William the Bloody
Noviembre 22, 2017, 01:37:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Portal Foro Ayuda Buscar Perfil Mensajes Calendario Media Usuarios Administración
REGISTRO

Este foro no es visible para invitados.
Regístrate si quieres ver nuestros contenidos.

Páginas: 1 2 »   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sugerencias y peticiones del foro  (Leído 2861 veces)
Vigilando en la Sombra
Vampiro sanguinario
*
Desconectado Desconectado
¡Escribid bien, malditos!
« : Junio 27, 2010, 02:14:05 »

Estimados foreros: ante sus insistentes requerimientos de un post de sugerencias y peticiones varias hemos decidido finalmente darles gusto poniendo este tema a su disposición.

Pueden dejar sus peticiones por escrito de lo que deseen en cualquier ámbito foril en esta hermosa urna que hemos preparado para ustedes.

No olviden sacar rápidamente la mano después de meter la petición.

Para los que sea muy dificultosa la operación de abrir y cerrar la portezuela (estamos pensando por ejemplo en nuetro toll moderador) hemos preparado este otro modelo de urna más sencillo de utilizar: simplemente arrojen el papelito por la abertura superior.

Gracias.

Vampiro novato
*
« Respuesta #1 : Junio 30, 2010, 07:06:23 »

Aun a riesgo de quemarme y dejarme una mano en la susoduicha urna yo sigo erre que erre !PONEOS DE ACUERO Y ENTRE TODOS ESCRIBIRNOS UNA OCTAVA! POR FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ............................
no os podeis imaginar como lo ibamos a agradecer loos tontorrones que no sabemos escribir ni tenemos vuestra magnifica imaginacion. He pensado que mejor que con la mano voy a buscar un atizador para meter el mensaje en la urna.Besicos y saludos
Vigilando en la Sombra
Vampiro sanguinario
*
¡Escribid bien, malditos!
« Respuesta #2 : Junio 30, 2010, 07:35:43 »

¿Entre todos? ¿Entre los 200? ¿Una octava?
Ah, querrá decir sin duda una octavilla

Citando del Diccionario de la R.A.E.:

octavilla.

(Del dim. de octava).

1. f. Octava parte de un pliego de papel.

2. f. Volante de propaganda política o social.

3. f. Estrofa de ocho versos de arte menor.

4. f. Impuesto que por consumos se cobraba antiguamente en las ventas al por menor, y era de medio cuartillo por cada azumbre de vino, aceite o vinagre.

Posiblemente se referirá a la acepción 2 ó la 3.

Bien para la 2, aunque no nos interesa la política, le podemos hacer una loa a la correcta ortografía de la lengua castellana, o a la utilización de castigos físicos en los foros.

Para la 3, mejor diríjanse al moderador, que se las da de poeta.

Un poco troll
Vampiro del Clan Aurelius
Vampiro con Alma pero gamberro y sexy
*
Every night I save you
« Respuesta #3 : Junio 02, 2011, 11:06:40 »

Estoooooo, ya sé que mi humilde papelito puede caer inmediatamente en los recipientes que han preparado al respecto, pero...

¿Sería mucho pedir un post de peticiones en el subforo de Arts?

Es que acabo de leer el fic de Shivana escribiendo sobre las lágrimas negras de khol y es que NECESITO ver una mannip con eso  

Y como tenemos ahora unas foreras tan apañás y tan artistas...

Porfa, porfa, porfa  
PunK NoT deaD!
Troll moderador
*
Conectado Conectado
Out For A Walk...Bitch!
« Respuesta #4 : Junio 02, 2011, 11:15:49 »

Ya hecha y muy famosa tiene en el blog de Sueworld Arts señorita. (Link en el foro correspondiente) puede verlo tambien aki en su otra pagina.
Creo ke de esa imagen habia varias mannips y a lo mejor tambien algo de Tamakin? No lo rekuerdo ya pero lleva pintura corrida si?  
Tamakin por otra parte si creo ke tenia una de Spike tears dierectamente pero no la enkuentro  

Si kiere abrir un post de peticiones de Arts y trabajeras varias y tambien peticiones de banners para fanfics y mas cosas ke vayan surgiendo ke puedan recoger el guante las artistas pues puede abrirlo usted misma ke para eso es Vampiro Aurelius o sea ke no todo va a ser montar en pony he???

Hello, cutie
Administrador
*
I´m not good, and I´m okay
« Respuesta #5 : Junio 03, 2011, 12:00:03 »

Gracias Adicta por abrir el post, acabo de verlo (y LOL, en fin FT qué maneras de empujar ... esto... indicar a las chicas que te hagan cosas... esto... mejor me callo   )

Entro también a decir a Adicta que yo sí tengo localizada la estupenda imagen Spike tears de Tamakin y he dejado reseña de ello en el link de su sitio.

Vampiro novato
*
Mi rubio favorito
« Respuesta #6 : Noviembre 25, 2011, 01:47:17 »

Se ven amenazantes, sguro para que no las hgamos o nos pensemos bien antes de hacerlas, jajajajajajajaaj
WES!!!!! deja a nycox y vente conmigo
Vampiro con Alma
*
« Respuesta #7 : Diciembre 02, 2011, 12:34:24 »

Aviso: mensaje rociado con líquido ignífugo, por si acaso.

La verdad es que no tengo muy claro si esta opción existe en el foro, pero a lo mejor os resulta interesante.
Hay muchos post que descubro gracias a alguna forera que lo rescata después de mucho tiempo y creo que no soy la única, así que he pensado si habría alguna forma de listar los post en los que no hayamos posteado nunca, tal y como por ejemplo lo hay para mensajes no leídos desde la última visita.
No sé si sería muy complicado que ya sabéis que yo soy más bien torpona en esto de la informática o si merecería la pena.

Hello, cutie
Administrador
*
« Respuesta #8 : Diciembre 02, 2011, 12:57:37 »

Hola hermosa
Es una sugerencia muy interesante, y lo que es mejor, es posible atenderla aunque sea de manera aproximada, porque este sistema de foros lleva muchas mejoras ya de serie (aparte de las que le hemos metido mediante mods follatrolls o yo misma)
Lo que espero es que la cosa funcione bien, te agradeceré que lo reportes aquí si funciona    
He activado el icono de participación. Es una opción que permite que los temas en los que un usuario haya participado, le aparezcan con un iconito en otro color -nosotros estipulamos el turquesa- en lugar de los normales.

Como sabéis la leyenda de significados de los cuadraditos de colores con la B de Buffy aparece a pie de cada foro.

(Lo que ya no tengo claro es si una vez el tema es candente (+ de 25 respuestas) el icono se superpone al de participación, pero en fin, menos es nada imagino y al menos podremos manejarnos en la mayoría de los post.)

Vampiro con Alma
*
« Respuesta #9 : Diciembre 02, 2011, 01:45:14 »

Pues creo que funciona genial, aunque sí que es verdad que los iconos de temas candentes y muy candentes prevalecen antes que el de no publicado. Pero tampoco son tantos, y la ventaja es mucha.

A mí me viene estupendamente, sobretodo en temas de fics o de post de estudio, porque a veces he encontrado un momento y los he leído pero por alguna razón no he podido comentarlos, o simplemente se me ha escapado alguno sin leer. Ahora está la posibilidad de rápidamente y a un primer vistazo comprobar qué has posteado y qué no.

Muchas gracias por la rapidez y eficiencia que siempre demuestras. Un besazo.
Hello, cutie
Administrador
*
« Respuesta #10 : Diciembre 02, 2011, 01:53:29 »

Para solucionar lo de los temas y las encuestas candentes (hot y veryhot) estoy re-subiendo las imágenes a todos los subforos, costará un ratín pero ya se pueden ver en algunos.
Los iconitos de temas candentes propios o donde hayas participado ahora llevan también un color diferente al habitual, por ejemplo la encuesta muy candente donde hayas participado en rojo, o el post muy candente en un color de fuego más rojo subido.

Lo que pasa es que parece que estas plantillas de foros en la leyenda de abajo no muestran todas las opciones, sólo unas pocas .... en fin, los iconitos se verán distintos.

Siempre queda la opción, si ves un iconito que no se sabe lo que significa, de pinchar con click derecho en la imagen ¡al menos aparecerá el nombre del archivo! Cheesy

Y gracias a ti hermosa    

Tal vez tengo Alma, pero sigo siendo Gamberra y muy sexy
*
no me importa la tormenta, bailare bajo la lluvia
« Respuesta #11 : Diciembre 02, 2011, 09:08:49 »

Que idea más estupenda, acabo de mirarlo y esta genial, que a mi me pasa como a Kelly a veces creo que he comentado determinados temas y resulta que no, y es muchisimo más facil encontrarlos ahora. Gracias por la idea y a ti como siempre por la rapidez, si es que lo que tu no hagas, es que es imposible. besitos a las dos.
I LOVE YOU WES!!!!!
Spangel Addict Sexy VampSoul
*
What can I tell you, baby? I've always been bad
« Respuesta #12 : Diciembre 02, 2011, 10:04:32 »

Pues a mi también me parece muy buena idea, que a veces me despisto, sobre todo cuando me conecto desde la BB.
Gracias!  
*
I´m a bad poet, but I´m a good man
« Respuesta #13 : Diciembre 09, 2011, 06:57:14 »

Es una gran idea y muy útil además. El foro es tan grande y tiene tantas cosas que a veces ya no sé ni por donde voy.
Gracias por la sugerencia Kelly y gracias a Demonio por hacerla posible

Hechicero
*
Love is blood, blood screaming inside you
« Respuesta #14 : Diciembre 17, 2011, 01:18:28 »

Pos yo primero no entendía a que os referíais, luego lo vi y lo entendí y la verdad es que es muy útil!!! Pero no os lo podía decir porque no encontraba este post, cosa rara porque en la RL soy yo la encontradora oficial de mi casa...en fin. (y snif!!)

A lo que iba, que me pierdo, que gracias Kelly por tu idea y gracias Demonio por hacerla real, ahora ya no me lio como antes!!! Besitos a las dos, hermosas.
You made me a monster
Spangel/Spangelus
*
Passion is the source of our finest moments.
« Respuesta #15 : Enero 18, 2014, 01:06:35 »

Hace tiempo que deseo sugerir un tema en la sección Fanfiction Anterior a las series.

Hay muchos fics que tratan acontecimientos, o personajes históricos reales.

Se me ocurren fics de Adicta, nycox o demoniodehiel.

Podría abrirse un tema a modo de índice de hechos y personajes históricos, que se tratan en los fics.

Por ejemplo, si yo recuerdo que alguien hablaba de Mary Shelley, pero no recuerdo el fic. En este índice, podría localizarlo.
O sólo leerlo y encontrar algo que me interese ver como se ha tratado.

Es algo interesante, espero que no fuera mucho trabajo.

No me quemen la sugerencia, goblins del foro.

Hello, cutie
Administrador
*
« Respuesta #16 : Enero 18, 2014, 01:59:47 »

¡Me parece una estupenda idea! A lo mejor se podría abrir el tema inicial, y los autores ir posteando los personajes reales y hechos históricos de sus fics? Entonces se irían listando en el post inicial, con link a los fanfics.
A veces es un poco complicado elegir esto, pero podría hacerse.

A ver si opina alguien más, gracias hermoso Cheesy

Vampiro con Alma
*
« Respuesta #17 : Enero 18, 2014, 08:46:19 »

Pues a mi también me gusta tu idea Angelus_love. Creo que puede resultar muy interesante poder encontrar las cosas así tan rápido.

No sé si lleva mucho trabajo, pero me parece que podría merecer la pena.
Un poco troll
*
Every night I save you
« Respuesta #18 : Enero 18, 2014, 10:36:43 »

Por alusiones, ¿cómo puedo ayudar?
I LOVE YOU WES!!!!!
Spangel Addict Sexy VampSoul
*