : Septiembre 21, 2010, 03:07:03 »

El caballero tiene razón en todo...en casi todo; no estaba haciendo el vago, estaba cazando musas pero bueno   ...que todas hemos sido nuevas, no te preocupes. Si estamos para eso, tú pregunta lo que quieras, no te sientas mal ni nada por dios, faltaría más!! Ha sido un placer ayudarte, besitos!  

*
« Respuesta #6 : Septiembre 22, 2010, 11:28:26 »

Uff...gracias a los dos, haceis que me sienta como en casa.

Vampiro novato
*
What can I tell you, baby? I've always been bad
« Respuesta #7 : Mayo 07, 2013, 07:03:11 »

Hola
quería saber si debo esperar a que alguien postee primero en el Visionado de Buffy Vampire Slayer 2013, antes de hacerlo yo, es sólo que  aveces veo los capítulos  y quiero comentar  pero todavía no hay respuestas de nadie.
muchas gracias.
Hello, cutie
Administrador
*
I´m not good, and I´m okay
« Respuesta #8 : Mayo 07, 2013, 09:36:24 »

Hola
quería saber si debo esperar a que alguien postee primero en el Visionado de Buffy Vampire Slayer 2013, antes de hacerlo yo, es sólo que  aveces veo los capítulos  y quiero comentar  pero todavía no hay respuestas de nadie.
muchas gracias.

Hola hermosa, no tienes que esperar nada, tú a tu marcha y cuando te apetezca, haya o no comentario. Si eres la primera ¡mejor! Cheesy Cheesy Cheesy

Vampiro novato
*
« Respuesta #9 : Abril 03, 2014, 12:11:25 »

Hola??? Recién llegada y muy perdida. Me gustaría presentarme oficialmente pero no estoy segura de cómo hacerlo. Sé que hay un post de presentaciones. ¿Doyle a respuesta simplemente y comienzo a desvariar?. Agradeciendo de antemano la ayuda me retiro y espero.    
PunK NoT deaD!
Troll moderador
*
Conectado Conectado
Out For A Walk...Bitch!
« Respuesta #10 : Abril 03, 2014, 12:41:03 »

Bueno, ¡hola!
Si abre un post de presentación la saludaré de nuevo Cheesy Cheesy Cheesy

Vaya al foro de presentaciones y abra un tema de saludo pinchando en el botón o tab Nuevo Mensaje, arriba a la derecha.
Ese será su post particular de presentación, en cuanto a desvariar, no se corte Giñar

Vampiro novato
*
« Respuesta #11 : Marzo 09, 2016, 10:51:32 »

Chicos una consulta alguien sabe de una pagina donde pueda bajar los capitulos de buffy y angel ojala (se que es mucho pedir) subtitulado o bueno como sea me ha costado mucho encontrarlos.
PunK NoT deaD!
Troll moderador
*
Conectado Conectado
Out For A Walk...Bitch!
« Respuesta #12 : Marzo 09, 2016, 10:56:44 »

Sorry, yo los veo en los DVDs de coleccionista, no sé decirle. Pero por torrent seguro ke puede encontrar la serie completa facilmente si?

Eche una ojeada por aki, los subs hay muchas páginas para ellos solo es ponerlo en google.

Vampiro novato
*
« Respuesta #13 : Marzo 09, 2016, 11:38:44 »

Gracias por la respuesta ^-^la verdad siempre que he intentado bajar la series me salen los link como caidos xd asibque por eso preferi preguntar.
PunK NoT deaD!
Troll moderador
*
Conectado Conectado
Out For A Walk...Bitch!
« Respuesta #14 : Marzo 10, 2016, 04:53:57 »

Lo ke si tenemos en el foro, ahora para bajar porke nos los han tirado demasiadas veces de streaming, son los extras de las dos series, rippeados con subs por demonio.
Si los necesita o quiere tenerlos, están en el subforo de videos y promos.

Páginas: 1   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: