William the Bloody
Noviembre 20, 2017, 10:33:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Portal Foro Ayuda Buscar Perfil Mensajes Calendario Media Usuarios Administración
REGISTRO

Este foro no es visible para invitados.
Regístrate si quieres ver nuestros contenidos.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 »   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Avisos y novedades del foro  (Leído 4752 veces)
PunK NoT deaD!
Troll moderador
Vampiro con Alma pero gamberro y sexy
*
Desconectado Desconectado
Out For A Walk...Bitch!
« : Junio 24, 2010, 08:07:19 »

Para estar al tanto de las novedades del foro  

(como a lo mejor puede ser ke hubieran deducido por el titulo)*

* dependiendo del nivel de drogas en la sangre.

Hello, cutie
Administrador
*
I´m not good, and I´m okay
« Respuesta #1 : Julio 06, 2010, 02:23:17 »

Respondiendo a lo que creemos que era una necesidad en el foro, anuncio que hemos creado un nuevo subforo para separar las cosas que no son exactamente de las serie y por lo tanto no las ponemos en los subforos de Buffy o Angel, pero que tampoco son propiamente "off topic" porque sí que tratan del buffyverso.

El subforo se llama Otras cosas buffyverso y esperamos que la idea os parezca bien, como vereis así creemos que está todo mucho mejor y más cómodo a la hora de publicar, leer y encontrar material.

El último tema publicado por inyetyemela hablando de la música de la serie ha sido lo que finalmente nos ha impelido a buscar esta solución, que nos parece la más adecuada para todos.

Como de costumbre si teneis dudas a la hora de poner un tema, podeis preguntar a moderación, y si no no os preocupéis, que ya os lo moveremos de sitio a donde veamos mejor  

Hello, cutie
Administrador
*
« Respuesta #2 : Julio 18, 2010, 02:38:25 »

Aprovechando que tenía un ratillo y viendo que el sistema lo permite, y como es una cosa que me daba mal rollo, en fin, acabo de pasaros más o menos el número de mensajes que teníais en el antiguo foro a este nuevo. No es exacto, porque eliminamos varios subforos del antiguo (los de capítulos, y varios de imágenes para que no tirasen de mi photobucket por duplicado) y por otra parte algunos de vosotros ya llevabais bastantes mensajes en este foro, así que más o menos he cogido la cifra del antiguo y le he sumado una cantidad de mensajes más. especialmente a los foreros que teníais muchos mensajes, o que estaban a punto de ascender a un nivel ya de privilegios en el foro.

Resumen: que ahora teneis mogollones de mensajes algunos de vosotros.  

Y una pregunta a los Aurelius del foro: si preferís llevar el nivel correspondiente a vuestro nivel mensajil normal como en el otro foro (vampiro con alma etc etc) decidmelo, os lo pongo en un santiamén, siempre tendréis también en vuestro perfil de usuario el de honor de Clan Aurelius, que os lo ganasteis currando cual clan vampírico en el traslado del foro y os identifica como veteranos y esas cosas ¿eh?

Espero que a todos os parezca bien el conteo de mensajes, si hay alguien en desacuerdo que lo diga ahora o calle para siempre y lo arreglamos a la mayor brevedad  

Tal vez tengo Alma, pero sigo siendo Gamberra y muy sexy
Vampiro del Clan Aurelius
*
no me importa la tormenta, bailare bajo la lluvia
« Respuesta #3 : Julio 18, 2010, 03:55:22 »

Sinceramente no se con exactitud cuanto he podido postear en el nuevo, asi que me parece perfecto, en cuanto a la siguiente cuestión uf no lo tengo claro, por un lado confesaré que me haría mucha ilusión tener un post de consecucion del alma y esas cosas, (joder, que pasa, pues si me hace gracia) pero por otro me encanta ser vampiro del clan Aurelius asi que ahora mismo no sé que decirte, me es dificil decidir ahora mismo (no se si la sangria tiene algo que ver y por eso mis ideas no están claras ahora mismo)

En cualquier caso muchas gracias hermosa, como siempre tu preocupándote porque todo este perfecto y por nosotros. Eres un Sol muchos besos.
Hello, cutie
Administrador
*
« Respuesta #4 : Julio 18, 2010, 05:13:58 »

Bueno, hay que contar con ello: si te quedas con el nivel "principal" de Aurelius, que es un nivel especial, o manual, entonces no estás en la dinámica de los ascensos por post, y no te va a aparecer el de Vampiro con alma cuando llegues a los 1000 mensajes. Y el diploma ¡hace ilu!  
Que el diploma te lo podemos dar igual, conste, pero es mas divertido si además llevas el nivel, creo yo.

De todos modos si te adhieres a lo de los niveles normales, lo de Vampiro del Clan Aurelius, aunque no sobre el Avatar, sí lo tendrás siempre en tu perfil de usuario, como el resto de niveles a los que por determinadas circunstancias pertenezcas. Por ejemplo podrás ver que al igual que el resto de autores de fanfiction llevas uno especial que se llama "Escritor"

Bueno, tú misma, aun te queda un poquito para decidirlo hasta llegar a 999 mensajes ¿no?    

*
We'll go be heroes
« Respuesta #5 : Julio 18, 2010, 05:23:46 »

Halaaaa, qué iluuu, que soy Reina Vampiro. ¡Toma ya!
  Reina de la noo-cheee...  Niano-nia-nooo...   

¡Estoy encantada! Gracias demonio!  

Hello, cutie
Administrador
*
« Respuesta #6 : Julio 18, 2010, 05:30:55 »

Reina de la noo-cheee...  Niano-nia-nooo...   

por dios con música y todo jajajajajaja

Reina Vampiro
*
« Respuesta #7 : Julio 18, 2010, 06:19:22 »

¿Reina vampiro? Me encanta. Gracias
Hello, cutie
Administrador
*
« Respuesta #8 : Agosto 07, 2010, 01:31:45 »

Aviso que hemos empezado a subir una serie de pequeños post de ayuda o micro tutoriales a la sección "Entrada a Sunnydale" que espero sean de utilidad a quien lo necesite. Como somos así de raritos originales lo que sea, nuestros tutoriales están preparados por conocidos amigos vuestros, ya lo vereis, con lo que esperamos que os sean divertidos y agradables de leer aunque no os hagan falta porque seais ases de la informática y el manejo de los foros.

Si alguien desea que se prepare alguno de algún tema en particular, que lo diga por favor, recordad que hay un tema de sugerencias y peticiones en la mazmorra.

PunK NoT deaD!
Troll moderador
*
Out For A Walk...Bitch!
« Respuesta #9 : Agosto 07, 2010, 11:42:29 »

Jajajaj gagagaga están geniales de verdad me he partido y espero ke sean muy utiles a todo el ke los necesite y bueno aunke no sea el caso merece la pena echarle una ojeada porke son muy divertidos  

Un poco troll
*
Every night I save you
« Respuesta #10 : Agosto 08, 2010, 10:13:45 »

Jajajajajaja divertidos es poco, me he partido con todos Además, están muy bien explicados   

Seguro que resultan muy útiles para los nuevos y de paso se echarán unas buenas risas.
PunK NoT deaD!
Troll moderador
*
Out For A Walk...Bitch!
« Respuesta #11 : Agosto 09, 2010, 03:00:37 »

Ya tienen listos los índices de guiones traducidos de Buffy y Angel en los subforos correspondientes y en el foro general de guiones unos temas para poder comentar sobre la marcha y al gusto los estupendos trabajos de nuestras heroicas señoritas traductoras amanuenses (gigigigi   ) ke seguro ke contestaran cualkier cuestion y agradeceran una visita para darles un besito por su gran esfuerzo y mas cosas  

Espero ke les guste la idea es ke he venido del pueblo lleno de ideas ademas de pikaduras de moskito (y una de un pollo como ya he dicho en mi blog )

Hello, cutie
Administrador
*
« Respuesta #12 : Agosto 14, 2010, 02:53:56 »

Os presentamos un par de novedades importantes en las secciones de fanfiction del foro.

Como podréis ver, a partir de ahora los fics estarán distribuidos en tres subforos, dependiendo del pairing principal al que pertenezca la historia. Para lo cual tenemos disponibles ya los subforos:

-Fanfiction Spuffy
-Fanfiction Spangel
-Fanfiction otros pairings

Su nombre explica perfectamente qué fics van en cada uno. Como norma, los moderadores nos guiaremos por lo que cada autor ponga en el título del fic. Esto quiere decir que si escribís un fic super spuffy, pero no lo poneis en el título, será movido a otros fanfics, así que por favor, prestad atención a este detalle.

Por supuesto los foros Buffy después del final y Angelus y William siguen independientes y todo esto no les afecta.

Estamos ya procediendo a mover los fics a su sitio en el nuevo sistema, mañana si todo va bien completaremos el traspaso.

Dentro de los foros de fanfiction general también podréis observar como novedad que ahora se pueden elegir como posticono unas pequeñas imágenes que representan la temporada en la que se desarrolla la trama de la historia. Podeis usarlas voluntariamente, para ilustrar el fanfic en el índice del foro donde se encuentre.

Lamentablemente, el sistema no permite cambiar la designación por defecto de las pequeñas imágenes usando themes distintos como es nuestro caso, pero creo que nos podremos apañar para reconocer sin problemas qué temporada de fanfiction son.

Como guía, en el tutorial de Willow de fanfiction os las pondrá ella misma en cuanto pueda Giñar

Esperamos que os gusten las novedades y que os sean agradables y de utilidad a la hora de localizar fics, publicar y también leer.  

(Estoy buscando un banner adecuado a la sección "Otros fanfics" en cuanto lo encuentre, os lo cominicaré   )

You know you wanna dance
*
You and me, we're gonna be the best of friends...
« Respuesta #13 : Agosto 14, 2010, 03:33:14 »

Está genial nena, tanto la nueva organización de los fics como el detalle del pequeño icono según temporadas, muy buenas ideas ambas.
Gracias por no dejar nunca de calentarte la cabeza para mejorar un rincón ya de por sí perfecto. Besos!!

*
you really don't know what a Slayer is.
« Respuesta #14 : Agosto 21, 2010, 08:20:22 »

bueno vengo a comentar que acabo de subir la traduccion de  "graduation day part.2" con lo que está completa la temporada tres de Buffy. ¡¡¡¡A disfrutarla      !!!!
PunK NoT deaD!
Troll moderador
*
Out For A Walk...Bitch!
« Respuesta #15 : Agosto 21, 2010, 08:33:00 »

IMPRESIONANTE!!! señorita buffy  

Ahora mismo le kompleto el indice de la temporada de traducciones es usted una trabajadora increible
Y mas cosas  

Hello, cutie
Administrador
*
« Respuesta #16 : Octubre 01, 2010, 07:40:48 »

Hola!
Os he instalado un mod para que salgan los avatares en la lista de usuarios del foro (la que teneis accesible pinchando en el link de la parte superior)

Espero que os haga ilusión.    

Los que no tengáis avatar ¡poneos, so petardos! Que hace bonito de lo más, y tenemos tres preciosas galerías donde elegir. Si no sabéis, Dawn os explica cómo en su tutorial de avatares.

Porque también os hemos colocado uno por defecto (de momento, ya veremos cual se deja finalmente) y a lo mejor os acaba cayendo uno de Xander   

*
We'll go be heroes
« Respuesta #17 : Octubre 02, 2010, 12:46:59 »

¡Qué chachi! Gracias demonio, desde luego siempre estás currando y encontrando cositas para mejorar el foro, qué tía.   

Hello, cutie
Administrador
*
« Respuesta #18 : Octubre 02, 2010, 01:57:40 »

¡Qué chachi! Gracias demonio, desde luego siempre estás currando y encontrando cositas para mejorar el foro, qué tía.   

Pues os acabo de poner una sorpresita en los perfiles que espero que os comense de la pifia de no poder lucir firmas en el foro... pero os lo explicará mejor Spike en el post de customización de perfiles, ahora mismito anuncia las novedades Giñar

Tal vez tengo Alma, pero sigo siendo Gamberra y muy sexy
*
no me importa la tormenta, bailare bajo la lluvia
« Respuesta #19 : Octubre 02, 2010, 06:32:36 »

Ainsssssss que chulo queda, tu como siempre sin parar de trabajar para mejorar, para que  este magnifico rincon este cada dia mas bonito. Gracias. y nosotros a disfrutarlo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 »   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: