William the Bloody
Julio 21, 2017, 10:29:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Portal Foro Ayuda Buscar Perfil Mensajes Calendario Media Usuarios Administración
REGISTRO

Este foro no es visible para invitados.
Regístrate si quieres ver nuestros contenidos.

Páginas: 1   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: TutoDawn: Avatares y firmas en el foro  (Leído 1536 veces)
Hello, cutie
Administrador
Vampiro con Alma pero gamberro y sexy
*
Desconectado Desconectado
I´m not good, and I´m okay
« : Agosto 07, 2010, 12:47:20 »

¡Hola, amigos! Os voy a contar lo de los avatares y las firmas en este foro que es un poco raro.

Los avatares es muy fácil: vais a vuestro perfil de usuario (Spike se ha ocupado de explicarlo en su tutorial de perfil del foro, qué bien lo explica todo Spike ainsssssss   ) y en la sección Información del perfil del foro (jo, qué repetitivo es esto parece una redacción mía) pues salen dos opciones

- Imagen personalizada: que son las galerías de avatares del foro, hay muchas imágenes para elegir. Sólo teneis que ir pinchando en el nombre de las galerías que hay en el cuadrado blanco y os saldrán los avatares en un listado a la derecha. Aburre un poco yo me aburro pero bueno. Salen muchas fotos de Spike

- Tengo mi propia imagen: que es un avatar vuestro que tenéis que subir a vuestro servidor de fotos. Por ejemplo vuestro photobuket o donde subais las fotos habitualmente, y poner en el cajetin la URL directa del mismo.
Los avatares que subáis desde vuestros servidores tienen que ser de un máximo de tamaño de 150 px de ancho X 250 px de alto, o sea que no podéis subir por ejemplo algo como esto, lo que es una gran injusticia. Los administradores de este foro son unos tiranos!    

FIRMAS

Novedad! Se pueden llevar firmas!

¡Esta sí que es buena! Las firmas están prohibidas en todo el foro, lo pone en las normas artículo no se cual. ¡Qué injusticia! Porque yo tenía preparada una preciosa, de 6500 pixels de ancho, tres folios de alto con mogollones de fotos preciosísimas de la muerte de Spike conmigo (y ninguna de mi hermana que es una pesada que no hace más que chupar cámara y en fin, otras cosas pero no las puedo decir porque se supone que soy demasiado joven para saberlas) y además mi firma tenía glitters, mariposas y corazones. ¿Y no la puedo lucir en el foro? ¿POR QUÉEEEEE?

Bueno, la administradora demonio me han dado la siguiente explicación:

-Porque marea
-Porque le da alergia
-Y a los goblins del foro, lepra

El troll moderador follatrolls (jo, qué bueno está, casi está tan bueno como Spike    ) me ha dicho un poco más razonablemente:

-Que ralentiza la carga del foro
-Que molesta a la hora de leer artículos largos y fanfics
-Que como en este sistema de foros no se puede determinar que aparezcan las firmas en unos sitios sí y en otro no (por ejemplo, no podemos elegir que se vean sólo en la Mazmorra, o sólo en Arts, o que no se vean en fanfiction y en el resto sí) pues la única solución por el momento es no llevarlas en todo el foro.

También me ha dicho que si encuentran la manera de poder solucionar esto mediante algún mod (no se qué pugnetas será eso pero bueno) que lo implementarán.

No me ha convencido del todo pero pero como  tiene esos ojos azules...ainssssss... buenooooo...   pues nada, que no se pueden llevar firmas.

De todos modos ¡PROTESTO!    

Y esto es todo amigos, ¡espero que os haya quedado claras estas cuestiones!

Hello, cutie
Administrador
*
« Respuesta #1 : Octubre 06, 2010, 12:06:11 »

¡¡QUE PODEMOS LLEVAR FIRMAAAAASSS!!

Casi no he podido contener la emoción cuando me lo ha dicho el simpatiquísimo moderador follatrolls (ainsss qué guapo es y qué bueno está , casi está tan bueno como Spike, aunque en fin tiene un nick un poco raro) que se ha pegado mogollones de tiempo pensando en el tema y luego toooodo el día trabajando en el foro y al fin ha conseguido que podamos llevar firmas sin que a la webmiss (que es un poco petarda) le de un ataque de nervios, o lepra.

O sea que ya  podemos ponernos las firmas entrando a nuestro perfil y en Información de perfil del foro y poniendola en la casilla correspondiente que pone firma.

Si se trata de una imagen, el TutoXander explica muy bien cómo se ponen! Según este ejemplo, quitando los asteriscos:
[*IMG]aquí la dirección de vuestra imagen[*/IMG]   

Para que nos quede claro a todos, amigos:

Firmas permitidas en el foro, y visibles excepto en los subforos de fanfiction. Básicamente los administradores las han activado donde no estorban. (En fin, mira que...  )

Nos ruegan eso sí que no pongamos las firmas demasiado grandes (el simpático moderador jo, qué bíceps tiene y qué mas cosas) me ha recordado que las imágenes en todo el foro están limitadas a 650 px de ancho.

Ah, sí, que si alguien se pone una firma muy monstruosa los goblins del foro le darán el cambiazo por una foto del último single de Xander. (Que en fin, tampoco está tan mal a mí me gusta)

(No poder llevar firmas tamaño DINA3 todavía me parece una injusticia pero no me voy a quejar porque follatrolls que majo es se ha esforzado mucho plus de lo más para conseguir hacerme feliz. Es que me trata como lo que soy, una mujerrr )

PunK NoT deaD!
Troll moderador
*
Out For A Walk...Bitch!
« Respuesta #2 : Octubre 06, 2010, 01:28:54 »

Bueno gracias Dawn princesa... eres un poko joven para mi mejor esperamos unos años, cinco o mejor diez o veinte o quince o veinte  

Angel no me llamo William bueno si pero me voy a kambiar el nombre ahora mismo a Ligoberto.  

Y espero ke todo funcione bien si alguien tiene problema con las firmas ke lo diga en este post, o si ve/no ve firmas donde cree ke deberian ir/no ir y mas cosas, lo mismo ke lo reporte, son muchos subforos y se a podido despistar algo.

Buffy llámame te kiero SOY TU PONY!!   

Hello, cutie
Administrador
*
« Respuesta #3 : Enero 06, 2013, 02:03:15 »

Update!

Nuevo tamaño máximo permitido en los avatares del foro: 150px ancho (width) x 250 px alto (height)
Esto permite jugar un poco con los formatos, por si alguien quiere llevarlo un poco diferente a lo habitual, que pueda hacerlo.
Estas medidas son máximas, lo que permiten las plantillas de los foros sin descuadrar los navegadores.

PunK NoT deaD!
Troll moderador
*
Out For A Walk...Bitch!
« Respuesta #4 : Julio 04, 2017, 01:28:18 »

Update firmas para el foro

Para ke nadie se kede sin su firma por culpa de los problemas de photobuket o similar, hemos abierto un album en la galería para ello, y habilitado el linkeo directo para el foro.

Pueden subir sus firmas a este álbum:

Firmas para el foro

Cualquier problema o duda no se corten en preguntar o si necesitan ayuda diganlo!

Hello, cutie
Administrador
*
« Respuesta #5 : Julio 04, 2017, 01:42:49 »

Funciona estupendamente, gracias FT!
Ya he subido un par de firmas que llevo habitualmente, y me he recolocado ya una. Es una buena solución para evitar que nos fastidien nuestras firmas... ¡con lo que costó que los Goblins nos dejaran llevarlas! Cheesy

Páginas: 1   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: