William the Bloody
Septiembre 19, 2017, 05:03:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Portal Foro Ayuda Buscar Perfil Mensajes Calendario Media Usuarios Administración
REGISTRO

Este foro no es visible para invitados.
Regístrate si quieres ver nuestros contenidos.

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 »   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Avisos y novedades del foro  (Leído 4435 veces)
You made me a monster
Spangel/Spangelus
Vampiro con Alma pero gamberro y sexy
*
Desconectado Desconectado
Passion is the source of our finest moments.
« Respuesta #20 : Octubre 03, 2010, 01:39:29 »

Está muy bien, un cambio divertido, da juego para poner cosas (el que le guste hablar jajaja)

Gracias.

Reina Vampiro
*
« Respuesta #21 : Octubre 09, 2010, 02:56:03 »

Esto está cada vez más chulo. Las imágenes de los niveles me encantan. Hasta pena me da subir de nivel de lo que ma gusta la que tengo ahora. Mil gracias
Hello, cutie
Administrador
*
I´m not good, and I´m okay
« Respuesta #22 : Noviembre 02, 2010, 12:52:02 »

Ahora que ha pasado el Halloween, vamos a ir terminando el Trivial demoniaco en el subforo Buffy Games

Si queda alguien de hacerlo id acabando en esta semana, la semana que viene se le pedirá a delirante que lo cierre ya, el día que le venga bien.  

PunK NoT deaD!
Troll moderador
*
Out For A Walk...Bitch!
« Respuesta #23 : Noviembre 09, 2010, 06:31:38 »

Ola ke he estado trasteando un poko y he ajustado los parametros de la busqueda en el foro y creo ke ahora mismo el buscador funciona mucho mejor encuentra los temas relevantes con mucha mejor precision y mas cosas, por titulo de post en primer lugar ke es lo ke nos interesa a nosotros, y luego ya va sacando por relevancia de palabras en los mensajes conjuntos, pero primero por el titulo asi ke espero ke noten la diferencia. Acabo de probarlo y lo he notado mucho mejor ahora se encuentra todo mucho mas ajustado a lo ke se pretende encontrar.

Y ya saben usen el buscador hamijos!  

*
I´m a bad poet, but I´m a good man
« Respuesta #24 : Noviembre 09, 2010, 08:32:36 »

Gracias!!!  A mí a veces me costaba un poco encontrar lo que buscaba, seguro que ahora será mucho más fácil

You know you wanna dance
Vampiro del Clan Aurelius
*
You and me, we're gonna be the best of friends...
« Respuesta #25 : Noviembre 09, 2010, 09:59:15 »

Bueno, yo el buscador no lo uso mucho, que se supone que al ser Ripper y con la mudanza, me tendría que saber dónde está cada cosa   ... pero sí que para algún fic en particular de los que no están engoblados en los subforos por autor viene de perlas. Muchas gracias caballero, está usted en todo!
Besos!  

*
We'll go be heroes
« Respuesta #26 : Noviembre 09, 2010, 10:12:15 »

Qué bien, otra cosita mejorada. El día menos pensado vamos a digievolucionar!!!   
Gracias por los desvelos, follatrolls 

PunK NoT deaD!
Troll moderador
*
Out For A Walk...Bitch!
« Respuesta #27 : Noviembre 09, 2010, 11:08:25 »

Bueno aki como mucho saldrian pokemones de estos  

Perdon señores goblins yo no e sido ha sido delirante  

Tal vez tengo Alma, pero sigo siendo Gamberra y muy sexy
*
no me importa la tormenta, bailare bajo la lluvia
« Respuesta #28 : Noviembre 10, 2010, 02:22:22 »

Muchas gracias caballero, usted esta siempre en todo. Ahora será mucho más facil y cómodo buscar cualquier post en concreto. MUAKKKKK besazo,

Estooooooooooooooooo casi no me atrevo a preguntar (no se si me da mas miedo el mega pokemon que ha puesto comiendose a la niña o los goblins) pero me arriesgaré. Que cojones, es Digievolucionar?? jo yo misma me sorprendo de lo poco que se

moderación: le contesto por mp para no desviar mas el post. follatrolls
Giñar
*
you really don't know what a Slayer is.
« Respuesta #29 : Noviembre 21, 2010, 06:39:53 »

Subida la traduccion de "Restless" queda terminada la cuarta temporada. A disfrutarla y directa a por la quinta    .
PunK NoT deaD!
Troll moderador
*
Out For A Walk...Bitch!
« Respuesta #30 : Noviembre 21, 2010, 06:45:40 »

IMPRESIONANTE señorita buffy_2004

La mas rapida de Sunnydale  

Gracias!  

*
« Respuesta #31 : Noviembre 21, 2010, 07:21:11 »

Buffy_2004  preciosa eres la bomba!!! mil gracias
*
« Respuesta #32 : Noviembre 22, 2010, 05:57:52 »

Muchisimas gracias Buffy_2004. Haces un trabajo impresionante. Voy a por ella enseguida.

I LOVE YOU WES!!!!!
Spangel Addict Sexy VampSoul
*
What can I tell you, baby? I've always been bad
« Respuesta #33 : Noviembre 22, 2010, 06:52:52 »

Jo, menudo currazo!! muchas gracias  
Hello, cutie
Administrador
*
« Respuesta #34 : Diciembre 05, 2010, 03:30:47 »

A petición de nuestro moderador follatrolls ( y también porque era cosa de justicia) acabo de poner en el inicio de los resúmenes de los capítulos de Buffy el escritor y director del mismo. Un poco por lo que andábamos comentando en mi dreamwidth acerca de que quizás por costumbre (mala, e incluso estúpida, si lo pensamos un poco) nos referimos a veces a Whedon como si la serie la hubiera hecho él solo, cuando en fin, es más que obvio que no es así. Pero específicamente escribir los guiones, las historias, que son lo que más importa en cada episodio (seguido de cómo se transmiten y cuentan, que es la interpretación de actores, y la puesta en escena de director y técnicos) pues al menos eso había que darle al Cesar lo que es del Cesar.

En la web siempre hemos tenido reseñados los guionistas y directores, pero me ha parecido muy buena la sugerencia de poner sus nombres como autores en el foro también, que oye, al fin y al cabo los episodios los han escrito (y rodado) ellos.

Si bien a veces es muy complicado saber si en un guión han acabado metiendo mano otras personas, porque son cosa muy común en ese mundillo los retoques de un productor, o en algunos casos, felices o muy tristes, escenas reescritas, cortadas, o metidas a ultima hora, incluso de otros guionistas (que no siempre mejoran el original sino muy al contrario), nos atendremos, a falta de información más detallada, a lo que es sabido de siempre: el guión se le adjudica a quien lo ha firmado.
Lo mismo para agradecérselo y alabarle, que para acordarnos de toda su familia por escribir un bodrio, claro Giñar

Espero que os guste el update, es una cosa que puede parecer menor en principio, pero que moralmente creo que es una pequeña declaración de principios también.
Sobre todo dar reconocimiento al trabajo de estos escritores (a veces con cosas malas, pero casi siempre muy bueno) que es cierto que normalmente no se les da el que se merecen como autores de nuestra serie favorita.

En cuanto tenga un momento actualizaré también los episodios de Angel, por los mismos motivos. Sonrisa

*
« Respuesta #35 : Diciembre 05, 2010, 03:58:23 »

Pues sinceramente me parece muy bien, ya hemos comentado que si bien parece que él es amo y dueño, y en vista de como se han ido desarrollando las cosas, es un trabajo de un equipo enorme que han puesto a su servicio su creatividad, trabajo y esfuerzo. Es su creador, pero no es sólo suya, bueno de echo, creo que cada vez es menos suya en vista de lo que últimamente pasa.

A si que si mi opinión sirve de algo, me parece estupenda la sugerencia del caballero y tu trabajo poniendolo que nunca te agradeceremos suficiente.
PunK NoT deaD!
Troll moderador
*
Out For A Walk...Bitch!
« Respuesta #36 : Diciembre 06, 2010, 12:53:21 »

Gracias! La verdad es ke esta mucho mejor asi es mejor informacion para el foro y mas cosas y a la hora de mirar los resumenes de momento ya sabes kien ha hecho el trabajo de escribir el capitulo eso esta muy bien hay ke reconocer las cosas y a lo mejor asi nos iremos akostumbrando y aprendiendo mas cosas del buffyverso tambien.
Gracias por el trabajo webmiss!  

*
« Respuesta #37 : Diciembre 07, 2010, 12:51:48 »

Una idea muy buena, yo casi nunca me acuerdo de quien escribe o dirige tal o cual capitulo, así que me parece  muy útil y además como dices es justo darles el reconocimiento (o los palos) que se merecen a los guionistas y directores.
Muchisimas gracias a los dos, siempre estais trabajando para mejorar el foro.

*
you really don't know what a Slayer is.
« Respuesta #38 : Febrero 17, 2011, 07:27:01 »

Acabo de subir la traducción de "The gift" (Y creerme que estoy casi llorando despues de traducir el final) Y con eso se acaba la quinta temporada. ¡¡¡A disfrutarla  !!!

Directa a por la sexta  .
Hello, cutie
Administrador
*
« Respuesta #39 : Febrero 17, 2011, 07:50:13 »

IMPRESIONANTE!!!!  

Y muchísimas gracias hermosa, tu trabajo es realmente de alucinar (por cierto que acabo de echar mano de tu traducción de Intervention para comentar en el post de mordiscos de Spike)  

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 »   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: