William the Bloody
Diciembre 12, 2017, 09:28:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Portal Foro Ayuda Buscar Perfil Mensajes Calendario Media Usuarios Administración
REGISTRO

Este foro no es visible para invitados.
Regístrate si quieres ver nuestros contenidos.

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 »   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Avisos y novedades del foro  (Leído 5154 veces)
Hello, cutie
Administrador
Vampiro con Alma pero gamberro y sexy
*
Desconectado Desconectado
I´m not good, and I´m okay
« Respuesta #140 : Diciembre 27, 2012, 03:20:55 »

Como habréis notado hemos modificado bastante la apariencia del foro para darle un poco más de anchura y dejar una barra lateral, da un aspecto más dinámico y las plantillas se ven más unificadas. También tenéis ahora por ejemplo el módulo de login e información de privados y el shoutbox accesible en cualquiera de los índices de subforos.

Probamos durante el día de ayer al ancho variable, pero este es un foro con características particulares, muchas imágenes y banners de cabecera, y las plantillas descuadraban para resoluciones de pantalla grandes. Los banners, menú, firmas e imágenes del foro tienen un ancho fijo y tenemos que contar con eso.
También hay que contar con que el foro está diseñado para 1024 px, donde se ve perfecto, pero por ejemplo en los portátiles se suele tener una resolución de 1200 ó 1300 y es diferente, así que finalmente lo hemos dejado fijado a 950px, esperando que todos lo veais bien. Ahora está lo más parecido a como se ve en el diseño original de 1024 con ancho variable, pero fijado para que siempre se vea más o menos igual (en fins espero explicarme).

Cuando pasen las navidades el foro entero (salvo los dos foros especiales de fanfiction) tendrá un fondo negro con lo que se verá más unificado. Esperamos que la cosa os guste aunque a lo mejor cuesta un poquito acostumbrarse.

Gracias por la paciencia con tanto cambio! Por supuesto si alguien tiene alguna sugerencia de cosas que implementar o mejoras estéticas por favor que lo comente Cheesy

*
I´m a bad poet, but I´m a good man
« Respuesta #141 : Diciembre 28, 2012, 11:24:35 »

En mi portatil se ve de maravilla y realmente mejora mucho el aspecto general.
Soy un poco rutinaria y torpe, con lo cual los pequeños cambios me cuestan un poco, aunque siempre terminan siendo para mejor, asi que bienvenidos sean.
Gracias por el esfuerzo. Habeis dejado el foro niquelao

I LOVE YOU WES!!!!!
Spangel Addict Sexy VampSoul
*
What can I tell you, baby? I've always been bad
« Respuesta #142 : Diciembre 28, 2012, 01:54:30 »

Desde mi portátil también se ve todo ok. Yo también soy de las de lenta adaptación a los cambios radicales pero ya le voy pillando el truco. Además la barra lateral queda muy bien y se ve más dinámico.

Tengo ganas de que esté el fondo definitivo negro a ver cómo queda.

Felicidades por el trabajo!
Hello, cutie
Administrador
*
« Respuesta #143 : Diciembre 30, 2012, 02:28:25 »

Los foreros aficionados al photoshop o al gimp (o lo que sea gráfico Giñar) tenéis una propuesta interesante en este post de la sección de Arts: Renovación de banners del foro.
Sip, yo siempre dando trabajo, no sea que os acostumbréis al ocio y esas malas hierbas

You made me a monster
Spangel/Spangelus
*
Passion is the source of our finest moments.
« Respuesta #144 : Diciembre 30, 2012, 01:24:17 »

Me gusta mucho el nuevo pie de foro.
¿Va a ir en todas las secciones?
By the way, voy a ver si me paso por Arts antes que nycox, Willhelmina y tú jajaja.
Gracias por las mejoras.

I LOVE YOU WES!!!!!
*
« Respuesta #145 : Diciembre 31, 2012, 12:36:47 »

Qué buena idea! tengo muchas ganas de ver los banners.

Ya he visto que Angelus_love se ha dado prisa y ha posteado el primero, fíjate que acaba de entrarme la inspiración spangel... tendrás noticias mías  
*
« Respuesta #146 : Diciembre 31, 2012, 07:23:09 »

Ya he visto que Angelus_love se ha dado prisa y ha posteado el primero, fíjate que acaba de entrarme la inspiración spangel... tendrás noticias mías  

Espero que la inspiración no haga que llegue la sangre al rio

Por mi parte se hará lo que se pueda, aunque ultimamente estoy en época de sequia museril.

PunK NoT deaD!
Troll moderador
*
Out For A Walk...Bitch!
« Respuesta #147 : Enero 11, 2013, 10:38:57 »

Les rekomendamos ke se bajen las fuentes de los foros (sirven para WTB y Las Sombras) para mejor visualizacion de las páginas y mas cosas.
normalmente se usan fuentes muy comunes pero alguna hay ke no lo es mereze la pena instalarla si? Sobre todo porke con el lio de tantos navegadores en algunos pueden interpretar alguna cosa rara.

Tienen acceso en un módulo abajo del todo en el portal.

I LOVE YOU WES!!!!!
*
« Respuesta #148 : Enero 13, 2013, 12:17:44 »

Gracias! Ya las he bajado
You made me a monster
Spangel/Spangelus
*
Passion is the source of our finest moments.
« Respuesta #149 : Enero 15, 2013, 01:48:40 »

Yo me instalo todas, las de las webs etc.
Luego las uso en los arts jajaja.
Gracias por el aviso, se ve muy bien.

Hello, cutie
Administrador
*
« Respuesta #150 : Abril 01, 2013, 04:47:39 »

Os he dejado aviso de una pequeña pero jugosa novedad que podreis ver en los foros de fanfiction, pasaros a leerla aquí. Sonrisa

Hello, cutie
Administrador
*
« Respuesta #151 : Junio 17, 2013, 12:20:31 »

¡Certamen de banners sorpresa! Cheesy

Banners para decorar el subforo Shipper Total. Desatad vuestro shipperío y retratad vuestro/s pairing/s favorito/s!

Las normas de participación y demás aquí.

Hello, cutie
Administrador
*
« Respuesta #152 : Septiembre 25, 2013, 01:26:04 »

Siempre intentando que el foro se vea estupendo, y más en las secciones de mayor participación como son las de Fanfiction, hemos mejorado un poco la estética de los subforos Buffy después del Final y Angelus y William añadiendo tablas en la vista de subforos. Como tenía un ratín, me he entretenido colocándolas, y ahora se ve más bonito y personalizado (creo, espero Cheesy) y las imágenes elegidas por los autores llevan también dentro de sus subforos, como en el resto de WTB
Es que las plantillas de estos foros ya sabéis que son la leche en vinagre Lengua
Espero que os agrade cómo se ve!

PunK NoT deaD!
Troll moderador
*
Out For A Walk...Bitch!
« Respuesta #153 : Septiembre 25, 2013, 01:59:41 »

bueno tambien se ha añadido un bloke de último fic publicado a las secciones de fanfiction, incluidas BDF y AYW keremos ke ahí salgan novedades específicamente de FF si?
Y un efecto de mouseover muy sencillo ke no complica mucho la vida ya ke los foros de especial fanfiction llevan sus plantillas independientes se puede acer sin los inkonvenientes ke da el resto del foro
Keda muy bien yo también espero ke noten diferencia y mas cosas y les guste

I LOVE YOU WES!!!!!
*
« Respuesta #154 : Septiembre 25, 2013, 11:11:25 »

Olé! se ven estupendos! realmente estos dos subforos son preciosos y habéis conseguido mejorarlos, cosa que parecía imposible porque ya se veían fantásticos. Y además con la lucha que tenéis con las bloody plantillas.

Gracias por el esfuerzo, sois lo más  
*
We'll go be heroes
« Respuesta #155 : Septiembre 26, 2013, 11:27:29 »

Qué chulo!   Queda muy bien, gracias. Da gusto meterse en esos subforos. (Y en éste de las Novedades, que el banner de Chpike leyendo siempre es un gusto de ver).  

Hello, cutie
Administrador
*
« Respuesta #156 : Septiembre 26, 2013, 11:31:49 »

¡Gracias hermosa! Nos alegrampos mucho de que os gusten. Los subforos de Fanfiction de antes y de despues de las series deben causar "inmersión" en la fanfiction de esos momentos, cuando entramos en ellos, y a la vez mantener el formato de WTB, en fins creo que se ven estupendos Cheesy Cheesy Cheesy

Besos a las dos!

*
« Respuesta #157 : Septiembre 28, 2013, 12:23:28 »

Los subforos de Fanfiction de antes y de despues de las series deben causar "inmersión" en la fanfiction de esos momentos...

No se puede definir mejor el efecto que habeis conseguido
Si ya estaban superiores, ahora están que quitan el sentío
Me gusta lo fácil y accesible que resulta todo. Se ha aunado utilidad y estética de forma insuperable.
Es una de las mejoras que más me ha gustado, y no son pocas y buenas las que se han hecho ya.
Enhorabuena y mil gracias por el esfuerzo

Hello, cutie
Administrador
*
« Respuesta #158 : Enero 31, 2014, 01:21:09 »

Con el afán de simplificar las cosas y de facilitar la lectura (ejem, y la vida de los administradores) aviso de un importante cambio en el foro WTB: a partir de ahora sólo encontraréis un único subforo de Fanfiction en la biblioteca, donde se han unificado todos los fics del foro independientemente del pairing.

La clasificación en subforos por pairing en realidad era sólo una tradición o costumbre, com ose hacía en los primeros foros de buffyverso que visitábamos, pero con la experiencia en WTB y también en nuestra web de fanfiction, vemos que es artificial e innecesaria. Tenemos un estupendo índice de fanfics publicados donde pueden encontrarse por pairing, y con eso es más que suficiente.

(Inciso 1: Ehiztari lleva diciendo esto como 12 años, pero yo es que soy fisicamente incapaz de no llevarle la contraria, para eso es mi Sire. No imagináis lo que me cuesta decir esto )

Por otra parte, los foros de Buffy después del Final y Angelus y William no van a sufrir cambios y siguen como siempre.

Esperamos que os guste la nueva organización de los fanfics. WTB es un foro muy grande y complejo, y en este particular creo que salimos ganando simplificándolo un poco.

(Inciso 2: o sea si no os parece bien, leed el Inciso 1 y ¡echadle la culpa a Ehiztari! X´D)

I LOVE YOU WES!!!!!
*
« Respuesta #159 : Enero 31, 2014, 01:53:06 »

Bueno pasado el susto de pensar que también habíais quitado los subforos de antes y después (ya sabes lo mucho que me gustan, son preciosos), creo teniendo el índice de fics organizados por pairings no hay problema para localizarlos, yo de hecho casi siempre los busco desde ahí.

Y si encima para vosotros es más cómodo de administrar pues ale.

Gracias por el currazo que habrá sido para vosotros hacer todo el cambio  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 »   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: