William the Bloody
Mayo 24, 2017, 07:43:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Portal Foro Ayuda Buscar Perfil Mensajes Calendario Media Usuarios Administración
REGISTRO

Este foro no es visible para invitados.
Regístrate si quieres ver nuestros contenidos.

Páginas: 1   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 3X15 Loyalty  (Leído 1247 veces)
Hello, cutie
Administrador
Vampiro con Alma pero gamberro y sexy
*
Desconectado Desconectado
I´m not good, and I´m okay
« : Junio 17, 2010, 09:24:22 »

Escrito por Mere Smith

Dirigido por James A. Contner

Terrible episodio que se inicia con imágenes de Wesley embebido en su trabajo, durmiendo en el hotel, entre sus libros y traducciones. Tiene una pesadilla en la que se ve las manos manchadas de sangre y ve también a Angel atacar y morder al bebé Connor, de la que despierta sobresaltado.
Posteriormente acompaña a Angel al pediatra a revisar al niño, Wes se ve preocupado, ajeno a la rebosante felicidad paternal del pobre Angel. En la consulta del médico una mujer roba la sangre extraída a Connor, cambiándola por otra.  Pronto sabremos que la sangre del niño está en poder nada menos que de Lilah, y cuando ante ella se presenta Sahjan, rápidamente le dice que la tiene y urden un plan contra Angel.

Entremedias una mujer afligida por haber perdido a su hijo a manos de vampiros se presenta en el hotel, hablando de un nido en el parque de atracciones que hay en el paseo marítimo, y Gunn y Fred van a investigarlo. Pero todo es un montaje de Holtz, la mujer es de los suyos y está ahí para investigar al enemigo: Holtz planea atacar el cuartel general de Angel .

Wes intentando por todos los medios desentrañar la verdad de la terrible profecía que ha traducido, habla con un oráculo, busca una estatua pero resulta ser la figura publicitaria de una hamburguesería. Pese a su ridículo aspecto el oráculo es muy serio y llega a irritarse mucho con Wesley y a atacarle, porque dice que todo está claro y que el padre devore al hijo es algo seguro e inamovible. Le dice que habrá terremoto, fuego y sangre.

Wes  regresa al hotel, donde encuentra a Angel cuidando amorosamente de su pequeño, y todo le parece tan estúpido, y tan irreal, tienen una pequeña y deliciosa conversación acerca del amor paternal que es una verdadera joya, y todo el temor de Wesley parece desvanecerse.
Pero justo entonces sí hay un terremoto, y un incendio, y en el esfuerzo por salvar a Connor y al mismo Wes Angel se hiere en la cabeza, y Wes se encuentra mirando cómo la sangre del vampiro mancha la mantita del niño, completando los tres elementos que anuncian el inminente cumplimiento de la profecía.

Vampiro del Clan Aurelius
*
you really don't know what a Slayer is.
« Respuesta #1 : Junio 17, 2010, 02:20:34 »

La agonia de Wesley es lo que dirige todo el capitulo. El se debate entre la lealtad como bien dice el titutlo hacia Angel o su deber de salvar al niño. El capitulo tiene más cosas pero para mi Wesley lo llena por completo.

Un intento de humor cuando va a hablar con loa y resulta ser una hamburguesa, pero que en cuanto es incocado da realmente miedo.

Y la escena final me puso los pelos de punta, no se cuando Wesley empieza a reirse pense que se habia vuelto definitivamente loco y que iba a hacerle algo al niño, aunque no en realidad se habia relajado definitivamente por primera vez en el episodio aunque no le dura mucho tiempo.

Holtz empieza a aburrirme con sus ideas de venganza y su ejercito de humanos, un ejercito que lo que necesita es ayuda para superar sus problemas no que un loco del siglo XVIII les anime a matar. No se, espero que la trama de este personaje mejore por que por ahora no me convence mucho. Aunque puedo entender sus deseos de venganza, ya sabemos todos que la venganza no lleva a ninguna parte.

Y la duda que deja el final con la frase de Angel:"At least i would have something to snack on" como si Connor fuera un aperitivo.

¿A vuelto Angelus o es Wesley que vuelve otra vez a soñar?

Un capitulo impactante en el que Alexis Denisoff se luce en su interpretacion.

WES!!!!! deja a nycox y vente conmigo
Vampiro con Alma
*
« Respuesta #2 : Junio 01, 2011, 09:44:53 »

Entiendo a Holtz y su deseo de venganza (para él Angelus acaba de matar a su familia, no han pasado 200 años), pero creo que se le va todo de las manos cuando ya no le importa que haya daños colaterales y enfrentarse con humanos, creo que no le hace mejor que cualquier demonio. Y sí, a mí también empieza a cansarme un poco su historia.
Por lo demás, el capítulo entero se centra en Wesley y su decisión ante la profecía que ha traducido. Lo encontramos totalmente confundido, sin saber qué hacer, luchando por intentar descubrir que no es cierta la profecía, encontrar una salida, pero parece que todo está en contra de Angel.
Me he pasado todo el capítulo con miedo porque veía a Wesley muy desesperado, queriendo confiar ciegamente en Angel pero con esa duda, así que cuando han tenido esa conversación maravillosa y he visto sonreír a Wesley he pensado, ya está, ha decidido ponerse del lado del vampiro. Y entonces me ha dado un patatús al ver que se cumplían las 3 señales de la profecía y me he quedado con la boca abierta, como Wesley, queriendo creer en Angel.
Me ha gustado mucho el capítulo porque me gusta mucho Wesley y sus claroscuros, y creo que aquí se luce.

Tal vez tengo Alma, pero sigo siendo Gamberra y muy sexy
*
no me importa la tormenta, bailare bajo la lluvia
« Respuesta #3 : Julio 13, 2011, 01:36:32 »

Ufffffff pues empezamos a sufrir y mucho,proque Wes está obsesionado con la profecia. Tiene un sueño aterrador,una pesadilla diria yo en la que se ve las manos ensangrentadas, y como Angel ataca al bebé, joder que susto me he metido.

La escena en el pediatra es muy tierna, me encanta ver a Angel tan entregado, pero no todo es bonito, porque en la misma consulta vemos a una mujer robar la sangre que le han extraido a Connor y yo me pregunto para qué, Y entonces descubrimos que la tiene lilah, que hace un pacto con Shajan, asi que me temo lo peor.

Por otro lado aparece una mujer muy afligida que dice haber perdido a su hijo, asi que Fred y Gunn se dirigen al parque de atracciones, donde descubrimos que todo es un engaño de Holtz que ha regresado y está entrenando un ejercito de humanos para luchar contra los vampiros, pero que su unico objetivoes acabar con Angel. Su intención es atacar el Hyperion, asi que intentaque esté lo mas desprotegido posible.

La verdad es que comprendo su dolor,él perdió a su familia a manos de Angelus, tuvo que matar a su propia hija convertida en vampiro, y para él, el tiempo transcurrido es ínfimo al haber estado en la dimensión infernal, pero me cansa, me cansa  mucho. Además estoy segura que todo acabará mal. La venganza siempre se vuelve en contra, y por otro lado ya no le importa nada, ni siquiera que puedan morir humanos inocentes, asi que no es mejor que el Demonio que tanto odia.

Wes esta obsesionado, sufriendo mucho porque se siente en un enorme conflicto, por un lado está Angel, al que siente como amigo, no quiere traicionarle, pero teme que algo le vuelva malo de nuevo o si no no me explico que pueda creer que le hará daño al niño, y por otro estés ese bebé inocente alque quiere salvar a toda costa,a si que nosotros sufirmos con él. Al final acude a un oraculo que resultaser una super hamburguesa que le dice que la profecia es cierta, que elpadre matara al hijo y que habra terremoto, fuego y sangre.

Por un momento parece que todo estábien, que el peligro ha pasado, y vemos una conversación enternecedora,y entonces un terremoto lo cambia todo. Angel, acude a salvar a Connor y al mismo Wes, hiriéndose, Horrorizado Wes ve como la manta del niño queda manchada con la sangre de su padre. La profecia parece que esta a puntode cumplirse, Y yo me quedo flipada al escuchar esa última frase que pronuncia Angel.

I LOVE YOU WES!!!!!
Spangel Addict Sexy VampSoul
*
What can I tell you, baby? I've always been bad
« Respuesta #4 : Agosto 07, 2011, 01:06:33 »

Para mi este capítulo es Wes, única y exclusivamente, ni Angel con Connor, ni Holtz planeando vengarse, ni la participación de Lilah, ni mucho menos la historia de Gunn y Fred. Es él quien lleva el peso del capítulo y el resto me parece relleno (bueno, reconozco mi pasión por Wes pero creo que esta vez está justificada).

El sueño que abre el capítulo es impresionante, Wes con las manos teñidas de sangre, totalmente horrorizado viendo como Angel acaba con Connor, y con todas esas frases que se van repitiendo a lo largo del capítulo, como que lo de que busca la pregunta en vez de la respuesta.
A partir de ahí lo vemos obsesionado con la profecía, intentando descifrar qué pasará, por qué, cuándo, releloso de Angel pero al mismo tiempo intentando no creer que vaya a ser capaz, como cuando habla con Holtz y le dice que es un buen hombre.
Es angustiante ver todo el peso que está soportando, sabiendo lo que puede suceder e intentando desesperadamente acabar de descifrar lo que sucederá, guardando el secreto. Además de verlo tan solo, sin nadie en quién confiar ni en quién apoyarse. Y por un momento parece que toda esa angustia se diluye al hablar con Angel al final del capítulo, con esa risa medio histérica, convencido de que nada podrá ir mal porque es un padre preocupado, que quiere a Connor por encima de todo. Pero eso acaba pronto, cuando las tres señales de la profecía aparecen: el terremoto, el fuego y la sangre, con el colofón de la frase de Angel.

Espectacular el trabajo de Alexis durante todo el capítulo, y especialmente es ese último plano convencido de que irremediablemente Angel matará a Connor.

Slayer
*
« Respuesta #5 : Mayo 06, 2015, 01:26:07 »

Este episodio es triste pero me gusta la estupenda interpretación de Wesley, debatiéndose sobre lo que debe hacer en este caso pero sinceramente me decepciono un poco. Angel esta aquí como cualquier padre primerizo, incapaz de quitarle los ojos de encima a su niño y hablando con esa voz de idiota que se te pone cada vez que le dices algo a un bebe, . Esta bastante claro que Angel nunca haría daño de forma intencionada a su hijo asi que se merecia saber la profecía para que el también el busque una solución

Holtz y su grupo de vengadores se me hacen un poco aburridos aquí, da la sensación siempre de que vaya a hacer algo en cualquier momento para luego seguir igual

Lo mejor desde luego Wes hablando con el oráculo-hamburguesa, que no se como podía aguantar sin reírse por muy serio que fuese el tema

*
you really don't know what a Slayer is.
« Respuesta #6 : Mayo 09, 2015, 06:04:29 »

Un capitulo muy triste en el que Wesley finalmente se convence de que la profecia se va a cumplir y traicionara a Angel de la peor de las maneras, quitandole a su hijo. Siempre he considerado que Wesley realmente tiene buenas intenciones por que quiere evitar lo que cree es inevitable que suceda pero opino como Deena tenia que haberselo dicho a Angel y entre los dos encontrar una solucion. Realmente creo que el forzar la relacion entre Fred y Gunn solo lo hacen para que Wesley se sienta más apartado del grupo y asi le sea más facil tomar la decision de guardar el secreto de la profecia por que Fred y Gunn no tienen nada en comun en realidad.

Holtz y su pandilla bueno Holtz siempre me ha parecido un personaje interesante pero el resto es bastante cansino. Me parecio curiosa la conversacion entre el y Justine en el que Justine no puede entender como el grupo trabaja para Angel que es un vampiro y el propio Holtz la recuerda que el trabaja con un demonio y que no todo es blanco y negro (A pesar de que su ira y resentimiento no es capaz de haerle cambiar de opinion respecto a lo malo que es Angel,ni siquiera cuando Wesley le cuenta lo del alma y le expone como son las cosas ahora para Angel). Justine acepta que Holtz trabajara con un demonio por que lo hace por un motivo pero sigue sin entender lo del grupo de Angel lo que muestra una doble moral muy mala. Justine es un personaje que no me interesa para nada ni me gusta la verdad.

Por lo demas se hecha de menos a Cordelia y Lorne, por lo menos yo

Páginas: 1   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: