William the Bloody

Welcome to the Hellmouth => Normas, tutoriales y novedades => Mensaje iniciado por: Los goblins del foro en Marzo 02, 2011, 01:47:29



Título: Usuarios con 0 mensajes o inactivos
Publicado por: Los goblins del foro en Marzo 02, 2011, 01:47:29
Las cuentas de estos usuarios serán eliminadas cada equis días. Más o menos rápido, a veces menos, los administradores son los tres de letras puras, háganse cargo. Se lían cuando tienen que contar más de 20.

Las razones de todo esto son muchas y variadas y además muy razonables e inteligentes, pero que no vamos a perder nuestro valioso tiempo goblinesco explicándoselas a ustedes, banda de foreros obsesos de los abdominales de Spike. (http://wtb.buffy-cazavampiros.com/richedit/smileys/wtbsmileys/nop.gif) 

Valga decirles que mantener una lista de usuarios enorme es tontería cuando la realidad es que los participantes son muchos menos: entorpece el manejo del foro, entre otras cosas. (Repetimos aquí lo de los admins y las cantidades complicadas jejeje)

Resumiendo para despistados: todo forero con cero mensajes, y posiblemente también si tiene uno o dos, que no participe y siga sin mensajes, se encontrará en cualquier momento con que su cuenta ha desaparecido. Así que si el foro le interesa, que se saque otra cuenta; y si no, a correr, que ancha es la llanura de Mordor.

(http://www.ehiztari.com/fotos-post/Otras/mordor.jpg)

Gracias por la atención.